Skip to main content
 

Tennis World (Combinadas, Noticias, Torneos ITF's)
1 ... 129 130 131 132 133 ... 207
(Leído 257434 veces)

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 12:11
Me parece perfecto que los expertos se monten un foro privado y ganen pasta.

Desplomar a bet365!!!

A ver si ya vuelve a ser este foro a ser lo que era, que daba gusto ... yo por lo menos al unico que conocia era a thelonious leer sus explicaciones....y meter mis eurillos...y que luego salieran o no...era un lujo!

Suerte en vuestra aventura




Lo que ha pasado con esto del auge y caída en desgracia de las apuestas del ITF es que muchos de los "indignados" de hoy, loosers de hace tan sólo unos meses, rebuscando entre la basura del mercado de apuestas se encontraron por asi llamarlo con un "agujero de seguridad" en una competición para frikis, el ITF y similares, y se han aprovechado de la indolencia de los bookies de bet365 para dicho mercado  . Estas "primas donnas" de las apuestas  se han creído que han descubierto la gallina de los huevos de oro cuando hace tan solo unos meses andaban recolectando tips rojos como quien recolecta amapolas en e l campo y se han creído su papel de grandes gurus del tipsterismo y con el derecho incluso de decidir quien es digno y quien no de ser ferviente seguidor suyo, quien merece que se le reparta el carnet verde, amenazando con formar un club privado en el que la única regla parece ser  es que le chupen sus minúsculas pero orgullosas pollas . Esta actitud ,tan arribista y talibanesca como infantiloide, contrasta con la actitud de un tipo como thelonius, un gentleman de las apuestas que mientras estos mindundis hacían el ridiculo con sus pronosticos hace pocos meses , el llevaba años en una callada labor de siembra y recolección, una labor que no dejará porque sabe, al contrario de estas neo-vedettes de las bets, que la cosecha no se abandona por las  inclemencias meteorológicas y que habrá años buenos y años malos, y que por muy mala que sea la cosecha, o porque los intermediarios no le paguen lo suficiente o le revienten el mercado con precios abusivos no por ello va a dejar de ser lo que siempre ha sido, un hombre que trabaja la tierra, al contrario que estos niñatos con ínfulas de gurús.
En mi opinión gente como tú hace que no merezca la pena publicar los pronósticos aquí.

Esos "indignados" que tú comentas están en su total derecho de decidir si dejan o no de poner sus picks, de los cuales muchos se beneficiaron-benefician alguna vez (entre cuales me incluyo).

Muchos de esos beneficiarios no aportan absolutamente nada y solamente se dedican a sangrar unas cuotas-líneas sobresaturadas a día de hoy y siendo muy poco agradecidos con la ayuda recibida como parece ser tu caso.

No comparto totalmente su enfado, aunque puedo entender muchos de sus motivos, ya que hay muchas cuotas predestinadas a caer por estar muy mal puestas por parte de bet. Lo que sí me parece normal es que se planteen el no favorecer que esas caídas sean provocadas por gente que ni sabe por qué mete su dinero en un partido y lo hagan gente que al menos se molestó en saber el por qué es una buena oportunidad con más o menos riesgo.

Y por último me parece que se puede opinar desde el respeto como he hecho yo contigo, cuando simplemente podía haber puesto que volvieras a tu cueva.

Un saludo y sigue acumulando aplausos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 12:33
Lo he publicado en otro lado pero lo pongo aqui tambien, por si consigo convencer a alguien:


 Llevo dos días limitado y realmente ha cambiado mi modo de ver todo esto un poco... he perdido posiblemente para toda la vida la posibilidad de apostar en bet365, si vale, es posible que en estos 8-10 meses apostando un alto porcentaje de mis apuestas a itfs he ganado mas de lo que habría ganado en el doble de tiempo en cualquier otro deporte pero ahora que? bet365 se acabo para mí y todo lo que eso conlleva handicaps alternativos de nba y un sin fin de mercados unicos en bet. A los que siempre me encantaba apostar.
Mi recomendación… no centréis vuestras apuestas en los itfs repartir mercados si no quereis que os limiten porque por desgracia no te limitan solo los itfs sino toda la cuenta ?.
Probablemente para mi sea el fin del mundo de las apuestas ya he sacado todo lo bet y seguramente lo gaste en algún capricho. De vez en cuando bajare a las casas físicas a apostar algo de nba seguro, porque el mono es el mono jeje pero enserio si quereis conservar vuestras cuentas, no os volváis locos con los itfs que salen caros
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 12:52
Golzalo, he mirado datos de ambos en tennis explorer, y me gusta el under!!!! nos arriesgamos???
Pepecharlye no te pido permiso para entrar a tu foro porque solo llevo un mes aqui y no creo q haya hecho meritos todavia...

Vamos allá Balleret B. - Deviatiarov M. 2-0 @1,80 Stake 2

De las 50 victorias de Balleret este año en el 90% cumple este under y con rivales superiores a este, Koniusz y Becker que son inferiores a Balleret lo dejaron en 20 juegos, y la victoria de la ronda anterior ante Westerhof no me sirve ya que venía a este torneo en no muy buenas condiciones tras pasar de milagro la anterior ronda ante un jugador flojo. Balleret es muy fiable, vamos con poco stake.

6-4 6-3 para balleret
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 12:52
Golzalo, he mirado datos de ambos en tennis explorer, y me gusta el under!!!! nos arriesgamos???
Pepecharlye no te pido permiso para entrar a tu foro porque solo llevo un mes aqui y no creo q haya hecho meritos todavia...

Vamos allá Balleret B. - Deviatiarov M. under 20,5 @1,80 Stake 2

De las 50 victorias de Balleret este año en el 90% cumple este under y con rivales superiores a este, Koniusz y Becker que son inferiores a Balleret lo dejaron en 20 juegos, y la victoria de la ronda anterior ante Westerhof no me sirve ya que venía a este torneo en no muy buenas condiciones tras pasar de milagro la anterior ronda ante un jugador flojo. Balleret es muy fiable, vamos con poco stake.

Balleret siempre fiable 6-4 6-3
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 12:54
El over de Beck si que se nos complica, partido muy extraño con muchas roturas en hard indoor, 3-6 para Beck el primero, necesitamos que pierda Beck el segundo set o que gane 7-5
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
39
Aplausos
0
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 12:59
Golzalo, he mirado datos de ambos en tennis explorer, y me gusta el under!!!! nos arriesgamos???
Pepecharlye no te pido permiso para entrar a tu foro porque solo llevo un mes aqui y no creo q haya hecho meritos todavia...

Vamos allá Balleret B. - Deviatiarov M. under 20,5 @1,80 Stake 2

De las 50 victorias de Balleret este año en el 90% cumple este under y con rivales superiores a este, Koniusz y Becker que son inferiores a Balleret lo dejaron en 20 juegos, y la victoria de la ronda anterior ante Westerhof no me sirve ya que venía a este torneo en no muy buenas condiciones tras pasar de milagro la anterior ronda ante un jugador flojo. Balleret es muy fiable, vamos con poco stake.

Balleret siempre fiable 6-4 6-3

Te seguí el under 19,5 y el 2-0, así que de lujo. Gracias!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 13:04
El over de Beck si que se nos complica, partido muy extraño con muchas roturas en hard indoor, 3-6 para Beck el primero, necesitamos que pierda Beck el segundo set o que gane 7-5

Yo en este entré al under,no vi que pusieses lo contrario.Al menos tienes vida porque pasó del 4-0 al 4-3 y luego ya 6-3

Uno de los dos acierta seguro  ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 13:05
Alguien sabe que ha hecho Rola??Gracias de antemano
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 13:06
Y yo puse el 2-0 como os dije, aunque Golzalo me dijo que veía mejor el over! Estoy contigo titosoria
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
112
Aplausos
0
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 13:14
Alguien sabe que ha hecho Rola??Gracias de antemano
Perder como lo looser que es
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 13:19
Ya dije que Rola ultimamente se lía mucho en los partidos. En sus últimos partidos el over siempre esta ahi jajaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 13:20
Alguien sabe que ha hecho Rola??Gracias de antemano

Perdió en 2 sets 6-4 6-3(espero llevaras under/over)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 13:38
El over de Beck si que se nos complica, partido muy extraño con muchas roturas en hard indoor, 3-6 para Beck el primero, necesitamos que pierda Beck el segundo set o que gane 7-5

Yo en este entré al under,no vi que pusieses lo contrario.Al menos tienes vida porque pasó del 4-0 al 4-3 y luego ya 6-3

Uno de los dos acierta seguro  ;)

Na,que soy subnormal,ayer estaba cansado y me dió por entrar al over y al under en este partido,en fin :-[
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 13:40
Se cumple el 2-0 de Beck que dije ayer :) jajaj lo siento por Golzalo que llevaba el over..
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 13:47
No voy a entrar en ningun debate, ya que parece ser que no se respeta nuestras decisiones.

Pero ya que hablas en mi nombre, echandome mierda, pondre aqui un mensaje que recibi anoche.

Hola, supongo que aun lo estas pensando lo de darme el visto bueno, a ver, yo aportar solo puedo aportar glamour y alguna tactica kamikaze de apuestas en deportes minoratarios, espero que para ti sea suficiente, llevo varios meses regresados en este templo de la ludopatia y tengo como mision aprender de los mejores para reventar las casas de apuestas y terminar con la adiccion al juego que han destruido tantas familias, soy como una especie de angel exterminador que vela por la rectitud y el trabajo y le asquea el vicio

La firma la llevaba un tal

BIOSKOP
Conociendo el foro
Mensajes: 15
Aplausos: 7

A ver si te enteras, me suda las balls llenas de pelos, como diria ese gran bailaor y felador llamado Antonio Canales que publiques en el foro un mensaje privado , pero me resulta llamativa la catadura moral de los "indignados".
 Por otra parte, tienes un serio problema si desconoces el significado de las palabras sarcasmo e ironia.
Leételo de nuevo y lo entenderás, ya sabes texto y contexto.


No te mereces este protagonismo, sino sabes respetar a los usuarios.

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.