Skip to main content
 

Tennis World (Combinadas, Noticias, Torneos ITF's)
1 ... 128 129 130 131 132 ... 207
(Leído 257349 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 01:22
Hola, como veis la victoria de Filip Krajinovic en Hungria, se que la cuota es baja pero seria para combinar con algo, que opináis?

Si juega como los 2 últimos partidos es mejor meterle en live a cuota alta tras perder el 1º o en el tie del 1º,últimamente le cuesta mucho y a medida que pasan rondas los mancos ya han hecho las maletas del torneo
currofjmb
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 01:43
Coppejans contra Hajek a 3,25 tiene su valor, me encanta Kimmer y Hajek no está en su mejor momento, un nuevo over en indoor quizás jeje
yo le he entrado stake 1 a kimmer por si da la sorpresa!
currofjmb
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 01:57
llevo el over 19 de cagnina julien le veo value. ambas de la misma edad con los mismo resultados sobre clay una la 400 y la otra 800 de rankin... pero la 800 el unico partido que a perdido de paliza a sido con una tenista con unos numeros muy buenos en clay y que llego a ser la ciento y pico... enfin que creo que va a dar guerra.. stake 2
Wilow
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 01:59
llevo el over 19 de cagnina julien le veo value. ambas de la misma edad con los mismo resultados sobre clay una la 400 y la otra 800 de rankin... pero la 800 el unico partido que a perdido de paliza a sido con una tenista con unos numeros muy buenos en clay y que llego a ser la ciento y pico... enfin que creo que va a dar guerra.. stake 2

 Si no me equivoco creo que Cagnina y Madarasz son hombres  ;D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 02:37
Me parece perfecto que los expertos se monten un foro privado y ganen pasta.

Desplomar a bet365!!!

A ver si ya vuelve a ser este foro a ser lo que era, que daba gusto ... yo por lo menos al unico que conocia era a thelonious leer sus explicaciones....y meter mis eurillos...y que luego salieran o no...era un lujo!

Suerte en vuestra aventura




Lo que ha pasado con esto del auge y caída en desgracia de las apuestas del ITF es que muchos de los "indignados" de hoy, loosers de hace tan sólo unos meses, rebuscando entre la basura del mercado de apuestas se encontraron por asi llamarlo con un "agujero de seguridad" en una competición para frikis, el ITF y similares, y se han aprovechado de la indolencia de los bookies de bet365 para dicho mercado  . Estas "primas donnas" de las apuestas  se han creído que han descubierto la gallina de los huevos de oro cuando hace tan solo unos meses andaban recolectando tips rojos como quien recolecta amapolas en e l campo y se han creído su papel de grandes gurus del tipsterismo y con el derecho incluso de decidir quien es digno y quien no de ser ferviente seguidor suyo, quien merece que se le reparta el carnet verde, amenazando con formar un club privado en el que la única regla parece ser  es que le chupen sus minúsculas pero orgullosas pollas . Esta actitud ,tan arribista y talibanesca como infantiloide, contrasta con la actitud de un tipo como thelonius, un gentleman de las apuestas que mientras estos mindundis hacían el ridiculo con sus pronosticos hace pocos meses , el llevaba años en una callada labor de siembra y recolección, una labor que no dejará porque sabe, al contrario de estas neo-vedettes de las bets, que la cosecha no se abandona por las  inclemencias meteorológicas y que habrá años buenos y años malos, y que por muy mala que sea la cosecha, o porque los intermediarios no le paguen lo suficiente o le revienten el mercado con precios abusivos no por ello va a dejar de ser lo que siempre ha sido, un hombre que trabaja la tierra, al contrario que estos niñatos con ínfulas de gurús.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 02:41
Me parece perfecto que los expertos se monten un foro privado y ganen pasta.

Desplomar a bet365!!!

A ver si ya vuelve a ser este foro a ser lo que era, que daba gusto ... yo por lo menos al unico que conocia era a thelonious leer sus explicaciones....y meter mis eurillos...y que luego salieran o no...era un lujo!

Suerte en vuestra aventura




Lo que ha pasado con esto del auge y caída en desgracia de las apuestas del ITF es que muchos de los "indignados" de hoy, loosers de hace tan sólo unos meses, rebuscando entre la basura del mercado de apuestas se encontraron por asi llamarlo con un "agujero de seguridad" en una competición para frikis, el ITF y similares, y se han aprovechado de la indolencia de los bookies de bet365 para dicho mercado  . Estas "primas donnas" de las apuestas  se han creído que han descubierto la gallina de los huevos de oro cuando hace tan solo unos meses andaban recolectando tips rojos como quien recolecta amapolas en e l campo y se han creído su papel de grandes gurus del tipsterismo y con el derecho incluso de decidir quien es digno y quien no de ser ferviente seguidor suyo, quien merece que se le reparta el carnet verde, amenazando con formar un club privado en el que la única regla parece ser  es que le chupen sus minúsculas pero orgullosas pollas . Esta actitud ,tan arribista y talibanesca como infantiloide, contrasta con la actitud de un tipo como thelonius, un gentleman de las apuestas que mientras estos mindundis hacían el ridiculo con sus pronosticos hace pocos meses , el llevaba años en una callada labor de siembra y recolección, una labor que no dejará porque sabe, al contrario de estas neo-vedettes de las bets, que la cosecha no se abandona por las  inclemencias meteorológicas y que habrá años buenos y años malos, y que por muy mala que sea la cosecha, o porque los intermediarios no le paguen lo suficiente o le revienten el mercado con precios abusivos no por ello va a dejar de ser lo que siempre ha sido, un hombre que trabaja la tierra, al contrario que estos niñatos con ínfulas de gurús.

Cada uno tiene su opinión pero lo 1º es el respeto,cosa de la que adoleces y no sé si seguirás el foro desde hace mucho o no porque los mensajes quieren decir que pones pocos mensajes y no la antigüedad pero si cada vez que pones mensaje sube el pan mejor no lo pongas.
En fin,comentarios con insultos,irrespetuosos,poniendo adjetivos a personas que ni conoces te hace perder la credibilidad de tu opinión.Espero no leerte más si tus mensajes son en este tono
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 02:47
No he empleado ningún insulto tan sólo he expresado mi opinión con terminos como niñatos, gurus, prima donnas, vedettes, etc...y tampoco creo que te escandalices por haber usado la palabra polla, ya no estamos en horario infantil. Y el respeto comienza respetando las opiniones que te resulten molestas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 02:58
Jovi yo sumaría otra buena el 2-0 de Karol Beck en Alemania :) como lo veis?

No me parece buena, hoy se ha liado a 3 sets contra un paquete, con Beck últimamente lo mejor un Over, no obstante la dejo pasar.

Voy con el over de Beck, puesto que en lo que va de año lleva 5 sets de 6-7 juegos y 4 set de 7-6 juegos, si a esto le añadimos que SCHONENBERG lleva 7 sets a 6-7 juegos y 5 a 7-6, veo muy pero que muy factible ese over...

Y yo con stake 1.

También con Giron Over Stake 1
Verde como esperaba partido duro para Ebden y que se decidirá en 3 sets
currofjmb
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 03:33
llevo el over 19 de cagnina julien le veo value. ambas de la misma edad con los mismo resultados sobre clay una la 400 y la otra 800 de rankin... pero la 800 el unico partido que a perdido de paliza a sido con una tenista con unos numeros muy buenos en clay y que llego a ser la ciento y pico... enfin que creo que va a dar guerra.. stake 2

 Si no me equivoco creo que Cagnina y Madarasz son hombres  ;D

willow deja de venderme esa mierda que es buena de verdad! jajaja se me ha ido el filete no he visto foto y creia que lo habia cogió de un itf femenino jajaja
currofjmb
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 03:47
bioskop 15 mensajes 5 aplausos.. creo que mas de uno estamos de acuerdo con lo que expone.. no creo que falte al respeto a nadie.. quien no quiera pronosticar que no lo haga.. pero que no incite a los demas a dejar de hacerlo.. que quereis un club chachiprivado? perfecto. pero dejar ya al foro tranquilo con este tema. que es la cruz de una convivencia familiar. yo disfruto de las amistades que aqui se crean y del buen rollo que hay. el que piense que ya no es esa su finalidad, y crea que no compartiendo pronósticos dejaran de bajar cuotas o ya no ganara la gente mas pasta que ellos, que no lo hagan y que cojan puerta definitiva. que basta ya de tanta tonteria de niño chico, que nadie les esta obligando a pronosticar. pero dejar ya el tema porque coaccionáis el buen ambiente. hay grandes foreros que han dejado de pronosticar no han dicho mas nada y se quedaran en el recuerdo de todos por el bien que le ha hecho a esta comunidad, y quiero mencionar a javierr que para mi es un referente y se le exa de menos pero espero que este ganando pasta y sacando verdes!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 05:00
Yo llevo varias cosas pero las 3 que más me gustan son estas

ITF Gran Bretaña

1   Tom Farquharson   Tucker Vorster v Tom Farquharson
(Ganará el encuentro)   10/10/2013   Ninguna   1.66   Pendiente

Stake 2

ITF Armenia+ITF Alemania

1   Sandro Ehrat   Maximilian Marterer v Sandro Ehrat
(Ganará el encuentro)   10/10/2013   Ninguna   1.22   Pendiente
2   Benjamin Balleret - Ganará 2 - 0   Benjamin Balleret v Marat Deviatiarov
(Apuestas al set)   10/10/2013   Ninguna   1.40   Pendiente

Stake 1.5


ITF Gran Bretaña

1   Josh Goodall - Ganará 2 - 0   Robert Carter v Josh Goodall
(Apuestas al set)   10/10/2013   Ninguna   2.00   Pendiente

Stake 1


Luego,no me quedo sin probar esta con stake 0.5 o menos

ITF Francia

1   Antso Rakotondramanga   Antso Rakotondramanga v Julien Obry
(Ganará el encuentro)   10/10/2013   Ninguna   6.50   Pendiente

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
36
Aplausos
0
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 08:11
Me parece perfecto que los expertos se monten un foro privado y ganen pasta.

Desplomar a bet365!!!

A ver si ya vuelve a ser este foro a ser lo que era, que daba gusto ... yo por lo menos al unico que conocia era a thelonious leer sus explicaciones....y meter mis eurillos...y que luego salieran o no...era un lujo!

Suerte en vuestra aventura




Lo que ha pasado con esto del auge y caída en desgracia de las apuestas del ITF es que muchos de los "indignados" de hoy, loosers de hace tan sólo unos meses, rebuscando entre la basura del mercado de apuestas se encontraron por asi llamarlo con un "agujero de seguridad" en una competición para frikis, el ITF y similares, y se han aprovechado de la indolencia de los bookies de bet365 para dicho mercado  . Estas "primas donnas" de las apuestas  se han creído que han descubierto la gallina de los huevos de oro cuando hace tan solo unos meses andaban recolectando tips rojos como quien recolecta amapolas en e l campo y se han creído su papel de grandes gurus del tipsterismo y con el derecho incluso de decidir quien es digno y quien no de ser ferviente seguidor suyo, quien merece que se le reparta el carnet verde, amenazando con formar un club privado en el que la única regla parece ser  es que le chupen sus minúsculas pero orgullosas pollas . Esta actitud ,tan arribista y talibanesca como infantiloide, contrasta con la actitud de un tipo como thelonius, un gentleman de las apuestas que mientras estos mindundis hacían el ridiculo con sus pronosticos hace pocos meses , el llevaba años en una callada labor de siembra y recolección, una labor que no dejará porque sabe, al contrario de estas neo-vedettes de las bets, que la cosecha no se abandona por las  inclemencias meteorológicas y que habrá años buenos y años malos, y que por muy mala que sea la cosecha, o porque los intermediarios no le paguen lo suficiente o le revienten el mercado con precios abusivos no por ello va a dejar de ser lo que siempre ha sido, un hombre que trabaja la tierra, al contrario que estos niñatos con ínfulas de gurús.
tienes todos mis respetos.... no se puede describir con mas exactitud, es posible que la secta te vete, pero ole diste en la diana.
gran parte son gamblers ciclicos un par de calentones en el live y.... los itf tienen los dias contados y luego vendran los all in ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 11:28
pues de momento Rakotondramanga gano el primer set. Yo le meti a eso mismo y aunque empezo con break abajo un juego que tenia 40-0, se recompuso y rompio en el siguiente.

A ver si termina la faena.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 11:52
No voy a entrar en ningun debate, ya que parece ser que no se respeta nuestras decisiones.

Pero ya que hablas en mi nombre, echandome mierda, pondre aqui un mensaje que recibi anoche.

Hola, supongo que aun lo estas pensando lo de darme el visto bueno, a ver, yo aportar solo puedo aportar glamour y alguna tactica kamikaze de apuestas en deportes minoratarios, espero que para ti sea suficiente, llevo varios meses regresados en este templo de la ludopatia y tengo como mision aprender de los mejores para reventar las casas de apuestas y terminar con la adiccion al juego que han destruido tantas familias, soy como una especie de angel exterminador que vela por la rectitud y el trabajo y le asquea el vicio

La firma la llevaba un tal

BIOSKOP
Conociendo el foro
Mensajes: 15
Aplausos: 7

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 11:56
bioskop 15 mensajes 5 aplausos.. creo que mas de uno estamos de acuerdo con lo que expone.. no creo que falte al respeto a nadie.. quien no quiera pronosticar que no lo haga.. pero que no incite a los demas a dejar de hacerlo.. que quereis un club chachiprivado? perfecto. pero dejar ya al foro tranquilo con este tema. que es la cruz de una convivencia familiar. yo disfruto de las amistades que aqui se crean y del buen rollo que hay. el que piense que ya no es esa su finalidad, y crea que no compartiendo pronósticos dejaran de bajar cuotas o ya no ganara la gente mas pasta que ellos, que no lo hagan y que cojan puerta definitiva. que basta ya de tanta tonteria de niño chico, que nadie les esta obligando a pronosticar. pero dejar ya el tema porque coaccionáis el buen ambiente. hay grandes foreros que han dejado de pronosticar no han dicho mas nada y se quedaran en el recuerdo de todos por el bien que le ha hecho a esta comunidad, y quiero mencionar a javierr que para mi es un referente y se le exa de menos pero espero que este ganando pasta y sacando verdes!

Voy a reponderte muy breve...

Si con 24 mensajes ya has hecho amistad en el foro... eres un privilegiado. Enhorabuena... ese es el mejor verde.

Salud

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.