Skip to main content
 

Tennis World (Combinadas, Noticias, Torneos ITF's)
1 ... 127 128 129 130 131 ... 207
(Leído 257629 veces)

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 00:34
Pavlovic - Birrell ITF margaret-river

Como veis la posibilidad de que Birrel de la sorpresa??

Alguien me puede dar su opinión sobre ese partido?
He estado mirando, i... no tengo los conocimientos suficientes, me gustaria sabre vuestra opinion!!

Gracias!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 00:35
El 2-0 de Matthew Ebden lo veo bien, sus partidos siempre gana en 2 sets y juega contra Giron que esta a un nivel future aún y ayer tuvo un partido duro en 3 sets. Que tal lo veis cracks?

Jaja mal, me gusta Girón puede ser un partido largo, Ebden pierde hace unos días con Jenkins y Girón hace unos día gana a Jenkins, Giron a ganado a Groth jugador de Challenger TOP 200 ayer.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 00:36
Jovi yo sumaría otra buena el 2-0 de Karol Beck en Alemania :) como lo veis?

No me parece buena, hoy se ha liado a 3 sets contra un paquete, con Beck últimamente lo mejor un Over, no obstante la dejo pasar.

Voy con el over de Beck, puesto que en lo que va de año lleva 5 sets de 6-7 juegos y 4 set de 7-6 juegos, si a esto le añadimos que SCHONENBERG lleva 7 sets a 6-7 juegos y 5 a 7-6, veo muy pero que muy factible ese over...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 00:37
Bueno al menos os he dado alguna idea jajaa poco a poco se aprende, por la lógica debería ganar facil Edbwen aunque Giron va a más pero bueno.. Gracias Golzalo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 00:40
over 16,5 juegos martin cuevas en vivo por si alguien quiere entretenerse
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 00:41
Jovi yo sumaría otra buena el 2-0 de Karol Beck en Alemania :) como lo veis?

No me parece buena, hoy se ha liado a 3 sets contra un paquete, con Beck últimamente lo mejor un Over, no obstante la dejo pasar.

Voy con el over de Beck, puesto que en lo que va de año lleva 5 sets de 6-7 juegos y 4 set de 7-6 juegos, si a esto le añadimos que SCHONENBERG lleva 7 sets a 6-7 juegos y 5 a 7-6, veo muy pero que muy factible ese over...

Y yo con stake 1.

También con Giron Over Stake 1
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 00:42
Jajaja ahora veré más así os doy overs jajaja :P
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 00:42
Curioso lo del ITF de Margaret, pone que tiene 4 lineas, y una vez que te metes en el partido solo aparecen 3... :o
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 00:45
En estos 2 partidos pro´nosticados un set con 7-5 o 7-6 te deja prácticamente en bandeja el pronóstico y son jugadores que suelen alargar los sets con sus servicios.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 00:47
Es cierto que en pista dura y a estos niveles siempre el 2-0 es algo complicado, manteniendo el saque se te puede ir el over. Te sigo Golzalo y a esperar los overs jajaa
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 00:59
Coppejans contra Hajek a 3,25 tiene su valor, me encanta Kimmer y Hajek no está en su mejor momento, un nuevo over en indoor quizás jeje
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 00:59
alguien siguio el over 16,5 que acabo de poner de martin cuevas en vivo por un casual?? que hace ilusión...... acaba de salir verde
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 01:01
Hola, como veis la victoria de Filip Krajinovic en Hungria, se que la cuota es baja pero seria para combinar con algo, que opináis?
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
11
Aplausos
0
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 01:04
alguien siguio el over 16,5 que acabo de poner de martin cuevas en vivo por un casual?? que hace ilusión...... acaba de salir verde

Como han quedado?
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 01:09
Aun están jugando, pero ya es verde seguro

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.