Skip to main content
 

Tennis World (Combinadas, Noticias, Torneos ITF's)
1 ... 126 127 128 129 130 ... 207
(Leído 257626 veces)

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
42
Aplausos
0
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 00:11
como veis a alex bolt?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 00:11
No es un ITF cierto, pero es una apuesta factible que veo y a buena cuota, para los que la sigais suerte :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 00:12
Golzalo, he mirado datos de ambos en tennis explorer, y me gusta el under!!!! nos arriesgamos???
Pepecharlye no te pido permiso para entrar a tu foro porque solo llevo un mes aqui y no creo q haya hecho meritos todavia...

Vamos allá Balleret B. - Deviatiarov M. 2-0 @1,80 Stake 2

De las 50 victorias de Balleret este año en el 90% cumple este under y con rivales superiores a este, Koniusz y Becker que son inferiores a Balleret lo dejaron en 20 juegos, y la victoria de la ronda anterior ante Westerhof no me sirve ya que venía a este torneo en no muy buenas condiciones tras pasar de milagro la anterior ronda ante un jugador flojo. Balleret es muy fiable, vamos con poco stake.

Compañero, no te has equivocado? esa cuota es la del under no?? yo tambien le he metido stake 2!!! jijijij!!! empiezo a gozar al ver que coincido con "vuzotros"  ;D ;D ;D ;D ;D

Perdón si, es under 20,5 en twitter lo he puesto bien. Sorry
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
203
Aplausos
0
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 00:13
Para mañana la victoria de Lacko, en ITF Tashkent , a 1,30 me parece una gran quota para combinar, no sé que os parece
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 00:14
Golzalo, he mirado datos de ambos en tennis explorer, y me gusta el under!!!! nos arriesgamos???
Pepecharlye no te pido permiso para entrar a tu foro porque solo llevo un mes aqui y no creo q haya hecho meritos todavia...

Vamos allá Balleret B. - Deviatiarov M. 2-0 @1,80 Stake 2

De las 50 victorias de Balleret este año en el 90% cumple este under y con rivales superiores a este, Koniusz y Becker que son inferiores a Balleret lo dejaron en 20 juegos, y la victoria de la ronda anterior ante Westerhof no me sirve ya que venía a este torneo en no muy buenas condiciones tras pasar de milagro la anterior ronda ante un jugador flojo. Balleret es muy fiable, vamos con poco stake.

Compañero, no te has equivocado? esa cuota es la del under no?? yo tambien le he metido stake 2!!! jijijij!!! empiezo a gozar al ver que coincido con "vuzotros"  ;D ;D ;D ;D ;D

Perdón si, es under 20,5 en twitter lo he puesto bien. Sorry

No pasa na home, pa eso estamos!!! pa ayudarnos en lo que haga falta!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 00:15
Para mañana la victoria de Lacko, en ITF Tashkent , a 1,30 me parece una gran quota para combinar, no sé que os parece

que te parece si la combinamos con el 2-0 de Greg Jones en ITF AUSTRALIA???
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
245
Aplausos
2
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 00:16
Golzalo, he mirado datos de ambos en tennis explorer, y me gusta el under!!!! nos arriesgamos???
Pepecharlye no te pido permiso para entrar a tu foro porque solo llevo un mes aqui y no creo q haya hecho meritos todavia...

Vamos allá Balleret B. - Deviatiarov M. 2-0 @1,80 Stake 2

De las 50 victorias de Balleret este año en el 90% cumple este under y con rivales superiores a este, Koniusz y Becker que son inferiores a Balleret lo dejaron en 20 juegos, y la victoria de la ronda anterior ante Westerhof no me sirve ya que venía a este torneo en no muy buenas condiciones tras pasar de milagro la anterior ronda ante un jugador flojo. Balleret es muy fiable, vamos con poco stake.
Ya esta a 19, 5, he llegado un poco tarde. Suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
203
Aplausos
0
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 00:17
como veis a alex bolt?


tuvo una temporada no hace mucho con excelente rendimiento, pero ultimamente no lo veo muy fino...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 00:18
Jovi yo sumaría otra buena el 2-0 de Karol Beck en Alemania :) como lo veis?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 00:20
Jovi yo sumaría otra buena el 2-0 de Karol Beck en Alemania :) como lo veis?

No me parece buena, hoy se ha liado a 3 sets contra un paquete, con Beck últimamente lo mejor un Over, no obstante la dejo pasar.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 00:22
Cierto Golzalo, la veo probable pero arriesgada si, con Beck y Rola están ultimamente como para fiarse jajaja
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 00:26
Jovi yo sumaría otra buena el 2-0 de Karol Beck en Alemania :) como lo veis?
Sinceramente a este no lo veo tan claro, creo que Beck se complica mucho los partidos con rivales inferiores, cede demasiados juegos, veria incluso mas factible la victoria del Aleman antes que la de Beck...
Que algun maestro nos ilumine con su luz en esta niebla....
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 00:28
Jovi yo sumaría otra buena el 2-0 de Karol Beck en Alemania :) como lo veis?
Sinceramente a este no lo veo tan claro, creo que Beck se complica mucho los partidos con rivales inferiores, cede demasiados juegos, veria incluso mas factible la victoria del Aleman antes que la de Beck...
Que algun maestro nos ilumine con su luz en esta niebla....

Creo que ganará Beck con Over de juegos
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
11
Aplausos
0
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 00:28
Que os parece el 2-0 en el palha-padamata con el 2-0 de ploskina?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 00:31
El 2-0 de Matthew Ebden lo veo bien, sus partidos siempre gana en 2 sets y juega contra Giron que esta a un nivel future aún y ayer tuvo un partido duro en 3 sets. Que tal lo veis cracks?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.