Skip to main content
 

Tennis World (Combinadas, Noticias, Torneos ITF's)
1 ... 125 126 127 128 129 ... 207
(Leído 257378 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 23:52
Me uno a vosotros Jovi y Golzalo, creo que si gana se va a ir en 2 sets me parecería muy extraño que se vaya a 3 como dice Golzalo siempre en sus victorias son a 2 sets. Me arriesgo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 23:53
Pues sí que te ha dado fuerte Pepe! Aunque no es para menos...

Yo poco puedo aportar, pero sí que me gustaría seguir la forma que tenéis de examinar los partidos, si paso el visto bueno, claro está xD
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
284
Aplausos
0
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 23:56
Pepebet:

Deberiais hacer un listado con requisitos como el gobierno para dar las becas xD...jejeje

Na es coña, me parece bien hagais lo que hagais.

Te comento lo de tu apuesta del ITF de alemania que un premium la pronostico a 1,72 a las 10 de la mañana de ahi la bajada a 1,1.


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 23:58
He creado un foro privado para aquellos indignados como yo. Si te identificas conmigo, pideme la dirección, siempre y cuando pases el visto bueno... Mi visto bueno! jojojojo.

Pepe, me juego el cuello a que tienes más de 50 mensajes privados ahora mismo :D :D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 23:59
Golzalo, he mirado datos de ambos en tennis explorer, y me gusta el under!!!! nos arriesgamos???
Pepecharlye no te pido permiso para entrar a tu foro porque solo llevo un mes aqui y no creo q haya hecho meritos todavia...

Vamos allá Balleret B. - Deviatiarov M. 2-0 @1,80 Stake 2

De las 50 victorias de Balleret este año en el 90% cumple este under y con rivales superiores a este, Koniusz y Becker que son inferiores a Balleret lo dejaron en 20 juegos, y la victoria de la ronda anterior ante Westerhof no me sirve ya que venía a este torneo en no muy buenas condiciones tras pasar de milagro la anterior ronda ante un jugador flojo. Balleret es muy fiable, vamos con poco stake.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 23:59
Aunque no os lo creais, he recibido 20 mails en 5 minutos para la dirección. Y lo mas impactante de gente que no he visto en mi vida.

De momento solo dare la dirección a gente que me haya demostrado que de verdad aporta, para eso esta el foro obviamente, sino estamos en las mismas que aqui.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
245
Aplausos
2
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 00:03
He creado un foro privado para aquellos indignados como yo. Si te identificas conmigo, pideme la dirección, siempre y cuando pases el visto bueno... Mi visto bueno! jojojojo.
Me encantaria formar parte de tu foro, pero  llevo menos de 2 meses en el foro y en estos momentos me estoy limitando a aprender. Por tanto, a corto plazo, poco puedo aportar. No obtante, sea cual sea tu decision, te doy las gracias igualmente, puesto que tu criterio, me ha ayudado mucho en la seleccion de partidos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 00:04
Golzalo, he mirado datos de ambos en tennis explorer, y me gusta el under!!!! nos arriesgamos???
Pepecharlye no te pido permiso para entrar a tu foro porque solo llevo un mes aqui y no creo q haya hecho meritos todavia...

Vamos allá Balleret B. - Deviatiarov M. 2-0 @1,80 Stake 2

De las 50 victorias de Balleret este año en el 90% cumple este under y con rivales superiores a este, Koniusz y Becker que son inferiores a Balleret lo dejaron en 20 juegos, y la victoria de la ronda anterior ante Westerhof no me sirve ya que venía a este torneo en no muy buenas condiciones tras pasar de milagro la anterior ronda ante un jugador flojo. Balleret es muy fiable, vamos con poco stake.

Balleret hace unos días ganó a Koniusz 6-4 6-2 y Koniusz 6-4 6-4 a Deviatiarov, así que más convencido estoy, aunque sé que tiene su riesgo, lo idela hubiera isod una cuota par
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 00:04
Golzalo, he mirado datos de ambos en tennis explorer, y me gusta el under!!!! nos arriesgamos???
Pepecharlye no te pido permiso para entrar a tu foro porque solo llevo un mes aqui y no creo q haya hecho meritos todavia...

Vamos allá Balleret B. - Deviatiarov M. 2-0 @1,80 Stake 2

De las 50 victorias de Balleret este año en el 90% cumple este under y con rivales superiores a este, Koniusz y Becker que son inferiores a Balleret lo dejaron en 20 juegos, y la victoria de la ronda anterior ante Westerhof no me sirve ya que venía a este torneo en no muy buenas condiciones tras pasar de milagro la anterior ronda ante un jugador flojo. Balleret es muy fiable, vamos con poco stake.

Compañero, no te has equivocado? esa cuota es la del under no?? yo tambien le he metido stake 2!!! jijijij!!! empiezo a gozar al ver que coincido con "vuzotros"  ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 00:04
Te van a llenar el buzón del correo Pepe! xD
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
284
Aplausos
0
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 00:05
Me parece perfecto que los expertos se monten un foro privado y ganen pasta.

Desplomar a bet365!!!

A ver si ya vuelve a ser este foro a ser lo que era, que daba gusto ... yo por lo menos al unico que conocia era a thelonious leer sus explicaciones....y meter mis eurillos...y que luego salieran o no...era un lujo!

Suerte en vuestra aventura
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 00:06
Nadie ha comentado la victoria de Hass contra Del potro, es cierto que Del Potro lleva un 28-8 y Haas un 21-12 pero creo que el partido de hoy contra Kohlschreiber en tres sets y un 7-6 el tercero le pasará algo de factura, aunque veo mucho mejor a Hass y con mejor sensaciones en la pista. Suerte :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 00:07
Golzalo, he mirado datos de ambos en tennis explorer, y me gusta el under!!!! nos arriesgamos???
Pepecharlye no te pido permiso para entrar a tu foro porque solo llevo un mes aqui y no creo q haya hecho meritos todavia...

Vamos allá Balleret B. - Deviatiarov M. 2-0 @1,80 Stake 2

De las 50 victorias de Balleret este año en el 90% cumple este under y con rivales superiores a este, Koniusz y Becker que son inferiores a Balleret lo dejaron en 20 juegos, y la victoria de la ronda anterior ante Westerhof no me sirve ya que venía a este torneo en no muy buenas condiciones tras pasar de milagro la anterior ronda ante un jugador flojo. Balleret es muy fiable, vamos con poco stake.

Hace un ratejo le he entrado al under 20,5 al repasar algunas estadísticas. Aunque ha sido stake mínimo, me dejáis más tranquilo al ver que voy en la misma sintonía. Suerte! :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 00:08
Nadie ha comentado la victoria de Hass contra Del potro, es cierto que Del Potro lleva un 28-8 y Haas un 21-12 pero creo que el partido de hoy contra Kohlschreiber en tres sets y un 7-6 el tercero le pasará algo de factura, aunque veo mucho mejor a Hass y con mejor sensaciones en la pista. Suerte :)
No comentaron porque no creo que estuvieran jugando estos un ITF  ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 00:09
Golzalo, he mirado datos de ambos en tennis explorer, y me gusta el under!!!! nos arriesgamos???
Pepecharlye no te pido permiso para entrar a tu foro porque solo llevo un mes aqui y no creo q haya hecho meritos todavia...

Vamos allá Balleret B. - Deviatiarov M. 2-0 @1,80 Stake 2

De las 50 victorias de Balleret este año en el 90% cumple este under y con rivales superiores a este, Koniusz y Becker que son inferiores a Balleret lo dejaron en 20 juegos, y la victoria de la ronda anterior ante Westerhof no me sirve ya que venía a este torneo en no muy buenas condiciones tras pasar de milagro la anterior ronda ante un jugador flojo. Balleret es muy fiable, vamos con poco stake.

Lo sigo a 19'5 juegos! Suerte!

Hace un ratejo le he entrado al under 20,5 al repasar algunas estadísticas. Aunque ha sido stake mínimo, me dejáis más tranquilo al ver que voy en la misma sintonía. Suerte! :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.