Skip to main content
 

Tennis World (Combinadas, Noticias, Torneos ITF's)
1 ... 123 124 125 126 127 ... 207
(Leído 257525 veces)

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 16:51
Es raro que te limiten ganando sólo 1.000 euros.

Pero claro, les abre la cuenta un "novato" y en 2 semanas les gana eso y no les gusta nada de nada.
¿Pero esto es legal?
¿Pueden cambiar las reglas del juego cuando les parezca oportuno?
¿Que sentido tiene entonces esto de las apuestas cuando sabes que si sobrepasas el limite te cortan el grifo?

Si es legal. Ellos pueden hacer lo que quieran en cuanto a limitaciones, si ven que uno no les sale rentable le limitan y se quedan tan anchos.
Y sentido no tiene el apostar con objetivos de ganar mucho dinero, pues tarde o temprano te limitan y luego te llega hacienda, y te quedas con una miseria de beneficios.
Asi que lo unico que puedes hacer es apostar como hobbie, y nunca con objetivo de dedicarte a esto profesionalmente, por lo menos aqui en España eso es imposible.

Ya decia yo, a menudo me preguntaba porq algunos cracks del foro se molestaban siquiera en ir a currar con la pasta que sacan con las apuestas, ¿cuanto dinero creeis q es el maximo q se puede sacar de esto asi al mes antes de todos esos problemas?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 16:55
Voy con el under 18.5 @2 del Kutrovsky - Bandres

Creo que el búlgaro debería ganar muy fácil al nº1515 del mundo. Dimitar viene de ganar 6-2 6-0 a Novikov, 6-3 6-3 a Peliwo y 6-3 6-1 a Harbatsiuk, cumpliendo la línea ante rivales muy superiores al de hoy. Incluso plantó cara a Klahn y le hizo un set, saliendo @4.50.

Lleva un muy buen mes, después de la sanción por dopaje está volviendo al nivel que tenía justo antes de ser sancionado. Bandres es un joven venezolano que viene de la previa y no tiene mala pinta, pero debería ser un paseo para Kutrovsky
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
15
Aplausos
0
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 16:57
en que torneo juegan ?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 16:59
en que torneo juegan ?

Está en el live
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
15
Aplausos
0
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 17:03
Hecho:) Gracias kryapa eres unode mis idolos  :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 17:24
Esta lloviendo en Croacia? El partido de Rath lleva parado un buen rato no? Mejor que no sigan que llevo ell -15,5 y el perico ya lleva tres juegos.   :P
Debe de estar lloviendo porque no se está jugando ningún partido. A este ritmo va a parecer un partido de criquet de los que duran varios días :)

Yo de Rath también llevaba el -15,5 :( Ya salvó dos bolas para que le hiciera el cuarto juego y fue una pena el parón porque cogió ritmo e hizo 5 juegos seguidos pasando del 3-1, al 3-6.

A saber cuando terminan el resto del partido... :-X
Acaban de actualizar el orden de juego de Croacia.

"Supuestamente" reanudan los partidos individuales ahora a las 17:30 y se cancelan todos los de dobles que se iban a jugar hoy. A ver si da tregua la lluvia y cuanto se puede jugar...
Wilow
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 17:33
Esta lloviendo en Croacia? El partido de Rath lleva parado un buen rato no? Mejor que no sigan que llevo ell -15,5 y el perico ya lleva tres juegos.   :P
Debe de estar lloviendo porque no se está jugando ningún partido. A este ritmo va a parecer un partido de criquet de los que duran varios días :)

Yo de Rath también llevaba el -15,5 :( Ya salvó dos bolas para que le hiciera el cuarto juego y fue una pena el parón porque cogió ritmo e hizo 5 juegos seguidos pasando del 3-1, al 3-6.

A saber cuando terminan el resto del partido... :-X
Acaban de actualizar el orden de juego de Croacia.

"Supuestamente" reanudan los partidos individuales ahora a las 17:30 y se cancelan todos los de dobles que se iban a jugar hoy. A ver si da tregua la lluvia y cuanto se puede jugar...

Y sobre todo a ver si Kondulukov se ha resfriado con la lluvia  ::)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 18:11
A los dos jugadores se les ve mucho más cómodos al resto que con el saque.... Dimitar el 2 set 4 dobles faltas...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 18:13
Voy con el under 18.5 @2 del Kutrovsky - Bandres

Creo que el búlgaro debería ganar muy fácil al nº1515 del mundo. Dimitar viene de ganar 6-2 6-0 a Novikov, 6-3 6-3 a Peliwo y 6-3 6-1 a Harbatsiuk, cumpliendo la línea ante rivales muy superiores al de hoy. Incluso plantó cara a Klahn y le hizo un set, saliendo @4.50.

Lleva un muy buen mes, después de la sanción por dopaje está volviendo al nivel que tenía justo antes de ser sancionado. Bandres es un joven venezolano que viene de la previa y no tiene mala pinta, pero debería ser un paseo para Kutrovsky

Lq >:( que ha liao el desgraciao puuuuff
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 18:15
Puto kutrovsky....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 18:16
repitieron el punto salio el under  :D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 18:17
Voy con el under 18.5 @2 del Kutrovsky - Bandres

Creo que el búlgaro debería ganar muy fácil al nº1515 del mundo. Dimitar viene de ganar 6-2 6-0 a Novikov, 6-3 6-3 a Peliwo y 6-3 6-1 a Harbatsiuk, cumpliendo la línea ante rivales muy superiores al de hoy. Incluso plantó cara a Klahn y le hizo un set, saliendo @4.50.

Lleva un muy buen mes, después de la sanción por dopaje está volviendo al nivel que tenía justo antes de ser sancionado. Bandres es un joven venezolano que viene de la previa y no tiene mala pinta, pero debería ser un paseo para Kutrovsky

Lq >:( que ha liao el desgraciao puuuuff

vamooos! por los pelos, con lo facil que parecia que iba a salir en el segundo set... pero al final verde!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 18:17
Calma... que es verde. De verdad, me da cosa explicar cómo ha sido el encuentro. El live de bet365 me ha traído muchas alegrías, pero sé que moriré de un infarto si sigo siguiendo estos partidos...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 18:18
Muchas gracias Khryapa por el verde aunque en un momento que me acojonado jajajaja cuando han vuelto al iguales digo no puede ser :)
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
62
Aplausos
2
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 18:19
Lastima que pìlle el -17.5. De todas formas enhorabuena por tu pick maestro!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.