Skip to main content
 

Tennis World (Combinadas, Noticias, Torneos ITF's)
1 ... 122 123 124 125 126 ... 207
(Leído 257468 veces)

0 Usuarios y 31 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
11
Aplausos
0
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 11:42
como veis el under 16,5 jordan ruivo-gregoire burquier?? buscando datos veo que jordan ruivo está inactivo... que decís?

Me encanta el over.

Stake 8

madre mía que verde estoy... gracias!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 11:45
¿Hablamos claro? Hablemos.

No es normal... Esto se ha convertido en una competición. Si tu posteas esto y el otro al reves, y te sale mal, no es normal que venga un señor luego a regodearse de que te ha "vencido".

No es normal... Que a las 00.00 de la noche esto se convirtió en un hervidero de picks. Estabamos todos aqui cual ave de rapiña que ve un conejo cojo. Era el primer dia que lo hacia entre diario, y me quede pensando. Me fui a dormir diciendo "Solo me faltaba esto".

No es normal... El que la gente se aproveche del trabajo de otro para hacer una puta surebet prepartido. Hay un compañero que postea el X @3.00, baja la cuota, y se pone Y @6.5, y hace una surebet aprovechando el trabajo de otro. Es una verguenza.

Y estoy muy cansado de este tipo de gente.

Que os vaya bonito.

Imagino que debes estar muy jodido, pero no creo que se regodeara, simplemente creo yo que esta contento de que haya salido su pick y el mio no ... y ni soy ningún grande ni pretendo serlo, soy un currante que el poco tiempo que tiene le gusta analizar algún pick que otro ...

El tema de las surebets serán los de bet los que finalmente le pongan la solución y no permitan estos desprpositos .... por cierto Zynga pierde el primer set  :'(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 11:46
como veis el under 16,5 jordan ruivo-gregoire burquier?? buscando datos veo que jordan ruivo está inactivo... que decís?

Me encanta el over.

Stake 8

Thechain no has entrado en buen momento al foro  ::)

madre mía que verde estoy... gracias!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 12:13
como veis el under 16,5 jordan ruivo-gregoire burquier?? buscando datos veo que jordan ruivo está inactivo... que decís?

Me encanta el over.

Stake 8

Esto es feo la verdad

madre mía que verde estoy... gracias!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 12:53
A alguien le funciona bet  :-[ esque desde hace un rato que no me carga nada...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 12:56
A alguien le funciona bet  :-[ esque desde hace un rato que no me carga nada...
A mi sí, que estoy viendo a federer en la página.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
39
Aplausos
0
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 12:56
A alguien le funciona bet  :-[ esque desde hace un rato que no me carga nada...

A mi sí, pero vivo en Suecia y estoy usando el movil...no se si te vale
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 13:01
A alguien le funciona bet  :-[ esque desde hace un rato que no me carga nada...

A mi tb me va ok
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 13:14
ITF Alemania F18

Petar Trendafilov - Lennart Zynga, Gana Lennart Zynga @2,62

No hay registros de partidos de Petar en pista rápida y sólo se mueve por pistas de tierra. Zynga tiene un 13/6 en indoor en su carrera, 10/3 este año aunque prácticamente todas sus victorias en qualys.

Como no sé como va a responder el primero en este tipo de pistas, creo que tiene su valor entrarle al segundo. Stake 1
Victoria de Zynga remontando un set 6-4, 4-6, 2-6 que nos da una gran cuota  :)

Ahora ya confirmamos que a Petar es mejor no sacarlo del clay  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 13:16
Con respecto al Pini - Makiguchi que comenté ayer, al final ganó Makiguchi 6-4, 3-6, 6-1. Esos torneos son una lotería, los veré de lejos a no ser que haya algo clarísimo.
TheKing94
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 15:47
ITF Alemania F18

Petar Trendafilov - Lennart Zynga, Gana Lennart Zynga @2,62

No hay registros de partidos de Petar en pista rápida y sólo se mueve por pistas de tierra. Zynga tiene un 13/6 en indoor en su carrera, 10/3 este año aunque prácticamente todas sus victorias en qualys.

Como no sé como va a responder el primero en este tipo de pistas, creo que tiene su valor entrarle al segundo. Stake 1
Victoria de Zynga remontando un set 6-4, 4-6, 2-6 que nos da una gran cuota  :)

Ahora ya confirmamos que a Petar es mejor no sacarlo del clay  ;D


Thanks por este pick :)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 15:58
Es raro que te limiten ganando sólo 1.000 euros.

Pero claro, les abre la cuenta un "novato" y en 2 semanas les gana eso y no les gusta nada de nada.
¿Pero esto es legal?
¿Pueden cambiar las reglas del juego cuando les parezca oportuno?
¿Que sentido tiene entonces esto de las apuestas cuando sabes que si sobrepasas el limite te cortan el grifo?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 16:16
Es raro que te limiten ganando sólo 1.000 euros.

Pero claro, les abre la cuenta un "novato" y en 2 semanas les gana eso y no les gusta nada de nada.
¿Pero esto es legal?
¿Pueden cambiar las reglas del juego cuando les parezca oportuno?
¿Que sentido tiene entonces esto de las apuestas cuando sabes que si sobrepasas el limite te cortan el grifo?

Si es legal. Ellos pueden hacer lo que quieran en cuanto a limitaciones, si ven que uno no les sale rentable le limitan y se quedan tan anchos.
Y sentido no tiene el apostar con objetivos de ganar mucho dinero, pues tarde o temprano te limitan y luego te llega hacienda, y te quedas con una miseria de beneficios.
Asi que lo unico que puedes hacer es apostar como hobbie, y nunca con objetivo de dedicarte a esto profesionalmente, por lo menos aqui en España eso es imposible.
Wilow
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 16:27
Esta lloviendo en Croacia? El partido de Rath lleva parado un buen rato no? Mejor que no sigan que llevo ell -15,5 y el perico ya lleva tres juegos.   :P
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 16:42
Esta lloviendo en Croacia? El partido de Rath lleva parado un buen rato no? Mejor que no sigan que llevo ell -15,5 y el perico ya lleva tres juegos.   :P
Debe de estar lloviendo porque no se está jugando ningún partido. A este ritmo va a parecer un partido de criquet de los que duran varios días :)

Yo de Rath también llevaba el -15,5 :( Ya salvó dos bolas para que le hiciera el cuarto juego y fue una pena el parón porque cogió ritmo e hizo 5 juegos seguidos pasando del 3-1, al 3-6.

A saber cuando terminan el resto del partido... :-X

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.