Skip to main content
 

Tennis World (Combinadas, Noticias, Torneos ITF's)
1 ... 121 122 123 124 125 ... 207
(Leído 258380 veces)

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 09:47
61 Ploskina gana el 1er set,la mitad de trabajo está hecho,ahora falta rematar la faena ;)

Cuota 7 por si te quieres cubrir tito  ;)

le he metido 3 euros,asi que si sale bien,no me gusta cubrirme porque si lo haces mucho y ganas te limitarán pronto
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 10:19
61 Ploskina gana el 1er set,la mitad de trabajo está hecho,ahora falta rematar la faena ;)

Cuota 7 por si te quieres cubrir tito  ;)

le he metido 3 euros,asi que si sale bien,no me gusta cubrirme porque si lo haces mucho y ganas te limitarán pronto

6-1 6-3 para Ploskina y verde para nosotros  :D
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 10:26
ITF Alemania+ITF Kazhastan

1   Dinko Halachev   Dinko Halachev v Paul Woerner
(Ganará el encuentro)   09/10/2013   Ninguna   1.57   Pendiente
2   Karunuday Singh   Karunuday Singh v Anton Galkin
(Ganará el encuentro)   09/10/2013   Ninguna   1.30   Pendiente

Cuota 2.04 Stake 1

Singh es la baza fuerte,el 2-0 se paga a 1.83 pero prefiero ser precavido y el otro pues no me disgusta,es un búlgaro que seguramente entrene en Alemania ante un junior alérgico al hard,casi todo clay
Es arriesgada por Halachev pero aún asi deberia salir

La de dinko esta a 1,83 en bet
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 10:34

Verde que te quiero verde!!
Ademas en lo que se puede llamar un mano a mano ante uno de los grandes.
8)

Ahora ya si... Lo que me faltaba por ver.

Seguimos sin darnos cuenta no? Seguimos sin ver en que se ha convertido esto? Muy bien... continuen señores.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 10:36
Y digo yo... Si los que estamos aqui ya sabemos como analizar partidos... ¿De que manera sirve seguir publicando picks? Estoy bastante cansado ya.

Esto se ha convertido en una puta competición de a ver quien pilla antes el pick para que no me bajen la cuota.

Sigamos siendo aves de rapiña.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 10:37
Ahm y otra cosa... Seguid publicando para demostrar lo buenos tipster que sois y pescar los putos 50 euros del premio de Interwetten.

Estoy muy muy mosqueado de verdad.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 11:04
Partidos que salen a 2,62 X... Se publica y baja la cuota de X a 1,72....

No jodas, yo me cubrí hace 20 minutos a cuota 2, esperaba que bajase más :-X pero como no lo hacía me cubrí ya que no me fio mucho de este partido

Lo siento. Esto ya puede conmigo. Ya vamos a publicar en contra de lo que pensemos para que suba la cuota de lo que queramos....
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 11:06
Con qué combinamos el 1,44 a victoria de simple de Uebelhoer la veo 100 % factible, a ver si sacan el 2-0

Uebelhoer- Baskova 2-0 @ 2,20 Stake 2

7-5 6-1
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 11:22
Partidos que salen a 2,62 X... Se publica y baja la cuota de X a 1,72....

No jodas, yo me cubrí hace 20 minutos a cuota 2, esperaba que bajase más :-X pero como no lo hacía me cubrí ya que no me fio mucho de este partido

Lo siento. Esto ya puede conmigo. Ya vamos a publicar en contra de lo que pensemos para que suba la cuota de lo que queramos....
Estaba comentado justo esta situación en otro punto del foro. Me recuerda a una fábula de Esopo sobre una gallina y unos huevos...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 11:23

Verde que te quiero verde!!
Ademas en lo que se puede llamar un mano a mano ante uno de los grandes.
8)

Ahora ya si... Lo que me faltaba por ver.

Seguimos sin darnos cuenta no? Seguimos sin ver en que se ha convertido esto? Muy bien... continuen señores.

No se a que te refieres pepe, concretamente en este pick vi el under del otro compañero justo cuando le iba a dar a enviar, igualmente me parecía el over buena opción, para mi no es ninguna competición ni mucho menos ...

Esta claro que ha llegado un punto que hay mucha gente siguiendo el foro, y habrá muchos que se jueguen lo que no esta escrito pero ese ya es otro tema ..
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 11:31
¿Hablamos claro? Hablemos.

No es normal... Esto se ha convertido en una competición. Si tu posteas esto y el otro al reves, y te sale mal, no es normal que venga un señor luego a regodearse de que te ha "vencido".

No es normal... Que a las 00.00 de la noche esto se convirtió en un hervidero de picks. Estabamos todos aqui cual ave de rapiña que ve un conejo cojo. Era el primer dia que lo hacia entre diario, y me quede pensando. Me fui a dormir diciendo "Solo me faltaba esto".

No es normal... El que la gente se aproveche del trabajo de otro para hacer una puta surebet prepartido. Hay un compañero que postea el X @3.00, baja la cuota, y se pone Y @6.5, y hace una surebet aprovechando el trabajo de otro. Es una verguenza.

Y estoy muy cansado de este tipo de gente.

Que os vaya bonito.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
11
Aplausos
0
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 11:33
como veis el under 16,5 jordan ruivo-gregoire burquier?? buscando datos veo que jordan ruivo está inactivo... que decís?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 11:35
como veis el under 16,5 jordan ruivo-gregoire burquier?? buscando datos veo que jordan ruivo está inactivo... que decís?

Me encanta el over.

Stake 8
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 11:36
¿Hablamos claro? Hablemos.

No es normal... Esto se ha convertido en una competición. Si tu posteas esto y el otro al reves, y te sale mal, no es normal que venga un señor luego a regodearse de que te ha "vencido".

No es normal... Que a las 00.00 de la noche esto se convirtió en un hervidero de picks. Estabamos todos aqui cual ave de rapiña que ve un conejo cojo. Era el primer dia que lo hacia entre diario, y me quede pensando. Me fui a dormir diciendo "Solo me faltaba esto".

No es normal... El que la gente se aproveche del trabajo de otro para hacer una puta surebet prepartido. Hay un compañero que postea el X @3.00, baja la cuota, y se pone Y @6.5, y hace una surebet aprovechando el trabajo de otro. Es una verguenza.

Y estoy muy cansado de este tipo de gente.

Que os vaya bonito.

No te entiendo esta vez Pepe, ya sabemos lo que hay, pero si tu pones esos picks y la gente te sigue contribuyes a eso que detestas o no? Yo sigo poniendo picks por aquí o por twitter porque me apetece contribuir con gente que también me aporta.

Yo por mi crearía un grupo cerrado de gente para pronosticar pero como es inviable esto es lo que hay, a mi tampoco me gusta como esta el tema pero ya es un tema muy manido y no sirve de nada darlo más vueltas
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 11:40
Otro Verde 6-2 6-3 Trusendi-Vanni 2-0 que puse en twitter

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.