Skip to main content
 

Tennis World (Combinadas, Noticias, Torneos ITF's)
1 ... 120 121 122 123 124 ... 207
(Leído 257534 veces)

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 03:17
en el ITG de Gran Bretaña alguno piensa como yo,probar a Harry Skinner cuota 7 o es muy superior Tucker Vorster?
Wilow
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 03:36
Hombre en los ITF de Inglaterra lo suyo es pillar los amaños  ::)   Por cierto Aswat-Farquharson. El primero se presenta en esta ronda tras ganar a THORNTON-BROWN(1419). A que no adivinais a quien gano THORNTON-BROWN  hace poco en dos sets? A Farquharson.  ;D
Wilow
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 03:40
Esstoy por hacer una combi con los dos que salen a cuota 7  :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 03:40
Hombre en los ITF de Inglaterra lo suyo es pillar los amaños  ::)   Por cierto Aswat-Farquharson. El primero se presenta en esta ronda tras ganar a THORNTON-BROWN(1419). A que no adivinais a quien gano THORNTON-BROWN  hace poco en dos sets? A Farquharson.  ;D

Yo alli entré al under suave

La sorpresa que he entrado suave tb es Myles [email protected]

Al final le entro tb a Harry [email protected] Stake 0.5
Wilow
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 03:47
Lo malo es que en este torneo nos faltan cracks como Carpenter, Cox, Burton, Bloomfield... con esos tenistas las cuotas 7 cogen un valor incalculable   ::)   ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 03:59
Menos de 15.5   Alexey Kondulukov v Marc Rath
(Total de juegos - 2 Opciones)   09/10/2013   Ninguna   2.10   Pendiente

Yo voy con este perteneciente al Itf de Croacia revisando los numeros de alexey es muy flojito y cuando se enfrenta con rivales de nivel no saca mas de 3 juegos

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 09:08
Está ya en live, pero me gusta mucho el 2-0 de Ploskina a 1,80, su rival no creo que pueda llegar a hacerle un set.

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 09:17
Está ya en live, pero me gusta mucho el 2-0 de Ploskina a 1,80, su rival no creo que pueda llegar a hacerle un set.

Saludos

a 2,6 se ha podido pillar y todo,después del break del primer juego....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 09:19
Está ya en live, pero me gusta mucho el 2-0 de Ploskina a 1,80, su rival no creo que pueda llegar a hacerle un set.

Saludos

a 2,6 se ha podido pillar y todo,después del break del primer juego....

A 2.25 la cogi yo con el 0-15 en el 2º juego,a ver si sale,un break en chicas no es nada raro ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 09:21
Está ya en live, pero me gusta mucho el 2-0 de Ploskina a 1,80, su rival no creo que pueda llegar a hacerle un set.

Saludos

a 2,6 se ha podido pillar y todo,después del break del primer juego....

A 2.25 la cogi yo con el 0-15 en el 2º juego,a ver si sale,un break en chicas no es nada raro ;)

En eso tienes razón ,pero ya te digo la veo superior y seguro que con muchas ganas ya que es muy joven. Yo volví a pillarla a 2,6...  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 09:21
Por cierto, me alegro de que te animaras   :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 09:24
Por cierto, me alegro de que te animaras   :D

Está pronosticada(más confianza) y de esto entiendes,como no te voy a seguir?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 09:34
61 Ploskina gana el 1er set,la mitad de trabajo está hecho,ahora falta rematar la faena ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 09:34
Por cierto, me alegro de que te animaras   :D

Está pronosticada(más confianza) y de esto entiendes,como no te voy a seguir?

Pues ni me había fijado, es que estos días la verdad es que no tengo tiempo ni para mirar los pronósticos. Y no te creas que entiendo, para nada, seguro que tu sabes de esto más que yo  ;) Pero estamos aquí para echarnos un cable.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 09:39
61 Ploskina gana el 1er set,la mitad de trabajo está hecho,ahora falta rematar la faena ;)

Cuota 7 por si te quieres cubrir tito  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.