Skip to main content
 

Tennis World (Combinadas, Noticias, Torneos ITF's)
1 ... 118 119 120 121 122 ... 207
(Leído 257496 veces)

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 23:31
Ostias ah mai,han sacado lineas femeninas en Margaret River?  :o :o
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 23:33
Yo ya no se que pensar.
La de Koveras lleva 1:30 40 te sigos y no ha bajado nada.

Yo esta mañana estaba dudando si publicar la de Capecchi estaba a las 7:00 under 18.5 @1.9
Llego al trabajo voy a meter y había bajado a 15.5 en 5 minutos después de 2 horas sin moverse.
Busco en el foro y no veo nada y al final descubro que la había publicado Pepecharlie en su blog.

En fin esto es de locura.
Yo  creo que me vuelvo al fútbol y al basket que al menos las líneas duran un tiempo  :)

La de Koveras no baja porque es arriesgada y no es tan clara. Stake 1 le mete, entonces los buitres no se atreven a meter esas inmensas cantidades por eso se mantiene, no influyen los te sigos para nada, sino la aves de rapiña que están mirando tipser y stake.

Por cierto a colación de esto, tengo unos amigos en un chamizo 10 o 12, que están pendientes de este foro y cuando ven cosas interesantes, 300 € cada uno, s más por la noche tengo varios whatsapp siempre preguntándome si hay cosas decentes, noche si noche también y habrá muchos grupos de gente así, estoy seguro que los colegas estos a esa no han metido, así que desde aquí ya que me están leyendo les saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 23:35
Yo ya no se que pensar.
La de Koveras lleva 1:30 40 te sigos y no ha bajado nada.

Yo esta mañana estaba dudando si publicar la de Capecchi estaba a las 7:00 under 18.5 @1.9
Llego al trabajo voy a meter y había bajado a 15.5 en 5 minutos después de 2 horas sin moverse.
Busco en el foro y no veo nada y al final descubro que la había publicado Pepecharlie en su blog.

En fin esto es de locura.
Yo  creo que me vuelvo al fútbol y al basket que al menos las líneas duran un tiempo  :)

La de Koveras no baja porque es arriesgada y no es tan clara. Stake 1 le mete, entonces los buitres no se atreven a meter esas inmensas cantidades por eso se mantiene, no influyen los te sigos para nada, sino la aves de rapiña que están mirando tipser y stake.


bueno
recuerdo tips de thelonious que pasaban de 3 y al publicar bajaba a los minutos
es mas los picks que estan publicados de unders y 2-0 de hoy tampoco han bajado nada
seguro los de bet se han quedado dormidos ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
284
Aplausos
0
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 23:56
Y esta apuesta de carlitos?

Puto BET36555!!!

Ya tardaban en cambiar la cuota los ladrones de bet365. Victoria de Gomez/Garin 6-4 6-4
@kikoferna @MosbiusBets pic.twitter.com/0vQJJHWuS4

les habian desplomado...que hijos de ^^^^
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 00:09
Y esta apuesta de carlitos?

Puto BET36555!!!

Ya tardaban en cambiar la cuota los ladrones de bet365. Victoria de Gomez/Garin 6-4 6-4
@kikoferna @MosbiusBets pic.twitter.com/0vQJJHWuS4

les habian desplomado...que hijos de ^^^^

que ha pasado exactamente y que torneo es?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 00:17
Y esta apuesta de carlitos?

Puto BET36555!!!

Ya tardaban en cambiar la cuota los ladrones de bet365. Victoria de Gomez/Garin 6-4 6-4
@kikoferna @MosbiusBets pic.twitter.com/0vQJJHWuS4

les habian desplomado...que hijos de ^^^^

que ha pasado exactamente y que torneo es?

El torneo es challenger de san juan y lo que le ha pasado que una cuota 19 acertada se la han modificado a cuota 7.50
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 00:17
Veis factible la victoria de Khassanov sobre Vasilievski a 3,40 e incluso el over?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 00:22
Y esta apuesta de carlitos?

Puto BET36555!!!

Ya tardaban en cambiar la cuota los ladrones de bet365. Victoria de Gomez/Garin 6-4 6-4
@kikoferna @MosbiusBets pic.twitter.com/0vQJJHWuS4

les habian desplomado...que hijos de ^^^^

que ha pasado exactamente y que torneo es?

El torneo es challenger de san juan y lo que le ha pasado que una cuota 19 acertada se la han modificado a cuota 7.50
Parece que es más tongo todavía:

Mosbius Bets ?@MosbiusBets 3min
Una cuota 10 nos la pasan a 1.04. Como es obvio nos cubrimos. @bet365_es no nos devuelve ni el tradeo. La DGOJ deberia hacer algo . RATAS
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 00:25
Estos de Bet son una mafia que no veas... Cuando fui a ver a mi amigo a un ITF veías a los de Bet y una pinta de mafia que flipas...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 00:29
Veis factible la victoria de Khassanov sobre Vasilievski a 3,40 e incluso el over?

A mi me gusta, pero es mi humilde opinion, parece que Vasilevski anda un poco flojo ultimamente mientras que el Kazajo se está creciendo, lleva los ultimos 4 partidos ganados...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 00:31
Veis factible la victoria de Khassanov sobre Vasilievski a 3,40 e incluso el over?

A mi me gusta, pero es mi humilde opinion, parece que Vasilevski anda un poco flojo ultimamente mientras que el Kazajo se está creciendo, lleva los ultimos 4 partidos ganados...

Lo malo de cara al Over es que te juegues solo ese y gane Khassanov, igual hay que jugarse a Khassanov con stake 1
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 00:33
Veis factible la victoria de Khassanov sobre Vasilievski a 3,40 e incluso el over?

A mi me gusta, pero es mi humilde opinion, parece que Vasilevski anda un poco flojo ultimamente mientras que el Kazajo se está creciendo, lleva los ultimos 4 partidos ganados...

Lo malo de cara al Over es que te juegues solo ese y gane Khassanov, igual hay que jugarse a Khassanov con stake 1

Yo iría como dices a la victoria simple, tiene más valor, pero me gustan los numero del Kazajo, como dicen en  mi tierra el otro "petardea" un poco no?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 00:34
Para el ITF Alemania llevaré 3 simples todas con tiento

1   Menos de 18.5   Lukas Storck v Erik Crepaldi
(Total de juegos - 2 Opciones)   09/10/2013   Ninguna   1.72   Pendiente

Stake 1.5


1   Jan Kuncik   Jan Kuncik v Takao Suzuki
(Ganará el encuentro)   09/10/2013   Ninguna   2.20   Pendiente

Stake 1


1   Denis Kapric   Denis Kapric v David Thurner
(Ganará el encuentro)   09/10/2013   Ninguna   4.33   Pendiente

Stake 0.5


No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 00:38
Me gustan Titosoria, como tu dices con precaución pero me convences :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 00:43
Para el ITF Alemania llevaré 3 simples todas con tiento

1   Menos de 18.5   Lukas Storck v Erik Crepaldi
(Total de juegos - 2 Opciones)   09/10/2013   Ninguna   1.72   Pendiente

Stake 1.5


1   Jan Kuncik   Jan Kuncik v Takao Suzuki
(Ganará el encuentro)   09/10/2013   Ninguna   2.20   Pendiente

Stake 1


1   Denis Kapric   Denis Kapric v David Thurner
(Ganará el encuentro)   09/10/2013   Ninguna   4.33   Pendiente

Stake 0.5

Me parecen buenas, la primera la veo arreisgada al ser indoor por eso no entro, la segunda la veo a la par por tanto 2,20 tendría valor pero prefiero dejarla pasar y la última es la que más me gusta con esa cuota, Thurner es muy flojito para darlo tanto favoristismo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.