Skip to main content
 

Tennis World (Combinadas, Noticias, Torneos ITF's)
1 ... 114 115 116 117 118 ... 207
(Leído 257522 veces)

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 13:33
Como veis el under 17,5 en ITF San Juan de Maximo Gonzalez?

Creo que es muy superior a su rival y deberia ganar facil... que os parece?

Es challenger pero se puede probar,si quiere puede hacerlo rápido
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 13:39
Vale era el de Hungria que estaba buscando mal, pues si que perdió encima en dos set 4-6  3-6

Me ha roto sorprendentemente este partido la combi de hoy, con los 2-0 de Krajinovic y Koniusz, menos mal que recuperamos con los under de licciardi y el over de vanni, en este último me acabo de convencer que fuera titosoria con él
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 13:40
Gracias!Acabo de colgarlo, a ver si nos sale porque es mi primer pronostico!!!

ME da un poco de miedo el ultimo partido en el Sao Paulo Challenger, pero creo que Alvo en Futures juega vs rivales mucho peores y en ocasiones cumple bien el under... a ver si hay suerte

Gracias!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 13:48
Gracias!Acabo de colgarlo, a ver si nos sale porque es mi primer pronostico!!!

ME da un poco de miedo el ultimo partido en el Sao Paulo Challenger, pero creo que Alvo en Futures juega vs rivales mucho peores y en ocasiones cumple bien el under... a ver si hay suerte

Gracias!

en que opcion colocaste tu pick
porque no lo ubico
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 13:51
Gracias!Acabo de colgarlo, a ver si nos sale porque es mi primer pronostico!!!

ME da un poco de miedo el ultimo partido en el Sao Paulo Challenger, pero creo que Alvo en Futures juega vs rivales mucho peores y en ocasiones cumple bien el under... a ver si hay suerte

Gracias!

en que opcion colocaste tu pick
porque no lo ubico

Argentina San Juan 8 de octubre 2013, esta el ultimo
Wilow
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 13:54
Tiene buena pinta ese under pero solo me hace dudar una cosa. Sabeis que le paso a Gonzalez en su ultimo partido? estoy viendo que se retiro pero imagino que si se ha presentado a jugar este torneo ya estara recuperado. Si no fue nada grave y esta a tope hoy deberia ganar facil.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 13:56
Tiene buena pinta ese under pero solo me hace dudar una cosa. Sabeis que le paso a Gonzalez en su ultimo partido? estoy viendo que se retiro pero imagino que si se ha presentado a jugar este torneo ya estara recuperado. Si no fue nada grave y esta a tope hoy deberia ganar facil.

Fue el famoso partido ante Rutra Silva, creo recordar.

Se hablaba que Maximo Gonzalez se dejaria llevar, y no se dejo llevar, sino que se retiró.
Wilow
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 14:00
Vamos que se borro para jugar este challenger en su pais no?  ;D Por lo tanto puede que  no tenga ningun problema fisico y que haya venido a tope, como lo veis?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 14:01
Tiene buena pinta ese under pero solo me hace dudar una cosa. Sabeis que le paso a Gonzalez en su ultimo partido? estoy viendo que se retiro pero imagino que si se ha presentado a jugar este torneo ya estara recuperado. Si no fue nada grave y esta a tope hoy deberia ganar facil.

Acumulación de partidos y con los aplazamientos preferia estar fresco para este torneo,no fue lesión ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 14:01
ITF Alemania

1   Más de 18.5   Christian Hirschmueller v Karol Beck
(Total de juegos - 2 Opciones)   08/10/2013   Ninguna   1.83   Pendiente

Stake 0.75

Mejor jugador Beck pero este año va 5/6 en indoors superando la linea en 9 partidos,sólo no la superó en sus derrotas ante Teixeira y Serra(a principios de año esos 2 partidos)

El alemán va 11-11 bastantes qualys pero ante Cervenak por ejemplo perdió 6-4 7-5

Para los muy atrevidos que gana el 1er set el alemán se paga a 5.50(yo me abstengo)

se van al tercer set, 4-6 6-2 así que el over dentro
el alemán el primer set no lo ganó pero el segundo sí se lo ha llevado
gracias titosoria
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 14:07
Tiene buena pinta ese under pero solo me hace dudar una cosa. Sabeis que le paso a Gonzalez en su ultimo partido? estoy viendo que se retiro pero imagino que si se ha presentado a jugar este torneo ya estara recuperado. Si no fue nada grave y esta a tope hoy deberia ganar facil.

Fue el famoso partido ante Rutra Silva, creo recordar.

Se hablaba que Maximo Gonzalez se dejaria llevar, y no se dejo llevar, sino que se retiró.

Yo tb tenia duda, pero estuve mirando y lei lo que estais comentando. Tenia que haberlo puesto en el pick, perdonad por el despiste
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 14:23
Me gusta el under 17.5 @1.72 para dentro de 5 minutos en el Giraldi - Ventura. Se conocen bien y hay mucha diferencia entre ambos, precedente de este año 6-1 6-3. Ventura tiene muy malos resultados en cuadros principales.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 14:32
Me gusta el under 17.5 @1.72 para dentro de 5 minutos en el Giraldi - Ventura. Se conocen bien y hay mucha diferencia entre ambos, precedente de este año 6-1 6-3. Ventura tiene muy malos resultados en cuadros principales.

No lo encuentro, donde esta?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 14:47
Me gusta el under 17.5 @1.72 para dentro de 5 minutos en el Giraldi - Ventura. Se conocen bien y hay mucha diferencia entre ambos, precedente de este año 6-1 6-3. Ventura tiene muy malos resultados en cuadros principales.

Yo lo llevbo con stake 1,Giraldi es mucho mejor que ricky,lo malo que son amigos/conocidos pero si un 6-1 6-3 se deberia repetir
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 14:54
Me abstengo entonces...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.