Skip to main content
 

Tennis World (Combinadas, Noticias, Torneos ITF's)
1 ... 108 109 110 111 112 ... 207
(Leído 257347 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
15
Aplausos
0
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 17:59
Maestro Javi. El pronostico de Praire de cara al encuentro contra gilles es para Praire no?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 17:59
Maestro Javi. El pronostico de Praire de cara al encuentro contra gilles es para Praire no?

Era sólo un ejemplo!!

Cómo estáis algunos de mal eh? ;D
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
15
Aplausos
0
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 18:01
Tengo toda la confianza en ti. Eres el modelo a seguir maestro. Gracias por todo.

Sabes si hay algo intereante para mañana maestro?
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 18:04
Maestro Javi. El pronostico de Praire de cara al encuentro contra gilles es para Praire no?

Era sólo un ejemplo!!

Cómo estáis algunos de mal eh? ;D

Jajaja palabra que dices la siguen a raja tabla, yo cuando he visto que has puesto lo de paire no me ha gustado nada, ya que tengo a simon en una combi bastante buena y solo me queda el, menos mal que has confirmado que es un ejemplo...xD, ¿Que tienes pensado hacer ahora? porque cerrar la cuenta y volverla abrir no es posible, ¿no?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 18:06
Buenas gente. Soy nuevo en esto de las apuestas, y me gustaria empezar a "estudiar" un poco los mercados y demás para, si fuese posible, sacarme unas pelas extra con esto de las apuestas.

Segun veo, uno de los mercados en los que se hace mas pasta, o por lo menos mas "facil" es en los torneos de tenis de segundo y tercer nivel, ademas de juniors ( supongo porque las diferencias entre rivales se notan mas).

El tema es que a ver si me podiais aconsejar como llegar a saber en que partidos apostar y cuanto ... Páginas de seguimiento de jugadores, estadisticas, noticias,etc.

No se si me he explicado bien, pero viendo el buen rollo que se ve por el foro, seguro que me ayudais :P.

Un saludo!!

Hola ivan, brevemente te diré que mi consejo es que sigas todo lo que puedas este foro. Es la mejor manera de aprender. En paralelo, si quieres, puedes hacer tus propios pronósticos y llevar un seguimiento. Creo que la combinación de ambos (seguir a gente que controla, este foro esta lleno) y crear tus propios pronósticos (para aprender de los errores e ir perfilando una estrategia propia) es lo mejor para empezar, antes tan siquiera de apostar. La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces.
Las páginas de seguimiento que te recomiendo son las oficiales (ATP, WTA, ITF) y luego de soporte tennisexplorer, teniendo en cuenta que contiene errores. Luego hay más, pero con esto ya tienes literatura para rato ;D

En fin, quería darte mi humilde consejo y luego tu decides ;)

pd: Y ojo que "fácil" en este mundo no hay nada...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 18:07
Te lo tienes merecido javierr ;D ;D
Na es coña, bienvenido al club...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 18:09
Alguno de los limitados sabe si los de bet vigilan algo para abrirme una nueva cuenta? He oido muchas cosas de que si apuestas con la misma ip o el mismo apellido te limitan solo entrar..A ver si agluien me puede consejar
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
11
Aplausos
0
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 18:10
Una pregunta, ya se que no llegare nunca, pero por curiosidad, que pasa cuando te limitan?

Que te bajan el máximo de las apuestas a unos límites de risa.

Por ejemplo, mañana si voy a favor de Paire en el Masters me deja apostar de máximo 3 euros. ;D


Bueno hay varias formas de superar el obstaculo de los limites de bet365 ...tu ya sabras javier  ;D ;D ;D ;D
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 18:11
Buenas gente. Soy nuevo en esto de las apuestas, y me gustaria empezar a "estudiar" un poco los mercados y demás para, si fuese posible, sacarme unas pelas extra con esto de las apuestas.

Segun veo, uno de los mercados en los que se hace mas pasta, o por lo menos mas "facil" es en los torneos de tenis de segundo y tercer nivel, ademas de juniors ( supongo porque las diferencias entre rivales se notan mas).

El tema es que a ver si me podiais aconsejar como llegar a saber en que partidos apostar y cuanto ... Páginas de seguimiento de jugadores, estadisticas, noticias,etc.

No se si me he explicado bien, pero viendo el buen rollo que se ve por el foro, seguro que me ayudais :P.

Un saludo!!

Hola ivan, brevemente te diré que mi consejo es que sigas todo lo que puedas este foro. Es la mejor manera de aprender. En paralelo, si quieres, puedes hacer tus propios pronósticos y llevar un seguimiento. Creo que la combinación de ambos (seguir a gente que controla, este foro esta lleno) y crear tus propios pronósticos (para aprender de los errores e ir perfilando una estrategia propia) es lo mejor para empezar, antes tan siquiera de apostar. La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces.
Las páginas de seguimiento que te recomiendo son las oficiales (ATP, WTA, ITF) y luego de soporte tennisexplorer, teniendo en cuenta que contiene errores. Luego hay más, pero con esto ya tienes literatura para rato ;D

En fin, quería darte mi humilde consejo y luego tu decides ;)

pd: Y ojo que "fácil" en este mundo no hay nada...

Grasiass
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 18:12
Una pregunta, ya se que no llegare nunca, pero por curiosidad, que pasa cuando te limitan?

Que te bajan el máximo de las apuestas a unos límites de risa.

Por ejemplo, mañana si voy a favor de Paire en el Masters me deja apostar de máximo 3 euros. ;D


Bueno hay varias formas de superar el obstaculo de los limites de bet365 ...tu ya sabras javier  ;D ;D ;D ;D
me consta hay varios trucos :D :D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 18:13
Una pregunta, ya se que no llegare nunca, pero por curiosidad, que pasa cuando te limitan?

Que te bajan el máximo de las apuestas a unos límites de risa.

Por ejemplo, mañana si voy a favor de Paire en el Masters me deja apostar de máximo 3 euros. ;D


Bueno hay varias formas de superar el obstaculo de los limites de bet365 ...tu ya sabras javier  ;D ;D ;D ;D
me consta hay varios trucos :D :D
me iria bien alguno por privado si no lo quereis poner por aqui! me han limitado hoy
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 18:16
Una pregunta, ya se que no llegare nunca, pero por curiosidad, que pasa cuando te limitan?

Que te bajan el máximo de las apuestas a unos límites de risa.

Por ejemplo, mañana si voy a favor de Paire en el Masters me deja apostar de máximo 3 euros. ;D


Bueno hay varias formas de superar el obstaculo de los limites de bet365 ...tu ya sabras javier  ;D ;D ;D ;D
me consta hay varios trucos :D :D
me iria bien alguno por privado si no lo quereis poner por aqui! me han limitado hoy
4 cuentas me han limitado a mí ya, todas misma ip, 2 de las "segundas" familiares, y la otra amiga. He durado 3 días con 2 y 2 y medio con otra... Supere el 1k de ganancias en esos 3 días en todas, no se si tendrá algo que ver o te cierran el grifo igualmente
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 18:35
Alguno de los limitados sabe si los de bet vigilan algo para abrirme una nueva cuenta? He oido muchas cosas de que si apuestas con la misma ip o el mismo apellido te limitan solo entrar..A ver si agluien me puede consejar
desde aqui te aseguro que no.. cuenta con mi hermano-padre-madre y el bono usado con todos y muchas veces apostando simultaneamente con todas ahora solo uso la mia. y nunca ni 1 problema solo las uso cuando hay la tipica oferta de " 25 euros prepartido y 25 en live sin riesgo"
y nunca  a pasado nada asique tranquilo
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
203
Aplausos
0
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 19:30
Maestro Javi. El pronostico de Praire de cara al encuentro contra gilles es para Praire no?

Era sólo un ejemplo!!

Cómo estáis algunos de mal eh? ;D

Maestro vuelveee :-[
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 19:34
Para ITF Australia F9 iré sólo con 1 simple y 1 combi

1   Menos de 17.5   Adam Feeney v Akira Santillan
(Total de juegos - 2 Opciones)   08/10/2013   Ninguna   1.80   Pendiente

Stake 1.5


1   Calum Puttergill   Calum Puttergill v Scott Browne
(Ganará el encuentro)   08/10/2013   Ninguna   1.50   Pendiente
2   Gavin Van Peperzeel   Simon Ede v Gavin Van Peperzeel
(Ganará el encuentro)   08/10/2013   Ninguna   1.20   Pendiente

Stake 1.25

Quien quiera arriesgar con el 2-0 de Van Peperzeel que lo haga,yo creo que saldrá pero ante la duda ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.