Skip to main content
 

Tennis World (Combinadas, Noticias, Torneos ITF's)
1 ... 107 108 109 110 111 ... 207
(Leído 258352 veces)

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 17:19
Ha llegado el día en que Bet365 me ha limitado vilmente. :'(

Saca toda la plata y hazte otra cuenta Javi  :D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 17:19
Ha llegado el día en que Bet365 me ha limitado vilmente. :'(
:( losiento por ti
espero que al menos les hayas exo una buena sangria en este tiempo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 17:21
Por suerte sí, bastante sangría. De hecho mucho más de lo que suelen permitir. Ya estaba tardando.

A ver como me las apaño ahora. ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 17:23
Ha llegado el día en que Bet365 me ha limitado vilmente. :'(

Ahora es cuando más "necesitas" a tus amigos y familiares ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 17:26
ITF Grecia F14 Qualy,me parece que no deberian salir a cuotas igualadas

1   Aaron Banasik   Adrian Bodmer v Aaron Banasik
(Ganará el encuentro)   07/10/2013   Ninguna   1.83   Pendiente

Banasik 11/6 en hard este año 18/11 en total

Bodmer 0/1 allá por el año 2011,eso si en 2 tiebreaks aunque si jugó bastantes en juniors pero su superficie favorita es la tierra batida

Yo voy con Stake 1.5(siempre soy conservador)


Pues victoria ajustada en 2 sets 6-4 y 7-5 ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 17:27
Una pregunta, ya se que no llegare nunca, pero por curiosidad, que pasa cuando te limitan?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 17:30
ITF Grecia F14 Qualy,me parece que no deberian salir a cuotas igualadas

1   Aaron Banasik   Adrian Bodmer v Aaron Banasik
(Ganará el encuentro)   07/10/2013   Ninguna   1.83   Pendiente

Banasik 11/6 en hard este año 18/11 en total

Bodmer 0/1 allá por el año 2011,eso si en 2 tiebreaks aunque si jugó bastantes en juniors pero su superficie favorita es la tierra batida

Yo voy con Stake 1.5(siempre soy conservador)


Pues victoria ajustada en 2 sets 6-4 y 7-5 ;)

Gracias, voy a desconectar unas horas, buenas ganacias hoy, esta noche volveré a la carga en mi twitter recién creado hoy 8)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 17:32
Una pregunta, ya se que no llegare nunca, pero por curiosidad, que pasa cuando te limitan?

Que te bajan el máximo de las apuestas a unos límites de risa.

Por ejemplo, mañana si voy a favor de Paire en el Masters me deja apostar de máximo 3 euros. ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 17:35
Haber si podéis decir cuales son las causas o motivos de que te limiten. Por importe no seguro. Mi hermano abrió cuenta en bet con 100 euros mas 100 del bono. 14 días después tenia 970 euros y entonces lo limitaron a 3-6 euros apuesta. Que opináis??
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 17:35
Una pregunta, ya se que no llegare nunca, pero por curiosidad, que pasa cuando te limitan?

Depende del mercado,yo en una combinada de ciclismo cuota menor del par me dejaban la escandalera de 0.16 € como máximo pero en un partido de futbol de premier me dejaban 300€,asi que depende del mercado,en NBA con handicaps y lineas modificados entre 4 y 8 €
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 17:36
Es raro que te limiten ganando sólo 1.000 euros.

Pero claro, les abre la cuenta un "novato" y en 2 semanas les gana eso y no les gusta nada de nada.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 17:42
En fútbol le dejan ganar hasta 60 euros. Es en el tennis donde le han metido el estacazo. Y o he supuesto que habrán visto una progresión creciente muy rara en un novato. sin hacer cosas raras cuanto es el importe que creeis que os dejan ganar bet antes de la limitación?
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 17:45
Buenas gente. Soy nuevo en esto de las apuestas, y me gustaria empezar a "estudiar" un poco los mercados y demás para, si fuese posible, sacarme unas pelas extra con esto de las apuestas.

Segun veo, uno de los mercados en los que se hace mas pasta, o por lo menos mas "facil" es en los torneos de tenis de segundo y tercer nivel, ademas de juniors ( supongo porque las diferencias entre rivales se notan mas).

El tema es que a ver si me podiais aconsejar como llegar a saber en que partidos apostar y cuanto ... Páginas de seguimiento de jugadores, estadisticas, noticias,etc.

No se si me he explicado bien, pero viendo el buen rollo que se ve por el foro, seguro que me ayudais :P.

Un saludo!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 17:48
que raro porque cuando colocas apuesta maxima es menos en los deportes que ganas
por ejm en tenis sale una cantidad minima y en futbol sale una gran cantidad
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 17:49
Ha llegado el día en que Bet365 me ha limitado vilmente. :'(
a mi también hoy!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.