Skip to main content
 

Tennis World (Combinadas, Noticias, Torneos ITF's)
1 ... 99 100 101 102 103 ... 207
(Leído 258111 veces)

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 15:09
Para la previa del Challenger de Taskhent,si sale algo en live y lo pillo bien,me tiro esta combi stake 2.5 Cuota 1.55

1   Sergey Shipilov - Ganará 2 - 0   Khumoun Sultanov v Sergey Shipilov
(Apuestas al set)   06/10/2013   Ninguna   1.22   Pendiente
2   Danai Udomchoke - Ganará 2 - 0   Danai Udomchoke v Alexander Tsatkin
(Apuestas al set)   06/10/2013   Ninguna   1.22   Pendiente
3   Lucas Pouille - Ganará 2 - 0   Lucas Pouille v Sardor Pulatov
(Apuestas al set)   06/10/2013   Ninguna   1.04   Pendiente




No le doy más stake porque es combi,como ando con bono en bet por eso meto a Pouille porque sino se queda en 1.49

No encuentro los resultados exactos pero verde porque la han pagado ya ;)

Tito lamento decirtelo pero esa combi no te cuenta para el rollover del bono por que no hay ninguna cuota de 1,5 aunque la combi si sea de mas de 1,5

Si me cuenta,lo he mirado en el rollover,en las normas dice unas cosas pero luego,a la hora de la verdad cuenta todo ;D

Cierto, con bet me desbloquee un bono de 5 euros sin meter a más de @1.5
Wilow
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 15:10
Para la previa del Challenger de Taskhent,si sale algo en live y lo pillo bien,me tiro esta combi stake 2.5 Cuota 1.55

1   Sergey Shipilov - Ganará 2 - 0   Khumoun Sultanov v Sergey Shipilov
(Apuestas al set)   06/10/2013   Ninguna   1.22   Pendiente
2   Danai Udomchoke - Ganará 2 - 0   Danai Udomchoke v Alexander Tsatkin
(Apuestas al set)   06/10/2013   Ninguna   1.22   Pendiente
3   Lucas Pouille - Ganará 2 - 0   Lucas Pouille v Sardor Pulatov
(Apuestas al set)   06/10/2013   Ninguna   1.04   Pendiente




No le doy más stake porque es combi,como ando con bono en bet por eso meto a Pouille porque sino se queda en 1.49

No encuentro los resultados exactos pero verde porque la han pagado ya ;)

Tito lamento decirtelo pero esa combi no te cuenta para el rollover del bono por que no hay ninguna cuota de 1,5 aunque la combi si sea de mas de 1,5

Si me cuenta,lo he mirado en el rollover,en las normas dice unas cosas pero luego,a la hora de la verdad cuenta todo ;D

A pues realmente pensaba que no, de todos modos enhorabuena por la combi que ha sido verde y eso es lo importante. ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 15:12
y la otra de ITF Francia 19,solo falta Verner que va 5-1 en el 1º y tb es 2-0 con Jacq y Garcia acertados,algunas simples acierto y otras me como,pero aqui pongo,lo que veo más factible ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 15:37
Pues Verner en el 2º set iba 1-4 abajo y saque y desapareció del live,espero que se haya retirado porque tras el 6-2 del 1er set no era normal :o
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 15:39
Pues Verner en el 2º set iba 1-4 abajo y saque y desapareció del live,espero que se haya retirado porque tras el 6-2 del 1er set no era normal :o
En el live de la itf sigue el partido, así que no se retiró  :(
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
68
Aplausos
0
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 15:39
Pues Verner en el 2º set iba 1-4 abajo y saque y desapareció del live,espero que se haya retirado porque tras el 6-2 del 1er set no era normal :o

No se ha retirado, está en livescore en la página de itf y ya perdió el 2º set 1-6
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 15:45
Entre la remontada que le pegaron a García después del 0-4 y el segundo set que ha perdido tan fácil Vernet, qué cosas raran suceden hoy. :o

Menos mal que Seyler nos quiere. :-*
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 15:46
Pues Verner en el 2º set iba 1-4 abajo y saque y desapareció del live,espero que se haya retirado porque tras el 6-2 del 1er set no era normal :o
En el live de la itf sigue el partido, así que no se retiró  :(

combi roja :( es infinitamente superior Verner,pero parece que no ha querido >:(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 15:47
Entre la remontada que le pegaron a García después del 0-4 y el segundo set que ha perdido tan fácil Vernet, qué cosas raran suceden hoy. :o

Menos mal que Seyler nos quiere. :-*

No sé a cuanto saldria en simple pero yo cogi el [email protected]
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 15:48
Yo el victoria simple a @2.62. Gracias javierrrr
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 15:49
Seyler a @2.62 en simple.

Pero vamos hoy se han juntado dos cosas rarísimas. Un tío que perdió sus 14 partidos y en 13 de ellos hizo 3 juegos o menos y en el otro apenas 6, le remonta de 0-4 a 5-4 a un tío competente (comparados con la mayoría de sus rivales) como García.

Ahora un tío que va 1-11, que sólo ha ganado en 3 sets a un manco que va 3-18, y que en el resto de partidos nunca había hecho un set (lo más cercano un 7-5) le gane 6-1!! a Vernet que tiene 50% de victorias que no está nada mal.

Son dos cosas muy raras juntas. ;D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 15:49
Entre la remontada que le pegaron a García después del 0-4 y el segundo set que ha perdido tan fácil Vernet, qué cosas raran suceden hoy. :o

Menos mal que Seyler nos quiere. :-*
En estos niveles, no me extrañaría nada que un amigo de un amigo de un primo del jugador favorito se esté forrando haciendo cierto tipo de apuestas, el amigo y ese jugador , claro
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 15:56
No entiendo la cuota,no veo nada raro Meister mejor ranking,jugador de hard ante Peralta que es puro claycourter

1   Nicolas Meister   Nicolas Meister v Julio Peralta
(Ganará el encuentro)   06/10/2013   Ninguna   2.37   Pendiente

Stake 1 por si se me pasa algo

Peralta, ya lo dije hace unos días cuando alguien quería layearle juega en Alemania torneos interclubes, no es un top200 pero tampoco es manco, su nivel no está de acuerdo a su ranking, y en hard tiene un título Challenger en sudamérica que el nivel de hard es bajo pero lo tiene, y creo que algun future también, me da pereza buscarlo.
Ya la pasada semana creo que a alguno del foro le dió algún rojo que otro por layearle.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 15:59
No entiendo la cuota,no veo nada raro Meister mejor ranking,jugador de hard ante Peralta que es puro claycourter

1   Nicolas Meister   Nicolas Meister v Julio Peralta
(Ganará el encuentro)   06/10/2013   Ninguna   2.37   Pendiente

Stake 1 por si se me pasa algo

Peralta, ya lo dije hace unos días cuando alguien quería layearle juega en Alemania torneos interclubes, no es un top200 pero tampoco es manco, su nivel no está de acuerdo a su ranking, y en hard tiene un título Challenger en sudamérica que el nivel de hard es bajo pero lo tiene, y creo que algun future también, me da pereza buscarlo.
Ya la pasada semana creo que a alguno del foro le dió algún rojo que otro por layearle.

Espero que gane Meister pero es stake 1 ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 16:17
que forma de palmar dinero con los amaños  :(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.