Skip to main content
 

Tennis World (Combinadas, Noticias, Torneos ITF's)
1 ... 95 96 97 98 99 ... 207
(Leído 257433 veces)

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 00:33
@1.40 Seyler.  ???

Por cierto, han puesto líneas en Rennes y San José do Río Preto.

De momento no veo nada aprovechable, pero al menos anima que no dejen de sacarlas. Ayer no lo habían hecho.

Saludos!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
73
Aplausos
0
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 00:34
Es increible lo q sabeis de verdad xddd yo me tengo q ir a itf, mismarcadores y demas xa sacar informacion sobre los tenistas, acertando o fallando chapeau a todos vuestros conocimientos y vuestra manera de leer los partidos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 00:36
@1.40 Seyler.  ???

Por cierto, han puesto líneas en Rennes y San José do Río Preto.

De momento no veo nada aprovechable, pero al menos anima que no dejen de sacarlas. Ayer no lo habían hecho.

Saludos!

En San José Do rio Preto si salieron en 16.5 porque habia mucha diferencia pero durarian poco
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
284
Aplausos
0
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 00:37
Los que hayáis metido stakazo ya podéis tradear tranquilos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 00:38
De todas formas yo no sé que ha visto Koveras en Joncour como para querer entrarle. :o

Estaba de coña, no me gustaría confiar mis monedas al bueno de Ronan. Aunque al final como siga así y se ponga en 4.50 o 5 le tendré que entrar, ya por echar el rato.  ;D Carlitos como cambia las cuotas en twitter...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 00:40
De todas formas yo no sé que ha visto Koveras en Joncour como para querer entrarle. :o

Estaba de coña, no me gustaría confiar mis monedas al bueno de Ronan. Aunque al final como siga así y se ponga en 4.50 o 5 le tendré que entrar, ya por echar el rato.  ;D Carlitos como cambia las cuotas en twitter...

Esta se la dije yo. ;D

Somos un cártel apuestil.  8)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 00:42
Pregunta tonta de novato. Estoy intentando hacer un pronóstico pero en cuotas no me sale nada, no se me pone ninguna casa. El partido si lo localiza sin problema.

Puedo solucionarlo de alguna manera?
Si al hacer un pronóstico no te salen cuotas en las casas, o si el pronóstico lo haces tu mismo manual (que creas tu todo desde cero), lo que tienes que hacer es poner a mano la cuota en la casa correspondiente. Fíjate que pichando donde la cuota la puedes rellenar tu a mano (por si no está o ha cambiado).

Lo hago como dices pero el recuadro continua en gris y no puedo poner la cuota que indica la casa. Perdona, y muchas gracias por ayudar.
Mírate esto por si te ayuda
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/programa-pronosticos/pronosticos-deportivos-en-el-foro/

Sigo sin poder hacerlo. Creo que es fallo del sotfware. Es sobre la final femenina de Pekin e imagino que si nadie más ha pronosticado sobre eso es que habrá algún error.

Muchas gracias
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 00:44
@1.40 Seyler.  ???

Por cierto, han puesto líneas en Rennes y San José do Río Preto.

De momento no veo nada aprovechable, pero al menos anima que no dejen de sacarlas. Ayer no lo habían hecho.

Saludos!

En San José Do rio Preto si salieron en 16.5 porque habia mucha diferencia pero durarian poco

son mas astutos
solo sacan lineas cuando son "relativamente parejos"
pero cuando hay una gran diferencia entre un tenista y otro la borran en minutos
Wilow
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 00:45
De todas formas yo no sé que ha visto Koveras en Joncour como para querer entrarle. :o

Estaba de coña, no me gustaría confiar mis monedas al bueno de Ronan. Aunque al final como siga así y se ponga en 4.50 o 5 le tendré que entrar, ya por echar el rato.  ;D Carlitos como cambia las cuotas en twitter...

Esta se la dije yo. ;D

Somos un cártel apuestil.  8)

Estais compinchados no? Tu se la pasas el la pone en twitter y tradeo guapo, es eso no?  ;D ;D ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 00:47
No es con esa intención, pero vamos, se podría hacer. ;D

Aunque como lo hagamos 2 veces sí que nos limitan y se acabó el negocio.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 00:56
Pregunta tonta de novato. Estoy intentando hacer un pronóstico pero en cuotas no me sale nada, no se me pone ninguna casa. El partido si lo localiza sin problema.

Puedo solucionarlo de alguna manera?
Si al hacer un pronóstico no te salen cuotas en las casas, o si el pronóstico lo haces tu mismo manual (que creas tu todo desde cero), lo que tienes que hacer es poner a mano la cuota en la casa correspondiente. Fíjate que pichando donde la cuota la puedes rellenar tu a mano (por si no está o ha cambiado).

Lo hago como dices pero el recuadro continua en gris y no puedo poner la cuota que indica la casa. Perdona, y muchas gracias por ayudar.
Mírate esto por si te ayuda
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/programa-pronosticos/pronosticos-deportivos-en-el-foro/

Sigo sin poder hacerlo. Creo que es fallo del sotfware. Es sobre la final femenina de Pekin e imagino que si nadie más ha pronosticado sobre eso es que habrá algún error.

Muchas gracias
Pues no sé, he entrado a mirar en ese partido y a mi si me salen las cuotas como siempre. Y también me deja rellenar a mano. No sé que decirte, lo siento.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 01:03
Ayer hice uno sobre baloncesto y no hubo problema. Debe pasar algo raro hoy o soy torpe y no acierto con lo facil. Muchas gracias por tu ayuda.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 01:10
Ayer hice uno sobre baloncesto y no hubo problema. Debe pasar algo raro hoy o soy torpe y no acierto con lo facil. Muchas gracias por tu ayuda.

A mí también me deja hacer cualquier pronóstico para ese partido. ¿A qué te refieres con "el recuadro continua en gris"? ¿Puedes poner una captura de pantalla o algo?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 01:11
Ayer hice uno sobre baloncesto y no hubo problema. Debe pasar algo raro hoy o soy torpe y no acierto con lo facil. Muchas gracias por tu ayuda.

Igual es que no has puesto la cantidad de dinero en el recuadro y por eso no te deja ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 01:22


Me sale así y no me deja rellenar nada en la zona gris.

Debe de ser una tontá pero es que no acierto.

Gracias

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.