Skip to main content
 

Tennis World (Combinadas, Noticias, Torneos ITF's)
1 ... 94 95 96 97 98 ... 207
(Leído 257500 veces)

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 00:10
De 1.40 a 1.25,yo miraré por mi cuenta y lo que lleve que vea "fiable" lo pondré como ayer
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 00:10
Como cambiais las cuotas... Si me subís un poquito más a Joncour lo mismo le entro.  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
284
Aplausos
0
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 00:14
Hoy han sido bastante estables de echo...mas de 30 minutos...hacia dias/meses que no se veia algo asi jajaja
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 00:17
Pregunta tonta de novato. Estoy intentando hacer un pronóstico pero en cuotas no me sale nada, no se me pone ninguna casa. El partido si lo localiza sin problema.

Puedo solucionarlo de alguna manera?
Si al hacer un pronóstico no te salen cuotas en las casas, o si el pronóstico lo haces tu mismo manual (que creas tu todo desde cero), lo que tienes que hacer es poner a mano la cuota en la casa correspondiente. Fíjate que pichando donde la cuota la puedes rellenar tu a mano (por si no está o ha cambiado).

Lo hago como dices pero el recuadro continua en gris y no puedo poner la cuota que indica la casa. Perdona, y muchas gracias por ayudar.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
284
Aplausos
0
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 00:19
Bajando Seyler en 3 2 1  jajaja 8)
Wilow
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 00:20
Ahi lo tienes koveras! a 1,8  :D
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
68
Aplausos
0
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 00:21
Ahi lo tienes koveras! a 1,8  :D

A 2,10 dirás
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
284
Aplausos
0
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 00:21
Calma...2,1 ... facil...twitter tiene el poder jaja
Wilow
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 00:21
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 00:26
Pregunta tonta de novato. Estoy intentando hacer un pronóstico pero en cuotas no me sale nada, no se me pone ninguna casa. El partido si lo localiza sin problema.

Puedo solucionarlo de alguna manera?
Si al hacer un pronóstico no te salen cuotas en las casas, o si el pronóstico lo haces tu mismo manual (que creas tu todo desde cero), lo que tienes que hacer es poner a mano la cuota en la casa correspondiente. Fíjate que pichando donde la cuota la puedes rellenar tu a mano (por si no está o ha cambiado).

Lo hago como dices pero el recuadro continua en gris y no puedo poner la cuota que indica la casa. Perdona, y muchas gracias por ayudar.
Mírate esto por si te ayuda
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/programa-pronosticos/pronosticos-deportivos-en-el-foro/
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 00:27
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 00:27
De todas formas yo no sé que ha visto Koveras en Joncour como para querer entrarle. :o
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
284
Aplausos
0
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 00:29
Ala ya podéis ganar dinero gratis
Yo con mis 4€ confiare en seyler a 2.62 jajajaja
Wilow
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 00:30
Por cierto hoy Chala salio a 2,2 . Pasado un rato su rival paso de ser favorito a estar a cuota 6,5 . Chala acabo perdiendo.

El que ganó a Chala fue Seyler
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 00:32
No os gusta Greiner? Creo que es un tenista que va a dar guerra

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.