Skip to main content
 

Tennis World (Combinadas, Noticias, Torneos ITF's)
1 ... 93 94 95 96 97 ... 207
(Leído 257452 veces)

0 Usuarios y 31 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 23:19
Que lastima... no me atrevi :(. Al final ganó Kan! 7-6 6-4. Ojito con las nuevas generaciones que vienen fuertes :)
Pues si, la estuve viendo un rato y ha mejorado bastante en su juego en pista rápida. También ayudó bastante la francesa, al menos el rato que vi, pero no le quita mérito. La rusa es muy buena, aunque cuando vi que era en indoor no creía que ganara, pero por lo poco que vi se veía bastante igualado (en el primer set creo que no hubo ni bp y sólo fueron al deuce en el *4-5 sacando Kan).
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 23:26
Como veis el 2-0 de simon a paire a 2,20? gracias de antemano
Wilow
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 23:39
Hay dos partidos en Francia en los que estan bailando las cuotas cosa mala. Loto Ramiaramanana estaba a 1,53 hace un momento y ahora a 1,83. Bolot paso de 6,5 a 2,5. :o
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 23:43
Es que la cuota inicial era una fumada. ???
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 23:46
Serán mamones, ya iba por la mitad del pick a victoria simple a 5.00 de Bolot.  ???
Wilow
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 23:46
Es que la cuota inicial era una fumada. ???

A cual le has cascao tu javi?  ;D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 23:48
Pregunta tonta de novato. Estoy intentando hacer un pronóstico pero en cuotas no me sale nada, no se me pone ninguna casa. El partido si lo localiza sin problema.

Puedo solucionarlo de alguna manera?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 23:50
Una combi en el ITF Francia de los 2-0 de Diego García y Vernet a casi cuota par me parece muy buena.

De hecho el 2-0 de García a @1.40 me parece un regalo absoluto.

Saludos!
Wilow
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 23:52
Por cierto hoy Chala salio a 2,2 . Pasado un rato su rival paso de ser favorito a estar a cuota 6,5 . Chala acabo perdiendo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 23:52
Es que Lavanchy NO ha ganado un set en su vida. Que paguen 1.40 por el 2-0 de cualquier ser contra Lavanchy hace obligatorio entrar. Su record son 6 juegos en un partido (solo una vez). El resto de veces (13) nunca pasó de los 3.

Yo también voy con esa!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 23:57
Una combi en el ITF Francia de los 2-0 de Diego García y Vernet a casi cuota par me parece muy buena.

De hecho el 2-0 de García a @1.40 me parece un regalo absoluto.

Saludos!

Pues a mi me encanta esa bet. Ya la hice!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 23:57
Seyler sale a @2.62 contra Joncour? Que ha hecho este tío para salir a esa cuota? Si acaso que me la pongas igualadas... pero así es para probarla sin duda.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 00:00
Seyler sale a @2.62 contra Joncour? Que ha hecho este tío para salir a esa cuota? Si acaso que me la pongas igualadas... pero así es para probarla sin duda.

Sera por el 6-1 6-0 que le metio hoy al espanol.
Como contratan a unos simios de becario se habran vuelto locos y habran dao 4 teclas a lo loco  ::)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 00:08
Qué rabia que ya no saquen líneas.

La de Diego García estaría por 19,5 y le hubiera hecho all-in.

Sé que son cosas que no se deben hacer pero... ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 00:09
Pregunta tonta de novato. Estoy intentando hacer un pronóstico pero en cuotas no me sale nada, no se me pone ninguna casa. El partido si lo localiza sin problema.

Puedo solucionarlo de alguna manera?
Si al hacer un pronóstico no te salen cuotas en las casas, o si el pronóstico lo haces tu mismo manual (que creas tu todo desde cero), lo que tienes que hacer es poner a mano la cuota en la casa correspondiente. Fíjate que pichando donde la cuota la puedes rellenar tu a mano (por si no está o ha cambiado).

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.