Skip to main content
 

Tennis World (Combinadas, Noticias, Torneos ITF's)
1 ... 92 93 94 95 96 ... 207
(Leído 257487 veces)

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 14:55
Una lastima que no sacarán los partidos del ITF España F33 que se esta jugando en mi club. Muy buenos partidos la verdad hoy han jugado semifinales y el nivel esta bastante bien. Espero que mañana saquen en bet el partido de la final.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 14:57
Por cierto,llevan 2 dias sin salir el ITF de España y el de Egipto y me he perdido bastantes verdes :(

Aquellos polvos, trajeron estos lodos, merecido está por abusar del asunto, y ahora lo tenemos que pagar todos, para mi no supone ningún problema si sale algo bien sino volveré a pronosticar challenger o ATP, me gusta el tenis y gracia a dios la vida me la gano de otra manera que no con esto, para mi es un hobbie, el problema ahora vendrá para los parásitos que han abusado del mercado ITF

Es normal,que espabilen

Por cierto,alguna pagina donde haya livescore de las qualys de challengers?

En la pagina de la ATP vienen algunos challengers
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 15:04
No.   Selecciones   Evento   Fecha   Condiciones de G/C   Cotizaciones   Resultado
1   Menos de 16.5   Zhao Cai v Ryan Harrison
(Total de juegos - 2 Opciones)   05/10/2013   Ninguna   2.10   Ganada
2   Yen-Hsun Lu - Ganará 2 - 0   Yen-Hsun Lu v Shuichi Sekiguchi
(Apuestas al set)   05/10/2013   Ninguna   1.28   Ganada
3   Somdev Devvarman - Ganará 2 - 0   Siyu Liu v Somdev Devvarman
(Apuestas al set)   05/10/2013   Ninguna   1.18   Perdida
4   Menos de 17.5   Lukasz Kubot v Hao Zhang
(Total de juegos - 2 Opciones)   05/10/2013   Ninguna   2.10   Ganada
Múltiples
Tipo de apuesta   Número de apuestas   Unidad de apuesta   Cantidad apostada   Ganancias   Ganancias
Cuatros   1   100,00   100,00      0,00
Cantidad apostada total: 100,00   Ganancias totales:  0,00

Gracias Somdev.Por cierto era cuota 6,71@

Que pena. Si hubieras hecho una combinada de sistema yankee (comibinadas de 2, de 3 y una de 4) te hubieran quedado buenas ganancias
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 15:48
No.   Selecciones   Evento   Fecha   Condiciones de G/C   Cotizaciones   Resultado
1   Menos de 16.5   Zhao Cai v Ryan Harrison
(Total de juegos - 2 Opciones)   05/10/2013   Ninguna   2.10   Ganada
2   Yen-Hsun Lu - Ganará 2 - 0   Yen-Hsun Lu v Shuichi Sekiguchi
(Apuestas al set)   05/10/2013   Ninguna   1.28   Ganada
3   Somdev Devvarman - Ganará 2 - 0   Siyu Liu v Somdev Devvarman
(Apuestas al set)   05/10/2013   Ninguna   1.18   Perdida
4   Menos de 17.5   Lukasz Kubot v Hao Zhang
(Total de juegos - 2 Opciones)   05/10/2013   Ninguna   2.10   Ganada
Múltiples
Tipo de apuesta   Número de apuestas   Unidad de apuesta   Cantidad apostada   Ganancias   Ganancias
Cuatros   1   100,00   100,00      0,00
Cantidad apostada total: 100,00   Ganancias totales:  0,00

Gracias Somdev.Por cierto era cuota 6,71@

Que pena. Si hubieras hecho una combinada de sistema yankee (comibinadas de 2, de 3 y una de 4) te hubieran quedado buenas ganancias

Ya ya pato...pero esque me lo acaban de explicar ahora que existia eso...Hace 1 dia,osea ayer cuando eche la apuesta,no tenia ni pajotera idea de que existian sistemas de combinaciones en los cuales un fallo (encima era la cuota mas baja de la combi 1,18@  :-[) no significaba que fuese a perder toda la apuesta.Pero bueno ya lo se para la proxima vez que haga una combi loca de estas jaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 16:05
Quiero preguntar...

Victoria Kan no puede hacer 6 juegos a Razzano? Lo estoy viendo y me mola bastante el over.
Donde juegan? Arcilla, hard o indoor? Si en en pista lenta tranquilamente. Si es pista rápida Razzano debería ganar bien. Aunque la francesa viene de retirarse en su último partido y no sé que le pasó. No son mucho 6 juegos de todas maneras. Aunque ya depende de donde se juegue.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 16:22
Quiero preguntar...

Victoria Kan no puede hacer 6 juegos a Razzano? Lo estoy viendo y me mola bastante el over.
Donde juegan? Arcilla, hard o indoor? Si en en pista lenta tranquilamente. Si es pista rápida Razzano debería ganar bien. Aunque la francesa viene de retirarse en su último partido y no sé que le pasó. No son mucho 6 juegos de todas maneras. Aunque ya depende de donde se juegue.
Está en el live ese partido, es en hard y van 3-3 en el primer set....
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 16:23
Quiero preguntar...

Victoria Kan no puede hacer 6 juegos a Razzano? Lo estoy viendo y me mola bastante el over.
Donde juegan? Arcilla, hard o indoor? Si en en pista lenta tranquilamente. Si es pista rápida Razzano debería ganar bien. Aunque la francesa viene de retirarse en su último partido y no sé que le pasó. No son mucho 6 juegos de todas maneras. Aunque ya depende de donde se juegue.
Está en el live ese partido, es en hard y van 3-3 en el primer set....
To he cogido el over 16,5 en el live, de momento parece que va bien   :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 16:27
Quiero preguntar...

Victoria Kan no puede hacer 6 juegos a Razzano? Lo estoy viendo y me mola bastante el over.
Donde juegan? Arcilla, hard o indoor? Si en en pista lenta tranquilamente. Si es pista rápida Razzano debería ganar bien. Aunque la francesa viene de retirarse en su último partido y no sé que le pasó. No son mucho 6 juegos de todas maneras. Aunque ya depende de donde se juegue.
Está en el live ese partido, es en hard y van 3-3 en el primer set....
Ok, ahora lo veo. Anda y lo transmiten, que es la qualy de Linz!! Es indoor, eso sí  ;)

Pues a ver que tal la rusa, en hard ya ha mostrado mejora este año (más le vale si quiere aspirar a algo importante), y en indoor es incógnita porque debería ser aún su peor superficie. De todos modos a ver como está de rápida esa pista y como está la francesa.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 17:46
Quiero preguntar...

Victoria Kan no puede hacer 6 juegos a Razzano? Lo estoy viendo y me mola bastante el over.
Donde juegan? Arcilla, hard o indoor? Si en en pista lenta tranquilamente. Si es pista rápida Razzano debería ganar bien. Aunque la francesa viene de retirarse en su último partido y no sé que le pasó. No son mucho 6 juegos de todas maneras. Aunque ya depende de donde se juegue.
Está en el live ese partido, es en hard y van 3-3 en el primer set....
Ok, ahora lo veo. Anda y lo transmiten, que es la qualy de Linz!! Es indoor, eso sí  ;)

Pues a ver que tal la rusa, en hard ya ha mostrado mejora este año (más le vale si quiere aspirar a algo importante), y en indoor es incógnita porque debería ser aún su peor superficie. De todos modos a ver como está de rápida esa pista y como está la francesa.

Joder primera vez que veo un tie break femenino en el cual ambas tenistas hayan mantenido sus servicios tranquilamente y con unos numeros al primer saque buenisimos  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 20:39
Que lastima... no me atrevi :(. Al final ganó Kan! 7-6 6-4. Ojito con las nuevas generaciones que vienen fuertes :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 22:49
Todas las previas que han puesto fuera de nivel ATP sin líneas de juegos.

Espero equivocarme pero me temo que han hecho lo mismo que con los ITF femeninos... :-\
Wilow
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 22:53
Todas las previas que han puesto fuera de nivel ATP sin líneas de juegos.

Espero equivocarme pero me temo que han hecho lo mismo que con los ITF femeninos... :-\

Javi como ves la de Greenwald para meterle a los breaks en contra del "chavalin"? Es la unica opcion or que  me he estado fijando y en live tampoco sacan lineas de juegos, ni siquiera de los sets.  :(
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 22:59
Todas las previas que han puesto fuera de nivel ATP sin líneas de juegos.

Espero equivocarme pero me temo que han hecho lo mismo que con los ITF femeninos... :-\

En Challengers no han salido hoy, pero ayer si salieron para ITFs. No para todos, pero esperemos que algo se siga poniendo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 23:04
En qualy al menos no creo que vayan a poner mas lineas menos en un cierto tiempo.

Espero equivocarme tambien pero la culpa es unicamente nuestra asi que no nos lamentemos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 23:18
Todas las previas que han puesto fuera de nivel ATP sin líneas de juegos.

Espero equivocarme pero me temo que han hecho lo mismo que con los ITF femeninos... :-\

En Challengers no han salido hoy, pero ayer si salieron para ITFs. No para todos, pero esperemos que algo se siga poniendo.

En que ITF sacaron líneas? Sólo vi el de Francia tanto femenino como masculino y nanai...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.