Skip to main content
 

Tennis World (Combinadas, Noticias, Torneos ITF's)
1 ... 89 90 91 92 93 ... 207
(Leído 257482 veces)

0 Usuarios y 32 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 16:59
Pues la casa es presencial,reta.Y le había metido al 2-0 de Rola así que apuesta al garete

A mi me gustaba el over de juegos pero en bet365 no sacaron todos los partidos,ninguno de armenia,ninguno de egipto,sólo 1 de francia

Todos ITF masculinos de los que hablo

El under de Enrique Lopez Perez me gustaba pero no lo sacaron ni en live,a ver si sale el de Millot en live para el over :(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 16:59
A los grandes expertos de challenger, como veis la victoria de Gicquel a 2,1 en bet? Creo que ha bajado...

Es que Giquel lleva muy buen año en indoor, en verdad como en todas su carrera, 198/95, casi 300 partidos en la superficie y con muy buenos números. Que decis?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 17:01
A los grandes expertos de challenger, como veis la victoria de Gicquel a 2,1 en bet? Creo que ha bajado...

Es que Giquel lleva muy buen año en indoor, en verdad como en todas su carrera, 198/95, casi 300 partidos en la superficie y con muy buenos números. Que decis?

No soy experto pero si sacarán handicap de juegos+3.5 al menos,yo creo que va a estar luchado y deberia salir ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 17:05
A los grandes expertos de challenger, como veis la victoria de Gicquel a 2,1 en bet? Creo que ha bajado...

Es que Giquel lleva muy buen año en indoor, en verdad como en todas su carrera, 198/95, casi 300 partidos en la superficie y con muy buenos números. Que decis?

No soy experto pero si sacarán handicap de juegos+3.5 al menos,yo creo que va a estar luchado y deberia salir ;)

Gracias titosoria, es que creo que las cuotas por lo menos tendrían que estar igualadas.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
112
Aplausos
0
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 17:25
Gicquel en el partido contra kamke se le vio a un gran nivel,llegando a todo,para ganar el punto kamke tenia que dar muchos peloteos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 17:41
Alguien sabe que pasa con los partidos de Castellon?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 19:38
Después de pensarlo, al final voy a meter con stake 2 a Gicquel, que aparte que creo que llega mejor, algo me dice que tengo que meterle. Si alguien se anima... sigue a 2,10  ::)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
203
Aplausos
0
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 19:44
Después de pensarlo, al final voy a meter con stake 2 a Gicquel, que aparte que creo que llega mejor, algo me dice que tengo que meterle. Si alguien se anima... sigue a 2,10  ::)

abufff yo estoy en las mismas...siii noooo siiii nooooo.....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 20:04
Después de pensarlo, al final voy a meter con stake 2 a Gicquel, que aparte que creo que llega mejor, algo me dice que tengo que meterle. Si alguien se anima... sigue a 2,10  ::)

abufff yo estoy en las mismas...siii noooo siiii nooooo.....
Anímate y así somos dos  ;)
pr23
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 20:53
Encontré una especie de documental que relata el día a día de varios jóvenes tenistas españoles que disputan torneos ITF y en el que se muestra la otra cara del tenis, "la clase baja del tenis".

Supongo que algunos ya lo conoceréis pero igualmente lo pongo aquí ya que me pareció interesante. De momento, creo que hay dos capítulos.

Cap-1:

Cap-2:

Un saludo!
Wilow
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 21:21
Encontré una especie de documental que relata el día a día de varios jóvenes tenistas españoles que disputan torneos ITF y en el que se muestra la otra cara del tenis, "la clase baja del tenis".

Supongo que algunos ya lo conoceréis pero igualmente lo pongo aquí ya que me pareció interesante. De momento, creo que hay dos capítulos.

Cap-1:

Cap-2:

Un saludo!

De donde se han escapado estos elementos?   :o
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 22:09
No te extrañes Wilow que así es la vida en general a nivel Future. Y algunos de ellos tienen ranking ATP. Pero con los pocos recursos que tienen en general, es difícil poder considerar a más de uno como profesional. :-\

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 22:11
Por cierto, aún el mes pasado pronostiqué justo en el torneo ese de Madrid el 2-0 de David Jordá en primera ronda. El mismo al que entrena el que hace los vídeos. ;D

Y además jugaba contra otro que sale en el vídeo, Kevin García.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 22:13
No soy de poner motes pero 2 dias que me ha fastidiado Federico Coria,pero el mote es claro,federico EScoria >:(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 23:05
Después de pensarlo, al final voy a meter con stake 2 a Gicquel, que aparte que creo que llega mejor, algo me dice que tengo que meterle. Si alguien se anima... sigue a 2,10  ::)

abufff yo estoy en las mismas...siii noooo siiii nooooo.....
Espero que al final te animaras que Gicquel ha ganado en 2 ajustados sets  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.