Skip to main content
 

Tennis World (Combinadas, Noticias, Torneos ITF's)
1 ... 88 89 90 91 92 ... 207
(Leído 257370 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 13:10
yo personalmente no me jugaria mi carrera como tenista por 2-3 mil euros la verdad

Gente de 26 para arriba que son conscientes que no van a llegar a nada y que como dice el articulo les cuesta el dinero desplazarse a los torneos pillar un buen pico de vez en cuando no les vendrá mal...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 14:03
yo personalmente no me jugaria mi carrera como tenista por 2-3 mil euros la verdad
Ni yo, aunque de todo habrá. El artículo toca un poco la difícil situación económica que se vive en los niveles más bajos. Y eso es verdad y se sabe. Pero luego mezcla eso con el tema amaños. Y digo yo, sin dar nombres, ni pruebas, ni nada, ¿de qué sirve? Para crear una sombra de duda sobre todos los que juegan, ya no a esos niveles, sino a  todos (por lo que dicen de challengers y ATP)? Para crear una alarma entre los aficionados o la sociedad en general? Es que, sin más pruebas, no sé de que sirve echar "mierda" de esa manera y más si los que supuestamente lo comentan son parte implicada o conocedora del asunto. Eso no lo entiendo. La intención que conlleva decir todo eso pero sin llegar a decir nada.

¿Cúal es la finalidad del artículo?

Porque denunciar lo que pasa sabiendo información,es dar nombres y nombrar partidos donde se hayan dado

Tendrá pocas visitas su blog? Será poco seguido en twitter?

Resumo todo en una frase

"Tirar la piedra y esconder la mano"

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 14:14
yo personalmente no me jugaria mi carrera como tenista por 2-3 mil euros la verdad
Ni yo, aunque de todo habrá. El artículo toca un poco la difícil situación económica que se vive en los niveles más bajos. Y eso es verdad y se sabe. Pero luego mezcla eso con el tema amaños. Y digo yo, sin dar nombres, ni pruebas, ni nada, ¿de qué sirve? Para crear una sombra de duda sobre todos los que juegan, ya no a esos niveles, sino a  todos (por lo que dicen de challengers y ATP)? Para crear una alarma entre los aficionados o la sociedad en general? Es que, sin más pruebas, no sé de que sirve echar "mierda" de esa manera y más si los que supuestamente lo comentan son parte implicada o conocedora del asunto. Eso no lo entiendo. La intención que conlleva decir todo eso pero sin llegar a decir nada.

¿Cúal es la finalidad del artículo?

Porque denunciar lo que pasa sabiendo información,es dar nombres y nombrar partidos donde se hayan dado

Tendrá pocas visitas su blog? Será poco seguido en twitter?

Resumo todo en una frase

"Tirar la piedra y esconder la mano"
Completamente de acuerdo contigo.

Pues no sé, el periodista está en la Cadena Ser y la web que lo publica es una de las punteras en información tenística en España.

Ya he leído reacciones escandalizadas por twitter, pero yo lo veo como has comentado tu y algún otro. Nombres, pruebas, y las cartas sobre la mesa. Sino es ensuciar sin más. Cualquiera que siga el tenis sabe que hay "cosas raaras". Pero hacer ver que es algo tan gordo y generalizado sin aportar más que el testimonio de unos tenistas que ni se dice quien son ni se sabe que interés tienen...pues eso. Yo, personalmente necesito más. Y espero que se destapen cosas así, por supuesto.

Y una última reflexión. Para amañar no se necesitan casas de apuestas de por medio. Existirán mafias que no actuarán de forma "legal" apostando, digo yo. Así que tampoco hay que cargar contra el juego (supuestamente) legal. Sería como cargar contra la quiniela porque ha habido amaños en el fútbol. No hacen falta esos medios para amañar en deporte, creo yo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 14:14
No me parece nada sorprendente, yo hace tiempo que pienso que con el boom de las apuestas deportivas en el mundo (la de millones que se moveran de manos) ahora ya con el acceso desde internet (si ya se q de toda la vida la gente iba al hipodromo y esas cosas, pero ahora todo el mundo esta en esto), el deporte limpio tiene sus dias contados salvo lo mas top de los top de algunos deportes, el resto, seran mercancia de intercambio. :-\

Yo cada vez q apuestos en ciertas ligas o eventos pienso "espero que mi apuesta coincida con los intereses de la mafia de turno de ese pais" :o
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 15:25
Aprovecho ahora para comentar el fantástico torneo que están haciendo algunas de nuestras mejores juniors (españolas, me refiero) en el 25k de Vallduxo (Castellón).

Paula Badosa, de 15 años, se ha metido en cuartos desde la qualy, derrotando en el MD a Bernarda Pera y Laura Thorpe.
Sara Sorribes, de 16 años, también está en cuartos, tras vencer a Myrtille Georges y a Lara Arruabarrena (toda una top100). Sara además es la vigente campeona del torneo (aunque el año pasado era un 10k) y es oriunda de Vallduxo, motivación extra.
Aliona Bolsova, por su parte, cayó en 2ªR viniendo desde la qualy, ante Amanda Carreras (346 WTA).

El futuro de nuestro tenis parece gozar de buena salud, sumando nombres a la ya consolidada generación del '92-'93, encabezada por Lara, Tita y Garbiñe.

Si te dejas caer por La Vall (el nombre oficial es Vall d'Uixó) este finde para lo de la fase final tienes pagadas unas cervezas  :) :) :).
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 15:31
Alguien sabe algo del partido de Rola en Armenia??
Wilow
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 15:42
Alguien sabe algo del partido de Rola en Armenia??

Contra quien jugaba?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 15:43
Aprovecho ahora para comentar el fantástico torneo que están haciendo algunas de nuestras mejores juniors (españolas, me refiero) en el 25k de Vallduxo (Castellón).

Paula Badosa, de 15 años, se ha metido en cuartos desde la qualy, derrotando en el MD a Bernarda Pera y Laura Thorpe.
Sara Sorribes, de 16 años, también está en cuartos, tras vencer a Myrtille Georges y a Lara Arruabarrena (toda una top100). Sara además es la vigente campeona del torneo (aunque el año pasado era un 10k) y es oriunda de Vallduxo, motivación extra.
Aliona Bolsova, por su parte, cayó en 2ªR viniendo desde la qualy, ante Amanda Carreras (346 WTA).

El futuro de nuestro tenis parece gozar de buena salud, sumando nombres a la ya consolidada generación del '92-'93, encabezada por Lara, Tita y Garbiñe.

Si te dejas caer por La Vall (el nombre oficial es Vall d'Uixó) este finde para lo de la fase final tienes pagadas unas cervezas  :) :) :).
Gracias hombre!!  ;) No puedo ir por ahí este finde, aunque ya me gustaría.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 15:45
Alguien sabe algo del partido de Rola en Armenia??
Está en live en el marcador de la ITF. Ha perdido 6-7 el primer set. Y ahora 0-1* en el 2º set.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 15:51
Ok.Muchas gracias!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 16:10
Alguien sabe algo del partido de Rola en Armenia??

En que bookie hiciste la apuesta y que mercado?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 16:19
Pues la casa es presencial,reta.Y le había metido al 2-0 de Rola así que apuesta al garete
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 16:40
alguien puede decirme si el twitter de enrico becuzzii es este?

https://twitter.com/EricBecuzzi_ATP
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 16:48
alguien puede decirme si el twitter de enrico becuzzii es este?

https://twitter.com/EricBecuzzi_ATP

Si! es el twitter del gran Becuzzi
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
112
Aplausos
0
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 16:52
Becuzzi gran tenista,mejor persona

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.