Skip to main content
 

Tennis World (Combinadas, Noticias, Torneos ITF's)
1 ... 86 87 88 89 90 ... 207
(Leído 257673 veces)

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 01:58
17,5 o 18,5  puede ser?

Seguramente porque se demoró el comienzo y cuando lo vi iba 0-3,me esperé y a puntito de entrar al over 14.5 pero al final si no se relaja Quinzi saldrá el under 15.5 que entré bajito
1   Menos de 18 juegos   Idio Escobar v Gianluigi Quinzi
(Total de juegos)   04/10/2013   Ninguna   2.37   Pendiente
Cantidad apostada:  20,00      Ganancias:  47,50 

La cogí en el primer juego sacando Idio con 40 iguales. Estaba esperando al live del partido pero me puse a mirar otras cosas y lo cogí empezado.

Yo me despiste y entre con el 15.5 break de idio y contrabreak de Quinzi,espero  que se ponga las pilas ahora
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
73
Aplausos
0
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 02:07
Alguien sabe q paso cn este partido? Me fui a practicar sexo con mi novia con 1-4 y cuando vuelvo no esta, o el es muy rapido o lo soy xdddd
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 02:09
antes viendo en la tele una peli de Michael Douglas me gusto una frase, lo importante no es el dinero, lo que de verdad importa es el tiempo.

Este mundo  de las apuestas es muy vario pinto, y hay  todo tipo de gente, gente que lleva poco tiempo y ha visto unos meses muy buenos y se cree que esto es jauja, como ha dicho Mind creo si sale la linea en 18,5 juegos, y baja a 15,5?, le meto lo mismo confianza ciega
En mi opinion con cosas como esta se le esta haciendo flaco favor a mucha gente, gente que por lo que leo lleva no mucho tiempo y que esta adquiriendo habitos y formas para ostion grande en el futuro.

Yo veo claramente diferenciados los pensamientos por el tiempo que se lleva en este mundo, gente como Thelo , Khryapa etc que no llevan mucho tiempo pronosticando y aun mantienen esa energia y tiempo, y otra gente que despues ya de muchos años y el culo pelado en historias asi....piensan de otra manera..

Cada cual esta en su libre derecho, lei solo las ultimas paginas pero felicitaros a todos porque es de los pocos sitios y veces donde entre tanta gente y un asunto que da lugar a muchas opiniones se hizo todo con respeto.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 02:10
jajaja lo han quitado si.. va 3-1 quinzi 15-30
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 02:13
Bien ha salvado el saque, 4-1 y saca Idio. Esperemos que le haga el break y se acabe
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 02:24
6-1 6-2 para Quinzi!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 02:25
6-1 y 6-2 y verde mi under 15.5,el de davis sobrado.Quinzi en un futuro no muy lejano lo veremos por roland garros ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 02:29
La verdad es que tiene maneras y ya esta haciendo resultados en Challengers. Verde y enhorabuena titosoria. Uno que se va a dormir. Buenas noches gente
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 02:55
Aprovecho ahora para comentar el fantástico torneo que están haciendo algunas de nuestras mejores juniors (españolas, me refiero) en el 25k de Vallduxo (Castellón).

Paula Badosa, de 15 años, se ha metido en cuartos desde la qualy, derrotando en el MD a Bernarda Pera y Laura Thorpe.
Sara Sorribes, de 16 años, también está en cuartos, tras vencer a Myrtille Georges y a Lara Arruabarrena (toda una top100). Sara además es la vigente campeona del torneo (aunque el año pasado era un 10k) y es oriunda de Vallduxo, motivación extra.
Aliona Bolsova, por su parte, cayó en 2ªR viniendo desde la qualy, ante Amanda Carreras (346 WTA).

El futuro de nuestro tenis parece gozar de buena salud, sumando nombres a la ya consolidada generación del '92-'93, encabezada por Lara, Tita y Garbiñe.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 07:58
Cómo ves la victoria de Sara, Thelo?

Yo pensaba que Lara iba a arrasar en este torneo, dijo que jugaría unos futures por España estas semanas pero yo creía que con el nivel que traía podía ganar fácil, pero Sara no deja de sorprenderme y se la ha cargado "fácil"
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 10:36
Esta mañana he visto que la cuota de Sara estaba a @1,57 y entré. Cierto es que su rival es peligrosa, pero creo que merece la pena intentarlo.

Como comentabáis, ella es de La Vall d'Uixó, por lo que el plus de motivación de jugar en casa, más su calidad y la progresión en la que se encuentra, más la seriedad del torneo que está disputando cargándose a la que a mi entender era la favorita (aunqué ojo que su rival también lo está haciendo bien), más que defiende campeonato, han hecho decidirme a entrar a la victoria simple y a ver como acontece.

Ahora, sin embargo, está a @1,28, cuota a la que personalmente ya no le veo valor.

Un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 10:51
http://t.co/pu8bSxyqBG

Os dejo este enlace para que le deis un vistazo , algunos a lo mejor ya lo habréis visto , creo que es una realidad a día de hoy , y una pena al mismo tiempo , pero bueno ...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 10:58
No voy a entrar mas en el tema.

Si a alguien le hirió el hecho de que propusiera algo, lo siento. No iba con malas intenciones ni mucho menos.

Como dije... todos tan amigos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 11:24
http://t.co/pu8bSxyqBG

Os dejo este enlace para que le deis un vistazo , algunos a lo mejor ya lo habréis visto , creo que es una realidad a día de hoy , y una pena al mismo tiempo , pero bueno ...

Yo me he comido un par de mágicas remontadas >:(
Wilow
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 11:27
No se si ese articuo sera de fiar, supongo que si lo pegaste aqui lo será. En este mismo hilo comente ayer que no vuelvo a tocar un torneo español. He visto muchas cosas raras  :-\

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.