Skip to main content
 

Tennis World (Combinadas, Noticias, Torneos ITF's)
1 ... 84 85 86 87 88 ... 207
(Leído 257506 veces)

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 20:45
Ya que hoy estoy con la vena escritora y esperando no metemer en ningún charco,  me gustaría añadir alguna reflexión más.

Me han gustado mucho los últimos mensajes de Septsa, y mis admirados Pixxer y Thelonius.
Yo creo que he sido correcto en mi parrafada pero por si alguién me puede mal interpretar aclaró.

Yo creo que tanto merito tiene publicar buenos picks como ser bueno siguiendo los de otros compañeros.

Para mi no hay nada censurable en que usuarios como Septsa se limiten a seguir picks.

Yo decía que a mi me gusta si puedo, contribuir subiendo picks ,para devolver lo que recibo de otros, no solo en pronósticos sino también en conocimiento.

¿por qué piensas Septsa que no ayudas?
que yo sepa comentas, das opiniones y agradeces para mi al menos suficiente.

Por otro lado yo creo que lo que critican otros compañeros, son los cientos de visitantes anónimos, de los que ni siquiera sabemos un "nick" que está esperando todas las noches y que no aportan nada al foro.

Por otro lado parece que esto es un "chollo", pero es que no todos los días hay ITF como el de Ruanda y Kuwait.
Tened en cuenta que en estos mercados hay alto riesgo de posibles amaños, yo creo que me he comido alguno.

Por último decir que a mí de momento mientras solamente una persona del foro se pueda benificiar de mi trabajo (cuando acierte claro  :)), me compensa.

Yo estoy animado a seguir, porque sigo pensando que hay demasiada gente que trabaja estos mercados y no somos tan responsables de lo que esta pasando como pensáis.

Si publico un pick y se desploma la cuota, pues a lo mejor le vale a alguien para el live, o arriesga a una línea más  ajustada y también puede salir.

Yo cuando pongo algo ya he metido mi dinero antes (no mucho como sabéis), con lo cual no considero que me perjudique, lo único que puedo conseguir es ayudar a alguién y de momento eso me compensa.
 ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
284
Aplausos
0
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 21:23
Quiero dejar claro un par de puntos que se han comentado, en concreto George.

El primero de ellos, es que no estoy obligando a nadie a que deje de pickear en este apartado. Creo haberlo dejado claro en mi primer punto, pero sino lo está, lo recalco. Yo no voy ni a prohibir, ni tan siquiera a mirar mal por el hecho de haber puesto un pick de ITF. Cada uno es cada uno, y es consecuente con sus actos, y yo por ende, con mis palabras, por lo que dicho queda de ahora en adelante.

Segundo punto. Como dije anteriormente, mi blog desapareceria o dejaria de pronosticar en caso de que aqui, entre los que estamos pickeando dia tras dia (yo ya no lo hago, como bien dices), haya un 'convenio'. Y por supuesto que no iré por la red buscando si este o el otro incumplió su palabra... cada uno es mayorcito y sabe lo que hace.

Creo, ademas, que el mejor exponente para saber lo que está pasando es el mensaje que puso el señor con 1 mensaje todo alarmado.

Mirad, he hecho una combinada, sin pickearla en ningun dado, para ahora que empieza y "magia"... ahora mismo se paga a lo mismo!!!!!!! Ualaaaaaaaaa!!!!!!!!! :O.

Mi pregunta es... si uno de los "ITFeros" (de ahora en adelante los que pronostican ITF), hace un pick con esta combinada, ¿pensais que se pagaria igual? Dejadme dudar.

Tambien lei que un pick de no se quien, se pagaba a una cuota jugosa y sin que se dijera aqui nada, bajó. Un pick señores... para mi no es un ejemplo. Una muestra se consigue con N picks, como es lo que hacemos aqui, donde está claro que ya hubo una muestra lo suficientemente grande.

¿Volvemos a mi ejemplo de esta mañana? Volvamos. Wilow, pickea anoche. La linea baja hasta 15,5. Hoy pickeo yo lo contrario, la linea sube a 17,5 tengo entendido.... ¿Coincidencias? Seguid pensando que un chino pickeo lo mismo que yo a la misma hora.

Por cierto, y quiero recalcar. No obligo a nadie a dejar de poner sus picks. Busco una solución a un problema que nos va a afectar tarde o temprano.

Tu linea ha subido porque desde un premium lo ha puesto 5 minutos antes que tu twitter...y son mas de 500 tios...era facil que subiera el over
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 21:29

Eres un GRANDE George.. te aplaudo por tu forma de pensar me parece de 10 igual que el gran Thelonious, tiene muchísimo merito lo que hacéis sois unos tíos muy muy generosos y de verdad que sabe a poco agradeceros con simples palabras lo que hacéis. Dan ganas de pagaros unas buenas cañas después de cada verdazo que nos brindáis.

Por supuesto entiendo la postura de otros tipsters, mientras se haga desde el respeto, es 100% compresible que intenten solucionar esta "situacion" de las ultimas semanas, si y digo semanas porque solo hay que ver un dato:
Las 30 primeras páginas de esta sección tardaron en hacerse 30 dias ,un mes, y sin embargo en los ultimos 2-3 dias emos hecho 30 paginas... para hacernos una idea del crecimiento  :o :o
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 21:35
Estoy flipando con la cantidad de usuarios nuevos que están saliendo hoy asustados porque se pueden quedar sin picks en los próximos días, en vez de asustarse porque algunos de ellos están haciendo que esto se vaya a acabar muy pronto

Agradecer a los que me han nombrado, aunque yo de ITF poco, algún pronóstico de vez en cuando y ya está, pero ahora parece que esto va a durar poco. No sé de que lado posicionarme, porque creo que todos tienen razón

Me gusta la idea de pepe, pero igualmente, si se hace eso yo creo que servirá de muy poco y de todas formas, cuándo se arreglaría la situación? Probablemente nunca, de todas formas se puede probar a ver qué pasaría

Por otra parte, no creo que tanta gente pronostique ITF como estáis diciendo algunos por aquí, me atrevo a decir que este foro influye y mucho en las líneas de los partidos, MUCHO
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
284
Aplausos
0
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 21:41
Me he estado las mas de 6 paginas de comentarios desde anoche.

Comparto todas vuestras opiniones, tanto los que decidan de dejar de pronosticar para hacer sus picks como los que quieran seguir compartiendo.

Ya os digo, que no es este foro el unico que mueve cuotas, yo estoy probando el premium de ojo de halcon...y eso si es que es bajar las cuotas en 60 segundos.

Picks que pone a 2.25 y a los 60 segundos esta a 1.5 o algun over/under que sube/baja.

Bet pone sus limitaciones y son partidos que pone por la mañana, pero claro en cuanto 500 tios le meten a los pronosticos adios cuotas.
Con el grupo que tienen de whatsapp, nos avisan para estar preparados, porque la verdad es una carrera de 100 metros lisos jeje.

Con esto no quiero decir que los premium sean malos o buenos, ese tema no me incumbe ni me gusta hablar de ello.

Solo me referia a la subida/bajada de cuotas de las que estais enfadados que pasen todas las noches de domingo a martes.

Si no pronosticais, mucha gente ira a los ITF y los que vean con cuotas 1.02 o similares les meteran al under sin saber lo que va a pasar, pero visto lo visto puede que acierten el 70% de las cosas, y a cuotas 1,9 o similar ya obtendran beneficios.

Que ha sido una locura lo que ha pasado en este ultimo mes? Pues si sinceramente, yo lo he pensado alguna vez...tardas en pronosticar 10-15 minutos para que la linea dure 2 minutos.

Pero vamos ya os digo, animaros a no poner nada durante 7/15/20 dias...meter vuestros picks y a los 10 minutos volveros a fijar como estan, yo sin ser adivino me juego una cena a que han bajado 100%.

Sin nada mas que decir, me despido.

Siempre nos quedaran los argumentos mañaneros de thelo para empaparnos del tenis femenino e ir aprendiendo poco a poco.

saludos y gracias
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 21:50
Me he estado las mas de 6 paginas de comentarios desde anoche.

Comparto todas vuestras opiniones, tanto los que decidan de dejar de pronosticar para hacer sus picks como los que quieran seguir compartiendo.

Ya os digo, que no es este foro el unico que mueve cuotas, yo estoy probando el premium de ojo de halcon...y eso si es que es bajar las cuotas en 60 segundos.

Picks que pone a 2.25 y a los 60 segundos esta a 1.5 o algun over/under que sube/baja.

Bet pone sus limitaciones y son partidos que pone por la mañana, pero claro en cuanto 500 tios le meten a los pronosticos adios cuotas.
Con el grupo que tienen de whatsapp, nos avisan para estar preparados, porque la verdad es una carrera de 100 metros lisos jeje.

Con esto no quiero decir que los premium sean malos o buenos, ese tema no me incumbe ni me gusta hablar de ello.

Solo me referia a la subida/bajada de cuotas de las que estais enfadados que pasen todas las noches de domingo a martes.

Si no pronosticais, mucha gente ira a los ITF y los que vean con cuotas 1.02 o similares les meteran al under sin saber lo que va a pasar, pero visto lo visto puede que acierten el 70% de las cosas, y a cuotas 1,9 o similar ya obtendran beneficios.

Que ha sido una locura lo que ha pasado en este ultimo mes? Pues si sinceramente, yo lo he pensado alguna vez...tardas en pronosticar 10-15 minutos para que la linea dure 2 minutos.

Pero vamos ya os digo, animaros a no poner nada durante 7/15/20 dias...meter vuestros picks y a los 10 minutos volveros a fijar como estan, yo sin ser adivino me juego una cena a que han bajado 100%.

Sin nada mas que decir, me despido.

Siempre nos quedaran los argumentos mañaneros de thelo para empaparnos del tenis femenino e ir aprendiendo poco a poco.

saludos y gracias

Yo nunca he pagado un premium ni lo pagaré pero si pagara uno,pagaria uno donde las cuotas se mantengan estables durante un tiempo porque para eso es mejor que les des las contraseñas y apuesten ellos con tu cuenta
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
284
Aplausos
0
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 22:09
Mira que he dicho que no queria hablar del tema, pero bueno cuento rapidamente.

Estoy en el porque me abri una cuenta en bet365, y ya que me da igual abrirmela gratuitamente que desde su enlace...la verdad que si me regalan algo porque no probarlo?

Yo estoy feliz porque les he sacado a bet 1300 pavetes este mes y medio.

Yo pillo las cuotas bien, las manda x mail le meto mi stake y ya esta.
Yo nunca pagaria de mi propio dinero un premium eso lo tengo claro, mientras me lo den por liberar bonos de casas lo hare.

Solo queria hacer referencia a que las cuotas de los ITF y challengers bajan y no por culpa de este foro, que quizas si tenga un 20% de la culpa ...pero que hay 300-400 personas? en eespaña apostaran mas de esas personas.

Un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 22:15
Yo ante tanta caida de lineas y cuotas me jugué fuerte una combi muy accesible de solo 4 resultados
Theodoros Angelinos 2-0
Teliana Pereira 2-0
Marcus Willis victoria simple
Marek Michalika 2-0

Cuota: 1,96
50 dólares a ver si duplico las ganancias de ayer

 ;)

Solo falta que cumpla la brasilera Pereira, a esperar

Para matizar un poco, cumplio Taliana 6-1 6-2 y verde
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 22:51
Me he estado las mas de 6 paginas de comentarios desde anoche.

Comparto todas vuestras opiniones, tanto los que decidan de dejar de pronosticar para hacer sus picks como los que quieran seguir compartiendo.

Ya os digo, que no es este foro el unico que mueve cuotas, yo estoy probando el premium de ojo de halcon...y eso si es que es bajar las cuotas en 60 segundos.

Picks que pone a 2.25 y a los 60 segundos esta a 1.5 o algun over/under que sube/baja.

Bet pone sus limitaciones y son partidos que pone por la mañana, pero claro en cuanto 500 tios le meten a los pronosticos adios cuotas.
Con el grupo que tienen de whatsapp, nos avisan para estar preparados, porque la verdad es una carrera de 100 metros lisos jeje.

Con esto no quiero decir que los premium sean malos o buenos, ese tema no me incumbe ni me gusta hablar de ello.

Solo me referia a la subida/bajada de cuotas de las que estais enfadados que pasen todas las noches de domingo a martes.

Si no pronosticais, mucha gente ira a los ITF y los que vean con cuotas 1.02 o similares les meteran al under sin saber lo que va a pasar, pero visto lo visto puede que acierten el 70% de las cosas, y a cuotas 1,9 o similar ya obtendran beneficios.

Que ha sido una locura lo que ha pasado en este ultimo mes? Pues si sinceramente, yo lo he pensado alguna vez...tardas en pronosticar 10-15 minutos para que la linea dure 2 minutos.

Pero vamos ya os digo, animaros a no poner nada durante 7/15/20 dias...meter vuestros picks y a los 10 minutos volveros a fijar como estan, yo sin ser adivino me juego una cena a que han bajado 100%.

Sin nada mas que decir, me despido.

Siempre nos quedaran los argumentos mañaneros de thelo para empaparnos del tenis femenino e ir aprendiendo poco a poco.

saludos y gracias

Yo nunca he pagado un premium ni lo pagaré pero si pagara uno,pagaria uno donde las cuotas se mantengan estables durante un tiempo porque para eso es mejor que les des las contraseñas y apuesten ellos con tu cuenta


No comparto tu opinion
es logico si los tipster premiun pagan porque tienen una alta confiabilidad en los picks acertados
y al dar un pick ellos, los que estan registrados en premiun es logico que le metan dinero a esas lineas y por consiguiente bet por simple accion empiece a bajar las lineas
las cuotas no se mantienen porque es el negocio de ellos que al ver que le meten dinero es logico que por protegerse bajen las lineas, no es solamente en este foro en cambio los tipster premiun abundan en todos lados
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 00:31
Ufff... Escribís muchos y con cosas muy interesantes, especial mención otra vez las palabras Thelonious y por el texto de Septsa que me ha gustado mucho también y me he sentido algo identificado.

Que la gente haga lo que quiera pero con gusto, si a alguien le gusta pronosticar y compartirlo, para eso está el foro y los pronósticos son públicos. Si algunos se han cansado de eso, pues que hagan lo que quieran, todo es respetable.

Primero opino que va a ser muymuy difícil que se deje de apostar a los ITF, para empezar como ya se ha comentado, hay más sitios, más gente, etc... el impacto no será que de golpe se queden todas las cuotas estáticas.

Si los que ponen el pick, ya han realizado la apuesta y la publican, a ellos no les afecta en un principio, el problema parece ser que de rabia que no todo el mundo se pueda aprovechar, o por lo menos los que ellos consideren que se lo merecen más. Y a la larga que parece ser que puedan quitar este tipo de mercado.

Pero es que es más de lo mismo, que hay más gente, que los que no pronostiquen aquí lo harán en privado y me parece bien, y que lo compartan con quien ellos quieran, pero es que como dice Thelonious, que es que esto ya lleva inercia, que es mucha gente de muchos sitios y que el cambio no será tan apreciable como se piensa. Si queréis dejar de publicar los picks para probar, puede ser interesante como estudio, luego también podéis probar a no hacer ningún pick en privado a ese mercado y volver a comparar, sigo pensando que es muy difícil de hacer, pero me encantaría saber el resultado y quizás  se aclare algo la cosa con datos, porque esto es como decía otro compañero "que parece una caza de brujas", entre los listillos, las rapaces, las sanguijuelas, los parásitos o los aprovechados... ya están todos los culpables localizados.

Que cada uno haga lo que quiera, 100% de acuerdo... Aunque decir "O todos o ninguno", aún sin intención, puede alguien sentirse coaccionado, y a ver quien es el listo que se queda solo alimentando a todos los parásitos, pues el nuevo culpable de lo que ocurre a ojos de algunos  ::) .

Yo sigo diciendo que la idea de que los "pro" que quieran, se abran una web y cobren por mensualidades es una idea que dejo caer  ::)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 00:45
Yo creo que ademas del aumento del numero de gente que siguen los picks, Bet tambien ha regulado el dinero para cambiar de linea porque posiblemente sea un mercado con perdidas y querran disminuirlas.

Por mucho stake que le meta la gente no es normal que bajen 1 o 2 lineas de juegos en 5 minutos cuando hace un mes tardaban una noche entera y caia una linea normalmente. Ahora caen en 5 minutos, desaparecen las lineas, desaparecen incluso los partidos...

Creo que Bet ha ajustado muchisimo eso en ITFs, y como prueba esta que en el femenino han desaparecido las lineas ya y en el masculino algunas ni las sacan.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 00:48
Bueno me acabo de leer todo lo expuesto por todos los compañeros. Dire alguna cosa al respecto.

1. Esto es un foro publico. Cualquiera que venga puede leer todos nuestros picks. Y por ende, cualquier visitante (esos 200) puede leer nuestros picks y sin registrarse y sin saber de donde viene, se aprovecha de un trabajo.

2. Ese "trabajo" del que acabo de hablar en el punto 1, lo hago porque quiero. A mi nadie me obliga, es mas me gusta.

3. Lo que me jode es que se acabe el mercado, y que ese mercado lo vayan a tirar gente que ni da la cara. Si lo tiraramos nosotros (los "ITFeros") a mi no me importaria, pero no es el caso.

4. Si hay un señor, el tal ojo de halcon, que hace bajar sus picks en 1 minuto, no hay nada mas que discutir. Por lo que retiro mi propuesta.

5. Tan solo, intentaba que esto no se perdiera. Simplemente era una propuesta... que no estamos todos de acuerdo, perfecto. Como dije no voy a poner mala cara a nadie.

6. Sed felices.

7. Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 00:49
Repito.

Retiro mi "Propuesta" por llamarlo de alguna manera.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 00:51
Mira que he dicho que no queria hablar del tema, pero bueno cuento rapidamente.

Estoy en el porque me abri una cuenta en bet365, y ya que me da igual abrirmela gratuitamente que desde su enlace...la verdad que si me regalan algo porque no probarlo?

Yo estoy feliz porque les he sacado a bet 1300 pavetes este mes y medio.

Yo pillo las cuotas bien, las manda x mail le meto mi stake y ya esta.
Yo nunca pagaria de mi propio dinero un premium eso lo tengo claro, mientras me lo den por liberar bonos de casas lo hare.

Solo queria hacer referencia a que las cuotas de los ITF y challengers bajan y no por culpa de este foro, que quizas si tenga un 20% de la culpa ...pero que hay 300-400 personas? en eespaña apostaran mas de esas personas.

Un saludo

Creia que el supuesto programa manda picks no era cierto, pero parece que mucha gente se ha lucrado con ello, como tu mismo comentas.

Me parece deleznable que vengan tantos "visitantes" o buitres a pillar el pick del dia y beneficiarse del foro sin aportar nada, sin registrarse ni participar y luego alguno hasta se queja a los grandes Tipster de la pagina.

Lo de los mails caza pícks sin palabras: vagancia, usurerismo, avaricia, pillaje y/o estraperlo.

Lo que viene siendo "ganarse el pan con sudor ajeno"

El problema no es que se acabe la ganga de los ITF.

A mi me preocupa mas perder a gente que con tantas ganas y solidaridad pronostica altruistamente para que otros aprendamos por culpa de tanto buitre carroñero.

Al final todo se resiente y el foro se viene abajo.

Le quitas al subforo de tenis 12 o  15 pronosticadores y se quedaria huerfano.

Rezar cuervos para que sigan pronosticando.

P.D.

Hacer 48 - 72 horas de huelga. Muchos se tirarian de los pelos y otros se registrarian para quejarse.

Saludos y fuerza a los cracks que pronostican altruistamente.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 00:51
Me alero que a algunos os haya gustado lo que he puesto seguro que hay mucha gente que se identifica con migo.. no creo que la mayoría sepa de un deporte tan a fondo como para atreverse a pronosticar y menos para que otros se jueguen dinero en ese pick. La mayoría somos gente que seguimos el deporte que ponen en tv y que leemos la  información de los picks que seguimos ni mas ni menos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.