Skip to main content
 

Tennis World (Combinadas, Noticias, Torneos ITF's)
1 ... 83 84 85 86 87 ... 207
(Leído 258283 veces)

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 18:48
Yo llevo por este foro bastantes meses y jamás he pronosticado nada ni creo que lo haga nunca, en mi vida.
En un mes normal no creo que aga mas de un 5% de apuestas propias simplemente porque no creo que reúna conocimientos necesarios para hacerlo siempre he preferido pagar por tipsters premium o seguir a los free.
Creo que no es de recibo que te llamen parasito como muchos estáis llamándonos, yo solo he seguido pronósticos que VOSOTROS mismo habéis publicado voluntariamente.  En ninguna norma del foro he leído “solo se pueden seguir los pronósticos si vas a colaborar y aportar mas pronósticos”. Ahora resulta que solo eres bien recibido si colaboras o pronosticas, porque sino eres un aprovechado, yo nunca he tenido tiempo para especializarme en un deporte, entiendo que os siente mal a los "expertos" que invertís gran cantidad de horas en esto para conseguir salir en verde cada mes. Pero si realmente queréis guardaros los pronósticos para vosotros mismos simplemente hacerlo pero no critiquéis  a quien sigue los pronósticos y no colabora. Porque es realmente estúpido ya que esta es la finalidad de este foro para eso se creó el botón “tesigo”. Cuando empezabais a pronosticar seguro que os encantaba cuando teníais 50 seguidores y acertabais y todos os lo agradecían de corazón ahora esa gente es vuestro enemigo según parece…
Con esto simplemente quiero decir que posiblemente vosotros hace unos meses o quizás años cuando empezasteis a apostar probablemente también fuisteis parásitos de algún otro tipster y os gustaba que alguien os guiara en este mundillo y gracias a ellos hoy podéis seguir apostando porque si no es probable que como el 90% de la gente que empieza pierda su primer ingreso antes de retirar nada.
Para acabar solo quiero decir que seguiré eternamente agradecido a quien pronostique y comparta sus conocimientos independientemente de que me haga ganar o perder dinero, y por supuesto respeto la decisión al 1000% de quien decida no pronosticar para intentar para el BOOM de las apuestas itf lo que no tolero es que se deje de malos a los que seguimos pronósticos.
Gracias un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 18:49
Resumiendo lo que ha dicho Javier

"Quién quiera peces,que se moje el culo"

Se revienten lineas en minutos o no,el tema es que no se joda el mercado de overs/unders y quien estudie los partidos,lo meterá por su cuenta y asi los visitantes disminuiran,aunque lo de Khryapa de publicar a otras horas hacen que aguanten las lineas algo más

Está todo dicho y las posturas de todos para mi ha quedado clara y es respetable 100%



No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 18:54
Me parece cojonudo lo que has dicho.
Veo que a alguno se le va la olla directamente.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 18:56
Me parece cojonuda tu exposición.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 18:58
Muy buena exposición septsa!!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
73
Aplausos
0
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 18:59
Es lo mejor asi al menos puedes informarte antes de meter dinero, aun asi esty seguro q de1,06 a 1,001 van a bajar juegue quien juegue
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 19:38
Bueno pues no queria entrar al trapo pero casi obligado... Direis quien coño es este escribiendo con apenas mensajes y tal? pues esto es libre de escribir opiniones sin faltar al respeto...

No sois los unicos q apostais en itf en este foro (sea puesto de moda pues si...) quien es experto y soy unos cuantos en este foro y os sigo tanto por aqui y x twitter y tal y muy agradecido...

Tambien tengo Franceses e Italianos y alguno mas que no es de este foro sino es de pago premium y tal.... y lo que si que muchas veces coincidiis varios tipster de varias parte de europa en muchos pick en intervalos entre 1min. a 5min.  y es normal que bet vea un flujo de dinero hacia un pick pues tome medidas y cambie cuotas

Asi que os animo a seguir asi y no por no postear dejaran de moverse las cuotas hay mucha gente experta q se dedica a eso exclusivamente, yo desde que llevo apostanto mas de 1 año lo que mas dinero da es el tenis aunque hay mucho experto por ahi suelto en varias disciplina, asi que no me extraña el gran flujo de gente que ha aumentado los verdes es lo que tiene....

Otra cosa que el si el foro tome medidas... es para ver los pick sean gente registradas y que hubiera alertas por email cuando un tipster que alguien siga postee un pick como algun otro foro que tb hay por ahi... que tome nota d algunas ideas que seguro que la gente lo veria con buenos ojos y lo mejor de todo que quien quiera postear un pick que le llegue a la mayor parte posible de gente que para eso se quiere compartir...

Venga un saludo a todos y espero que no os desanimeis lo haceis muy bien...


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 19:39
Me parece perfecto lo que has dicho septsa. Yo es una de las cosas que respeto pero no comparto de lo que se ha dicho por aquí, el otro día ya lo dije.

Si yo pongo un pick lo pongo libremente y porque quiero compartirlo. Y ya dije que yo apuesto muy poco dinero y sé que hay gente que me sigue que ganará 10 o 100 (me da igual) veces más que yo. Pero lo hago porque quiero, sino no lo haría. Si eso me importara hace tiempo hubiera dejado de pronosticar. Pero es mi problema y mi gestión de mi dinero, así que no puedo quejarme por ello.
Cada uno es libre de usar su dinero como quiera. Yo soy responsable del mio y punto. Sé que a veces he puesto un pick y he metido 10 euros y ha llegado otro y ha metido 200 o 300.  Y qué pasa? Pues si lo acierto cojonudo por mi y por él. Y si lo fallo pues mal para los dos. El dinero que juegue cada uno es cosa suya.

Luego, personalmente, a mi no me importa poner un pick y que la cuota caiga a los 10 minutos. Yo hago el pick, meto mi dinero y a continuación lo que pase ya no depende de mi. Hay veces que la cuota caerá, otras se mantendrá y alguna subirá. Que no lo pueden seguir 100 personas? Bueno, pero seguro que lo han seguido 20, o 5, y mejor eso que nada, no? Con que lo siguiera 1, sólo 1, el pick ya habría cumplido su misión.


Y otra cosa quería decir. Yo llevo un poco más de un año poniendo picks. Antes de eso estuve un año por mi cuenta haciendo picks virtuales, aprendiendo de otros pronosticadores, muchos de este foro. Al final, gracias a ellos un día me decidí a registrarme y empezar a aportar mi granito de arena. Con el tiempo ha habido algún forero que me ha dicho que mis picks le animaron a empezar a hacer los suyos (lo mismo que me pasó a mi con otros). Y eso, crear ese interés en la gente me parece algo también muy importante. Y entiendo por eso a los nuevos que ahora ven que muchos de los pronosticadores a los que siguen se plantean no seguir.

Pero ojo, también hay que respetar a lo que cada uno piense de su trabajo como pronosticador. Si javi o pepe (perdón por nombraros, es un ejemplo) se están quemando porque ven que pierden tiempo para que se aprovechen otros de manera bestia, pues los respeto. Y si piensan en dejarlo o se desmotivan pues los respetaré, claro. Pero es que esa es la base de los picks gratis, perder tiempo unos para que lo aprovechen otros. Sino la solución, si se quiere seguir poniendo picks, es crearse un servicio de pago, por ejemplo, y allí ya restringes el número de seguidores y además sacas algo a cambio de tu trabajo.

Sé que esto es generalizar, porque todo viene magnificado por este "boom" del que hablamos. Pero este boom no se ha creado sólo. No hace falta culpar a nadie. Creo yo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 19:53
Si la parte de Theo también lleva razón. No creo que aquí nadie tenga la verdad absoluta. Yo nunca cambiaré mi modo de actuar. Empecé a pronosticar porque me parecía interesante y de paso ayudaba a la gente, y si continuo haciéndolo seguirá siendo por la misma razón.

Eso sí, yo paso de analizar partidos, verme los cuadros de juegos del día siguiente, buscar valúes y luego compartirlos para que vengan los 5 listos de turno (ojo muchos de los que os dais por aludidos, yo tiro más por los 200 visitantes que solemos tener en "hora punta", que esos sí que sólo vienen a rapiñear) y a los 2 minutos ya no la pueda coger la gente del foro que de verdad se lo merece.

Y supongo que no es muy difícil de comprender.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 19:59
Exacto Thelonius, lo mismo opino yo. E igualmente coherente lo que expone septsa.
Y ojo que comprendo el sentimiento de impotencia que manifiestan también los pronosticadores pepe, javi, etc.

Esto es un foro público y, por lo tanto, al subir un pronóstico cada cual es libre de hacer lo que le parezca con su dinero. Otra cosa es que, de seguir así, y yo creo que la inercia ya no se puede parar, esto se acabará más pronto que tarde y todos fastidiados.

Por otro lado valorar la sinceridad y humildad de George. Creo que ha hecho una buena síntesis (más bien una buena parrafada   ;D) de su evolución. Para mí, un crack!

Y finalmente dejar una reflexión personal. Hace tiempo que no pronostico por aquí, algunos lo sabéis, mis motivos tengo. Pero tengo un especial cariño a este foro, es donde aprendí lo que sé (poco o mucho) y disfruto cuando leo pronósticos de tipsters de aquí en los que hace patente la esencia del foro, apuestas y tenis. Me encanta leer pronósticos en los que se habla del tipo de juego de uno y otro, de las condiciones ambientales, de la altitud, de factores particulares del match, de informaciones encontradas en lugares recónditos de la nube, y con eso crear un pronóstico buscando el valor a la cuota ofrecida. Eso si me parece de alabar! Y, por lo menos a mí, me ha ayudado a  amar un poco más cada día a este deporte.

Un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 20:07
Perdon por el desconocimiento pero no entiendo muy bien lo de los "visitantes", hay q estar registrado para ver los pronosticos no? bueno al menos algo mas que el encabezamiento ???
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 20:17
Que yo sepa se pueden ver todos sin problemas. Si no que crees que estarían viendo los 200 visitantes nocturnos? ;D

Si no se llega a poder ese número no llegaba ni a 50.
currofjmb
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 20:28
septsa +1. cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero, y el que mete mas siempre arriesga mas ;) yo le doi las gracias a todos aquellos que hacen picks. incluso a los que estan de huelga por tal de no rebentar el mercado. le doi las gracias por los conocimientos. y ante todo recordarles que ellos no nacieron sabiendo y que ellos tambien aprendieron de alguien en su momento. asi que si quereis colgar picks hacerlo y sino no lo hagais pero basta ya tanto gran hermano que teneis montao

un saludo y gracias
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 20:31
Que yo sepa se pueden ver todos sin problemas. Si no que crees que estarían viendo los 200 visitantes nocturnos? ;D

Si no se llega a poder ese número no llegaba ni a 50.


ah, pues no entiendo nada, yo si no me logueo con mi nick y contraseña etc no puedo ver el pronostico, a ver, ves el encabezamiento, vale, sabes q apuesta el pronosticador, pero no puedo leer vuestras explicaciones de la apuesta, etc.
En cualquier caso, itfs aparte, yo estaria mas a favor de un foro con una cuota mensual de pago, y que ese dinero se usara para premiar algo mas de lo que se hace a los pronosticadores habituales que hacen ganar dinero a otros, seria un sistema mas justo quiza, habeis estado en algun foro asi o es inviable?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 20:43
Que yo sepa se pueden ver todos sin problemas. Si no que crees que estarían viendo los 200 visitantes nocturnos? ;D

Si no se llega a poder ese número no llegaba ni a 50.


ah, pues no entiendo nada, yo si no me logueo con mi nick y contraseña etc no puedo ver el pronostico, a ver, ves el encabezamiento, vale, sabes q apuesta el pronosticador, pero no puedo leer vuestras explicaciones de la apuesta, etc.
En cualquier caso, itfs aparte, yo estaria mas a favor de un foro con una cuota mensual de pago, y que ese dinero se usara para premiar algo mas de lo que se hace a los pronosticadores habituales que hacen ganar dinero a otros, seria un sistema mas justo quiza, habeis estado en algun foro asi o es inviable?
Yo creo que ya existen foros y webs donde se compite por ser el mejor pronosticador y se obtienen premios por ello. Para mi el espíritu de este foro es otro, además de que ya hay pequeñas recompensas gracias a los patrocinadores.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.