Skip to main content
 

Tennis World (Combinadas, Noticias, Torneos ITF's)
1 ... 82 83 84 85 86 ... 207
(Leído 258342 veces)

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 16:11
A mi me han perjudicado un poco eliminando las líneas de juegos en los femeninos. Digo un poco. Porque tampoco era lo que más pronosticara, suelo tirar más hacia ganador, salvo primeras rondas de torneos o partidos concretos.

Tengo una consulta en trámite para ver si me informan de si es algo definitivo o no. Me sabría mal que fuera definitivo, pero bueno, algún pick no podría ponerlo pero tampoco pasa nada. Para mi esto es un hobby, yo ni soy tipster ni nada, así que si no puedo meterle a un partido le meteré a otro; y si un día concreto no veo ninguno, como pasa a veces, no le meteré a nada. Y tan feliz.

Siendo como es el circuito femenino yo de ellos las líneas las quitaría de los torneos 10k y las dejaría en el resto. Algo parecido a lo que hacen con las qualys, que muchas veces no las sacan o las sacan en la última ronda, cuando los dobles roscos han pasado o son más complicados.



Pepe, yo he comentado lo de la cuota que ha pasado de 5.50 a 2.75 hoy. Pero no digas que es una en concreto. Te aseguro, y te lo digo porque llevo mirando estos mercados un año, que esto pasa día si y día también. Lógicamente no a ese nivel, pero todos los día fluctuan cuotas que aquí no se nombran. Muchísimas veces me he quedado con un pick que estaba redactando sin ponerlo porque caia la cuota de 2.10 a 1.66, por ejemplo. Muchas veces. De hecho cuando me hice twitter fue, en parte, porque varios foreros me lo pidieron para que pusiera también allí los picks y así poder enterarse a tiempo, ya que, y esto te hablo de hace muchos meses, a veces duraban las cuotas tras poner un pick no más de 5 minutos.

Si ahora fluctuan mucho también las que ponéis aquí es porque os adelantáis a la jugada o váis a la par que otros. No hay más que ver lo atentos que estáis a ver cuando salen las cuotas, incluso con picks hechos. Lo mismo lo estarán otros, sean de foros, tipsters de pago o personas individuales con conocimientos propios (que las hay y no escriben en ningún lado). Que seréis responsables de muchos desplomes de cuota? Seguro. Pero es que eso es normal y más si ahora hay un boom en torno al tema pues más aún.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 16:18
Lo que está claro es que desde que empezamos en el foro a tener este nivel tan impresionante de aciertos en los ITF (no más allá de 2 o 3 meses), la gente ya está muchísimo más pendiente de estos torneos.

Un dato claro es el número de visitantes en la sección. Se ha incrementado muchísimo. Lo malo es que la mayoría ni se registran, o sí lo hacen, no aportan nada de nada. Esto lo que hace es restar calidad al foro y encima perjudicarnos a los que estamos aquí al pie del cañón.

Que nos aporta que ahora haya tanto mirón pendiente cual ave carroñera de que los pronosticadores se tiren un pick? Nada, simplemente que nos tumben la cuota en nuestra cara.

Yo últimamente ya he dicho que no tengo ni ganas de pronosticar mucho más. Me parece absurdo porque cada vez que lo hago las líneas no duran ni 2 minutos. De qué me sirve eso?

Por mí, que no se pronostique más. Creo que ya hemos dejado una base suficiente como para que la gente pueda ir intentándolo por su cuenta. Y así al menos conseguiremos que los "comoditos" que se sientan detrás de una pantalla esperando para "forrarse" sin mover un dedo se tengan que joder un rato y así entiendan que las cosas se consiguen con esfuerzo y dedicación, no chupando del bote.

Saludos!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
76
Aplausos
3
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 16:28
Nada va a cambiar por que 4 tipster dejen de pronosticar aqui, las cuotas mientras sigan saliendo con tantos fallos caerán a los pocos segundos, se pronostiquen aquí o no,ya habrá alguien que las diga o la gente le meterá viendo 4 datos, este mes ha sido muy fácil para todo el mundo no hay mas que mirar que los mismos tipster tienen unos números muy por encima de los que tienen normalmente, y no es uno que ha podido tener buena racha, son todos, y además los que no pronosticamos también hemos tenido resultados positivo viendo los datos, esto no va a ser así siempre,ni tampoco los tipster mantendrán esos números, todo volverá a la normalidad en breve, es lo opinión
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 16:35
Que impuerta se la cuota dura solamente 2 minutos depues de usted pronosticaren? No pierden nada, lo que ha hecho la apuesta se beneficia siempre.

Hay muchos aqui que no tienen esa experiencia de sacar tantos verdes,yo por ejemplo estoy aqui en el foro hace tiempo y cuando hago picks, no tengo esa suerte de sacar muchos verdes, mi especialidade es seguir los grandes tipsters aqui (nin hablo de las lineas de ITF que ya no tengo cuenta en bet365). Hay tipsters aqui que hacen muchos picks y fallan demasiado, seria mejor se limitasen sus numeros de picks y seguissen mas, asi menos gente pierde dinero.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 16:54
Thelo al final ganó Rebecca Sramkova 7-5, 4-6, 6-1.

Fue un partido loco donde una ganaba 4 juegos seguidos y acto seguido la otra hacía lo mismo. Igualado con estas rachas hasta que se vino abajo Jasmina en el último set.

Yo no le metí, pero a pesar de eso me quedo con haberle visto opciones a ese @2,75. Pa lo próxima no se escapa  ;D
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 17:01
Quiero dejar claro un par de puntos que se han comentado, en concreto George.

El primero de ellos, es que no estoy obligando a nadie a que deje de pickear en este apartado. Creo haberlo dejado claro en mi primer punto, pero sino lo está, lo recalco. Yo no voy ni a prohibir, ni tan siquiera a mirar mal por el hecho de haber puesto un pick de ITF. Cada uno es cada uno, y es consecuente con sus actos, y yo por ende, con mis palabras, por lo que dicho queda de ahora en adelante.

Segundo punto. Como dije anteriormente, mi blog desapareceria o dejaria de pronosticar en caso de que aqui, entre los que estamos pickeando dia tras dia (yo ya no lo hago, como bien dices), haya un 'convenio'. Y por supuesto que no iré por la red buscando si este o el otro incumplió su palabra... cada uno es mayorcito y sabe lo que hace.

Creo, ademas, que el mejor exponente para saber lo que está pasando es el mensaje que puso el señor con 1 mensaje todo alarmado.

Mirad, he hecho una combinada, sin pickearla en ningun dado, para ahora que empieza y "magia"... ahora mismo se paga a lo mismo!!!!!!! Ualaaaaaaaaa!!!!!!!!! :O.

Mi pregunta es... si uno de los "ITFeros" (de ahora en adelante los que pronostican ITF), hace un pick con esta combinada, ¿pensais que se pagaria igual? Dejadme dudar.

Tambien lei que un pick de no se quien, se pagaba a una cuota jugosa y sin que se dijera aqui nada, bajó. Un pick señores... para mi no es un ejemplo. Una muestra se consigue con N picks, como es lo que hacemos aqui, donde está claro que ya hubo una muestra lo suficientemente grande.

¿Volvemos a mi ejemplo de esta mañana? Volvamos. Wilow, pickea anoche. La linea baja hasta 15,5. Hoy pickeo yo lo contrario, la linea sube a 17,5 tengo entendido.... ¿Coincidencias? Seguid pensando que un chino pickeo lo mismo que yo a la misma hora.

Por cierto, y quiero recalcar. No obligo a nadie a dejar de poner sus picks. Busco una solución a un problema que nos va a afectar tarde o temprano.
Pepe en ninguna caso mi reflexión erá una critica  y mucho menos a tí.
De hecho mirá la referencia que hice sobre tí en los agradecimientos de el premio de interweteen.

Ya se que no estas obligando a nadie a no apostar ni nada parecio.
Tampoco critíco blogs propios cuentas de twitter ni grupos de whatapp.
Lo más increible fue de lo que me enteré de ayer de intentar automatizar las apuestas con un software.

A lo mejor mi reflexión ha sido muy densa y he tocado demasiados aspectos.

Aunque te parezca lo contrario estoy muy de acuerdo con tu opinión y la de Javier.

La única duda que tengo es si por dejar de pronosticar ITF en  este foro se soluciona el problema.
Yo pienso que esranos en un mundo demasiado globalizado para que la repercusión este foro sea tan importante.
Como bien a dicho Thelo hay muchas cuotas que se desploman en picks que no salen en este foro.

Yo por si no ha quedado clara mi postura la  resumó:
1- me gusta pronósticar para devolver en partelo conseguido por el esfuerzo de otros compañeros.
2- el problema esta en los que están convirtiendo esto en una forma de buscar dinero fácil.
3- no tengo muy claro que si dejamos de pronosticar aquí se resuelva el problema.
4- si consideráis que es lo mejor yo mi uniré

Pase lo que pase si los cracks que hay en este foro lo dejáis siempre estaré agradecido por lo que he aprendido de todos vosotros.
Gracias a vosotros pude disfrutar por ejemplo de un partido en directo de Becuzzi y eso no tiene precio.
 ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 17:06
Quizas el hecho de leer las palabras por aqui, da paso a una mala interpretación. Pero no creas que fue un ataque ni nada similar. Tan solo te comentaba lo que pienso, pero nada más.

Yo tampoco se si es una buena solución, quede claro. Pero al menos se puede intentar. Lo que esta claro es que si seguimos asi, pasara lo mismo que en las pericas.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 17:12
Thelo al final ganó Rebecca Sramkova 7-5, 4-6, 6-1.

Fue un partido loco donde una ganaba 4 juegos seguidos y acto seguido la otra hacía lo mismo. Igualado con estas rachas hasta que se vino abajo Jasmina en el último set.

Yo no le metí, pero a pesar de eso me quedo con haberle visto opciones a ese @2,75. Pa lo próxima no se escapa  ;D
Lo vi, lo vi  ;)

Anoche cuando salió a 5.50 pensé en pronosticarla a stake 1, porque la cuota lo merecía. Pero estuvo el foro caído un par de horas y me lie a otras cosas y luego me puse a hacer un  pick de la Bundesliga femenina. Para cuando volvió el foro ya era muy tarde y no me apetecía ponerme con ello (aún me quedaba analizar a fondo y demás...puf). Y esta mañana al verlo a 2.75 he pasado, no porque no fuera buena cuota, sino porque cuando caen tanto a mi personalmente ya no me compensa, porque si sale bien pues perfecto, pero si no pues me da la sensación de que he entrado cuando ya no debía (esto es algo personal en base a mi expero¡iencia, ojo. Que hay opiniones para todo).

Muy bien vista por tu parte, por cierto. Yo tenía echado el ojo a ese partido desde antes de que se supiera su rival, pero hoy he estado muy quietecito y sin tiempo (y muy mal porque casi todo lo que había preseleccionado ha salido...seguro que lo siguiente que ponga será rojo...suele pasar  ;D ;D).
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 17:25
Conozco varios tipsters premium que meten picks en ITF (Ojo de halcón por ejemplo) y meten varios por día.

¿Solucionar la situación? Para nada, lo dudo muchisimo. ¿Que esta iniciativa va a ayudar? Eso seguro.

La cosa estará en que si a día de hoy de 20 picks, 15 pegan el bajón y 5 no, con esto igual se cosigue bajar a 13-7 pero vamos poca más incidencia creo que vaya a tener (ojala me equivoque).

Yo lo que flipo es que la gente le meta como si fuera algo seguro a cualquier under cuando la linea ha bajado 2, 3 y hasta 4 juegos. Como si no hubiese diferencia entre 19,5 y 15,5, vamos que parece que aquí todos tengan que volver en bicicleta a casa... ::)
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 17:36
Grande George, da gusto leer una reflexion asi. Por cierto yo analice el partido de De Greef y me parecio bueno, se ve que me equivoque  :'(
Gracias Wilow.
Me alegra que te hata gustado.

No criticaba tu pick era un ejemplo de como una línea que estaba bien ajustada a 18.5 se desploma 15.5.
Puedo entender que se entré a 17 5 pero a ¿ 15.5 ?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 17:44
Pus si, yo no conozco demasiado, pero Ojo de halcón me suena. Recuerdo haberle visto alguna vez por twitter antes de hacerse de pago y apostaba siempre en ITF, de ambos géneros, con resultados muy buenos. Espectaculares incluso lo poco que ví de él.

El problema es que ahora, con este boom que se ha creado, es dificil pararlo de golpe. Porque la pelota tarda en ponerse a rodar, pero una vez que va cuesta abajo...en eso coincido con Mind. Que seguro que si no ponéis ninguno nada habrá alguna cuota que dure más tiempo, seguro que si. Pero lo pondrá otro. Y la gente de la que os quejáis que ha visto en esto "dinero fácil" (yo no soy de esa opinión) pues a ver como le quitas el mono ahora.

Además el problema, por lo que veo, es que teméis que se acaben quitando estos mercados por sobreexplotación. Y no poniendo picks pretendéis que esto no ocurra, y que los "buitres" no se aprovechen. bueno, la opción también sería no sobreexplotarlos...pero eso es más complicado, porque siempre va a haber uno que si puede poner 5 picks en vez de uno lo va a hacer. Soy consciente y no quiero pecar de ingenuo. El problema, como he dicho, es que esto ya ha pasado y la bola va cuesta abajo ahora mismo. A ver como se puede frenar.

Yo también no entiendo a los de bet365. Para que sacan cuotas de Kuwait, por ejemplo? Vamos, tienen que tener un motivo detrás (enganchar gente para que palmen en otros mercados, motivos de sponsorización/publicitarios,...) porque sino no lo entiendo. Es como si sacaran cuotas en femenino de los torneos de África, donde el nivel es menor (sólo sacan normalmente el de Egipto, y me da a mi que es por tema de algún tipo de patrocinio por su parte).

Y como han dicho algunos, tampoco entiendo que si una línea está en 18.5 se siga entrando al 15.5...pero bueno, yo con mis picks a veces he puesto cuotas a 1.72 porque les veía valor allí (y lo decía en el pick) y la gente viendo que a veces acertaba bastante pues le metían incluso a 1.28. En serio? A 1.28 tiene valor un pick que estaba a 1.72? Yo hace tiempo que pasé de entender cosas como esa...

Venga, luego sigo  ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 17:50
Bueno, os dejo este pick por aquí, por si a alguien le interesa.

www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-tenis/bolivia-itf-bolivia-f4-3-de-octubre-2013/

Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 17:52
Pues me gustaría dar mi opinión sobre el tema de lo que está pasando en estos mercados de ITF.

Primero me gustaría exponer mi caso:

Conocí el foro a finales del año pasado,  llevaba algún tiempo apostando y me resulto muy interesante poder tener acceso a tantos picks de pronosticadores altruistas, al fin y al cabo, pues no se obtiene en principio ningún beneficio por su publicación.

Gracias a ir conociendo a los pronosticadores que mes a mes obtenían grandes resultados, observar su forma de apostar y los mercados en los que se movían uno considera que empieza a aprender algo.

Entonces el siguiente paso es, si consideró que tengo conocimientos de deporte (en mi caso es una de mis pasiones),  ¿  por qué no me lanzó a publicar mis propios picks ?.

Yo en mi caso me sentía más cómodo con el fútbol y el baloncesto porque entendía que eran los deportes que más controlaba en principio. Empecé a obtener unos resultados interesantes tanto con mis propios picks como los que seguía y además uno descubre que hay pequeños premios por pronosticar y encima tuve la suerte de conseguirlos en varios meses.

Pues uno piensa, esto esta genial, el deporte es mi pasión, dedico un rato al día a investigar a conocer nuevas apuestas y mercados y además se puede ganar dinero, pues que gozada.

Lo siguiente es como puedo mejorar mi rentabilidad mes a mes, y es en ese punto donde engancho con el tema que nos ocupa.

¿Cuáles son los packs más seguidos en el foro?

¿Quiénes son los pronosticadores que más yield y beneficios obtienen?

Pues parece que son los pronosticadores de tenis y en concreto parece más rentable este mundillo de ITF.

Pues si el tenis es también otro de mis deportes favoritos y que conozco, porque no doy el salto a este mundo, y es lo que decidí hacer en julio, pase a pronosticar un 90% de tenis y un 10% del fútbol y baloncesto (también es cierto que esto mercados se paralizan mucho en verano)

Yo muchas veces lo he dicho a gente que me manda mensajes en privado, ni me considero un tipser profesional ni un experto en tenis, ni quiero hacer negocio con esto, simplemente me gusta mucho el deporte y esto es un hobbie para mí.

Creo que aquí está otro de los errores más grandes que se cometen, confundir expertos en tenis con buenos pronosticadores.

Voy a poner el ejemplo que todos estáis pensando.

Thelonious me parece un auténtico maestro del tenis, aporta sabiduría, información y tiene conocimiento del mundo, conoce a la jugadoras, ve muchos partidos e incluso intercambia información con algunas en redes sociales.

Sé que hay muchos más buenos pronosticadores en este foro, pero Thelo, espero que no se enfade, me parece el gran referente.

Entonces donde encaja un pronosticador como yo, pues como he dicho en un apasionado del deporte que dedico una parte de su tiempo (lo cual en mi caso es muy complicado), a investigar pronósticos que pueden ser interesante, sacar algún beneficio al mes y tener el placer de ver que has realizado una buena investigación cuando aciertas.

Compartir mi trabajo solo tiene una finalidad, que se puede aprovechar gente del foro, gracias a la cual, yo también obtengo redito de su trabajo.

Y aquí esta una de las claves del tema:

Lo que no puede ser es que un grupo de pronosticadores, dediquen su tiempo a investigar, compartan su trabajo, y en general jueguen importes razonables y otra gente que ni aporta, ni comparte, ni agradece, vea dinero fácil en todo esto.

En los últimos días, he visto cosas en este hilo que me han dejado alucinado, gente que mete pasta y no poca en algunos casos, cuando se publica una línea baja, asumiendo que un tenista es muy superior a otro, sin contrastar nada,  valga como ejemplo el partido De Greef - Zaninovic de hoy.

Uno cuando publica, lo hace porque considera que se pueden beneficiar otros de un trabajo previo y una investigación.

Yo esta semana no he podido subir picks porque se han tumbado las cuotas al minuto.

También he perdido líneas que me gustaban por intentar publicar en el foro alguno de mis pronósticos.

¿Qué voy a hacer yo ?
Pues no lo sé, vaya por delante que como he dicho no me considero ningún crack de esto, ni nada por el estilo, pero reconozco que pronosticar me gusta.

Pero lo de esta semana ha sido muy fuerte, muchos estás queriendo ganarse el sueldo del mes aprovechándose del trabajo de otros y eso está desvirtuando la esencia del foro y el principio básico de colaboración mutua.

De momento no se si seguiré publicando,  hoy por ejemplo como han publicado la línea de Turquía a las 7:00 justo antes de irme al curro, he subido un pronóstico que tenía preparado, y como era una buena hora, ha pillado a todas las aves de rapiña fuera de juego.

Pues la cuota se ha mantenido dos horas y pronosticadores como Kukociano al que debo muchos verdes se han podido aprovechar de ello, y de momento eso me merece la pena.

Tiene sentido publicar algo que a los 5 minutos, ya no seguirá así, pues no lo sé, pero tampoco sé cuál es la solución.

También me parece un poco contradictorio, que en general los pronosticadores, inviten a dejar de pronosticar y cada vez proliferen más los blogs propios, cuentas de twitter de apuestas,  grupos privado de whatsapp …

Yo particularmente ni tengo blog, ni estoy en ningún grupo y estoy rechazando invitaciones de gente que solamente quiere hacer negocio de esto.

No sé cuál es la solución, pero creo que el problema del desplome de cuotas es más por profundidad de mercado, y de que hay muchos más fuentes de pronósticos que este foro.

El Sábado salió  un partido de Trusendi a @1,57, ni se mencionó en ningún hilo de este foro ni en ningún pronóstico y la cuota bajo a @1.10 en 5 minutos.

No sé cuál es la solución, pero sinceramente pienso que si no publicamos aquí en otros sitios lo harán con lo cual no vamos a solucionar nada.

Yo en mi caso si pienso que he realizado un buen trabajo de investigación, con que se beneficie uno del foro que se lo merece me vale, prefiero eso a que lo hagan por otros medios externos.

Pero también digo que si queréis que dejemos de pronosticar todos a ITF, yo no seré el que diga lo contrario y me uniré a la iniciativa.

De momento, no sé si por esto o por otros motivos personales, pero no publican grandes como Pixxer, Ibra y parece que Javier y Pepe tampoco lo van a hacer.

Espero la opinión de todos los pronosticadores habituales de ITF para ver que se decide, pero si se sigue comentando en este hilo de poco va a servir

Disculpad por este rollo que os he soltado, pero tenía que dar mi humilde opinión.

Gracias anticipadas al que tenga la paciencia de leerlo completo.
 :)

AMEN
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 18:02
Lo que está claro es que desde que empezamos en el foro a tener este nivel tan impresionante de aciertos en los ITF (no más allá de 2 o 3 meses), la gente ya está muchísimo más pendiente de estos torneos.

Un dato claro es el número de visitantes en la sección. Se ha incrementado muchísimo. Lo malo es que la mayoría ni se registran, o sí lo hacen, no aportan nada de nada. Esto lo que hace es restar calidad al foro y encima perjudicarnos a los que estamos aquí al pie del cañón.

Que nos aporta que ahora haya tanto mirón pendiente cual ave carroñera de que los pronosticadores se tiren un pick? Nada, simplemente que nos tumben la cuota en nuestra cara.

Yo últimamente ya he dicho que no tengo ni ganas de pronosticar mucho más. Me parece absurdo porque cada vez que lo hago las líneas no duran ni 2 minutos. De qué me sirve eso?

Por mí, que no se pronostique más. Creo que ya hemos dejado una base suficiente como para que la gente pueda ir intentándolo por su cuenta. Y así al menos conseguiremos que los "comoditos" que se sientan detrás de una pantalla esperando para "forrarse" sin mover un dedo se tengan que joder un rato y así entiendan que las cosas se consiguen con esfuerzo y dedicación, no chupando del bote.

Saludos!

No puedo estar más de acuerdo yo llevo siguiendo el foro desde enero y me registré a finales de Abril, yo alguna vez apostaba ATP y Challenger y me registré en el foro principalmente por gente como Thelonious el cual me gustaba leer muchos sus picks, también en aquel tiempo me gustaban los picks de torneos menores que ponían Javier,Ibra,Pixxer y Cartel des Mines y ya me empecé a animar a seguir estos mercados, desde que cambié de apostar a ATP y Challenger mi yield se ha triplicado o cuadriplicado y en la mayoría de pronósticos que pensaba, no todos me daba tiene a ponerles tenía un acierto enorme, al igual que tenían otros crack que conocí luego aquí como Pepe,Koveras,Geoorge y Perezoso que buscaban en parecidos mercados a mi con resultados increíbles.

Yo tengo una carpeta en favoritos donde tengo a Javier,Koveras,Pixxer,Pepe,George,Carlitos,Fricketen,Ibra,Perezoso,Thelo,Cartel,Pato,carlitos,Gak3 y Tivideli, precisamente de vez en cuando para el futuro releo picks de ellos que hacen que conozca a muchos tenistas de cara a otras ocasiones, si ya perdemos la esencia del leer para aprender a ser mejores pronosticadores mal vamos.

También agradecer a otros tipsers como Mindfreak, Manu y algún otro que ponen picks muy currados y elaborados aunque no me suelen convencer la mayoría de sus apuestas porque ATP y Challenger lo veo más arriesgado.

También dar la enhorabuena a Khryapa que he empezado a seguirle recientemente y hace un gran trabajo con picks muy elaborados, muchos además y con grandes resultados.

Es una pena que haya tanto tipser aquí que merece la pena y por gente que solo viene a aprovecharse esté llegando esto a su fin.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 18:17
en mi caso también he aportado con uno que otro pick aunque tenga unos meses registrado, pero no puedo obligar a nadie que deje de pronosticar no soy nadie para eso, como se menciono anteriormente creo que estamos dando demasiada importancia que por un pronostico del foro las cuotas bajen , como repito no solo es e la web de bet.es sino tambien en la global
ademas mucho hemos aprendido con los picks de los mencionados anteriormente
y como repito no es exclusivamente de este foro que las cuotas se caigan incluso picks que ni siquiera se mencionan por aqui se desploman o desaparecen en minutos
en fin es cuestión de cada uno compartir lo que uno sabes con los demás para apoyarse mutuamente

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.