Skip to main content
 

Tennis World (Combinadas, Noticias, Torneos ITF's)
1 ... 81 82 83 84 85 ... 207
(Leído 257553 veces)

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Wilow
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 14:21
Willow, ayer tenia un pick bastante claro redactado (pero se me olvidaron los rankings, de ahi los ??) que sin duda los cracks verian, cosa que tu hiciste, y actualizando la web cada nada para ver si  podia adelantarme a todos con Millis, a todos me refiero a Javierrr, Pepe_bets, GeorgeJungle, vamos a toda la tropa, con el fin de ver si caian las cuotas. A 20.5 la linea habia ahi margen pa aburrir y te digo fifjo no, lo siguiente que si uno de ellos hubiera publicado caian 2 ó 3 juegos del tiron; creo que algunas bets se estan ahorrando unos euros en contrataciones y que INDIRECTAMENTE se les esta haciendo un buen trabajo. Yo sin duda seria uno de los de los 500 si llegara a tiempo la mitad de veces. Y vamos a dejar de hablar del tema porque creo que no nos beneficia en nada.

Lo del teclado tambien te lo decia por ese Marcus Millis en lugar de Marcus Willis  ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 14:25
 :-\ Pues no me habia dado cuenta hasta ahora macho. Quien sera el Willis ese. Pero solo arribaaaaaaaaaaa, tais en to
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 14:25
por favor moderador borra los dos mensajes anteriores, que me he equivocado al publicar.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 14:31
Aquí el que va a terminar aprendiendo del tema va a ser el que pone las cuotas, que por muy inútil que sea y por muy fumado que vaya va a terminar por poner bien las lineas  ;D

Yo voy a guardarme mi opinión hasta que Thelo se pronuncie  ::)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 14:42
La solucion es bien facil, atrasar por software el tiempo de pronostico a una ó dos horas antes del evento.
Por ejemplo si Kuwait se juega a las 8  no por pronosticas hasta las 6 por obligacion de software, asi habria unas horas (espero que las bookies no vinieran detras porque sino ya estaba to dicho) donde las cuotas se mantendrian bajo criterios de las bets.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 14:44
Ojala me equivoque (probable ya q aun estoy en fase de aprender, leo todo lo q puedo de lo q poneis para aprender mas de este mundillo de las apuestas), pero yo por desgracia creo q hagais lo q hagais los cracks, el mercado itf se fundira igualemente (la informacion de lo rentable q es ya corre como la polvora por todos lados de internet), la duda es cuando. O a lo mejor no, a lo mejor a Bet365 le sale rentable mantenerlo por motivos publicitarios o de otro tipo, pero hay ya me pierdo.

Yo por mi parte os he seguido como muchos (en mi caso apuestas de 5 y 10 €, ojala pudiera mas pero es lo q hay), y entiendo totalemnte vuestra postura, si la cosa no da para q todos ganemos es normal q ganen lo q se lo curran, asi q aunq lo siento por mi  ;D, me parece una postura logica y solo me queda agradeceros enormemente el dinerillo q haya ganado en los ultimos tiempos. Intentare aprender con el tennisexplorer ese y a ver q pasa, :) aunq esta claro que llegar a vuestros porcentajes de aciertos es muy dificil, sois unos cracks ;)

Quien sabe, a lo mejor en un tiempo consigo hacer ganar pasta a alguien porq me ha seguido en un pronostico, tiene q ser una sensacion cojonuda! ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 15:08
Bastante de acuerdo con todos,yo llevo en el foro unos cuantos años,de tenis no suelo pronosticar porque con el nivel que hay pues es imposible pero opino como Pepe,o se deja de poner o nos cargamos el mercado de unders/overs como ya pasó en el circuito ITF Femenino que tantas veces Thelonius lo ha comentado

Que las cuotas/lineas van a bajar seguramente si pero como se ha comprobado muchas veces,los 3 o 4 partidos claros bajan y desaparecen en 5 minutos pero los no tan claros,es publicar nen el foro o twitter,o simplemente comentar en este hilo y se desploman cuando han estado 30 minutos fijas sin moverse ¿Casualidad? no

La pena ha sido que no se ha juntado esta epoca de Boom ITF con la NBA,porque los nº de usuarios y visitantes conectados son brutales en ambos casos

Yo no digo más del tema,seguiré por el foro como lo llevo haciendo desde hace casi 3 años ;)


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 15:08
Ahi le has dado.
Yo tambien opino que a las bets le interesa tener esto abrierto, la PUBLICIDAD.
El porcentaje de este rincon es verdad que sube pero es como el bono de fidelidad, cobrar para gastar. Poca gente tiene la cabeza fria y no se deja liar por otras apuestas tras recoger beneficios. Nadie ha empezado sabiendo y los que quedan son muchos menos de los que empezaron, que a yo personalmente he gastado bastante pasta en el cursillo.
Creo que se es mas un activo que un problema, y creo que tienen bastante interes en que esto siga. CREO.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 15:12
Ahi le has dado.
Yo tambien opino que a las bets le interesa tener esto abrierto, la PUBLICIDAD.
El porcentaje de este rincon es verdad que sube pero es como el bono de fidelidad, cobrar para gastar. Poca gente tiene la cabeza fria y no se deja liar por otras apuestas tras recoger beneficios. Nadie ha empezado sabiendo y los que quedan son muchos menos de los que empezaron, que a yo personalmente he gastado bastante pasta en el cursillo.
Creo que se es mas un activo que un problema, y creo que tienen bastante interes en que esto siga. CREO.

El ITF femenino se seguia más que el masculino en este foro y quitaron este mercado y por eso ahora se pronosticaba más masculino que femenino(salvo Thelonius que es de chicas 100% tanto ITF,Challenger o WTA)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 15:24
Yo hare de oyente, a ver que haceis los antiguos, mientras tanto me aguantare y me lo quedare para mi. Mi twiter por si a alguien le interesa es @cbomix.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 15:28
Aquí el que va a terminar aprendiendo del tema va a ser el que pone las cuotas, que por muy inútil que sea y por muy fumado que vaya va a terminar por poner bien las lineas  ;D

Yo voy a guardarme mi opinión hasta que Thelo se pronuncie  ::)
Buf, a mi me da pereza ponerme a decir todo lo que pienso  ;D ;D A ver si luego me arranco.

Lo que si tengo claro es que yo voy a seguir igual que llevo haciendo este último año. Aparte de otras cosas, porque el mercado ITF femenino y el masculino no tienen nada que ver. El masculino son torneos 10k y 15k, luego está el circuito Challenger ATP. Pero el femenino, más allá del experimento en desarrollo de los WTA 125, no tiene challengers, así que los torneos ITF engloban desde los 100k+H hasta los 10k. Prácticamente el 95% del circuito femenino.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 15:28
Quiero dejar claro un par de puntos que se han comentado, en concreto George.

El primero de ellos, es que no estoy obligando a nadie a que deje de pickear en este apartado. Creo haberlo dejado claro en mi primer punto, pero sino lo está, lo recalco. Yo no voy ni a prohibir, ni tan siquiera a mirar mal por el hecho de haber puesto un pick de ITF. Cada uno es cada uno, y es consecuente con sus actos, y yo por ende, con mis palabras, por lo que dicho queda de ahora en adelante.

Segundo punto. Como dije anteriormente, mi blog desapareceria o dejaria de pronosticar en caso de que aqui, entre los que estamos pickeando dia tras dia (yo ya no lo hago, como bien dices), haya un 'convenio'. Y por supuesto que no iré por la red buscando si este o el otro incumplió su palabra... cada uno es mayorcito y sabe lo que hace.

Creo, ademas, que el mejor exponente para saber lo que está pasando es el mensaje que puso el señor con 1 mensaje todo alarmado.

Mirad, he hecho una combinada, sin pickearla en ningun dado, para ahora que empieza y "magia"... ahora mismo se paga a lo mismo!!!!!!! Ualaaaaaaaaa!!!!!!!!! :O.

Mi pregunta es... si uno de los "ITFeros" (de ahora en adelante los que pronostican ITF), hace un pick con esta combinada, ¿pensais que se pagaria igual? Dejadme dudar.

Tambien lei que un pick de no se quien, se pagaba a una cuota jugosa y sin que se dijera aqui nada, bajó. Un pick señores... para mi no es un ejemplo. Una muestra se consigue con N picks, como es lo que hacemos aqui, donde está claro que ya hubo una muestra lo suficientemente grande.

¿Volvemos a mi ejemplo de esta mañana? Volvamos. Wilow, pickea anoche. La linea baja hasta 15,5. Hoy pickeo yo lo contrario, la linea sube a 17,5 tengo entendido.... ¿Coincidencias? Seguid pensando que un chino pickeo lo mismo que yo a la misma hora.

Por cierto, y quiero recalcar. No obligo a nadie a dejar de poner sus picks. Busco una solución a un problema que nos va a afectar tarde o temprano.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 15:35
Yo ante tanta caida de lineas y cuotas me jugué fuerte una combi muy accesible de solo 4 resultados
Theodoros Angelinos 2-0
Teliana Pereira 2-0
Marcus Willis victoria simple
Marek Michalika 2-0

Cuota: 1,96
50 dólares a ver si duplico las ganancias de ayer
 ;)

Solo falta que cumpla la brasilera Pereira, a esperar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 15:38
Ya que estamos expondré brevemente mi opinión sobre el tema.

Encontré este foro un poco después de meterme en este mundillo de las apuestas y después de estar un par de semanas visitándolo, decidí a registrarme mas que nada para agradecer a los pronosticadores su trabajo, porque me entretenía leer esos pedazo de pronósticos, a la vez que aprendía mucho sobre el tema.

Entonces me pasó como a George, soy un apasionado del deporte, de hecho mi vida laboral está muy relacionada con él. Me animé a pronosticar alguna cosa (ya que me considero muy novato) y aquí estoy.

A lo que voy, yo tampoco tengo ninguna solución al respecto ni se muy bien como funcionan las bookies, pero entiendo que puede resultar muy frustrante currarte un pedazo de pick (lo que hacen los cracks que tenemos en el foro), subirlo aquí y cuando vuelves a mirar en la casa de apuestas ha bajado X. Yo hace tiempo que no puedo seguir a muchos de los que pronostican aquí (o menos de lo que me gustaría) pero decida lo que se decida, o pase lo que pase, quería dar un gran aplauso a todos por estos meses repletos de lechugas  :D Pediros que nos os quemeis y que hagais lo que tengais que hacer para poder seguir disfrutando de este mundo.
Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 15:51
Yo los ITF los veo como el petroleo, da mucho dinero pero va a terminarse pronto y es que cuando algo da mucho dinero todo el mundo quiere sacar tajada.

Mi recomendación es tirarse a las energias renobables, en mi caso el mundo CH, que es como cuando uno tiene sueldo a final de mes, quizás no se vive mejor pero si más tranquilo  ;D

PD: Esto en cuanto a lo masculino, porque como ha dicho Thelo el femenino es otro mundo. Dificilmente ves a un top 200 jugar un ITF masculino y cada semana tiene a top 100 jugar ITF femeninos, si los quitan el mercado femenino se queda en nada.

PD2: Esto es un mensaje a Bet365: Poner ATP vale, poner CH vale, poner ITF vale, poner previas de ATP vale, poner previas de CH pase, poner previas de ITF...ahi os habéis regalado que allí juega gente que se jugar con Barnett se van a casa en bicicleta  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.