Skip to main content
 

Tennis World (Combinadas, Noticias, Torneos ITF's)
1 ... 80 81 82 83 84 ... 207
(Leído 258116 veces)

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 13:27
Confirmado, no se puede poner nada, ni siquiera en este hilo, bajo la cuota de Diarra.  :(esta mañana ya estaba a 2.75. Vamos, que no estamos solos apostando  ;)

Bueno, mira la cuota de Sramkova por la que preguntaba Deivis. Anoche la vi yo a 5.50. Aquí nadie ha dicho nada y
Y eso ha pasado siempre, otra cosa es que ahora en muchos casos seáis vosotros los que os adelantéis a otros en estos mercados y mováis las cuotas, pero moverse se han movido siempre (aunque ahora, como entráis muchos a lo mismo las mováis más bruscamente).


coincido con este comentario
por ejm el pick de hungria de georgejungle si no e equivoco era under 15 juegos la linea se mantuvo por horas y eso que estuvo publicada en el foro
y tambien ocurre lo contrario otros picks que ni siquiera se menciona por aca y se desploman
no es cuestion de lo que uno publica por aca sino de los mercados
como se menciono anteriormente no ocurre solo en el .es sino tambien en el global
Wilow
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 13:27
Que cada uno haga lo que quiera, pero pedir a todo el mundo que deje de pronosticar una competición porque vosotros no podéis pillar las lineas que queréis, no me parece bien. Para después uniros 4 o 5 en el grupito de wathssap que ya tenéis y deciros los pronósticos. Otra cosa es que los 4 o 5 decidáis no pronosticar que por supuesto estáis en vuestro derecho.

Por cierto te acabas de registrar en el foro no? Donde estabas hasta ahora?
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 13:29
A mi me parece bien, poco a poco ire aprendiendo, he hecho solo dos piks por mi cuenta pero voy aprendiendo, eso si, alguien mas entendido se ofreceria a que si veo un pik y quisiera comentarlo, pudiera comentarlo con el?

Gracias!!
Wilow
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 13:34
Que cada uno haga lo que quiera, pero pedir a todo el mundo que deje de pronosticar una competición porque vosotros no podéis pillar las lineas que queréis, no me parece bien. Para después uniros 4 o 5 en el grupito de wathssap que ya tenéis y deciros los pronósticos. Otra cosa es que los 4 o 5 decidáis no pronosticar que por supuesto estáis en vuestro derecho.

Y para ser nuevo en el foro ya sabes bastante del asunto no? Tu solo te has dejado en evidencia muchacho....
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 13:44
Lo que tampoco se puede hacer ahora es una cruzada de brujas contra el que pronostique ITF`s, por que eso de que "todo el mundo está en su derecho de pronosticar o no" se dice con la boca pequeña, estoy seguro que si alguno de vosotros, de los habituales, sigue haciéndolo le molestará a más de uno, es más, en este hilo ya he visto comentarios respecto a ello.

Como veis, yo no soy nuevo en el foro, aunque tampoco escribo mucho...entre otras cosas, por que gracias a Dios hace tiempo que ya no tengo tanto tiempo libre (y que dure...  :D ) quizás una solución, aunque no se si es posible (no controlo mucho de foros y tal), sería "restringir" la entrada a varios hilos por el número de mensajes/fecha de registro/número de pronósticos...algo así vamos. No sé si alguien ya lo propuso o si lo que digo es imposible  ;D ;D

Por cierto, 100% con Thelonius, me ha pasado bastantes veces no "atreverme" a entrarle a X jugador a una cuota alta....verlo más tarde y que bajara mogollón la cuota y sin que nadie lo pronosticara aquí, lo que pasa que aquí vivimos un pequeño boom con los itf´s, especialmente con el kuwaití...y pensamos que siempre iba a ser así  ;D ;D
Wilow
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 13:48
Que cada uno haga lo que quiera, pero pedir a todo el mundo que deje de pronosticar una competición porque vosotros no podéis pillar las lineas que queréis, no me parece bien. Para después uniros 4 o 5 en el grupito de wathssap que ya tenéis y deciros los pronósticos. Otra cosa es que los 4 o 5 decidáis no pronosticar que por supuesto estáis en vuestro derecho.

Y para ser nuevo en el foro ya sabes bastante del asunto no? Tu solo te has dejado en evidencia muchacho....

Siento ser pesado peor queria comentar otra cosilla , si tenemos este debate no es por que no lleguemos a coger las lineas que queremos si no por preservar el mercado de ITF por que a este paso le quedan dos telediarios. Ademas repito que lo veo como una prueba, estaria bien observar un poco el movimiento de las cuotas sin haber puesto ningun pick, puede que la cosa siga igual y las cuotas sigan desplomandose entonces estara claro que nosotros somos solo una pequeña parte que no tiene nada que ver en el asunto pero a mi cuanto menos me gustaria hacer la prueba.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 13:50
Pues me gustaría dar mi opinión sobre el tema de lo que está pasando en estos mercados de ITF.

Primero me gustaría exponer mi caso:

Conocí el foro a finales del año pasado,  llevaba algún tiempo apostando y me resulto muy interesante poder tener acceso a tantos picks de pronosticadores altruistas, al fin y al cabo, pues no se obtiene en principio ningún beneficio por su publicación.

Gracias a ir conociendo a los pronosticadores que mes a mes obtenían grandes resultados, observar su forma de apostar y los mercados en los que se movían uno considera que empieza a aprender algo.

Entonces el siguiente paso es, si consideró que tengo conocimientos de deporte (en mi caso es una de mis pasiones),  ¿  por qué no me lanzó a publicar mis propios picks ?.

Yo en mi caso me sentía más cómodo con el fútbol y el baloncesto porque entendía que eran los deportes que más controlaba en principio. Empecé a obtener unos resultados interesantes tanto con mis propios picks como los que seguía y además uno descubre que hay pequeños premios por pronosticar y encima tuve la suerte de conseguirlos en varios meses.

Pues uno piensa, esto esta genial, el deporte es mi pasión, dedico un rato al día a investigar a conocer nuevas apuestas y mercados y además se puede ganar dinero, pues que gozada.

Lo siguiente es como puedo mejorar mi rentabilidad mes a mes, y es en ese punto donde engancho con el tema que nos ocupa.

¿Cuáles son los packs más seguidos en el foro?

¿Quiénes son los pronosticadores que más yield y beneficios obtienen?

Pues parece que son los pronosticadores de tenis y en concreto parece más rentable este mundillo de ITF.

Pues si el tenis es también otro de mis deportes favoritos y que conozco, porque no doy el salto a este mundo, y es lo que decidí hacer en julio, pase a pronosticar un 90% de tenis y un 10% del fútbol y baloncesto (también es cierto que esto mercados se paralizan mucho en verano)

Yo muchas veces lo he dicho a gente que me manda mensajes en privado, ni me considero un tipser profesional ni un experto en tenis, ni quiero hacer negocio con esto, simplemente me gusta mucho el deporte y esto es un hobbie para mí.

Creo que aquí está otro de los errores más grandes que se cometen, confundir expertos en tenis con buenos pronosticadores.

Voy a poner el ejemplo que todos estáis pensando.

Thelonious me parece un auténtico maestro del tenis, aporta sabiduría, información y tiene conocimiento del mundo, conoce a la jugadoras, ve muchos partidos e incluso intercambia información con algunas en redes sociales.

Sé que hay muchos más buenos pronosticadores en este foro, pero Thelo, espero que no se enfade, me parece el gran referente.

Entonces donde encaja un pronosticador como yo, pues como he dicho en un apasionado del deporte que dedico una parte de su tiempo (lo cual en mi caso es muy complicado), a investigar pronósticos que pueden ser interesante, sacar algún beneficio al mes y tener el placer de ver que has realizado una buena investigación cuando aciertas.

Compartir mi trabajo solo tiene una finalidad, que se puede aprovechar gente del foro, gracias a la cual, yo también obtengo redito de su trabajo.

Y aquí esta una de las claves del tema:

Lo que no puede ser es que un grupo de pronosticadores, dediquen su tiempo a investigar, compartan su trabajo, y en general jueguen importes razonables y otra gente que ni aporta, ni comparte, ni agradece, vea dinero fácil en todo esto.

En los últimos días, he visto cosas en este hilo que me han dejado alucinado, gente que mete pasta y no poca en algunos casos, cuando se publica una línea baja, asumiendo que un tenista es muy superior a otro, sin contrastar nada,  valga como ejemplo el partido De Greef - Zaninovic de hoy.

Uno cuando publica, lo hace porque considera que se pueden beneficiar otros de un trabajo previo y una investigación.

Yo esta semana no he podido subir picks porque se han tumbado las cuotas al minuto.

También he perdido líneas que me gustaban por intentar publicar en el foro alguno de mis pronósticos.

¿Qué voy a hacer yo ?
Pues no lo sé, vaya por delante que como he dicho no me considero ningún crack de esto, ni nada por el estilo, pero reconozco que pronosticar me gusta.

Pero lo de esta semana ha sido muy fuerte, muchos estás queriendo ganarse el sueldo del mes aprovechándose del trabajo de otros y eso está desvirtuando la esencia del foro y el principio básico de colaboración mutua.

De momento no se si seguiré publicando,  hoy por ejemplo como han publicado la línea de Turquía a las 7:00 justo antes de irme al curro, he subido un pronóstico que tenía preparado, y como era una buena hora, ha pillado a todas las aves de rapiña fuera de juego.

Pues la cuota se ha mantenido dos horas y pronosticadores como Kukociano al que debo muchos verdes se han podido aprovechar de ello, y de momento eso me merece la pena.

Tiene sentido publicar algo que a los 5 minutos, ya no seguirá así, pues no lo sé, pero tampoco sé cuál es la solución.

También me parece un poco contradictorio, que en general los pronosticadores, inviten a dejar de pronosticar y cada vez proliferen más los blogs propios, cuentas de twitter de apuestas,  grupos privado de whatsapp …

Yo particularmente ni tengo blog, ni estoy en ningún grupo y estoy rechazando invitaciones de gente que solamente quiere hacer negocio de esto.

No sé cuál es la solución, pero creo que el problema del desplome de cuotas es más por profundidad de mercado, y de que hay muchos más fuentes de pronósticos que este foro.

El Sábado salió  un partido de Trusendi a @1,57, ni se mencionó en ningún hilo de este foro ni en ningún pronóstico y la cuota bajo a @1.10 en 5 minutos.

No sé cuál es la solución, pero sinceramente pienso que si no publicamos aquí en otros sitios lo harán con lo cual no vamos a solucionar nada.

Yo en mi caso si pienso que he realizado un buen trabajo de investigación, con que se beneficie uno del foro que se lo merece me vale, prefiero eso a que lo hagan por otros medios externos.

Pero también digo que si queréis que dejemos de pronosticar todos a ITF, yo no seré el que diga lo contrario y me uniré a la iniciativa.

De momento, no sé si por esto o por otros motivos personales, pero no publican grandes como Pixxer, Ibra y parece que Javier y Pepe tampoco lo van a hacer.

Espero la opinión de todos los pronosticadores habituales de ITF para ver que se decide, pero si se sigue comentando en este hilo de poco va a servir

Disculpad por este rollo que os he soltado, pero tenía que dar mi humilde opinión.

Gracias anticipadas al que tenga la paciencia de leerlo completo.
 :)
Wilow
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 13:55
Grande George, da gusto leer una reflexion asi. Por cierto yo analice el partido de De Greef y me parecio bueno, se ve que me equivoque  :'(
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 13:58
Grande George, da gusto leer una reflexion asi. Por cierto yo analice el partido de De Greef y me parecio bueno, se ve que me equivoque  :'(

Estoy de acuerdo, da gusto leer a alguien exponiendo todo, lo bueno y lo malo con esa tranquilidad y humildad. Bravo George!!
pr23
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 13:59
Que llegue un usuario registrado hoy mismo para pedir en su primer mensaje que no se deje de pronosticar sólo confirma que el dejar de pronosticar ITF, por un tiempo al menos, es la mejor solución que hay ahora mismo.

Un saludo y mucha suerte!
Wilow
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 14:03
Que llegue un usuario registrado hoy mismo para pedir en su primer mensaje que no se deje de pronosticar sólo confirma que el dejar de pronosticar ITF, por un tiempo al menos, es la mejor solución que hay ahora mismo.

Un saludo y mucha suerte!

La verdad es que da que pensar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 14:04
no juntemos a todos en un mismo saco
para estamos para apoyarnos, no generar polemica
saludos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 14:06
Yo solo quiero aportar una cosa, no sé como funciona las cuotas de bets. Si bajan por dinero o si bajan porque tienen topos aquí.

Lo que si sé, es que el domingo noche y sobre todo el lunes noche las cuotas bajaron en segundos sin que nadie aquí pronosticara nada. Yo creo que eso descarta que haya ningún infiltrado de bet pendiente.

Que sea por dinero, pues eso es inevitable por nuestra parte. Y creo que lo que va a pasar es que Bet dejará de sacar ITF porque es un negocio muy lucrativo para los que apostamos. A ver en que deporte te vas a encontrar una cuota de 1.8 o 2.2 que sepas que va a salir si o si, como ha pasado en Rwanda y en Kuwait esta semana.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 14:07
Willow, ayer tenia un pick bastante claro redactado (pero se me olvidaron los rankings, de ahi los ??) que sin duda los cracks verian, cosa que tu hiciste, y actualizando la web cada nada para ver si  podia adelantarme a todos con Millis, a todos me refiero a Javierrr, Pepe_bets, GeorgeJungle, vamos a toda la tropa, con el fin de ver si caian las cuotas. A 20.5 la linea habia ahi margen pa aburrir y te digo fifjo no, lo siguiente que si uno de ellos hubiera publicado caian 2 ó 3 juegos del tiron; creo que algunas bets se estan ahorrando unos euros en contrataciones y que INDIRECTAMENTE se les esta haciendo un buen trabajo. Yo sin duda seria uno de los de los 500 si llegara a tiempo la mitad de veces. Y vamos a dejar de hablar del tema porque creo que no nos beneficia en nada.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 14:10
Me meto en el saco de los culpables de la actual situación.
Cierto es que llevo como un mes sin apostar a ningún ITF por bet y el boom de la situación se ha dado estas 2 últimas semanas, pero antes de eso si que seguía mucho los picks de ITF y metía apuestas que quizás hacían bajar las lineas, pero vaya tampoco nada desorbitado comparado con otras apuestas que hacía, a los overs de cultu por ejemplo.
Durante estas semanas y desde la sombra (ya que no puedo apostar en bet) me ha parecido una completa pasada lo que está pasando. Cuando estaba yo bajaban las líneas y cuotas normalmente pero es que estos día flipo con lo que os leo por aquí.
En cuanto a vuestra decisión de parar de pronosticar ITFs, pues lo veo bien. A ver como os sale el tema y si se puede volver a "reiniciar" el tema de los ITFs porque sino van a acabar desapareciendo y los principales afectados seréis los que entendéis del tema y os estudiáis los partidos así que os apoyo en la decisión por supuesto.

Lo que comentabais de crear una sección privada para registrados/habituales o cualquier cosa lo vería buena idea, pero supongo que a los de la web no les hará mucha gracia porque se perderían visitas y tal.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.