Skip to main content
 

Tennis World (Combinadas, Noticias, Torneos ITF's)
1 ... 79 80 81 82 83 ... 207
(Leído 257353 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 12:46
Me uno a la alternativa de Pepe, no voy a postear picks ni en el software ni por aquí, eso si estaría bien usar los privados en caso de dudas sobre algún pick, estos días poco a haber, aquí cuando se mueve el manzano es desde la noche-madrugada del viernes hasta la mañana del miércoles.

Hoy ya según avanzan los torneos se han visto que hay menos cosas y el de De Greef ya me lo voy a comer con patatas a ver si Eriksson me hace compensar. Hay menos donde rascar hoy.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 12:46
Está claro que ahora mismo esto está saturadísimo y aunque lleve poco en esto, que bajen las líneas dos juegos en 5 minutos es una salvajada (por poner un ejemplo). Ya sea por la cantidad de gente que entra con un par de eurillos a los picks (que esto parece la fiebre del oro) o por los que meten stakazos (que seguro que hay unos cuantos), la cantidad invertida acaba reventando las líneas sí o sí.

Algo hay que cambiar para salvar esto que estamos hundiendo entre todos, y si dejar de publicar los pronosticos itf ayuda yo estoy completamente de acuerdo.

Ahora aprovechando que hay unos cuantos cracks atentos a este hilo, voy a aprovechar como Wilow para pedir opinión sobre un partido  :P

ITF Budapest Rebecca Sramkova - Jasmina Tinjic, victoria Rebecca Sramkova @2,75.

La cuota es buena y creo que puede tener opciones, como lo veis vosotros?
Pues la cuota por Sramkova es buena, pero el valor en mi opinión, ante un partido que se presume duro ante una rival complicada, lo tenía anoche cuando salió a cuota 5.50. Yo iba a subirlo entonces y no pude y esta mañana, viendo la cuota a la mitad lo he dejado pasar  ;)
Wilow
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 12:47
No vais a pronosticar ningún pick... pero luego ustedes por detras vais a meterle stake! sin decir nada a nadie! xD
 
Os va a bajar igualmente ya que tambien sois muchos los que pronostican y saben! xD

Al igual que nosotros analizamos partidos cualquiera puede hacerlo pero seguro que el 50% de gente que mete dinero ya no lo hara, solo por comodidad.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 12:54
Está claro que ahora mismo esto está saturadísimo y aunque lleve poco en esto, que bajen las líneas dos juegos en 5 minutos es una salvajada (por poner un ejemplo). Ya sea por la cantidad de gente que entra con un par de eurillos a los picks (que esto parece la fiebre del oro) o por los que meten stakazos (que seguro que hay unos cuantos), la cantidad invertida acaba reventando las líneas sí o sí.

Algo hay que cambiar para salvar esto que estamos hundiendo entre todos, y si dejar de publicar los pronosticos itf ayuda yo estoy completamente de acuerdo.

Ahora aprovechando que hay unos cuantos cracks atentos a este hilo, voy a aprovechar como Wilow para pedir opinión sobre un partido  :P

ITF Budapest Rebecca Sramkova - Jasmina Tinjic, victoria Rebecca Sramkova @2,75.

La cuota es buena y creo que puede tener opciones, como lo veis vosotros?
Pues la cuota por Sramkova es buena, pero el valor en mi opinión, ante un partido que se presume duro ante una rival complicada, lo tenía anoche cuando salió a cuota 5.50. Yo iba a subirlo entonces y no pude y esta mañana, viendo la cuota a la mitad lo he dejado pasar  ;)
Gracias por la respuesta Thelo :)
Wilow
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 12:57
Como veo que esta conectado le voy a pedir a carlitos que se moje ya que creo que el puede tener una opinion diferente a la nuestra, ya que tiene muchos seguidores mas alla de este foro.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 12:58
pero no siempre ocurre asi
porque como se menciono anteriormente si ocurriese lo que dice  pepe solo el mercado de bet.es se desplomaria pero tambien se desploma el de bet.com y la global
y no creo que ellos ingresen al foro como dicen somos un puntito de arena entre una playa
pienso que es cuestion de mercados
pienso que aca es mas privado que en el foro
si publicamos aca es para ayudarnos entre nosotros
en el foro publico si es probable que se caigan las cuotas
pero como repito no solo ocurre en el .es
menciono esto porque estpy registrado en la global y tambien bajan las lineas
saludos y gracias
Wilow
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 13:12
Confirmado, no se puede poner nada, ni siquiera en este hilo, bajo la cuota de Diarra.  :(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 13:19
En fin...
Wilow
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 13:19
Confirmado, no se puede poner nada, ni siquiera en este hilo, bajo la cuota de Diarra.  :(

Por cierto, le sigo viendo value, seguid cascandole que tradeo  ;D ;D ;D
Wilow
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 13:20
Tranquilo pepe, que almenos por mi parte de ahora en adelante  :-X :-X :-X
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 13:20
Confirmado, no se puede poner nada, ni siquiera en este hilo, bajo la cuota de Diarra.  :(
Bueno, mira la cuota de Sramkova por la que preguntaba Deivis. Anoche la vi yo a 5.50. Aquí nadie ha dicho nada y esta mañana ya estaba a 2.75. Vamos, que no estamos solos apostando  ;)

Y eso ha pasado siempre, otra cosa es que ahora en muchos casos seáis vosotros los que os adelantéis a otros en estos mercados y mováis las cuotas, pero moverse se han movido siempre (aunque ahora, como entráis muchos a lo mismo las mováis más bruscamente).
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 13:21
Que cada uno haga lo que quiera, pero pedir a todo el mundo que deje de pronosticar una competición porque vosotros no podéis pillar las lineas que queréis, no me parece bien. Para después uniros 4 o 5 en el grupito de wathssap que ya tenéis y deciros los pronósticos. Otra cosa es que los 4 o 5 decidáis no pronosticar que por supuesto estáis en vuestro derecho.
Wilow
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 13:25
Yo ni siquiera tengo whassap de ese.  :P  Y seguire analizando partidos por mi mismo como cualquier otra persona puede hacerlo. Estan en su derecho tanto los que quieran seguir poniendo picks como los que no pero es que hoy en dia con el boom que hay en estos mercados no compensa poner picks. Creo que no le hemos puesto a nadie una pistola en la cabeza para que deje de pronosticar, es mas yo lo veo mas como una prueba que otra cosa.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 13:26
Que cada uno haga lo que quiera, pero pedir a todo el mundo que deje de pronosticar una competición porque vosotros no podéis pillar las lineas que queréis, no me parece bien. Para después uniros 4 o 5 en el grupito de wathssap que ya tenéis y deciros los pronósticos. Otra cosa es que los 4 o 5 decidáis no pronosticar que por supuesto estáis en vuestro derecho.

Ya van saliendo...  ::)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 13:27
Que cada uno haga lo que quiera, pero pedir a todo el mundo que deje de pronosticar una competición porque vosotros no podéis pillar las lineas que queréis, no me parece bien. Para después uniros 4 o 5 en el grupito de wathssap que ya tenéis y deciros los pronósticos. Otra cosa es que los 4 o 5 decidáis no pronosticar que por supuesto estáis en vuestro derecho.

Primer mensaje en el foro para decir esto  ;D ;D ;D ;D

Hombre, a mi me da rabia porque queria aprender de esto ahora que tengo tiempo. Mi marido juega al poker y lo que comentas se hace en todas partes y es lo mas normal del mundo, grupos de estudio en los que la gente se ayuda, etc, etc...

Era muy bonito hacerlo en un sitio tan comodo como este foro pero es verdad que cuando entras y ves a 90 personas registradas de las que hay 10 o 12 que ponen picks regularmente y otras 130 que ni siquiera se registran en el foro, te molesta no llegar a los picks y me imagino que mas aun si eres de los que pronostica regularmente.

En fin, a mi personalmente me da rabia haber llegado tarde porque queria meterme en esto, liberar el bono sin perder lo ingresado e ir aprendiendo, pero es perfectamente comprensible.

Por mi parte seguire por aqui leyendo a ver si echais un cable a la gente y si no, intentare buscarme las castañas por algun lado.

Suerte a tod@s en cualquier caso y un placer :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.