Skip to main content
 

Tennis World (Combinadas, Noticias, Torneos ITF's)
1 ... 77 78 79 80 81 ... 207
(Leído 258189 veces)

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 11:12
Que os parece el under de ITF Grecia Theodoros Angelinos?

Ayer le costo mucho cerrar sus saques ante un chaval de 15 anos sin ranking, yo no me fio
Wilow
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 11:12
:o  Increible la bajada de Vagnozzi, estaba pensando si meterle al menos 17,5 y bajo a -16,5 y si comentais que salio en -18,5...la dejare pasar, que remedio  :P

Yo la vi a 18.5 y no me fio y no entro

LLevo

-17.5 De Greef ST2

Eriksson 2-0 ST4

-15.5 Melzer ST 2

-17.5 Desein ST2

Krawietz 2-0 ST2

Marcora+Burquier ST2

Y luego otra funbet cuota cercana a 4

Gracias Tito al final me fie de Melzer y salio bien. Si Gerard tiene un buen dia y no se lia  a veces nos regala estos cuotones  :D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 11:25
Que os parece el under de ITF Grecia Theodoros Angelinos?

Ayer le costo mucho cerrar sus saques ante un chaval de 15 anos sin ranking, yo no me fio

He metido cortito al final... es lo que tiene no saber este tipo de cosas, a ver si me pongo al diaª!!!

Gracias!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 11:26
No es ni un experimento ni nada similar. Tan solo quiero comentar algo que he visto hoy y que espero que os quiten los pajaros que teneis en la cabeza.

Resulta que ayer noche, cuando sacaron las lineas, estaba yo en mi casita con mi infusión. Estudiando los partidos, me fijé en el De Greef - Zaninovic. La linea se situaba en 18.5 a una cuota no se si de 1,90 o 1,80... Me es indiferente.

Total, que estudiando el partido, vi que el tal Zaninovic, habia hecho partidos discretos ante rivales medio serios y tal y cual. Por lo que decidi pasar del partido, a pesar de que De Greef deberia ganar facil.

Veo a la postre, que pone un pick Wilow en referencia a este partido. Under 18,5 dictaba su pick. Bien, digo... imagino que ganará facil. Me voy a la cama.

Hoy me levanto y vuelvo a hacer un repaso de los picks. Llego a este partido y me encuentro con el over 15,5 a 2.20. Me quedo a cuadros. Veo value, lo meto y lo publico en el blog.

Antes de publicarlo, compruebo si mis 20 euros hacen modificar la cuota/linea. Obviamente no lo modifica. Publico el pick y a los 5 minutos, veo que sube la linea a 16,5.... ¿Casualidades?

Señores... estoy harto de decir, que estos mercados tienen una profundidad de mercado de mierda, y en cuanto le entra X dinero, se desploman las cuotas. Ni guiris, ni otros foros ni cojones en vinagre. Somos nosotros los culpables de que nos quiten el mercado.

¿Solucion? No soy nadie para esto. Pero aqui, o dejamos de publicar nuestras apuestas todos y que cada uno meta a lo que quiera, o se nos acabará el grifo. Mi voto para esta solución es dejar de publicar bets en el foro, en blogs externos (yo lo dejaria, sin duda) y en todos los sitios donde se haga alusion a esto. Si todos ponemos de nuestra parte, puede que quizas salvemos el barco. Mi pregunta es... ¿Alguien se apunta a esta iniciativa?

Y recalco, que no soy nadie... que cada uno hace lo que quiere, no voy a obligar a nadie a nada... pero o todos o ninguno.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 11:42
No es ni un experimento ni nada similar. Tan solo quiero comentar algo que he visto hoy y que espero que os quiten los pajaros que teneis en la cabeza.

Resulta que ayer noche, cuando sacaron las lineas, estaba yo en mi casita con mi infusión. Estudiando los partidos, me fijé en el De Greef - Zaninovic. La linea se situaba en 18.5 a una cuota no se si de 1,90 o 1,80... Me es indiferente.

Total, que estudiando el partido, vi que el tal Zaninovic, habia hecho partidos discretos ante rivales medio serios y tal y cual. Por lo que decidi pasar del partido, a pesar de que De Greef deberia ganar facil.

Veo a la postre, que pone un pick Wilow en referencia a este partido. Under 18,5 dictaba su pick. Bien, digo... imagino que ganará facil. Me voy a la cama.

Hoy me levanto y vuelvo a hacer un repaso de los picks. Llego a este partido y me encuentro con el over 15,5 a 2.20. Me quedo a cuadros. Veo value, lo meto y lo publico en el blog.

Antes de publicarlo, compruebo si mis 20 euros hacen modificar la cuota/linea. Obviamente no lo modifica. Publico el pick y a los 5 minutos, veo que sube la linea a 16,5.... ¿Casualidades?

Señores... estoy harto de decir, que estos mercados tienen una profundidad de mercado de mierda, y en cuanto le entra X dinero, se desploman las cuotas. Ni guiris, ni otros foros ni cojones en vinagre. Somos nosotros los culpables de que nos quiten el mercado.

¿Solucion? No soy nadie para esto. Pero aqui, o dejamos de publicar nuestras apuestas todos y que cada uno meta a lo que quiera, o se nos acabará el grifo. Mi voto para esta solución es dejar de publicar bets en el foro, en blogs externos (yo lo dejaria, sin duda) y en todos los sitios donde se haga alusion a esto. Si todos ponemos de nuestra parte, puede que quizas salvemos el barco. Mi pregunta es... ¿Alguien se apunta a esta iniciativa?

Y recalco, que no soy nadie... que cada uno hace lo que quiere, no voy a obligar a nadie a nada... pero o todos o ninguno.
Buenas pepecharlie yo lo leido en tu blog, no habían pasado ni 5 minutos y lo he pillado a 1'70 o algo así. He metido mis 3€ reglamentarios y al minuto a subido el over a 16'5.
Wilow
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 11:45
No es ni un experimento ni nada similar. Tan solo quiero comentar algo que he visto hoy y que espero que os quiten los pajaros que teneis en la cabeza.

Resulta que ayer noche, cuando sacaron las lineas, estaba yo en mi casita con mi infusión. Estudiando los partidos, me fijé en el De Greef - Zaninovic. La linea se situaba en 18.5 a una cuota no se si de 1,90 o 1,80... Me es indiferente.

Total, que estudiando el partido, vi que el tal Zaninovic, habia hecho partidos discretos ante rivales medio serios y tal y cual. Por lo que decidi pasar del partido, a pesar de que De Greef deberia ganar facil.

Veo a la postre, que pone un pick Wilow en referencia a este partido. Under 18,5 dictaba su pick. Bien, digo... imagino que ganará facil. Me voy a la cama.

Hoy me levanto y vuelvo a hacer un repaso de los picks. Llego a este partido y me encuentro con el over 15,5 a 2.20. Me quedo a cuadros. Veo value, lo meto y lo publico en el blog.

Antes de publicarlo, compruebo si mis 20 euros hacen modificar la cuota/linea. Obviamente no lo modifica. Publico el pick y a los 5 minutos, veo que sube la linea a 16,5.... ¿Casualidades?

Señores... estoy harto de decir, que estos mercados tienen una profundidad de mercado de mierda, y en cuanto le entra X dinero, se desploman las cuotas. Ni guiris, ni otros foros ni cojones en vinagre. Somos nosotros los culpables de que nos quiten el mercado.

¿Solucion? No soy nadie para esto. Pero aqui, o dejamos de publicar nuestras apuestas todos y que cada uno meta a lo que quiera, o se nos acabará el grifo. Mi voto para esta solución es dejar de publicar bets en el foro, en blogs externos (yo lo dejaria, sin duda) y en todos los sitios donde se haga alusion a esto. Si todos ponemos de nuestra parte, puede que quizas salvemos el barco. Mi pregunta es... ¿Alguien se apunta a esta iniciativa?

Y recalco, que no soy nadie... que cada uno hace lo que quiere, no voy a obligar a nadie a nada... pero o todos o ninguno.

Hombre aqui lo primero es poder ganar dinero y si no poner picks ayuda a que se mantengan las lineas y hay mas gente que pueda salir beneficiada me parece bien. Asi la gente tendria que analizar los partidos por si mismo y los comodones de turno no aportarian su granito de arena en la bajada de lineas. Como dice Pepe o todos o ninguno, es decir si no nos unimos todos a la iniciativa no vale para nada. Yo cuando pongo un pick lo pongo con intencion de ayudar y que la gente lo pueda seguir pero ultimamente duran las lineas 2 minutos por lo tanto no se si mi pick servira de mucho.

Las contras que le veo,  primero que con la informatica soy nulo XD y lo mas facil para mi si quiero poner picks es hacerlo en esta web, si no lo hago aqui no creo que lo haga en otro sitio. Por otra parte me doleria dejar de poner picks por que me gusta hacerlo por que aprendo haciendolos y principalmente por que he aprendido a pronosticar con vuestros picks y quiero aportar lo que he aprendido en este tiempo por si sirve para ayudar a alguien igual que Javi, Thelo,Koveras, Fricketen , Carlitos,Pepe... me ayudaron a mi.

Lo importante es conservar el mercado ITF que es una especie en extincion, a ver que comentan lo compañeros, tambien es cierto que le hariamos un flaco favor a la web si todos los pronosticadores de ITF dejamos de poner picks. Seguro que mas de uno quiere seguir haciendolo y esta en su derecho, si vamos todos a una perfecto yo sere el primero en unirme a la iniciativa, si solo dos personas dejan de poner picks no va a surtir ningun efecto. Ademas hay que tener en cuenta que ya no solo los cracks de siempre pronostican ITF si no que muchos "aprovechaos" nos hemos subido al carro. ;D Ademas en este hilo se seguiran comentado unders de eso estoy seguro.

PD: Zaninovic con linea 15,5 Oh my god!Nos hemos vuelto locos!

Un saludo!

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 11:48
También hay un premium bastante importante que ha publicado el over 15,5 casi a al vez que tu, es normal que se haya movido la linea, pero está claro que la profundidad de estos mercados es muy baja cada vez mas creo yo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 11:49
Dicho queda... A ver si el resto de compañeros piensan como nosotros. Os recuerdo que hace 2 meses ni dios apostaba a esto (yo el primero) y el foro seguia creciendo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 11:54
Dicho queda... A ver si el resto de compañeros piensan como nosotros. Os recuerdo que hace 2 meses ni dios apostaba a esto (yo el primero) y el foro seguia creciendo.
Tienes toda la razon. Yo no llevo mucho en el foro, pero cuando os descubri a ti y a javierrrr, seguir vuestros picks era mucho mas facil ahora es imposible.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 11:57
Dicho queda... A ver si el resto de compañeros piensan como nosotros. Os recuerdo que hace 2 meses ni dios apostaba a esto (yo el primero) y el foro seguia creciendo.

Totalmente de acuerdo ya dije el otro día que era mi último pronóstico el que puse, que por este post del foro podíamos poner nuestras cosillas y comentar con compañeros, pero ahora ya somos muchos los que tenemos la suficiente experiencia para ver estadísticas , cuotas y meterle, además muchos ya conocemos a la mayoría de tenistas y torneos donde hay chollos. Si seguimos poniendo aquí apuestas públicas y cada vez hay más blogs sobre estos nos estamos apretando mucho la soga al cuello y nos vamos a joder nosotros mismos. De esta manera eliminaríamos a las sanguijuelas que no aportan nada y solo vienen a ver que hemos puesto aquí
Wilow
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 12:03
Pues justo  estaba viendo un pick interesante  ;D  Que os parece la victoria de Diarra sobre Requena? a mi no me parece nada descabellado y la cuota es para probarla. Estoy preguntando eh? A ver si para cuando contesteis y vaya a meterle me habeis bajado la cuota.  ;D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 12:03
Yo obviamente ni pincho ni corto pero tengo ganas de aprender. Veis alguna alternativa?Entiendo que nadie nace sabiendo de esto y que todos hemos sido novatos. Es totalmente logico que querais dejar fuera al que no aporta nada, pero a mi me gustaria tener la oportunidad que habeis tenido vosotros alguna vez....

Ahora mismo tengo tiempo y esto lo veo entretenido como y espero que rentable como para echarle tiempo. No he publicado picks porque no me atrevo a que la gente empiece a seguirme por poca que sea y palme su pasta... Veis alguna posibilidad?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 12:09
Estoy de acuerdo contigo, pepe. Desconozco si antes los límites en estos mercados eran tan bajos, pero la realidad es que ahora lo son. Si a eso le unimos que el movimiento en el foro actualmente es enorme, pues la razón del problema está clara. Supongamos que hay unas 150-200 personas viendo el foro (por la noche más, con picos de más de 300), y alguien deja un pick. Si 40-50 personas entran  a ese pick con cantidades entre 5-15 euros las líneas o las cuotas van a bajar seguro, como mínimo un juego y varias décimas o un par de juegos. Si a eso le unimos que de esos 40-50, unos cuantos entrarán con cantidades bastante superiores pues es evidente que el bajón es significativo y en pocos minutos. Y cuando digo 40-50 me considero hasta conservador, para ciertos picks no me resultaría raro que hayan entrado más de 100 personas en menos de 10 minutos. Lo de Kuwait fue increíble.

La primera reflexión es: ¿es este un mal comportamiento? No lo sé, evidentemente cada uno es libre de hacer lo que quiera con su pasta, pero que estamos sobreexplotando el mercado es casi seguro. Y que si la situación continúa así, posiblemente bet365 siga bajando y bajando o directamente elimine el mercado, también.

Evidentemente bet365 no se va a arruinar ni tiene ningún interés en perder dinero, y si lo hacen pues ya vemos que es dentro de un rango. ¿Por qué mantienen estos mercados? ¿Por motivos publicitarios, por que de alguna manera les sirve de algo? Supongo, pero pienso que sacarle dinero no les sacan (al menos a nivel apuestas entrantes / apuestas acertadas). No me vale eso de "si los mantienen es porque ganan dinero porque hay fishes que meten sin saber". La verdad no creo que nadie vaya a meterse en un under en Kuwait o Turquía (por decir algo) sin antes intentar informarse. Y si intenta informarse probablemente acabe visitando el foro.

La segunda reflexión es: ¿dejando de publicar en cualquier sitio se acaba con esta locura de cuotas sin parar de descender? Casi seguro (desde mi punto de vista, claro). El problema que veo es que, como dice pepe, TODO el mundo tendría que dejar de pronosticar. Con que haya unos pocos que lo sigan haciendo el problema continuará. ¿Es posible que todo el mundo pare de pronosticar? No lo sé, pero lo veo difícil. Lo que si es verdad, es que esto se ha convertido en un sinvivir. Apenas se puede entrar a nada con la cuota pronosticada, si quieres leerte un pick estás "perdiendo tiempo" porque hay 30 tíos enchufándole carbón. Se ha desvirtuado bastante el motivo de hacer pronósticos. El objetivo monetario siempre ha estado ahí, pero también el hecho de investigar jugadores, conocer torneos, aprender los procesos que sigue cada uno a la hora de hacer un pick, etc.

El final está cerca.

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 12:12
Estoy de acuerdo con los que proponen dejar de pronosticar itf's con el software;

Ahora mismo no tiene utilidad alguna currarse los picks pq casi nadie te los va a poder seguir.
Lo único para lo que vale es para el premio Interwetten

Eso sí me parece una quimera que de golpe y porrazo nadie publique ITF's por software..

Renovarse o morir
Wilow
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 12:14
Bueno pues poco a poco ya somos unos cuantos los que compartimos la misma opinion, vamos chicos como en Fuenteovejuna: Todos a una!  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.