Skip to main content
 

Tennis World (Combinadas, Noticias, Torneos ITF's)
1 ... 76 77 78 79 80 ... 207
(Leído 257375 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Wilow
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 01:31
Os fiais de Melzer para mañana?

Si no sale será porque hay 3 sets,yo le veo un 65% de opciones por eso stake bajo

Como que si no sale sera por que hay tres sets?  ???
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 01:42
Os fiais de Melzer para mañana?

Si no sale será porque hay 3 sets,yo le veo un 65% de opciones por eso stake bajo

Como que si no sale sera por que hay tres sets?  ???

Si no sale a especular ganará fácil,si sale relajado le pueden hacer 1 set
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 01:43
Como veis Tak Khun vs Lewis Burton el under 19.5??

Yo creo que deberia salir, pero no he seguido todo el torneo... os parece factible o hay algun pufo por ahi??

Gracias!
Wilow
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 01:45
Como veis Tak Khun vs Lewis Burton el under 19.5??

Yo creo que deberia salir, pero no he seguido todo el torneo... os parece factible o hay algun pufo por ahi??

Gracias!

Hace una semana gano Wang por doble 6-1 asi que parece buena aunque en esto del tenis nunca se sabe y mas con un tenista ingles de por medio  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 01:46
Como veis Tak Khun vs Lewis Burton el under 19.5??

Yo creo que deberia salir, pero no he seguido todo el torneo... os parece factible o hay algun pufo por ahi??

Gracias!

Era mejor el 2-0
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 01:48
Como veis Tak Khun vs Lewis Burton el under 19.5??

Yo creo que deberia salir, pero no he seguido todo el torneo... os parece factible o hay algun pufo por ahi??

Gracias!

Hace una semana gano Wang por doble 6-1 asi que parece buena aunque en esto del tenis nunca se sabe y mas con un tenista ingles de por medio  ;D

Por eso preguntaba, jajaja

Es que vi el doble 6-1, el otro no parece estar al mismo nivel, tiene dobles roscos vs jugadores a priori peores que Tak Khun... no se, la cuota me parece tan rara que da miedo meterla  ;D ;D ;D

Voy a entrarle flojito a stk 1 o 2 a no ser que os parezca lo contrario.

Gracias!
Wilow
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 02:08
Como veis Tak Khun vs Lewis Burton el under 19.5??

Yo creo que deberia salir, pero no he seguido todo el torneo... os parece factible o hay algun pufo por ahi??

Gracias!

Hace una semana gano Wang por doble 6-1 asi que parece buena aunque en esto del tenis nunca se sabe y mas con un tenista ingles de por medio  ;D

Por eso preguntaba, jajaja

Es que vi el doble 6-1, el otro no parece estar al mismo nivel, tiene dobles roscos vs jugadores a priori peores que Tak Khun... no se, la cuota me parece tan rara que da miedo meterla  ;D ;D ;D

Voy a entrarle flojito a stk 1 o 2 a no ser que os parezca lo contrario.

Gracias!

Pues te voy a seguir y ademas me la juego tambien con el under de Willis contra Castro.  :)
Wilow
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 02:13
Para mañana finalmente voy a llevar estos unders:

-Tak khunn Wang menos 19,5 juegos cuota 1,72

-Matias Castro  menos 20,5 juegos  cuota 1,83

Tambien llevo De Greef menos 18,5 en hungria aunque ya se desplomo hace rato.

Que dios reparta suerte.  :-*
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 02:18
Como veis Tak Khun vs Lewis Burton el under 19.5??

Yo creo que deberia salir, pero no he seguido todo el torneo... os parece factible o hay algun pufo por ahi??

Gracias!

Hace una semana gano Wang por doble 6-1 asi que parece buena aunque en esto del tenis nunca se sabe y mas con un tenista ingles de por medio  ;D

Por eso preguntaba, jajaja

Es que vi el doble 6-1, el otro no parece estar al mismo nivel, tiene dobles roscos vs jugadores a priori peores que Tak Khun... no se, la cuota me parece tan rara que da miedo meterla  ;D ;D ;D

Voy a entrarle flojito a stk 1 o 2 a no ser que os parezca lo contrario.

Gracias!

Pues te voy a seguir y ademas me la juego tambien con el under de Willis contra Castro.  :)

Pues te voy a seguir yo tb y como bien has dicho, que dios reparta suerte y que nos de mucha!!  ;D ;D

Buenas noches!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 06:14
Yo ante tanta caida de lineas y cuotas me jugué fuerte una combi muy accesible de solo 4 resultados
Theodoros Angelinos 2-0
Teliana Pereira 2-0
Marcus Willis victoria simple
Marek Michalika 2-0
Cuota: 1,96
50 dólares a ver si duplico las ganancias de ayer
 ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 08:21
Yo ante tanta caida de lineas y cuotas me jugué fuerte una combi muy accesible de solo 4 resultados
Theodoros Angelinos 2-0
Teliana Pereira 2-0
Marcus Willis victoria simple
Marek Michalika 2-0
Cuota: 1,96
50 dólares a ver si duplico las ganancias de ayer
 ;)

Suerte!!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 08:48
Que os parece el under de ITF Grecia Theodoros Angelinos?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 11:02
Yo lo que opino es que estáis un poco locos  ;D ;D

Ahora en serio, sé que es frustrante para los que meten poco (yo soy uno de ellos) el ver que no se pueden pillar cuotas porque enseguidan caen. Y quizá sea frustrante para los que os curráis un pick ver que la gente apenas lo puede seguir. Pero cada uno hace lo que quiere con su dinero y lo trata de forma más o menos responsable, así que tampoco soy quién para decirle a cada uno lo que ha de meter.

Yo meto muy poco y gano muy poco. Y llevo un año pronosticando y apostando de esta manera, principalmente en WTA y en ITF desde hace ya unos meses. Y también a veces pienso "yo debo ganar unos 50 euros al mes y seguro que eso otro se lo gana en un pick". Y da algo de rabia así en caliente. Pero pensándolo bien eso es mi problema, yo tengo mi manera de afrontar el mundo de las apuestas y para mi es un hobby, no una forma de ganar dinero (mucho dinero, se entiende). Así que es algo que tengo claro y no me importa. Yo gestiono mi dinero como quiero, y soy el único responsable de él, y cada uno lo hará a su manera con el suyo.

Y sé que con mis picks habrá mucha gente que habrá ganado 100 veces más que yo, seguro. Pero ante eso, y explicado lo anterior, sólo puedo hacer que alegrarme por ellos, nada más. Al menos, si he contribuido para ayudar a alguien, ya he hecho algo bueno.

Y digo esto siendo que estoy bastante fastidiado actualmente, porque después de un año apostando sin problemas a ITF femeninos ahora ya van 2-3 semanas en las que han restringido opciones de apuesta en los mismos, principalmente los over/under. Así que estoy afectado de 1ª mano por este "boom" que se ha vivido con los torneos ITF recientemente, ya que ahora tengo que dejar pasar muchos picks por falta de opciones. Y no hablo de picks en torneos menores y con jugadoras mediocres, sino en torneos de nivel medio-alto de ITF, lo que es aún peor.

Ánimo para todos los que estéis desanimados, por una razón u otra. Yo espero que esta "fiebre" pase pronto, de alguna forma u otra, porque lo que se vive ahora y lo que se vivía antes en estos torneos es como pasar del S.XV a la Revolución Industrial en un visto y no visto. Y lamentablemente supongo que lo que pasará es que se restringirán también las apuestas en los ITF masculinos dentro de poco.

No sé como va a gestionar bet365 todo esto. Hablo de ellos por ser la casa principal de estos torneos. No sé que intenciones llevarán con ellos de cara a un futuro a corto-medio plazo.
Yo por mi parte me puse en contacto con ellos hace unos días y estoy esperando una respuesta oficial por su parte sobre el tema de los ITF femeninos. Supongo que su respuesta irá en relación a tema de rentabilidad, pero hasta que no me digan algo no quiero jugar a adivino. Lo que me gustaría es saber si esto es una medida cautelar o va a ser algo más definitivo. Cuando me digan algo, si me explican algo interesante, ya os lo comunicaré.

Hola a todos, sería raro que llegara a tiempo para hablar del tema, como siempre me pasa en todo :P, pero me gustaría dar mi opinión al respecto, son muchos los que han comentado pero voy a citar con el que estoy más de acuerdo, y añado mi opinión. Partiendo de la base de que cada uno tiene que hacer lo que quiera, y lo tiene que hacer con gusto, si empiezas a hacer una cosa por obligación, o desmotivado, etc... No lo hagas, si yo fuese bueno en algo, sea el hobby que sea y me gustase compartirlo con los demás, porque es mi satisfacción ayudar a otros sin importarme lo que digan los demás, adelante, si no, no lo haría, y cuando haces algo porque quieres, ni siquiera necesitas que te den las gracias, no necesitas la aprobación de los demás, está claro que siempre mola que te las den, pero no porque las necesites ya que uno ya está satisfecho por lo que ha hecho. Esto puede sonar muy filosófico o complicado pero por lo menos quiero transmitir la idea de que "cada uno tiene que hacer lo que quiera con gusto".

En el caso en concreto de las apuestas, yo por ejemplo no entiendo de ningún deporte como para aventurarme a hacer pronósticos, ahora estoy intentando aprender un poco sobre futbol americano porque mola el deporte y me gustaría pronosticar como lo hace Boxgames, me he puesto a indagar un poco por ahí, pero es que no tengo ni la experiencia ni el entendimiento, y para cuando yo fuese, Boxgames o Walinba24 ya habrían ido y vuelto varias veces. De tenis no es que no pueda aportar nada, es que no tengo ni idea ni de lo que es un ITF, veo que algún entendido quiere compartir un pick con los demás, entro si me convence y la cuota está bien pues le sigo, pero es que mi rango económico es muy limitado, si alguien es de poner distintas cantidades según la apuesta 30-50-70 euros... yo le tengo que quitar el cero y algo más, 2-3-5 euros, yo no tengo ni 100 euros, claro que si veo a Thelonious meter 15 a una apuesta, como sé las cantidades con las que apuesta, lo mismo me aventura y le meto 7euros! Para eso me guío un poco por el convencimiento del texto del pick  y de la intuición que me dé. Yo voy apuntando en una hojita lo que tenía antes de la apuesta y después apunto lo que tengo, así si tenía 65 y amanezco con 70 digo "toma ya! muchas gracias!" y si tengo 60 digo "me cachis en la mar salada, a ver qué ha fallado", pero admito que no soy de los que entrar ni para agradecer ni para reprochar, pero si digo las gracias en voz alta va para todos aquellos que he seguido en los pronósticos.
Las pocas veces que he seguido a Javierrrr por ejemplo, no han sido por falta de ganas, si no porque era imposible pillar una cuota decente, alguna vez he dicho "bueno, un juego menos que el pronóstico pero está a cuota 2, venga va!" y le meto 2 o 3 euros según tenga la "caja". Nunca me he planteado quejarme porque haya un grupo de whatshap o lo que sea, aunque suene algo elitista  :P
Ahora entiendo por qué no se veía últimamente a Javierrrr pronosticando, pero lo importante es que haga lo que él quiera, porque si no, el hobby se convierte en un trabajo, y apruebo toda decisión que tome, y le animo por ello como no podría ser de otra manera.... Y Javierrrr!!! Estés donde estés... allí estarás... y queremos un hijo tuyo!!!  ;D
A lo mejor te podrías plantear hacer una web de pronósticos con algunos amigos, y cobrar una cuota mensual por tener acceso a los picks... es una idea, ahí lo dejo  ;)


Yo tengo un canal en youtube, casi nadie lo ve, pero no me importa, intento subir cosas entretenidas, mis pajas mentales, humor... Todo gratuitamente  ;D y si tuviera las visitas que alguno me ha parecido que se ha quejado diciendo "es que no es normal que el foro tenga 100 entradas" o algo así...  :o Pero si compartir es vivir! Yo estaría orgullosísimo si tuviera esa cantidad de visitas por cada video, jajajaja

Bueno, aquí os dejo, que el teclado y vuestros ojos (si habéis llegado hasta aquí...) están echando humo.
Un saludo muy grande para todos y mucha suerte!



Wilow
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 11:08
Para mañana finalmente voy a llevar estos unders:

-Tak khunn Wang menos 19,5 juegos cuota 1,72

-Matias Castro  menos 20,5 juegos  cuota 1,83

Tambien llevo De Greef menos 18,5 en hungria aunque ya se desplomo hace rato.

Que dios reparta suerte.  :-*

-Tak khunn Wang menos 19,5 juegos cuota 1,72  6-0 3-0 y retirada de Burton ,por lo tanto nula. Wang le iba  a pintar la cara de nuevo pero parece que se lesiono(tendremos que creernoslo)

-Matias Castro  menos 20,5 juegos  cuota 1,83 6-1  6-0 Matias si aguanto en la pista y nos dio el verde
 
Parece mentira que los de bet lleven un mes con estos torneos de kuwait  y sigan ajustando las lineas tan mal. La linea 20,5 termino con un juego y la linea 19,5 iba tambien sobradisima sin que Burton hiciese un solo juego
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 11:11
Estais como cabras...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.