Skip to main content
 

Tennis World (Combinadas, Noticias, Torneos ITF's)
1 ... 75 76 77 78 79 ... 207
(Leído 257341 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 00:51

Si! Así es!

Me alegra que alguien haga este tipo de reflexiones.
Gracias.

 
Gracias a ti!  :D
:-[ :-[
Wilow
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 00:53
Veo que estais hablando de dos partidos que acabo de pronosticar, el de Eriksson y el de Greef. En el segundo me animo con el under en el primero en cambio voy a ser mas conservador con el 2-0 de Markus aunque la cuota es muy bajita, aun asi el under tambien lo veo probable pero no se por que no me decido a pronosticarlo, me dan miedo los unders en  pistas rapidas.

Estoy de acuerdo en lo que dices, pero es que realmente el under tiene que salir la mitad de las veces que el 2-0, no te parece mucha diferencia!?

Disculpa pero no entiendo muy bien tu pregunta  ;D podrias hacermela de nuevo de otra manera?

Si el 2-0 se paga a 1.44 y el under a 1.9, para obtener la misma rentabilidad de la apuesta, tendiendo a infinito, el 2-0 tiene que salir el doble de veces que el under.
Ya no hablo del punto muerto, me refiero a igualar la rentabilidad a largo plazo. Creo que en ese sentido, no va a salir el doble de veces el 2-0 que el under (si el punto muerto de uno por ejemplo fuera 6/8, el otro seria 3/8.
Por eso veo mejor el under... no es asi?

Es indudable que esa cuota 1,9 tiene valor,mucho mas que la del 2-0 pero en las superficies rapidas tengo que estar muy convencido del under y en este caso no lo estoy(es mas una sensacion que otra cosa) por eso me decanto por el 2-0 por si alguien quiere combinar y eso que no soy de cuotas bajitas pero en esta ocasion lo he combinado con el 2-0 de De Greef a ver que pasa. Desde el punto de vista que me lo estas planteando tu, si, logicamente a largo plazo te dara mas rentabilidad esa cuota. Yo quizas soy un poco corto de miras y me limito a guiarme  unicamente por las senaciones que tengo de este partido. Como te dije lo he combinado con otro partido por que una cuota de 1,44 se queda muy cortita.

Un saludo!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 00:55
Si combinas la cosa cambia, creo... ahi estas metiendo varianza en el tema y creo que ya es otra cosa. Yo hablo de la apuesta simple. He metido el under, asi que a ver si salen los dos!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 00:56
melzer  -16,5  @1,66

desein -175  @1,90

Me referia a estos picks...sin decir nada, y con 2 mensajes...

En esta parte del foro hay mucha gente que no lleva registrada ni un mes, por no hablar de la contribucion en general al foro.

Tienes que ir acostumbrandote.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 00:59
Veo que estais hablando de dos partidos que acabo de pronosticar, el de Eriksson y el de Greef. En el segundo me animo con el under en el primero en cambio voy a ser mas conservador con el 2-0 de Markus aunque la cuota es muy bajita, aun asi el under tambien lo veo probable pero no se por que no me decido a pronosticarlo, me dan miedo los unders en  pistas rapidas.

Estoy de acuerdo en lo que dices, pero es que realmente el under tiene que salir la mitad de las veces que el 2-0, no te parece mucha diferencia!?

Disculpa pero no entiendo muy bien tu pregunta  ;D podrias hacermela de nuevo de otra manera?

Si el 2-0 se paga a 1.44 y el under a 1.9, para obtener la misma rentabilidad de la apuesta, tendiendo a infinito, el 2-0 tiene que salir el doble de veces que el under.
Ya no hablo del punto muerto, me refiero a igualar la rentabilidad a largo plazo. Creo que en ese sentido, no va a salir el doble de veces el 2-0 que el under (si el punto muerto de uno por ejemplo fuera 6/8, el otro seria 3/8.
Por eso veo mejor el under... no es asi?

Es indudable que esa cuota 1,9 tiene valor,mucho mas que la del 2-0 pero en las superficies rapidas tengo que estar muy convencido del under y en este caso no lo estoy(es mas una sensacion que otra cosa) por eso me decanto por el 2-0 por si alguien quiere combinar y eso que no soy de cuotas bajitas pero en esta ocasion lo he combinado con el 2-0 de De Greef a ver que pasa. Desde el punto de vista que me lo estas planteando tu, si, logicamente a largo plazo te dara mas rentabilidad esa cuota. Yo quizas soy un poco corto de miras y me limito a guiarme  unicamente por las senaciones que tengo de este partido. Como te dije lo he combinado con otro partido por que una cuota de 1,44 se queda muy cortita.

Un saludo!
Yo combiné el 2-0 de Eriksson @1,44 con el 2-0 de Tak Khunn Wang @1,53 de Kuwait.

Me queda una cuota @2,21 que no está nada mal  :)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 01:01

Yo combiné el 2-0 de Eriksson @1,44 con el 2-0 de Tak Khunn Wang @1,53 de Kuwait.

Me queda una cuota @2,21 que no está nada mal  :)

A mi las combinadas aun me dan bastante miedo. Primero quiero intentar ir con el bono sin perderlo todo y aprendiendo lo que se pueda por el camino!!  :D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 01:02
Veo que estais hablando de dos partidos que acabo de pronosticar, el de Eriksson y el de Greef. En el segundo me animo con el under en el primero en cambio voy a ser mas conservador con el 2-0 de Markus aunque la cuota es muy bajita, aun asi el under tambien lo veo probable pero no se por que no me decido a pronosticarlo, me dan miedo los unders en  pistas rapidas.

Estoy de acuerdo en lo que dices, pero es que realmente el under tiene que salir la mitad de las veces que el 2-0, no te parece mucha diferencia!?

Disculpa pero no entiendo muy bien tu pregunta  ;D podrias hacermela de nuevo de otra manera?

Si el 2-0 se paga a 1.44 y el under a 1.9, para obtener la misma rentabilidad de la apuesta, tendiendo a infinito, el 2-0 tiene que salir el doble de veces que el under.
Ya no hablo del punto muerto, me refiero a igualar la rentabilidad a largo plazo. Creo que en ese sentido, no va a salir el doble de veces el 2-0 que el under (si el punto muerto de uno por ejemplo fuera 6/8, el otro seria 3/8.
Por eso veo mejor el under... no es asi?

Es indudable que esa cuota 1,9 tiene valor,mucho mas que la del 2-0 pero en las superficies rapidas tengo que estar muy convencido del under y en este caso no lo estoy(es mas una sensacion que otra cosa) por eso me decanto por el 2-0 por si alguien quiere combinar y eso que no soy de cuotas bajitas pero en esta ocasion lo he combinado con el 2-0 de De Greef a ver que pasa. Desde el punto de vista que me lo estas planteando tu, si, logicamente a largo plazo te dara mas rentabilidad esa cuota. Yo quizas soy un poco corto de miras y me limito a guiarme  unicamente por las senaciones que tengo de este partido. Como te dije lo he combinado con otro partido por que una cuota de 1,44 se queda muy cortita.

Un saludo!
Yo combiné el 2-0 de Eriksson @1,44 con el 2-0 de Tak Khunn Wang @1,53 de Kuwait.

Me queda una cuota @2,21 que no está nada mal  :)
te sigo stk 1.5 aunk a 1.91 ya :(
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 01:10
He visto una buena de Simone Vagnozi vs Tomislav Ternar y ha desaparecido, eso pasa o me estoy confundiendo de torneo??
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
284
Aplausos
0
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 01:11
en hungria salio a -18,5 @2 ya esta en -16 a 1,82
Wilow
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 01:15
 :o  Increible la bajada de Vagnozzi, estaba pensando si meterle al menos 17,5 y bajo a -16,5 y si comentais que salio en -18,5...la dejare pasar, que remedio  :P
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
284
Aplausos
0
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 01:15
carlitos en twitter destrozo la linea jajajaja
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 01:18
twitter = adios linea en 5 minutos  :(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 01:23
:o  Increible la bajada de Vagnozzi, estaba pensando si meterle al menos 17,5 y bajo a -16,5 y si comentais que salio en -18,5...la dejare pasar, que remedio  :P

Yo la vi a 18.5 y no me fio y no entro

LLevo

-17.5 De Greef ST2

Eriksson 2-0 ST4

-15.5 Melzer ST 2

-17.5 Desein ST2

Krawietz 2-0 ST2

Marcora+Burquier ST2

Y luego otra funbet cuota cercana a 4
Wilow
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 01:25
Os fiais de Melzer para mañana?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 01:28
Os fiais de Melzer para mañana?

Si no sale será porque hay 3 sets,yo le veo un 65% de opciones por eso stake bajo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.