Skip to main content
 

Tennis World (Combinadas, Noticias, Torneos ITF's)
1 ... 74 75 76 77 78 ... 207
(Leído 257342 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 00:35
melzer  -16,5  @1,66

desein -175  @1,90

Me referia a estos picks...sin decir nada, y con 2 mensajes...

Srry entonces  ;D ;D ;D

Es que tampoco me atrevo a pronosticar mucho porque estoy empezando y no quiero meter la pata para que le cueste dinero a la gente  ;)

Ya somos dos a los que nos da miedo por ese motivo, pero poco a poco, lo cierto es que tampoco obligas a nadie a seguirte, yo antes de meter nada a algo que veo yo lo pongo aqui a ver que piensan. Poco a poco iremos aprendiendo lo que hay que mirar.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 00:36
Veo que estais hablando de dos partidos que acabo de pronosticar, el de Eriksson y el de Greef. En el segundo me animo con el under en el primero en cambio voy a ser mas conservador con el 2-0 de Markus aunque la cuota es muy bajita, aun asi el under tambien lo veo probable pero no se por que no me decido a pronosticarlo, me dan miedo los unders en  pistas rapidas.

Estoy de acuerdo en lo que dices, pero es que realmente el under tiene que salir la mitad de las veces que el 2-0, no te parece mucha diferencia!?
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
284
Aplausos
0
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 00:37
melzer  -16,5  @1,66

desein -175  @1,90

Me referia a estos picks...sin decir nada, y con 2 mensajes...

Srry entonces  ;D ;D ;D

Es que tampoco me atrevo a pronosticar mucho porque estoy empezando y no quiero meter la pata para que le cueste dinero a la gente  ;)

Ya somos dos a los que nos da miedo por ese motivo, pero poco a poco, lo cierto es que tampoco obligas a nadie a seguirte, yo antes de meter nada a algo que veo yo lo pongo aqui a ver que piensan. Poco a poco iremos aprendiendo lo que hay que mirar.


Ya pero los que esten empezando pienso que veran unders..que estan mucho de moda...y debido a estos picks si luego se fallan podrian empezar a hablar mal del foro y tal...no se...ya conoceis a la gente lo mala que es
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 00:38
Pues si lo dices por mi...si te fijas esto es un foro de itf world y no esta echo para escribir pronósticos completos y mucha gente da su opinión de lo que cree que puede tener valor o no y si los puse rápido era porque creía que podía bajar la linea como ha pasado, puedo acertar o fallar pero podías tener un poco mas de respeto a lo que puedo poner o no, y porque lleve dos mensajes no quiere decir que pueda dar mi opinión o no.... o tu comenzaste con  200 pronósticos??
Wilow
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 00:39
Veo que estais hablando de dos partidos que acabo de pronosticar, el de Eriksson y el de Greef. En el segundo me animo con el under en el primero en cambio voy a ser mas conservador con el 2-0 de Markus aunque la cuota es muy bajita, aun asi el under tambien lo veo probable pero no se por que no me decido a pronosticarlo, me dan miedo los unders en  pistas rapidas.

Estoy de acuerdo en lo que dices, pero es que realmente el under tiene que salir la mitad de las veces que el 2-0, no te parece mucha diferencia!?

Disculpa pero no entiendo muy bien tu pregunta  ;D podrias hacermela de nuevo de otra manera?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 00:39
melzer  -16,5  @1,66

desein -175  @1,90

Me referia a estos picks...sin decir nada, y con 2 mensajes...

Srry entonces  ;D ;D ;D

Es que tampoco me atrevo a pronosticar mucho porque estoy empezando y no quiero meter la pata para que le cueste dinero a la gente  ;)

Ya somos dos a los que nos da miedo por ese motivo, pero poco a poco, lo cierto es que tampoco obligas a nadie a seguirte, yo antes de meter nada a algo que veo yo lo pongo aqui a ver que piensan. Poco a poco iremos aprendiendo lo que hay que mirar.


Ya pero los que esten empezando pienso que veran unders..que estan mucho de moda...y debido a estos picks si luego se fallan podrian empezar a hablar mal del foro y tal...no se...ya conoceis a la gente lo mala que es

Yo seguire preguntando al menos hasta ver que acierto algo... gracias!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
284
Aplausos
0
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 00:41
Pues si lo dices por mi...si te fijas esto es un foro de itf world y no esta echo para escribir pronósticos completos y mucha gente da su opinión de lo que cree que puede tener valor o no y si los puse rápido era porque creía que podía bajar la linea como ha pasado, puedo acertar o fallar pero podías tener un poco mas de respeto a lo que puedo poner o no, y porque lleve dos mensajes no quiere decir que pueda dar mi opinión o no.... o tu comenzaste con  200 pronósticos??


Bueno piensa lo que quieras, yo se que has visto 1.002 y te has tirado al under, ya ves que luego han hablado de melzer que es un liante como se hablo hace un dias.

Pero que me da igual la verdad, cada uno hace lo que quiere con su dinero
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
112
Aplausos
0
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 00:42
Podian poner los demas partido,que tenemos que dormir  >:(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 00:42
la "gallinas de los huevos de oro" son los dias lunes , martes y miercoles, ahora solo hay uno que otro partido, a espera no queda de otra
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 00:43
Veo que estais hablando de dos partidos que acabo de pronosticar, el de Eriksson y el de Greef. En el segundo me animo con el under en el primero en cambio voy a ser mas conservador con el 2-0 de Markus aunque la cuota es muy bajita, aun asi el under tambien lo veo probable pero no se por que no me decido a pronosticarlo, me dan miedo los unders en  pistas rapidas.

Estoy de acuerdo en lo que dices, pero es que realmente el under tiene que salir la mitad de las veces que el 2-0, no te parece mucha diferencia!?

Disculpa pero no entiendo muy bien tu pregunta  ;D podrias hacermela de nuevo de otra manera?

Si el 2-0 se paga a 1.44 y el under a 1.9, para obtener la misma rentabilidad de la apuesta, tendiendo a infinito, el 2-0 tiene que salir el doble de veces que el under.
Ya no hablo del punto muerto, me refiero a igualar la rentabilidad a largo plazo. Creo que en ese sentido, no va a salir el doble de veces el 2-0 que el under (si el punto muerto de uno por ejemplo fuera 6/8, el otro seria 3/8.
Por eso veo mejor el under... no es asi?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 00:46
Veo que estais hablando de dos partidos que acabo de pronosticar, el de Eriksson y el de Greef. En el segundo me animo con el under en el primero en cambio voy a ser mas conservador con el 2-0 de Markus aunque la cuota es muy bajita, aun asi el under tambien lo veo probable pero no se por que no me decido a pronosticarlo, me dan miedo los unders en  pistas rapidas.

Estoy de acuerdo en lo que dices, pero es que realmente el under tiene que salir la mitad de las veces que el 2-0, no te parece mucha diferencia!?

Disculpa pero no entiendo muy bien tu pregunta  ;D podrias hacermela de nuevo de otra manera?

Si el 2-0 se paga a 1.44 y el under a 1.9, para obtener la misma rentabilidad de la apuesta, tendiendo a infinito, el 2-0 tiene que salir el doble de veces que el under.
Ya no hablo del punto muerto, me refiero a igualar la rentabilidad a largo plazo. Creo que en ese sentido, no va a salir el doble de veces el 2-0 que el under (si el punto muerto de uno por ejemplo fuera 6/8, el otro seria 3/8.
Por eso veo mejor el under... no es asi?

para hacer un resultado del 2-0 o under tiene que haber una diferencia notoria entre un rival y otro y eso ocurre los primeros dias de la semana cuando empiezan las primeras rondas, ahora no lo veo tan claras
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 00:48
Veo que estais hablando de dos partidos que acabo de pronosticar, el de Eriksson y el de Greef. En el segundo me animo con el under en el primero en cambio voy a ser mas conservador con el 2-0 de Markus aunque la cuota es muy bajita, aun asi el under tambien lo veo probable pero no se por que no me decido a pronosticarlo, me dan miedo los unders en  pistas rapidas.

Estoy de acuerdo en lo que dices, pero es que realmente el under tiene que salir la mitad de las veces que el 2-0, no te parece mucha diferencia!?

Disculpa pero no entiendo muy bien tu pregunta  ;D podrias hacermela de nuevo de otra manera?

Si el 2-0 se paga a 1.44 y el under a 1.9, para obtener la misma rentabilidad de la apuesta, tendiendo a infinito, el 2-0 tiene que salir el doble de veces que el under.
Ya no hablo del punto muerto, me refiero a igualar la rentabilidad a largo plazo. Creo que en ese sentido, no va a salir el doble de veces el 2-0 que el under (si el punto muerto de uno por ejemplo fuera 6/8, el otro seria 3/8.
Por eso veo mejor el under... no es asi?

Si! Así es!

Me alegra que alguien haga este tipo de reflexiones.
Gracias.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 00:48
para hacer un resultado del 2-0 o under tiene que haber una diferencia notoria entre un rival y otro y eso ocurre los primeros dias de la semana cuando empiezan las primeras rondas, ahora no lo veo tan claras

El concepto es independiente de esto. Soy novata, asi que no dudo de lo que comentas, pero a lo que me refiero es a la rentabilidad del pick, por asi decirlo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 00:50

Si! Así es!

Me alegra que alguien haga este tipo de reflexiones.
Gracias.

 
Gracias a ti!  :D
:-[ :-[
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
73
Aplausos
0
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 00:50
No todos los dias son lunes y martes jajaja para la semana llega kazajistan israel o armenia que algo se podra rascar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.