Skip to main content
 

Tennis World (Combinadas, Noticias, Torneos ITF's)
1 ... 72 73 74 75 76 ... 207
(Leído 257694 veces)

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 17:55
muy aparte de esto habran mas picks de rwanda kuwait o armenia hoy ? :D

No lo se , lo que si que se es que este ha sido el ultimo torneo en tierras kuwaitis y en Rwanda mas de lo mismo. Por lo tanto la semana que viene tendremos que buscar nuevas perlitas. En parte me alegro por que aunque nos quedemos sin  algun chollo que otro la gente controlaba ya a los jugadores en estos torneos y las lineas no duraban ni un minuto. Asi que a investigar nuevos jugadores de nuevos torneos.  Yo personalmente lo de poner picks lo veo dificil, si me entretengo haciendo un pick de un partido a buen seguro me pierdo otro partido interesante del que bajaran la linea al instante y total  en el pick que ponga van a poder seguir esa linea 3 personas asi que yo creo que pondre  cosillas en este hilo.  Si pongo un pick sera que lo tengo redactado de antemano por que si no es imposible.

Un saludo!

pienso igual
antes de publicar en el foro demora tiempo y las cuotas bajan demasiado
es preferible publicarlas por aca, es mas rapido y las cuotas no se desploman
saludos y gracias
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 17:57
Chazal le ha hecho 2 puntos en todo un set a Donati. ???
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 18:04
Pues van 3-0 en el segundo y ya ha hecho los dos que le tocan. ¿3 juegos en blanco? ;) ;) ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 18:41
Yo pillé:

Menos de 16.5 Mohammed Reda v Tristan-Samuel  cuota 1,83 Stake 2,5

Menos de 17.5 Dawood Sayed Hashim v Marcus Willis cuota 1,66 Stake 3,5


(Una lástima que las viera un minuto tarde se ve por que salieron más altas y con hándicap)

Menos de 16.5 Alexandr Lazov v Sagar Ahuja cuota 1,66 Stake 2

Menos de 15.5 Yannick Mertens v David Oringa cuota 2,10 Stake 2,5


A estos verdes hay que sumarles el 2-0 de Castro, el under de Michon, 2l 2-0 de Chettar cortesía de fricketen y el dobles en Egipto de perezoso

Rojo el de Desein que es el que llevaba a stake 1

Nulo el de Balasz que lo llevaba con stake 2,5

Solo me falta saber el 2-0 de Ardvisson que le metí un stake 3 corteís de Koveras y que pinta mal 0-3 abajo >:(

Estoy siguiendo a Arvidsson en el life de ITF y va set arriba y 3-1 con servicio en el 2º O.o
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 18:44
Yo pillé:

Menos de 16.5 Mohammed Reda v Tristan-Samuel  cuota 1,83 Stake 2,5

Menos de 17.5 Dawood Sayed Hashim v Marcus Willis cuota 1,66 Stake 3,5


(Una lástima que las viera un minuto tarde se ve por que salieron más altas y con hándicap)

Menos de 16.5 Alexandr Lazov v Sagar Ahuja cuota 1,66 Stake 2

Menos de 15.5 Yannick Mertens v David Oringa cuota 2,10 Stake 2,5


A estos verdes hay que sumarles el 2-0 de Castro, el under de Michon, 2l 2-0 de Chettar cortesía de fricketen y el dobles en Egipto de perezoso

Rojo el de Desein que es el que llevaba a stake 1

Nulo el de Balasz que lo llevaba con stake 2,5

Solo me falta saber el 2-0 de Ardvisson que le metí un stake 3 corteís de Koveras y que pinta mal 0-3 abajo >:(

Estoy siguiendo a Arvidsson en el life de ITF y va set arriba y 3-1 con servicio en el 2º O.o

4-1 con servicio (5-1 ahora ya) que me he equivocado :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 19:17
Alguien sabe algo del partido de Musialek???

6-2 6-0
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
11
Aplausos
0
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 19:33
Hola chicos,

no soy nuevo por aqui. Llevo 5 anos en este foro pero no suelo escribir nada porque no tengo mucho tiempo por mi trabajo. Estaba siguiendo los comentarios sobre los cambios de cuota en los torneos ITF y he entendido que esas cuotas bajan los en el 365 espnol ??? y por ejemplo en el 365 de italia francia.... no bajan como aqui?? es correcto o no es asi???? si alguien me sabe contestar lo agredeceria

muchas gracjas y mucha suerte a todos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 20:03
Dejo un par que me gustan para probar

ITF Grecia F13
Nikola Milojevic a Alban Meuffels
Cuota: 1,57


Bolivia F4
Ramirez a Arrechea
Cuota: 2,25
[/color]

La primera adentro, ganó Milojevic 6-3 6-3, atención a este chaval que está haciendo sus primeras armas profesionalmente.

que les parece ramirez? mejor que arrechea?


Te lo expliqué por privado, pero por si a alguien más le interesa lo pongo aquí.
Arrechea es un argentino de 21 años, 1425 del ranking,
Gustavo Ramirez, 27 años, sin ranking, fue 1019 lo más alto que llegó.
Como le expliqué por privado a winawok, a los tenistas paraguayos les pasa algo similar que a los de uruguay, no tienen competencia profesional y deben viajar a argentina u otros paises de sudamerica para competir, a veces no pueden hacerlo por un tema económico, por eso no tiene ranking Ramírez y nunca estuvo más allá del 1000, pero viendo que el argentino siendo profesional desde hace más de 4 años casi siempre pierde o en previas o en primera o segunda ronda de torneos Future me queda claro que es bastante limitado.
Es decir creo que si Ramírez fuera argentino y compitiera regularmente seguro estaría más arriba que el 1425 del ranking que ostenta Arrechea, aquí pasó 3 rondas sin ceder un set, ganando a tenistas con ranking como Matute y a un tenista local que por malo que sea hay que recordar que se juega con mucha altitud y solo se dejó 5 juegos en los 2 primeros partidos. Es decir sin conocerlo me parece que al menos no es manco. Defiende a su país por Copa Davis por lo que al menos dentro de Paraguay es de los mejores tenistas.
Igual es para meterle solo monedas porque Arrechea llega de ganarle a un tenista de mucho mejor ranking en primera ronda.


La de Ramirez salió muy mal 6-2 6-4 perdió en un partido que creo ambos ganaron más games quebrando que con su servicio.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 20:19
Hola chicos,

no soy nuevo por aqui. Llevo 5 anos en este foro pero no suelo escribir nada porque no tengo mucho tiempo por mi trabajo. Estaba siguiendo los comentarios sobre los cambios de cuota en los torneos ITF y he entendido que esas cuotas bajan los en el 365 espnol ??? y por ejemplo en el 365 de italia francia.... no bajan como aqui?? es correcto o no es asi???? si alguien me sabe contestar lo agredeceria

muchas gracjas y mucha suerte a todos


quiere decir que en bet365 italia las cuotas se mantienen?? puedes confirmar eso?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 20:26
Hola chicos,

no soy nuevo por aqui. Llevo 5 anos en este foro pero no suelo escribir nada porque no tengo mucho tiempo por mi trabajo. Estaba siguiendo los comentarios sobre los cambios de cuota en los torneos ITF y he entendido que esas cuotas bajan los en el 365 espnol ??? y por ejemplo en el 365 de italia francia.... no bajan como aqui?? es correcto o no es asi???? si alguien me sabe contestar lo agredeceria

muchas gracjas y mucha suerte a todos


quiere decir que en bet365 italia las cuotas se mantienen?? puedes confirmar eso?

Eso no hace sentido..yo vivo en Inglaterra..cuando la cuota baja en bet espana, baja en todo lado..muchas veces en otras casas tambien.

Las cuotas son la misma en todos los paises de bet365
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 20:29
Hola chicos,

no soy nuevo por aqui. Llevo 5 anos en este foro pero no suelo escribir nada porque no tengo mucho tiempo por mi trabajo. Estaba siguiendo los comentarios sobre los cambios de cuota en los torneos ITF y he entendido que esas cuotas bajan los en el 365 espnol ??? y por ejemplo en el 365 de italia francia.... no bajan como aqui?? es correcto o no es asi???? si alguien me sabe contestar lo agredeceria

muchas gracjas y mucha suerte a todos


quiere decir que en bet365 italia las cuotas se mantienen?? puedes confirmar eso?

Eso no hace sentido..yo vivo en Inglaterra..cuando la cuota baja en bet espana, baja en todo lado..muchas veces en otras casas tambien.

Las cuotas son la misma en todos los paises de bet365

Te aseguro que las cuotas varían dentro de una misma casa según el país, por motivo de las cargas impositivas que aguanta cada casa en cada sitio.

Lo digo por que antes de que entrar en vigor la regulación hicimos una comparativa entre las cuotas de betclic  Francia y betclic España para un mismo partido y mercado, y comprobamos que aquí las cuotas eran 8 o 9 centésimas más altas en cualquier mercado.

El motivo es que allí betclic estaba pagando impuestos y aquí ni un céntimo, con lo que aquí tenían más margen para subir cuotas competitivas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 20:37
Federico Coria 6-2 7-5 es roja por 2 juegos :(
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 23:46
Acabod e ver esto no se si saldra pero

Lucas Renard v Markus Eriksson U19.5 @1,9

Erikson lo gano hace unas semanas 4-6 0-6 yo lucas se clasifico por retirada de su oponente despues de un primer set 6-7
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 23:49
Acabod e ver esto no se si saldra pero

Lucas Renard v Markus Eriksson U19.5 @1,9

Erikson lo gano hace unas semanas 4-6 0-6 yo lucas se clasifico por retirada de su oponente despues de un primer set 6-7
Te sigo, vamos a probar ese margen de 7 juegos ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 23:53
Acabod e ver esto no se si saldra pero

Lucas Renard v Markus Eriksson U19.5 @1,9

Erikson lo gano hace unas semanas 4-6 0-6 yo lucas se clasifico por retirada de su oponente despues de un primer set 6-7
Te sigo, vamos a probar ese margen de 7 juegos ;)
si deivis va yo tambien =)
stke 1.5 pa dentro

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.