Skip to main content
 

Tennis World (Combinadas, Noticias, Torneos ITF's)
1 ... 71 72 73 74 75 ... 207
(Leído 257515 veces)

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 15:35
ITF de Bolivia

Federico Coria - Alejandro Mendoza

Under 18,5 a cuota 1,83@

Os gusta esta?

Es la única que llevo de Bolivia St 2

Yo voy con pies de plomo en este Future de Bolivia, se juega en La Paz que debe ser de las ciudades a más altitud en el mundo, 3.600 metros sobre el nivel del mar, se siente muchísimo la falta de oxigeno alli, además de que la bola viaja más a una velocidad más rápida que a nivel del mar, y allí los tenistas locales están más adaptados, si fuera en Argentina me iba de cabeza pero siendo donde es pero prefiero dejarlo pasar
Wilow
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 15:51
Pues vaya paliza se esta llevando Ymer  :o no se a que cuota saldria de inicio pero supongo que no a mas de 1,2.  1.8€ segundo set Ymer, 3€ la simple.  Este primer set me echa para atras. Es  raro que Elias solo haya podido mantener uno de sus saques pero visto lo visto mejor pasar, que igual el chaval tiene un mal dia.

Hicimos bien en no entrar con Ymer ya que perdio el segundo set tambien, aunque dio la cara mas que en el primero y se fueron al tie. Un poco raro, creo que Borg salia a mas de cuota 4 prepartido y es un jugador bastante flojo pero bueno, ya lo dijo alguien que sabe mucho de esto: el tenis es asin.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 15:54
Rola me ha jodido una combinada @17 con Michon, Melzer, Castro y Becker...

Iba 3-0 40-40 y con 4-1 30-30 pero no supo cerrar fácil el set
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
73
Aplausos
0
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 16:07
Alguien sabe algo sobre el colega attila?
Wilow
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 16:08
Me voy a dormir con esto y listo, que esto me esta costando la salud.

Zaninovic  Balasz  menos 18,5 juegos 1,9

Vartanyan - Michoon  menos de 17,5 juegos 1,72

Zaninovic  Balasz  menos 18,5 juegos 1,9  Se retiro Attila, no se si ha sido walkover o se retiro nada mas empezar el partido, nula en cualquier caso.

Vartanyan - Michoon  menos de 17,5 juegos 1,72  Doble 6-1 para Michoon
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 16:16
Me voy a dormir con esto y listo, que esto me esta costando la salud.

Zaninovic  Balasz  menos 18,5 juegos 1,9

Vartanyan - Michoon  menos de 17,5 juegos 1,72

Zaninovic  Balasz  menos 18,5 juegos 1,9  Se retiro Attila, no se si ha sido walkover o se retiro nada mas empezar el partido, nula en cualquier caso.

Vartanyan - Michoon  menos de 17,5 juegos 1,72  Doble 6-1 para Michoon

Se retiró Attila en el primer set con 1-0 para Zaninovic, según ITFTennis
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 16:19
Alguien sabe algo del partido de Musialek???
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
73
Aplausos
0
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 16:27
Gracias chicos! Siempre al dia!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 16:32
Dejo un par que me gustan para probar

ITF Grecia F13
Nikola Milojevic a Alban Meuffels
Cuota: 1,57


La primera adentro, ganó Milojevic 6-3 6-3, atención a este chaval que está haciendo sus primeras armas profesionalmente.

Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaande si señor!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 16:36
Dejo un par que me gustan para probar

ITF Grecia F13
Nikola Milojevic a Alban Meuffels
Cuota: 1,57


Bolivia F4
Ramirez a Arrechea
Cuota: 2,25


La primera adentro, ganó Milojevic 6-3 6-3, atención a este chaval que está haciendo sus primeras armas profesionalmente.

que les parece ramirez? mejor que arrechea?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 17:01
Dejo un par que me gustan para probar

ITF Grecia F13
Nikola Milojevic a Alban Meuffels
Cuota: 1,57


Bolivia F4
Ramirez a Arrechea
Cuota: 2,25


La primera adentro, ganó Milojevic 6-3 6-3, atención a este chaval que está haciendo sus primeras armas profesionalmente.

que les parece ramirez? mejor que arrechea?


Te lo expliqué por privado, pero por si a alguien más le interesa lo pongo aquí.
Arrechea es un argentino de 21 años, 1425 del ranking,
Gustavo Ramirez, 27 años, sin ranking, fue 1019 lo más alto que llegó.
Como le expliqué por privado a winawok, a los tenistas paraguayos les pasa algo similar que a los de uruguay, no tienen competencia profesional y deben viajar a argentina u otros paises de sudamerica para competir, a veces no pueden hacerlo por un tema económico, por eso no tiene ranking Ramírez y nunca estuvo más allá del 1000, pero viendo que el argentino siendo profesional desde hace más de 4 años casi siempre pierde o en previas o en primera o segunda ronda de torneos Future me queda claro que es bastante limitado.
Es decir creo que si Ramírez fuera argentino y compitiera regularmente seguro estaría más arriba que el 1425 del ranking que ostenta Arrechea, aquí pasó 3 rondas sin ceder un set, ganando a tenistas con ranking como Matute y a un tenista local que por malo que sea hay que recordar que se juega con mucha altitud y solo se dejó 5 juegos en los 2 primeros partidos. Es decir sin conocerlo me parece que al menos no es manco. Defiende a su país por Copa Davis por lo que al menos dentro de Paraguay es de los mejores tenistas.
Igual es para meterle solo monedas porque Arrechea llega de ganarle a un tenista de mucho mejor ranking en primera ronda.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 17:20
Veis, contestaciones como esta son por las que mola seguiros, no es solo coger el pick, son esas explicaciones las que hacen que los mas novatos aprendamos del asunto para luego poder hacer nuestros propios pronosticos.

Gracias por deleitarnos con vuestra sabiduria jajaja  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 17:24
muy aparte de esto habran mas picks de rwanda kuwait o armenia hoy ? :D
Wilow
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 17:46
muy aparte de esto habran mas picks de rwanda kuwait o armenia hoy ? :D

No lo se , lo que si que se es que este ha sido el ultimo torneo en tierras kuwaitis y en Rwanda mas de lo mismo. Por lo tanto la semana que viene tendremos que buscar nuevas perlitas. En parte me alegro por que aunque nos quedemos sin  algun chollo que otro la gente controlaba ya a los jugadores en estos torneos y las lineas no duraban ni un minuto. Asi que a investigar nuevos jugadores de nuevos torneos.  Yo personalmente lo de poner picks lo veo dificil, si me entretengo haciendo un pick de un partido a buen seguro me pierdo otro partido interesante del que bajaran la linea al instante y total  en el pick que ponga van a poder seguir esa linea 3 personas asi que yo creo que pondre  cosillas en este hilo.  Si pongo un pick sera que lo tengo redactado de antemano por que si no es imposible.

Un saludo!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 17:52
Yo pillé:

Menos de 16.5 Mohammed Reda v Tristan-Samuel  cuota 1,83 Stake 2,5

Menos de 17.5 Dawood Sayed Hashim v Marcus Willis cuota 1,66 Stake 3,5


(Una lástima que las viera un minuto tarde se ve por que salieron más altas y con hándicap)

Menos de 16.5 Alexandr Lazov v Sagar Ahuja cuota 1,66 Stake 2

Menos de 15.5 Yannick Mertens v David Oringa cuota 2,10 Stake 2,5


A estos verdes hay que sumarles el 2-0 de Castro, el under de Michon, 2l 2-0 de Chettar cortesía de fricketen y el dobles en Egipto de perezoso

Rojo el de Desein que es el que llevaba a stake 1

Nulo el de Balasz que lo llevaba con stake 2,5

Solo me falta saber el 2-0 de Ardvisson que le metí un stake 3 corteís de Koveras y que pinta mal 0-3 abajo >:(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.