Skip to main content
 

Tennis World (Combinadas, Noticias, Torneos ITF's)
1 ... 70 71 72 73 74 ... 207
(Leído 257497 veces)

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 13:56
Yo entro sin problema desde Chrome y Opera también
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 13:56
Voy con un off topic
No me deja entrar al foro desde el ordenador ni firefox ni chrome y si desde el móvil.

A alguien más le pasa o es sólo a mi?

A mi si me deja, mira la configuracion de tus navegadores.

He borrado cookies y nada y la cosa es que hasta hace 1 hora entraba sin problemas y sólo es aqui,el resto sin problemas :o
Wilow
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 14:08
Creo que en el de Michon según he visto en otra página que lo dan como acabado , hubo retirada con 6-1 3-2.

  :(

 :) Me pagaron la de Michoon.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
29
Aplausos
0
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 14:09
Creo que en el de Michon según he visto en otra página que lo dan como acabado , hubo retirada con 6-1 3-2.

  :(

 :) Me pagaron la de Michoon.

Entraba justo a decirlo! vamossss
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 14:17
Ha ganado doble 6-1 según la página de ITF  :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 14:18
Si, ya la dan como ganada doble 6-1 , ya decia yo que la veía mucho mas clara que la de Rola! Grande Michon
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 14:20
Voy con un off topic
No me deja entrar al foro desde el ordenador ni firefox ni chrome y si desde el móvil.

A alguien más le pasa o es sólo a mi?

A mi si me deja, mira la configuracion de tus navegadores.

Titosoria a mi tampoco me dejaba hace un momento.Pero creo que es porque intentas acceder a partir de un acceso rapido.
Prueba a poner todas las letritas incluido las www y el .com y a ver si te deja porque yo lo he hecho asi y si ma dejao.

He borrado cookies y nada y la cosa es que hasta hace 1 hora entraba sin problemas y sólo es aqui,el resto sin problemas :o
Wilow
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 14:21
A falta de Kuwait buena es Armenia   ;D ;D
Wilow
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 14:25
Por cierto va ganando el veterano Borg al joven Ymer en el primer set con bastante superioridad, si abren los mercados(estan cerradisimos ahora mismo) como veis la remontada de Ymer? Borg perdio hace poco con Chovjka que a su vez fue apalizado por Ymer hace unos dias.
Wilow
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 14:35
Pues vaya paliza se esta llevando Ymer  :o no se a que cuota saldria de inicio pero supongo que no a mas de 1,2.  1.8€ segundo set Ymer, 3€ la simple.  Este primer set me echa para atras. Es  raro que Elias solo haya podido mantener uno de sus saques pero visto lo visto mejor pasar, que igual el chaval tiene un mal dia.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 14:36
Por cierto va ganando el veterano Borg al joven Ymer en el primer set con bastante superioridad, si abren los mercados(estan cerradisimos ahora mismo) como veis la remontada de Ymer? Borg perdio hace poco con Chovjka que a su vez fue apalizado por Ymer hace unos dias.

Está en BET365 a cuota 3 tras palmar 6-1 el primer set. Yo lo dejo pasar...de momento  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 15:09
Pues vaya paliza se esta llevando Ymer  :o no se a que cuota saldria de inicio pero supongo que no a mas de 1,2.  1.8€ segundo set Ymer, 3€ la simple.  Este primer set me echa para atras. Es  raro que Elias solo haya podido mantener uno de sus saques pero visto lo visto mejor pasar, que igual el chaval tiene un mal dia.

Pues el viejo esta manteniendo todos sus saques  :o encima creo que no ha recibido una sola bp en contra
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 15:17
ITF de Bolivia

Federico Coria - Alejandro Mendoza

Under 18,5 a cuota 1,83@

Os gusta esta?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 15:22
Dejo un par que me gustan para probar

ITF Grecia F13
Nikola Milojevic a Alban Meuffels
Cuota: 1,57


Bolivia F4
Ramirez a Arrechea
Cuota: 2,25


La primera adentro, ganó Milojevic 6-3 6-3, atención a este chaval que está haciendo sus primeras armas profesionalmente.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 15:28
ITF de Bolivia

Federico Coria - Alejandro Mendoza

Under 18,5 a cuota 1,83@

Os gusta esta?

Es la única que llevo de Bolivia St 2

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.