Skip to main content
 

Tennis World (Combinadas, Noticias, Torneos ITF's)
1 ... 67 68 69 70 71 ... 207
(Leído 258201 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 01:57
Ballasz y Desein 18.5

Gerard 17.5

St 3 a Ballasz y St 2 a los otros 2
Wilow
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 01:57
Como sé que muchos pertenecéis al club de fans de Becuzzi os informo que mañana juega dobles en ITF Hungría con Vagnozzi, por si a alguno le interesa. ;)

Nooo, no me digas eso que e queria ir a la cama XD bueno voy a hacer cafe ahora vuelvo...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
284
Aplausos
0
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 02:01
los rezagados para mañana tendran hungria aun caliente como salida del horno, las cuotas quietecitas

saludos y suerte ;)
pr23
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 02:08
Como sé que muchos pertenecéis al club de fans de Becuzzi os informo que mañana juega dobles en ITF Hungría con Vagnozzi, por si a alguno le interesa. ;)

Nooo, no me digas eso que e queria ir a la cama XD bueno voy a hacer cafe ahora vuelvo...

Y hoy jugó dobles también el amigo Siddiqui en ITF Suecia pero se me olvidó comentarlo por aquí. Una lastima porque sólo hicieron un juego. ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 02:11
En el Italia F28 entro a este

Walter Trusendi v Emanuele Molina Under 18.5 ST3

Con Marcora no me lleo a fiar y eso que la linea esta en 20.5 y hay un enfrentamiento entre ambos ganando Marcora 6-3 y 6-2 a finales de agosto en Sion,donde Marcora perdió en la final con Richard Becker
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 02:22
Entiendo las quejas sobre los bajones que pegan las lineas pero me pregunto ¿Que hacías antes de que se pusieran de moda los ITF?  ;D

Parece que a la gallina de los huevos de oro le quedan dos telediarios
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 03:11
Entiendo las quejas sobre los bajones que pegan las lineas pero me pregunto ¿Que hacías antes de que se pusieran de moda los ITF?  ;D

Parece que a la gallina de los huevos de oro le quedan dos telediarios
Yo antes de que se pusieran de moda...pronosticaba ITF  #oldschool  ;D ;D ;D

Pues si, a ver como va la cosa. Ya ves que en chicas han cerrado las líneas de juegos hace unas semanas. Pero me ha sorprendido ver que en masculino están sacando ahora handicaps de juegos, así...a lo molón. No entiendo a las casas de apuestas  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 03:22
Entiendo las quejas sobre los bajones que pegan las lineas pero me pregunto ¿Que hacías antes de que se pusieran de moda los ITF?  ;D

Parece que a la gallina de los huevos de oro le quedan dos telediarios
Yo antes de que se pusieran de moda...pronosticaba ITF  #oldschool  ;D ;D ;D

Pues si, a ver como va la cosa. Ya ves que en chicas han cerrado las líneas de juegos hace unas semanas. Pero me ha sorprendido ver que en masculino están sacando ahora handicaps de juegos, así...a lo molón. No entiendo a las casas de apuestas  ;D

Yo he mandado un montón de mails a Bwin pidiendo por favor que me dieran de fumar de lo mismo que le dan al becario que pone las cuotas en verano pero no hay manera  ;D
currofjmb
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 03:26
Entiendo las quejas sobre los bajones que pegan las lineas pero me pregunto ¿Que hacías antes de que se pusieran de moda los ITF?  ;D

Parece que a la gallina de los huevos de oro le quedan dos telediarios

yo antes de los itfs le vendia maria al becario que de bwin.  ;D ;D :P y no se que de las dos cosas dan mas pasta  ::) :D
Wilow
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 07:42
Me voy a dormir con esto y listo, que esto me esta costando la salud.

Zaninovic  Balasz  menos 18,5 juegos 1,9

Vartanyan - Michoon  menos de 17,5 juegos 1,72

Espero equivocarme pero analizando un poco mas a fondo tal vez no deberia haber entrado en el partido de Atila, repito, espero equivocarme.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 07:50
Dejo un par que me gustan para probar

ITF Grecia F13
Nikola Milojevic a Alban Meuffels
Cuota: 1,57

Bolivia F4
Ramirez a Arrechea
Cuota: 2,25
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 08:29
Te sigo con estas dos pato! A ver si son verdes, gracias!!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
29
Aplausos
0
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 11:04
Kuwait
Weissborn 6-1 6-0
Willis 6-0 6-0
Castro 6-1 6-1

Ruanda
Melzer 6-3 6-0
Mertens 6-1 6-1

Asi da gusto despertar!
Wilow
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 11:27
Alguien sabe que paso con Michoon?  ???
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 11:31
Alguien sabe que paso con Michoon?  ???

6-1 3-2 de momento, está difícil, llevo el under 16,5 perdí en mis narices el 17,5 anoche

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.