Skip to main content
 

Tennis World (Combinadas, Noticias, Torneos ITF's)
1 ... 58 59 60 61 62 ... 207
(Leído 257475 veces)

0 Usuarios y 29 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 19:16
Hola buenas, mucho tiempo mirando desde afuera así que decidí unirme al club de los registrados y aportar

pero de momento necesito preguntar, alguien sabe que paso con Valentin Florez v Duilio Vallebuona?

lo estaba siguiendo y derepente paff, desaparecio de bet. se habrá retirado Vallebuona?

Valentin iba 6-2 4-1 creo :S

cuando se retiran pagan los under?

al parecer se retiro
en este caso se anula la apuesta por no haberse terminado
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 19:20
Hola buenas, mucho tiempo mirando desde afuera así que decidí unirme al club de los registrados y aportar

pero de momento necesito preguntar, alguien sabe que paso con Valentin Florez v Duilio Vallebuona?

lo estaba siguiendo y derepente paff, desaparecio de bet. se habrá retirado Vallebuona?

Valentin iba 6-2 4-1 creo :S

cuando se retiran pagan los under?

al parecer se retiro
en este caso se anula la apuesta por no haberse terminado
Según como fuera la línea. Se anula, se gana o se pierde. Si llevabas un under 15.5 o más se anula en este caso. Siempre se aplica en estos casos un número de juegos virtual. En este caso el mínimo que podrían haber serían 15 (6-2 6-1).
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 19:20
Hola buenas, mucho tiempo mirando desde afuera así que decidí unirme al club de los registrados y aportar

pero de momento necesito preguntar, alguien sabe que paso con Valentin Florez v Duilio Vallebuona?

lo estaba siguiendo y derepente paff, desaparecio de bet. se habrá retirado Vallebuona?

Valentin iba 6-2 4-1 creo :S

cuando se retiran pagan los under?

al parecer se retiro
en este caso se anula la apuesta por no haberse terminado

:( que troll Vallebuona, justo que iba a ganar jajaja. muchisimas gracias compañero
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 19:37
Hola a todo el mundo, hace un mes que entré en este foro cansado de perder dinero desde que comencé con las apuestas deportivas alla por el mes de Febrero-Marzo, y justo este mes es el primero que he conseguido rentabilizar mis apuestas, aunque mi perfil no refleja los datos que voy a proporcionar, yo este mes he terminado con un 66% de yield, apostado a Stake 3 unos 3 euros, y realizando combinados con Stake 1 a un 1 euros.

Con esto quiero decir que no he ganado una barbaridad, pero gracias a gente como Javier (especialmente), Pepecharlye, etc... he conseguido por primera vez no perder dinero, soy una persona que aprende rapido, soy bastante autodidacta, y gracias a ellos que han sido mis maestros me siento vencedor.

Sinceramente creo que como primera medida de choque, creo que deberían de dejar de pronosticar, como segunda medida deberiamos ponernos en contacto con los administradores para restringir la entrada a la gente en este foro, para asi tener algo más controlado el tema y como tercero empezar a estudiar otras posibilidades para que cuando Bet365 decida cerrar el chiringuito estar nosotros preparados para contraatacar, veo ultimamente muy viable la opcion del Trading, pero soy novato en esto y realmente no sé como puede repercutir a la larga, y por lo que he leido no me hace nada de gracia que me bloqueen por ser mas inteligente que ellos.

Despues de esta parrafada solo quiero daros de nuevo las gracias y que si decidis iros, o desaparecer que sepais que aqui en Valencia habeis ganado un amigo!!! GRACIAS MAKINAS!!!!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
39
Aplausos
0
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 20:34
Al igual que algunos de los compañeros que ya se han expresado, yo he comenzado a seguir los picks de este foro en el último mes. Anteriormente siempre apostaba a fútbol con resultados digamos que regulares.

Y es que realmente los pronosticadores de este foro (no nombro para no olvidar injustamente a ninguno) son fantásticos y tienen mi total admiración. Es más, despertais el gusanillo de la gente que quiere aprender, como es mi caso y el de muchos.

Quizás el hecho de que más gente como yo se haya hecho asiduo a este foro últimamente puede haber motivado que las lineas caigan tan rápido. Aunque ciertamente, dudo que mucha gente pase de los 10e por apuesta (en mi caso no puedo permitirme pasar de 4-5). En el caso de que haya alguno que meta mucha pasta como parece ser, creo que el problema tiene difícil solución. Lo de limitar el foro a registrados, número de mensajes, etc no creo funcione, ya que si hay alguién haciendose de oro a golpe de stakazo no creo registrarse etc le frene. En el supuesto caso de que existan "programitas", que sería ya la repolla, quizás se podrían colgar los picks por aquí u otra sección, pero claro el tema de las estadísticas y eso se iría al garete.

En fin, que espero que alguién de con la tecla y tenga una buena idea para salir de esta situacíon. De mientras toca tener paciencia y agredecer a los que compartís vuestro tiempo y conocimientos con los demás. Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 20:59
Mis pronóstico para mañana en Ruanda:

Menos de 15.5 Rahul Sadhwani v Lorenzo Papasidero  cuota 2  Stake 4

Menos de 15.5 Yannick Mertens v Anatole Bizimana cuota 1,90 Stake 4

Menos de 16.5 Gilles De Sousa v Neishit Vakil cuota 1,61  Stake 5

Combi de esos 3 partidos a 8,01

También:

Menos de 18.5 Jannis Liniger v Mathieu Uwizeyimana cuota 1,72 Stake 2


Menos de 15.5 Gerald Melzer v Kunal Anand cuota 2,1 Stake 2


Buena jornada en este torneo aunque un poco agridulce ya que he perdido una parte de estos beneficios en la simple y el 2-0 de Nahatyrkin, me sorprendió mucho esa derrota, tampoco ha salido el partido de Videla no me creía que hubiera podido perder 6-2 el primer set, pudo ser mejor la jornada pero esto es lo que tienen las apuestas.

Por cierto me parece lamentable que se manche este post con insultos sobre el partido de Melzer, su rival venía de hacer bastante juegos a muchos jugadores y Melzer a pesar de su ranking es un paquetón, yo fue en la que metí menos stake y ni muchos menos me arriesgué a meterle en la combinada que es la que me ha dado los beneficios globales en el día de hoy
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 21:10
Mis pronóstico para mañana en Ruanda:

Menos de 15.5 Rahul Sadhwani v Lorenzo Papasidero  cuota 2  Stake 4

Menos de 15.5 Yannick Mertens v Anatole Bizimana cuota 1,90 Stake 4

Menos de 16.5 Gilles De Sousa v Neishit Vakil cuota 1,61  Stake 5

Combi de esos 3 partidos a 8,01

También:

Menos de 18.5 Jannis Liniger v Mathieu Uwizeyimana cuota 1,72 Stake 2


Menos de 15.5 Gerald Melzer v Kunal Anand cuota 2,1 Stake 2


Buena jornada en este torneo aunque un poco agridulce ya que he perdido una parte de estos beneficios en la simple y el 2-0 de Nahatyrkin, me sorprendió mucho esa derrota, tampoco ha salido el partido de Videla no me creía que hubiera podido perder 6-2 el primer set, pudo ser mejor la jornada pero esto es lo que tienen las apuestas.

Por cierto me parece lamentable que se manche este post con insultos sobre el partido de Melzer, su rival venía de hacer bastante juegos a muchos jugadores y Melzer a pesar de su ranking es un paquetón, yo fue en la que metí menos stake y ni muchos menos me arriesgué a meterle en la combinada que es la que me ha dado los beneficios globales en el día de hoy


antes de meterle a melzer debi consultarte entonces ya que era la unica que me faltaba en una combinada, te imaginaras que aciertes todas y que solo te falte esa para ganar es terrible,  :'( :'( :'(
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 21:16
Mis pronóstico para mañana en Ruanda:

Menos de 15.5 Rahul Sadhwani v Lorenzo Papasidero  cuota 2  Stake 4

Menos de 15.5 Yannick Mertens v Anatole Bizimana cuota 1,90 Stake 4

Menos de 16.5 Gilles De Sousa v Neishit Vakil cuota 1,61  Stake 5

Combi de esos 3 partidos a 8,01

También:

Menos de 18.5 Jannis Liniger v Mathieu Uwizeyimana cuota 1,72 Stake 2


Menos de 15.5 Gerald Melzer v Kunal Anand cuota 2,1 Stake 2


Buena jornada en este torneo aunque un poco agridulce ya que he perdido una parte de estos beneficios en la simple y el 2-0 de Nahatyrkin, me sorprendió mucho esa derrota, tampoco ha salido el partido de Videla no me creía que hubiera podido perder 6-2 el primer set, pudo ser mejor la jornada pero esto es lo que tienen las apuestas.

Por cierto me parece lamentable que se manche este post con insultos sobre el partido de Melzer, su rival venía de hacer bastante juegos a muchos jugadores y Melzer a pesar de su ranking es un paquetón, yo fue en la que metí menos stake y ni muchos menos me arriesgué a meterle en la combinada que es la que me ha dado los beneficios globales en el día de hoy


antes de meterle a melzer debi consultarte entonces ya que era la unica que me faltaba en una combinada, te imaginaras que aciertes todas y que solo te falte esa para ganar es terrible,  :'( :'( :'(

Por eso no me gustan las combinadas, porque suelo tener mala pata con ellas y siempre me falla una, pero esos 3 partidos al darlos tanto stake en simple los veía factibles que salieran los 3, este tipo de torneos tipo Kuwait es donde me jugaría las combinadas. Aún así de combinadas suelo jugar máximo 3 pronósticos y generalmente de 2 para tener cuotas entre 1,8 y 2,5
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 22:04
Madre mia, en un momento 3 paginas leidas. Yo creo que tambien la causa de esto ha sido que en la pagina principal, le das a "ver todos los pronosticos" y claro, ves unos cuantos picks de futbol o tenis con 6 seguidores, 4 seguidores, 10 el que mas... y de repente,  pick de ITF "55 seguidores". Eso llama la atencion muchisimo, cualquiera que no tenga mucha idea puede decir "ala, mira cuantos le siguen, pues yo le meto" y partir de ahi, el boom.

Yo creo que restrigir de algun modo, aunque sea con 10 mensajes del foro minimos, que no son muchos, haga que la gente que se aprovecha y que ni siquiera postea, no puedan ver los picks. Ademas, estoy seguro que la mayoria de ellos ni siquiera miran este hilo.

Aun asi esto lo teneis que decidir los que empleais vuestro tiempo en ayudar a la gente del foro. Vosotros sois los cracks aqui, y lo logico y normal es que vuestro beneficio fuese lo primero. Otra opcion es montar un servicio premium, muchos de los de aqui se apuntarian a el seguro, lo malo es que saldria perjudicado en foro en calidad de picks, pero beneficiado en users basura.

Lo dicho, yo os doy las gracias por lo que habeis aportado ;D y espero que al final todo se arregle de alguna manera.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 22:24
Yo soy de los que ha llegado tarde y apenas me he metido a esta sección del foro hace un par de días. Es una lástima lo que está ocurriendo y tienen toda la razón los cracks que suelen postear por aquí. Soy de los que le juega 2 o 3 dólares al pronóstico porque mi bank no me permite más, pero no hay derecho a que llegue cualquiera, tumbe las líneas y las cuotas y ni siquiera sea capaz de agradecer. No sé si habrá solución, yo por mi parte intentaré aprender desde la experiencia dejada por los grandes para los cuales no hay mas que palabras de agradecimiento por todo el trabajo que han realizado.
Un saludo.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
76
Aplausos
3
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 22:29
Hola, como se está hablando sobre el  programita y estáis diciendo cosas que no son, voy a explicar que es lo que hay realmente.

Esto es solo una idea que un compañero y yo teníamos, era simplemente una forma de que cuando uno viera un pick informara a otro de forma rápida, y ayudarnos entre nosotros.

A partir de esto salió la idea de hacer un programa a la que pasaras un pick y lo enviara por email.
Para que fuera rápido, la idea fuera solo copiar la fila de la tabla, pegarla en un campo de texto y darle a enviar, así, entre 4 o 5 podíamos recibir los pick con que solo uno estuviera atento, luego surgió la idea de tener alguno más que pagara algo por recibir el email, y así pagar el servidor.

Todo esto era solo una idea, algo se llego a hacer, y lo ofrecimos a un par de compañeros aleatorios del foro más que nada para probarlo.

Eso es todo, no hemos llegado a cobrar a nadie, ni somos responsables de las caídas de las cuotas. Los moderadores del foro han contactado con nosotros y nos han informado que esto está totalmente prohibido y ahí ha quedado, se acabó. No se va a seguir desarrollando ni a utilizar lo que ya hay, pero vamos tampoco es que aporte mucha ayuda.

Pero que sepáis que en ningún momento este programa apuesta solo ni nada, solo es eso, una tontería, igual que siempre nos hemos mandado los pick por whasaap , pues era  mandarnos correos con el pick para apostar desde el móvil.

Al igual que la mayoría mis apuestas se mueven entre los 5 y 20 euros, nada más, y los avisos solo se han mandado unos pocos y a no más de 5 personas y alguna ni apuesta siquiera..
Sobre el tema de las caídas de las cuotas, parece que no sois consientes de la cantidad de gente que está entrando últimamente en el foro, esto es únicamente por la racha que están teniendo Javier, pepecharlie, george, y los demas..

Y como último dato, desde el domingo que el compañero que iba a probar los envíos mencionó el nombre de la pagina, está ha tenido ininterrumpidamente decenas de visitas de ips distintas... antes de esto no tenía ni una sola visita, pues ni siquiera hay nada subido.

Con esto solo quiero decir que estos cientos de personas que nos movemos por aquí, si  50 o 60 personas le meten unos euros cada uno en uno o dos minutos, bet365 se defiende de forma automática, a esto no hay solución, cuando la racha se acabe y cada uno vuelva a unos números normales todo volverá a ser como siempre.
Pido perdón tanto al foro por incumplir sus normas, como a todos vosotros por haber jugado con cierta ventaja a la hora de coger las cuotas, aunque como ya os digo no era gran cosa, solo compartíamos entre nosotros.

Y por supuesto dar las gracias y la enhorabuena a tipster como Javierrrr, Pepecharlie67, GeorgeJungle, Koveras, Thelonious , Khryapa por esos impresionantes números de septiembre. Os deseo de corazón que os vaya igual de bien en octubre, compartáis,  o no los picks.


Los datos que os comentaba:

El comentario se puso a las :  00:39

Pues miren lo que paso a continuación.. Si esto pasa con un simple comentario.. Pues imaginar que pasa con un pick que es lo que todo el mundo esta esperando:

…………………………….
80.26.189.**   30 Sep 2013 - 00:51
66.249.81***   30 Sep 2013 - 00:51
85.54.218.**   30 Sep 2013 - 00:51
88.15.247.**   30 Sep 2013 - 00:50
77.27.82.***   30 Sep 2013 - 00:50
95.16.25.***   30 Sep 2013 - 00:49
85.137.99***   30 Sep 2013 - 00:49
62.174.31.**   30 Sep 2013 - 00:49
85.59.89.***   30 Sep 2013 - 00:48
188.29.165**   30 Sep 2013 - 00:48
91.117.86.**   30 Sep 2013 - 00:48
83.34.26.***   30 Sep 2013 - 00:47
190.69.177**   30 Sep 2013 - 00:47
212.96.56.**   30 Sep 2013 - 00:47
181.160.46**   30 Sep 2013 - 00:47
80.26.191***   30 Sep 2013 - 00:47
82.158.71.**   30 Sep 2013 - 00:47
217.125.16**   30 Sep 2013 - 00:47
83.32.154.**   30 Sep 2013 - 00:47
81.61.241.**   30 Sep 2013 - 00:46
46.26.93.***   30 Sep 2013 - 00:46
84.126.176**   30 Sep 2013 - 00:46
87.222.108**   30 Sep 2013 - 00:46
84.123.204**   30 Sep 2013 - 00:45
87.222.100**   30 Sep 2013 - 00:45
95.16.229***   30 Sep 2013 - 00:45
88.26.68.***   30 Sep 2013 - 00:45
81.61.28.***   30 Sep 2013 - 00:43
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
284
Aplausos
0
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 22:52
Yo llevo siguiendo a thelo mas de 9 meses, veo sus picks..me los leo...voy a su perfil..veo lo que ha metido..y meto lo mismo, porque yo como el no tengo un bank de mas de 4 cifras.

Muchas apuestas de thelo las he cogido porque informa por twitter, pero siempre hago ese mismo proceso, leer, perfil y apostar los 5-15 euros que pone thelo.

De los picks de los demas unders y tal, siempre meto 5 euros, a no ser que se comente que es un tio que ha ganado 0 partidos y tal..y le meto 10€.

Algun dia estos pronosticadores se cansaran de poner picks, ya que no ganan nada, meteran su pasta, comentaran por aqui lo que quieran y vivieran felices y sin tener este tipo de problemas.

Asi que nada, que dure lo que tenga que durar, y quien quiera seguir metiendo como dicen 50-100 euros por apuesta alla el...

Incluso yo probaria algun dia a poner todo overs...a ver cuantos caen sin leerse la explicacion que para algo esta.

Nada mas, gracias a todos y suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
284
Aplausos
0
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 23:01
Es que esto:  y 98 Visitantes están viendo este foro. es para hacerselo mirar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 23:30
muy aparte de esto, saben si sacaran las lineas mas tarde?  ;D ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 23:41
ITF Turquía F39: Roman Nashatyrkin; Ganará 2-0 @2.62

Gracias por la apuesta me parece buenísima la simple a 1,61 y el 2-0 a 2,62.  Roman ha llegado a ganar hace unos días en 2 sets al 1300 del mundo en cambio el rival 1/9 en su carrera los 9 perdidos en 2 sets y ante gente peor que Roman la mayoría

Revisando he visto que todos los rivales que le ganan en 2 sets están entre los 1000 primeros del ranking, aún así derrotas muy contundentes.

Stake 3 a la simple
Stake 1,5 2-0

Pues como me temia el joven iliescu no era tan malo y al final acabo incluso ganando 26 63 63

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.