Skip to main content
 

Tennis World (Combinadas, Noticias, Torneos ITF's)
1 ... 56 57 58 59 60 ... 207
(Leído 257533 veces)

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 16:03
Quiza poner restricciones para el foro es demasiado, pero lo de ayer por la noche de que unos 200 visitantes viendo el foro me parece demasiado.



No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
73
Aplausos
0
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 16:06
En mi opinion y lo q me ha sucedido a mi con muchos pronosticadores q os sigo desde hace 4-5 meses, primero t fijas en los picks xo luego de un tiempo ves q muchos de los unders son de tios q se pagan entre 1,1 y 1,001 entonces la gente esta expectante a los itfs de esos y ahi es cuando meten la casa. Yo hago 3-5 apuestas diarias a 10-5 me dejo llevar x lo q decis x aqui que controlais un monton xo ultimamente voy a la web oficial de itf y ver los partidos de los tios y decidirme o no, xq como decis esta imposible coger nada yo hoy fui con 6 apuestas personales, x ahora llevo 0/5 quiza sea mi desconocimiento q me ha hecho perder xo lo seguire intentando y dejandome acpnsejar x los q querais seguir ayudando x aqui
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 16:06
Teneís toda la razón del mundo que haya gente que se curre mucho sus picks y luego no se les pueda ni seguir por la gente que mete tanta pasta. Solo deberían acceder al foro los registrados porque a esas horas hay muchos visitantes que esperan un pick para meterle la casa y así normal que bajen en segundos. La metáfora lo dice todo, hay algunos que con nuestros 5 o 10 euros ya somos felices, en cambio otros se juegan cada vez más. La avaricia rompe el saco, si esto sucede la gente empezará a pensarse en meter tanta pasta. Gracias a todos los pronosticadores, que el otro dia hize mi pick y se que lleva curro y ganas de ponerte a hacerlo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 16:15
El problema en este sentido es por la gente que mete mucho sí, pero es que la gran culpa en eso es de la casa de apuestas, leí por ahí que la profundidad de la línea era de 240 euros. Así es imposible que no pase lo que pasa

Pero para mí el gran problema del foro es que mientras unos ayudamos por amor al arte sin pedir nada a cambio(en este foro  para mí estan 4-5 de los mejores tipsters gratis del momento sin duda), la mayoría de la gente se está registrando ahora y viendo que hay gente como javierrrr, George, pepecharlie que no suelen fallar muy a menudo y pueden hacerles ganar dinero, pues se aprovechan claramente sin ellos hacer nada en el foro ni por el foro, ni siquiera son capaces de dar las gracias.

Ese es el problema, que hay gente que viene aquí, ve un pick de javierrrr, ni lo lee y se va a meterle los 50€ de rigor, o aunque sean 2€. Eso hace un flaco favor al foro. Y de alguna manera hay que parar eso, lo que dice javierrr es inviable, no veo cómo sería posible hacer una restricción y decidir quien tiene que entrar y quien no, pero al menos gente que pronostica y que ayuda a los demás... Si no, para que voy a hacer 65 picks en un mes ayudando a la gente a ganar dinero si puedo meterme cada día y ganar una fortuna simplemente metiéndome un ratito por la noche y viendo los picks que suben GeorgeJungle, Thelo, javi...

Una cosa es ser tipster gratis y otra que se aprovechen de ti
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 16:21
Exacto, yo el otro dia hize mi primer pick fue verde sin sufrir mucho y de 18 que me siguieron ni uno me dio las gracias, y yo que soy un novato bueno, pero vosotros que llevais tiempo ya si al final ni os lo agradecen eso quema..
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 16:25
La opinión de Theo es totalmente válida, está claro. No obstante al ser yo el que pronostico creo que tengo total derecho a enfadarme si veo que me curro un pick para ayudar a la gente cercana del foro (o al menos a los que escriben a veces o te comentan cosas de vez en cuando) y vienen 5 desconocidos con un bank descomunal a tumbarme la línea y que nadie pueda seguirlo. Para eso no posteo, directamente.

Y repito, es totalmente legítimo que cada uno haga con su dinero lo que quiera. Incluso que le meta 1.000 por apuesta si le deja, pero NUNCA aprovechándose de mi trabajo o el de los compañeros del foro, que no cobramos ni un céntimo por esto. Eso me parece de persona rastrera. Y sin ni siquiera agradecerlo como bien dice khryapa.

Solución no hay ninguna. El mundo está lleno de caraduras en todos los ámbitos no sólo en este. Como bien decís muchos, la avaricia rompe el saco. Y en vez de ganar 300 euros al mes durante 5 años, vas a ganar 3.000 de golpe pero se te va a acabar el negocio. Si algo crece de forma desorbitada sin una base suficientemente estable (y los límites en estos torneos no lo son) pues acabará como parece que lo está haciendo, en no poder apostar a estos mercados.

No sé que harán los enormes pronosticadores que hay en este foro de tenis. Muchos seguro que se pasarán a premium o algo parecido en la alguna web porque vamos, de sobra merecido. Otros dejarán de pronosticar sin más, o dirán 3 picks de vez en cuando a los amigos (porque a día de hoy, cada vez es más complicado combinar que te saquen líneas, con horarios, etc...).

Y así es como termina el cuento probablemente.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 16:29
en mi caso particular lo maximo que he metido a un pick son 10 usd, y no puede ser que por unos que apuestan grandes cantidades nos perjudiquemos nosotros, pero creo que tambien es por las casas de apuestas, en todo caso hay que estar mas prevenidos cuando sacan las cuotas sigan asi javierr pepecharlie thelonius y los demas topsters, no dejen que por unos los perjudiquen sigan asi, gracias
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 16:33
Si cada uno aportará un poco y pusiera de su parte y le metieramos una cantidad razonable(5-10 euros) todos saldríamos ganando, pero siempre va a haber alguien que quiera más y más y por culpa de unos pocos nos jodamos todos los demás. Esto por desgracia siempre pasa y se puede aplicar a muchos aspectos.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
29
Aplausos
0
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 16:39
Realmente es un tema complicado... yo no solía seguir pronosticos de tenis porque siempre los veía muy arriesgados, puesto que no conocía tenistas más allá del top100 y me pegaba buenos patinazos por guiarme por las cuotas, pero estos últimos meses gracias a gente como javierrrr george krhyapa pepe tivideli koveras thelo..entre otros, me he ganado mis eurillos, y eso que suelo apostar entre 5 o 10 euros por pick..cuando los pillo, desde el punto de vista egoista, animaría a que seguierais como hasta ahora, porque haceis un trabajo tremendo, que personalmente suelo agradecer, pero entiendo totalmente la postura que defiende javierrr, que quema que algunos metan cada stacazo que tiemble la linea o como sucede ultimamente desaparezca, asi que solo queda decir que gracias por los verdes que nos habeis dado pase lo que pase, y que al igual que comentó anteriormente wilow, personalmente estoy intentando meterme en este mundillo del ITF, a partir de vuestros pronosticos y animandome por mi cuenta. Animo y espero que esto de bet, sea algo pasajero y no cierren el chiringuito!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 16:51
ha mi se me hace complicado creer que "la gallina de los huevos de oro" solo nos hemos dado cuenta en este foro creo que esto va mucho mas lejos imagino que solo seremos un grano de arena entre toda una playa por lo que no pienso que los culpables de que se desplomen las cuotas sean los 50-60 o 80 personas de este foro que metan sus "stakazos"
Imagino que las cuotas salen a nivel mundial y por tanto reducirse a que somos nosotros quien tumbamos las cuotas me parece algo atrevido.
Puede que este equivocado por supuesto
El trabajo que hacen los tipster de este foro no tiene precio, entiendo su cansancio y frustracion pero humildemente pienso que se pongan de acuerdo y agan la prueba un lunes que no se pronostique nada de itf y vereis como las cuotas se desploman y desaparecen exactamente igual o parecido.
Con esto no quiero decir ni menospreciar a ninguno de los cracks tipsters de este foro que tantas horas de trabajo dedican desinteresadamente. solo intento decir que si no nos lo llevamos nosotros se lo va a llevar otra persona y las cuotas van a seguir desplomandose igual. Es simplemente cuestion de tiempo que bet se canse y quite todo como pasa en el 95% de las casas donde el mercado itf es practicamente nulo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 16:55
Bet365.es sólo acepta españoles. Los límites nada tendrán que ver con los de la .com, pero aquí sólo la pueden tumbar los españoles, eso está claro.
currofjmb
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 16:58
yo iria mas alla.... tiene que joder y mucho que javi se dedique a estudiar el pronostico y que cuando sale en bet365 que al darse cuenta de ello vaya a meterle primero su pasta para después colgar el pick, pero primero lo suyo, y que haya gente que mete stakazos a los 1.001 o similares de cuota, y ya empiece él perdiendo. porque su pick premeditado en vez de pillar un under 18 ya a pillao un under 16, pero para mas inri en cuanto cuelga el pick ya esta en under 14. eso es lo que realmente me da pena a mi. que ni el mismo pueda hacerlo habiendo sido el que le ha enseñado a los visitantes anónimos (que ni si quiera agradecen ) el metodo . y que lo tengais engachado a su ordenador dandole a actualizar la pag para llegar el primero. a mi mas que dinero me ha aportado conocimiento. y si algún día deja de pronosticar, cosa que no nos sorprenderá, porque el al fin y al cabo no se pega hasta las 4am despierto sino es para ganar pasta, si algún día lo deja yo personalmente le agradezco sus enseñanzas. y que conste que lo unico que quiero es que el pille buenas lineas porque es el único que se las estudia. los 200 visitantes anónimos que se jodan.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 17:02
si a javier le baja la linea antes de que el realice su apuesta no es porque la gente meta 1000 euros a todos los 1.001 nadie es tan tonto la gente estudia los pronosticos y apuesta en consecuencia como hace el..el problema es que cada vez hay mas "javierrr" puesto que a la vista esta que siendo un experto en itf se puede hacer dinero.  no creo que nadie sea tan bobo de apostar a todos los 1.001 stake maximo sin saber ni a que apuesta...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 17:02
Gracias a los que a pesar de ello seguís publicando y esperando lineas hasta tarde para intentar ayudar.
Hacéis un trabajo enorme, espero que cuando empiece la NBA pueda ayudar yo con algunos verdes!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 17:06
Yo estoy en la web des de hace un mes, y visto el foro e intento hacer mis propios pronosticos des de hara unos 5 dias, mi objetivo es aprender, aun no tengo el valor de postear un pronostico porque no quiero hacer sacar rojos a la gente que me siga, quiero decir que antes tengo que perfecionar. Dicho esto, alguiem me pordia decir que le parece este.

Gracias adelantadas!!

Marc Garcia-Roman v Roberto Carballes Baena U18.5 @1.66

Perdon si os corto el rollo de la discusion pero en este tema llevo demasiado poco tiempo para opinar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.