Skip to main content
 

Tennis World (Combinadas, Noticias, Torneos ITF's)
1 ... 55 56 57 58 59 ... 207
(Leído 258376 veces)

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 12:13
cuando vea ese nombre , lo mando a la mismisima desgraciao
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 12:15
Enserio que rabia.. ahora encima le hace break... yo es que lo estoy flipando...  :'( :'(

Ale hasta una temporadita chao!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
17
Aplausos
0
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 13:22
Alguien confirma el resultado final de Melzer?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 13:24
Alguien confirma el resultado final de Melzer?
6-4, 6-1  :'(
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
73
Aplausos
0
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 13:32
Y el de becker lo sabeis? Solo se que la pinto de rojo tb 0/4
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
17
Aplausos
0
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 13:33
su puta madre por un juego
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 13:34
Y el de becker lo sabeis? Solo se que la pinto de rojo tb 0/4
Becker quedó 6-3, 6-3
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
245
Aplausos
2
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 13:42
Es el primer martes por la mañana que no llevo muchas apuestas abiertas, he conseguido sólo coger una y de milagro. Lo del día de hoy ha sido una auténtica locura, pienso que habrá sido algo generalizado. No obstante, aunque creo que esto es el final de un ciclo y vamos tener muchos problemas para seguiros a todos los cracks del foro, lo único que  puedo decir, es que estoy muy agradecido por los muchos verdes que nos habéis dado, a gente como yo, que no teníamos ni idea de tenis y nos hemos limitado a aprender.

Un saludo y muchas gracias.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
73
Aplausos
0
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 14:31
Grandisimo rola otro rojo 0/5 60 pavitos perdidos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 15:28
Bueno, yo dejo aquí la reflexión que me ha surgido viendo lo que ha pasado hoy. Creo que todos los que pronosticamos ITFs en el foro estamos ya un poco cansados de tanta masificación. Las líneas no duran ni 1 minuto de reloj y encima ahora ya nos putean con los horarios para no poder pillarlos.

Tengo entendido que hasta se han creado programitas para que metan dinero automáticamente cuando colgado un pick en el software (o algo así me han comentado). Con lo cual pasamos de intentar ganar un dinerito con el esfuerzo de unos cuantos o ya empezar a aprovecharse de forma descarada y totalmente interesada. De hecho yo estoy ya perdiendo las ganas de seguir poniendo pronósticos. Para qué? Si no se pueden aprovechar a no ser que seas un búho. O ni eso.

Sé que es totalmente imposible pero la única idea que se me ocurriría es la de poder tener un apartado donde sólo pueda entrar gente registrada o de confianza y no los aprovechados de turno. Es inviable casi al 100% pero es que esto ha llegado a un punto que cansa mucho.

Saludos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 15:34
Bueno, yo dejo aquí la reflexión que me ha surgido viendo lo que ha pasado hoy. Creo que todos los que pronosticamos ITFs en el foro estamos ya un poco cansados de tanta masificación. Las líneas no duran ni 1 minuto de reloj y encima ahora ya nos putean con los horarios para no poder pillarlos.

Tengo entendido que hasta se han creado programitas para que metan dinero automáticamente cuando colgado un pick en el software (o algo así me han comentado). Con lo cual pasamos de intentar ganar un dinerito con el esfuerzo de unos cuantos o ya empezar a aprovecharse de forma descarada y totalmente interesada. De hecho yo estoy ya perdiendo las ganas de seguir poniendo pronósticos. Para qué? Si no se pueden aprovechar a no ser que seas un búho. O ni eso.

Sé que es totalmente imposible pero la única idea que se me ocurriría es la de poder tener un apartado donde sólo pueda entrar gente registrada o de confianza y no los aprovechados de turno. Es inviable casi al 100% pero es que esto ha llegado a un punto que cansa mucho.

Saludos!


Te doy toda la razón y sobre todo gente que metemos poca pasta..y no el pastizal q meten algunos aprovechandose un poco de picks asi..
Un saludo y espero q se haga algo para gente q tampoco nos dejamos la vida en esto.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 15:35
Bueno, yo dejo aquí la reflexión que me ha surgido viendo lo que ha pasado hoy. Creo que todos los que pronosticamos ITFs en el foro estamos ya un poco cansados de tanta masificación. Las líneas no duran ni 1 minuto de reloj y encima ahora ya nos putean con los horarios para no poder pillarlos.

Tengo entendido que hasta se han creado programitas para que metan dinero automáticamente cuando colgado un pick en el software (o algo así me han comentado). Con lo cual pasamos de intentar ganar un dinerito con el esfuerzo de unos cuantos o ya empezar a aprovecharse de forma descarada y totalmente interesada. De hecho yo estoy ya perdiendo las ganas de seguir poniendo pronósticos. Para qué? Si no se pueden aprovechar a no ser que seas un búho. O ni eso.

Sé que es totalmente imposible pero la única idea que se me ocurriría es la de poder tener un apartado donde sólo pueda entrar gente registrada o de confianza y no los aprovechados de turno. Es inviable casi al 100% pero es que esto ha llegado a un punto que cansa mucho.

Saludos!

Bastante de acuerdo,aparte,que como siga esto asi,esos mercados terminarán por desaparecer o incluso salir las lineas en 14.5 visto lo visto

Ánimo y relax Javier,no queda otra ;)
Wilow
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 15:39
Bueno, yo dejo aquí la reflexión que me ha surgido viendo lo que ha pasado hoy. Creo que todos los que pronosticamos ITFs en el foro estamos ya un poco cansados de tanta masificación. Las líneas no duran ni 1 minuto de reloj y encima ahora ya nos putean con los horarios para no poder pillarlos.

Tengo entendido que hasta se han creado programitas para que metan dinero automáticamente cuando colgado un pick en el software (o algo así me han comentado). Con lo cual pasamos de intentar ganar un dinerito con el esfuerzo de unos cuantos o ya empezar a aprovecharse de forma descarada y totalmente interesada. De hecho yo estoy ya perdiendo las ganas de seguir poniendo pronósticos. Para qué? Si no se pueden aprovechar a no ser que seas un búho. O ni eso.

Sé que es totalmente imposible pero la única idea que se me ocurriría es la de poder tener un apartado donde sólo pueda entrar gente registrada o de confianza y no los aprovechados de turno. Es inviable casi al 100% pero es que esto ha llegado a un punto que cansa mucho.

Saludos!

Mucho estabas tardando en escribir algo asi javi, hace tiempo comente en este mismo hilo que tenia miedo de que los pronosticadores se cansaran y dejaran de poner picks. Lamentablemente parece que vamos por ese camino(algun crack de hecho ya no aparece mucho por aqui). Yo os estare muy agradecido siempre por que he aprendido mucho con vostros y ya ya no necesito esperar a que pongais los picks para estar convencido, observando vuestro curro he aprendido a analizar partidos por mi mismo, digo esto por que cualquiera puede hacerlo y el que no lo hace es por comodidad. Joden mucho estas situaciones por que como siempre unos aprovechados tiran al traste el esfuerzo y la ilusion de los que mas empeño le ponen a esto.

Aqui os dejo una metafora de lo que esta pasando:

Érase un labrador tan pobre, tan pobre, que ni siquiera poseía una vaca. Era el más pobre de la aldea. Y resulta que un día, trabajando en el campo y lamentándose de su suerte, apareció un enanito que le dijo:

-Buen hombre, he oído tus lamentaciones y voy a hacer que tu fortuna cambie. Toma esta gallina; es tan maravillosa que todos los días pone un huevo de oro.

El enanito desapareció sin más ni más   y el labrador llevó la gallina a su corral. Al día siguiente, ¡oh sorpresa!, encontró un huevo de oro. Lo puso en una cestita y se fue con ella a la ciudad, donde vendió el huevo por un alto precio.

Al día siguiente, loco de alegría,  encontró otro huevo de oro. ¡Por fin la fortuna había entrado a su casa! Todos los días tenía un nuevo huevo.

Fue así que poco a poco, con el producto de la venta de los huevos, fue convirtiéndose en el hombre más rico de la comarca. Sin embargo, una insensata avaricia hizo presa su corazón y pensó:

  “¿Por qué esperar a que cada día la gallina ponga un huevo?  Mejor la mato y descubriré la mina de oro que lleva dentro”.

Y así lo hizo, pero en el interior de la gallina no encontró ninguna mina. A causa de la avaricia tan desmedida que tuvo, este tonto aldeano malogró la fortuna que tenía.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 15:52
Estaba claro que esto sucederia, ya lo estuve comentando con Javi el otro día, esto es inhumano, y me parece, que si es cierto lo de los programitas para meter pasta en cuanto sale el pick vergonzoso, asqueroso, bastante tienen las personas como Javi, Thelo, George etc con compartir su sabiduria y hacer que gracias a esto podamos disfrutar del deporte ganando algun dinerillo extra ... para que los cuatro espabilados de turno tiren esto por tierra,  estaba claro que esto iba a suceder por que en todas partes hay imbéciles....
De todas formas pase lo que pase y busquemos la solución que busquemos, al igual que willow quiero darle las gracias públicamente a todos aquellos que comparten su sabiduria en modo de picks para con los "mortales", en especial a Javi, un saludo y ánimo¡¡¡
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 15:54
Yo lo que opino es que estáis un poco locos  ;D ;D

Ahora en serio, sé que es frustrante para los que meten poco (yo soy uno de ellos) el ver que no se pueden pillar cuotas porque enseguidan caen. Y quizá sea frustrante para los que os curráis un pick ver que la gente apenas lo puede seguir. Pero cada uno hace lo que quiere con su dinero y lo trata de forma más o menos responsable, así que tampoco soy quién para decirle a cada uno lo que ha de meter.

Yo meto muy poco y gano muy poco. Y llevo un año pronosticando y apostando de esta manera, principalmente en WTA y en ITF desde hace ya unos meses. Y también a veces pienso "yo debo ganar unos 50 euros al mes y seguro que eso otro se lo gana en un pick". Y da algo de rabia así en caliente. Pero pensándolo bien eso es mi problema, yo tengo mi manera de afrontar el mundo de las apuestas y para mi es un hobby, no una forma de ganar dinero (mucho dinero, se entiende). Así que es algo que tengo claro y no me importa. Yo gestiono mi dinero como quiero, y soy el único responsable de él, y cada uno lo hará a su manera con el suyo.

Y sé que con mis picks habrá mucha gente que habrá ganado 100 veces más que yo, seguro. Pero ante eso, y explicado lo anterior, sólo puedo hacer que alegrarme por ellos, nada más. Al menos, si he contribuido para ayudar a alguien, ya he hecho algo bueno.

Y digo esto siendo que estoy bastante fastidiado actualmente, porque después de un año apostando sin problemas a ITF femeninos ahora ya van 2-3 semanas en las que han restringido opciones de apuesta en los mismos, principalmente los over/under. Así que estoy afectado de 1ª mano por este "boom" que se ha vivido con los torneos ITF recientemente, ya que ahora tengo que dejar pasar muchos picks por falta de opciones. Y no hablo de picks en torneos menores y con jugadoras mediocres, sino en torneos de nivel medio-alto de ITF, lo que es aún peor.

Ánimo para todos los que estéis desanimados, por una razón u otra. Yo espero que esta "fiebre" pase pronto, de alguna forma u otra, porque lo que se vive ahora y lo que se vivía antes en estos torneos es como pasar del S.XV a la Revolución Industrial en un visto y no visto. Y lamentablemente supongo que lo que pasará es que se restringirán también las apuestas en los ITF masculinos dentro de poco.

No sé como va a gestionar bet365 todo esto. Hablo de ellos por ser la casa principal de estos torneos. No sé que intenciones llevarán con ellos de cara a un futuro a corto-medio plazo.
Yo por mi parte me puse en contacto con ellos hace unos días y estoy esperando una respuesta oficial por su parte sobre el tema de los ITF femeninos. Supongo que su respuesta irá en relación a tema de rentabilidad, pero hasta que no me digan algo no quiero jugar a adivino. Lo que me gustaría es saber si esto es una medida cautelar o va a ser algo más definitivo. Cuando me digan algo, si me explican algo interesante, ya os lo comunicaré.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.