Skip to main content
 

Tennis World (Combinadas, Noticias, Torneos ITF's)
1 ... 54 55 56 57 58 ... 207
(Leído 257621 veces)

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 11:39
Es lamentable que un tio de la india llamado Kunal Anand, te haga break y vaya ganando al cabeza de serie numero 1 del torneo de RWANDA XD
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 11:43
Un tio q encima es top 200... xD :-X :-X
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 11:45
lamentable
moraleja no meter a ninguno del ATP en ITF, porque la lian como este individuo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 11:48
Que razón, yo no se si es que van de sobrados y le dan en los morros o que se yo...
Un tio que deberia entrar por la pista y ya ganar 6-0 6-0... porque tio, si eres top 200 contra uno que no lo conoce ni su propia madre.. no puedes permitir q te haga mas de 4 juegos.. o los q le esta haciendo el indio ese, obviamente.. es lo q pasa cuando vas de sobrado y encima eres malisimo como Melzer.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 11:56
También ya es mala suerte que de 6 puntos que le restan a Melzer (en 5 juegos) sean suficientes como para robarle uno.

Aún así el resultado como decís es lamentable. A mi todavía me salvaría el rosco en el segundo set, pero visto lo visto las posibilidades son muy remotas. Lo que más me jode es que también lo llevo en la única combi que hice esta noche, juntando los 4 fáciles de Ruanda y en cuanto le hagan otro juego, me va a fallar el nº1 del torneo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 11:58
Algo parecido me va a ocurrir a mi... lo que me parece increíble que como tu dices el nº1 del torneo deje esta lamentable imagen ante un tio q viene de perder hace una semana contra Alexander Lazov por 6-0 6-1....
O contra otro indio desconocido como Neeraj Elangovan por 6-3 6-3... y que luego al top200 le haga eso es para llorar. :'( :'( :'( :'( :'(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 11:59
Recordemos que Alexander Lazov tiene rank 639... imagínate el nivel de Melzer en el partido de hoy.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 12:02
También ya es mala suerte que de 6 puntos que le restan a Melzer (en 5 juegos) sean suficientes como para robarle uno.

Aún así el resultado como decís es lamentable. A mi todavía me salvaría el rosco en el segundo set, pero visto lo visto las posibilidades son muy remotas. Lo que más me jode es que también lo llevo en la única combi que hice esta noche, juntando los 4 fáciles de Ruanda y en cuanto le hagan otro juego, me va a fallar el nº1 del torneo.

yo revise ni bien salio la cuota fue under 15 , acaso salio con under 16?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 12:03
Si yo lo llevo a under 16, ahora va 3-0 en el segundo set, pero no confio nada ya en que salga, ojala y me calle la boca.. pero viendo la lamentable imagen dudo que gane 6-0... :'( :'(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 12:06
Diooos voy a rezar para que gane su saque y haga break en el siguiente...  :-X :-X :-X :-X :-[ :-[ :-[
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 12:07
Si yo lo llevo a under 16, ahora va 3-0 en el segundo set, pero no confio nada ya en que salga, ojala y me calle la boca.. pero viendo la lamentable imagen dudo que gane 6-0... :'( :'(


recien se pone las pilas 4-0 que colera solo me faltaba este y sacaba una buena cantidad , ni mas melzer  :'( :'(
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
73
Aplausos
0
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 12:08
Yo llevo rojo melzer, rojo nashatyrkin y rojo marat...y los que me quedan en el dia de hoy...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 12:08
También ya es mala suerte que de 6 puntos que le restan a Melzer (en 5 juegos) sean suficientes como para robarle uno.

Aún así el resultado como decís es lamentable. A mi todavía me salvaría el rosco en el segundo set, pero visto lo visto las posibilidades son muy remotas. Lo que más me jode es que también lo llevo en la única combi que hice esta noche, juntando los 4 fáciles de Ruanda y en cuanto le hagan otro juego, me va a fallar el nº1 del torneo.

yo revise ni bien salio la cuota fue under 15 , acaso salio con under 16?
Sí salió a 16. Además estuvo unos minutos. Yo aposté en cuanto salieron los 4 partidos y estaban todos a menos 16,5. Primero cayó Mertens (que fue el único que tuve que coger a menos 15,5 en apuesta simple porque me cambió al darle a apostar) y luego Papasidero (que al hacer la combi justo después de coger las simples ya había bajado).
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 12:10
PERO GANA TU SAQUE Y BREKEALE PUTO MANCO dios.... >:( >:(

Es que esto es increible de verdad... :'(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 12:11
ENcima le hace break... Kunal Anand, vete a tomar por culo Melzer, vaya un patético.... en la vida metere a semejante personaje.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.