Skip to main content
 

Tennis World (Combinadas, Noticias, Torneos ITF's)
1 ... 51 52 53 54 55 ... 207
(Leído 257490 veces)

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
284
Aplausos
0
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 00:11
Habéis visto las declaraciones de davydenko? Que venia a beijing y que seguramente perdería en primera ronda...jejeje veras el amañoooss
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 00:13
ITF Grecia F13...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 00:18
Visualizado y esperando lineas...jejeje!!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 00:40
Bueno, pues yo voy con un poco de información. Ya sé que no son picks, pero espero que os parezca interesante igualmente  ;)

Se han disputado estos días, organizado por la ITF, en San Luis Potosí (México) las competiciones junior de la Copa Davis y la Fed Cup (ambas para tenistas sub16).

En la Copa Davis buenísmas noticias para España, ya que la mini-armada se ha convertido en campeona. Los encargados de lograr este triunfo han sido Jaume A. Munar Clar, Pedro Martinez Portero y Álvaro López San Martin.

En la fase de grupos derrotaron por 3-0 a Argentina e India y en el partido que decidía el pase a semis lograron eliminar por 2-1 a Rusia, los cabezas de serie nº1.
En semis de nuevo victoria tras derrotar por 2-0 a Alemania, comandada por Alexander Zverev.
Y en la final, victoria por 2-1 ante Corea del Sur.

Clasificación Final:
1-España; 2-Corea del Sur; 3-Australia; 4-Alemania



En la Fed Cup no había representación española. El título se lo ha llevado Rusia, con Daria Kasatkina, Veronika Kudermetova y Aleksandra Pospelova.

Derrotaron en la final a Australia por 2-0. Antes habían vencido en semis a Hungría, 2-1, y en el grupo habían vencido a Corea del Sur y Rep. Checa por 2-1 y a México por 3-0.

Clasificación Final:
1-Rusia; 2-Australia; 3-EEUU; 4-Hungría



Para más información sobre partidos y equipos en el torneo:
http://itfjuniors.tournamentsoftware.com/sport/draws.aspx?id=56713929-B4DB-4FF3-8072-BC85B4E650A9

Muy interesante para ir ojeando y recordando algunos nombres de las futuras estrellas.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 00:51
que tal las lineas y demas? se puede rascar algo    ???
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 00:53
ITF Turquia, sin lineas... :'(
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 00:59
ITF Turquía F39: Roman Nashatyrkin; Ganará 2-0 @2.62
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 01:02
ITF Turquía F39: Roman Nashatyrkin; Ganará 2-0 @2.62

Ambos sin rank... pocos partidos, no me fio..

Aun así suerte! ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 01:05
ITF Turquía F39: Roman Nashatyrkin; Ganará 2-0 @2.62
Venga te sigo que viendo los perfiles junior el otro es bastante malo. Hay que probar  ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 01:06
ITF Turquía F39: Roman Nashatyrkin; Ganará 2-0 @2.62
Venga te sigo que viendo los perfiles junior el otro es bastante malo. Hay que probar  ;)
ala pues mientras sale mas material.. stake 1 pa dentro ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 01:08
Bueno, pues yo voy con un poco de información. Ya sé que no son picks, pero espero que os parezca interesante igualmente  ;)

Se han disputado estos días, organizado por la ITF, en San Luis Potosí (México) las competiciones junior de la Copa Davis y la Fed Cup (ambas para tenistas sub16).

En la Copa Davis buenísmas noticias para España, ya que la mini-armada se ha convertido en campeona. Los encargados de lograr este triunfo han sido Jaume A. Munar Clar, Pedro Martinez Portero y Álvaro López San Martin.

En la fase de grupos derrotaron por 3-0 a Argentina e India y en el partido que decidía el pase a semis lograron eliminar por 2-1 a Rusia, los cabezas de serie nº1.
En semis de nuevo victoria tras derrotar por 2-0 a Alemania, comandada por Alexander Zverev.
Y en la final, victoria por 2-1 ante Corea del Sur.

Clasificación Final:
1-España; 2-Corea del Sur; 3-Australia; 4-Alemania



En la Fed Cup no había representación española. El título se lo ha llevado Rusia, con Daria Kasatkina, Veronika Kudermetova y Aleksandra Pospelova.

Derrotaron en la final a Australia por 2-0. Antes habían vencido en semis a Hungría, 2-1, y en el grupo habían vencido a Corea del Sur y Rep. Checa por 2-1 y a México por 3-0.

Clasificación Final:
1-Rusia; 2-Australia; 3-EEUU; 4-Hungría



Para más información sobre partidos y equipos en el torneo:
http://itfjuniors.tournamentsoftware.com/sport/draws.aspx?id=56713929-B4DB-4FF3-8072-BC85B4E650A9

Muy interesante para ir ojeando y recordando algunos nombres de las futuras estrellas.
Gracias pato  ;) Por cierto, ahora que escribiste me hiciste pensar que no hubiera estado de más que hubiera comentado la actuación de los países sudamericanos y latinos en el torneo, ya que en este foro sois muchos los hermanos del otro lado del charco.

En Copa Davis (total 16 equipos):
12-Bolivia; 13-Argentina; 14-Perú; 16-México

En FedCup (total 16 equipos):
5-Brasil; 6-México; 14-Colombia; 15-Bolivia


Dicho queda  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 01:12
ITF Turquía F39: Roman Nashatyrkin; Ganará 2-0 @2.62

Gracias por la apuesta me parece buenísima la simple a 1,61 y el 2-0 a 2,62.  Roman ha llegado a ganar hace unos días en 2 sets al 1300 del mundo en cambio el rival 1/9 en su carrera los 9 perdidos en 2 sets y ante gente peor que Roman la mayoría
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 01:15
ITF Turquía F39: Roman Nashatyrkin; Ganará 2-0 @2.62

Gracias por la apuesta me parece buenísima la simple a 1,61 y el 2-0 a 2,62.  Roman ha llegado a ganar hace unos días en 2 sets al 1300 del mundo en cambio el rival 1/9 en su carrera los 9 perdidos en 2 sets y ante gente peor que Roman la mayoría

Revisando he visto que todos los rivales que le ganan en 2 sets están entre los 1000 primeros del ranking, aún así derrotas muy contundentes.

Stake 3 a la simple
Stake 1,5 2-0
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 01:16
ITF Turquía F39: Roman Nashatyrkin; Ganará 2-0 @2.62
Venga te sigo que viendo los perfiles junior el otro es bastante malo. Hay que probar  ;)

A titulo informativo ...

Esta no me parecía mala, pero analizando un poco mas a fondo el joven turco no es del todo malo, si vemos sus partidos son que gente muy bien rankeada ... en cuanto a junior observo que en agosto vencio un U16 en turquia ganando todos sus partidos 61 60 o 60 60, excepto la final que la gano 62 63 ... esta claro que seria un torneo de jóvenes chavales ... pero me ha hecho echarme para atrás.

Aun asi es posible que salga, suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 01:25
ITF Turquía F39: Roman Nashatyrkin; Ganará 2-0 @2.62
Venga te sigo que viendo los perfiles junior el otro es bastante malo. Hay que probar  ;)

A titulo informativo ...

Esta no me parecía mala, pero analizando un poco mas a fondo el joven turco no es del todo malo, si vemos sus partidos son que gente muy bien rankeada ... en cuanto a junior observo que en agosto vencio un U16 en turquia ganando todos sus partidos 61 60 o 60 60, excepto la final que la gano 62 63 ... esta claro que seria un torneo de jóvenes chavales ... pero me ha hecho echarme para atrás.

Aun asi es posible que salga, suerte.
fricheten donde ves esos datos? En el perfil junior de la itf no veo ese torneo, igual no está actualizada  :(

http://www.itftennis.com/juniors/players/player/profile.aspx?playerid=100166777

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.