Skip to main content
 

Tennis World (Combinadas, Noticias, Torneos ITF's)
1 ... 49 50 51 52 53 ... 207
(Leído 257401 veces)

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 16:47
Siento si alguien me odia por esto pero quería compartirlo. Ya se lo enseñé a los del grupo de Whatsapp pero no quería que el foro fuera menos. :P



Y eso que aún pensé en meter un par más de picks que también salieron verdes. Hubiera sido épica entonces. ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 16:49
Q grande javier!!  8)
Wilow
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 16:50
Siento si alguien me odia por esto pero quería compartirlo. Ya se lo enseñé a los del grupo de Whatsapp pero no quería que el foro fuera menos. :P



Y eso que aún pensé en meter un par más de picks que también salieron verdes. Hubiera sido épica entonces. ;D

Esto no se hace javivi  >:(
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
112
Aplausos
0
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 16:51
Muy grande javierrrr,te lo mereces!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 16:55
Siento si alguien me odia por esto pero quería compartirlo. Ya se lo enseñé a los del grupo de Whatsapp pero no quería que el foro fuera menos. :P



Y eso que aún pensé en meter un par más de picks que también salieron verdes. Hubiera sido épica entonces. ;D

Menos la selección 2,el resto las llevaba pero no combinadas todas,algunas simples otras en combi
Enhorabuena crack,se te permite la licencia mientras sigas dadno verdes :P
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 17:25
Odiarte? Creeme, todos te queremos $$ mucho $$  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 17:39
Siento si alguien me odia por esto pero quería compartirlo. Ya se lo enseñé a los del grupo de Whatsapp pero no quería que el foro fuera menos. :P



Y eso que aún pensé en meter un par más de picks que también salieron verdes. Hubiera sido épica entonces. ;D

Enhorabuena!!!!, bien merecido que lo tienes, y creo que nadie puede odiarte si compartes tus pronósticos en el foro.
Te odiaríamos si te los guardaras solo para tí, ja,ja.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 17:43
Es de justicia que te toquen premios grandes, que la gente mete stackazos que seguro que mutiplican lo que pones tu, es lo minimo, a ver si algun dia puedo meter tambien una combi a tus picks, que siempre los pillo muy fuera de linia por individual, imagina para hacer una combi hahaha. I gracias por los picks de hoy, mucho verde.

Por cierto, que hay que hacer para entrar en el mito del supergrupo del whatsapp? haria lo que fuera para estar en el :P
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 17:48
Es de justicia que te toquen premios grandes, que la gente mete stackazos que seguro que mutiplican lo que pones tu, es lo minimo, a ver si algun dia puedo meter tambien una combi a tus picks, que siempre los pillo muy fuera de linia por individual, imagina para hacer una combi hahaha. I gracias por los picks de hoy, mucho verde.

Por cierto, que hay que hacer para entrar en el mito del supergrupo del whatsapp? haria lo que fuera para estar en el :P

hago la misma pregunta que requisitos para entrar al grupo,,hago lo que sea ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 17:54
No hay requisitos pero está ya muy saturado. Si sigo metiendo gente un día me encuentro con 5.000 mensajes sin leer en una mañana. ;D

Y la única ventaja que tienen es que a veces alguna cosilla que no me da tiempo a escribir en el foro la digo por allí. Pero los pronósticos que pongo en el software los sabéis al mismo tiempo que ellos prácticamente. :-*

Me sabe mal no poder meter a todos, pero es que inviable.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 18:00
Venga no, le obligamos a que se guarde todos nuestros correos y nos mande el pick directamente al móvil, ah! y adaptate a nuestros horarios!

Dejad al pobre hombre jaja que seguro que ya invierte suficiente tiempo en regalarnos sus pronósticos. Aunque no negare que a mi tambien me gustaria permanecer a ese grupo de elite del whats app   ::)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 18:00
bueno ya que al grupo no se puede entrar debemos estar atentos a la salida de algun itf esta noche??
tienes algo fichado para hoy??
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 18:03
En Kuwait y Rwanda algo bueno se pescará seguro. Sólo estad atentos y tened paciencia/tranquilidad.

Saludos!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 18:07
Y intenta gastar el minimo tiempo posible en la explicacion del pick que cada segundo es oro tal y como bajan las lineas estos cabrones!! jaja
confiamos en ti ciegamente jej
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 18:24
A principios de semana por las noches el teclado siempre acaba asi


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.