Skip to main content
 

Tennis World (Combinadas, Noticias, Torneos ITF's)
1 ... 41 42 43 44 45 ... 207
(Leído 258299 veces)

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

Wilow
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 16:42
Para llamarse Reister no resta nada el tio  ;D tuvimos cerca el primer set pero desperdicio muchas bp y una cuantas sp. No pasa nada a por otra.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 16:44
Acaba de perder el primer set tras tener 3 bolas de set con *4-5 y dos bolas de break para ir al tie break, 7-5 para Ungur.

Creo que va a remontar, entro fuerte @2.62

En el US Open ya me jodió un 2-0 y acabó ganando con un golden set(24 puntos seguidos). No es raro verle dejandose sets y además Ungur tiene que pagar el cansancio, este set ha durado 67 minutos, por lo que lleva más de 4 horas hoy en pista
Wilow
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 16:50
Le entro stake bajo a 3,5. A ver si es verdad que Ungur esta cansado. Si nos la pegamos nos la pegamos bien  :D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 16:57
Par de euritos a @3.4 que note nuestro aliento..

Seguimos confiando.. :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 16:59
Recupera el saque Reister en el segundo set, menos mal. 3 bolas de break ha necesitado

Lleva 2/9 Reister y 3/5 Ungur en bolas de break. Ahí está el partido de momento. El primer set recuerdo que lo ha ganado Ungur tras salvar 3 bolas de set con *4-5
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 17:17
Recupera el saque Reister en el segundo set, menos mal. 3 bolas de break ha necesitado

Lleva 2/9 Reister y 3/5 Ungur en bolas de break. Ahí está el partido de momento. El primer set recuerdo que lo ha ganado Ungur tras salvar 3 bolas de set con *4-5

Pues yo también voy a confiar a Reister ... me he puesto a ver el partido y tienen los 2 un revés muy bueno, pero ese que pega Ungur con saltito vaya velocidad le imprime a la bola ( cuando le entra claro ).

Vamos a por la remontada Reisteeerrr ¡¡¡
Wilow
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 17:19
Que estas viendo el partido? Se agradeceria un enlace  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 17:27
Que estas viendo el partido? Se agradeceria un enlace  ;)

http://www.sportlemon.tv/20130927/vv5245493ab30242.32336930-650968.html

Rapido que puede que se acabe pronto :(
Wilow
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 17:32
Pues al final ni el 2-0 de resiter ni la simple, no pudo ser.  :-\
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 17:32
Bueno pues 5-7 4-6 finalmente. Desde que ha acabado el partido de Ungur he pensado en este partido y estaba convencido de que iba a ganar fácil Reister, pero me la como porque ha perdido en dos sets.

Las 3 bolas de set del primer set y el 2/9 en bolas de break hace que se haya perdido el pick. Lo siento por todos los que habéis confiado, no pondré más picks por aquí.

Lástima no haber tenido tiempo esta noche, porque llevo a Ymer @2.62 confiando en él totalmente tras el partidazo ante Chvojka, y va ganando fácil a Lestienne
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 17:34
Por lo que pude ver en el 2º set Ungur mejor al revés, y el segundo saque de Reister muy atacable ... lastima ...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 17:35
jja no por favor estamos encantados que se pongan picks por aqui. Siempre es de agradecer los aportes a veces salen bien otras no.
Gracias por tus picks =)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 17:43
Bueno chicos como no se donde ponerla y como veo que nadie la ha publicado os la dejo por aquí , por si le interesa a alguien :  semifinal del Challenger de napa de dobles masculinos , yo le metí a Kokkinakis y Mitchell a 2,50 , empezó a 2,75 y ahora ya va por 1,72 en bet 365 .

Un saludo  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 17:57
Vamos a ver si seguimos la racha de verdes a buenas cuotas en este partido semifinal del Future que se disputa en Bolivia.
Voy a jugarmela a aquí por la cuota del argentino Federico Coria, 21 años 481 del ranking. Juega ante el crédito local Hugo Dellien, 20 años 406 del ranking, un joven prometedor que fue Nº 2 junior en 2011, pero a mi juicio no termina de explotar a nivel profesional.
Aquí a pesar de llegar a semis creo que ha dejado algunas dudas, comenzó ganando obviamente a un rival sin ranking 6-1 6-3 pero luego ante Feitt no ganó tan claro 7-5 6-4 donde Feitt, 1524 del ranking, logró quebrar el saque del boliviano 2 veces y en cuartos ante Matute se dejó el primer set 5-7 para ganar luego 6-3 6-0 (Coria este año le ganó a Matute 6-2 6-1).
Por su parte Coria llega de ganar muy cómodo a Ceppo, Guardia y Paez (688)
Hay que decir además que estos dos jugadores se conocen muy bien, como junior ya se enfrentaron dos veces, en 2010 en Paraguay Coria le ganó 6-4 3-6 6-0, mientras que en 2009 en Chile ganó Dellien 3-6 6-3 6-4. Además de ello jugaron en dobles haciendo pareja un par de torneos, en uno de los cuales llegaron a la final.
Como vemos en ambas oportunidades Coria ganó el primer set.
Luego se enfrentaron en el Challenger de Buenos Aires de 2012 con Coria ganando 6-3 7-6 y este año ganó en un torneo Future en abril ganó Dellien 6-3 6-1. Ese fue un mes que Dellien estuvo en gran nivel ganando dos torneos Futures seguidos.
Creo que el partido será muy igualado, Coria no parece tener problemas con las condiciones de altura que se juega este torneo y me gusta su cuota de ganador, no obstante Dellien podría ganar el partido con el apoyo del público, pero creo que al menos el primer set debería ser muy igualado y viendo el derrotero de uno y otro y que ya se dió esta apuesta las dos veces que se enfrentaron mi apuesta es que Coria se lleva el primer set, independientemente de quien gane luego el partido.
Gana Coria el primer set
Cuota 2,20
Bet365

O si alguien prefiere un poquito más alta
Gana Coria
Cuota 2,37
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 18:02
Vamos a ver si seguimos la racha de verdes a buenas cuotas en este partido semifinal del Future que se disputa en Bolivia.
Voy a jugarmela a aquí por la cuota del argentino Federico Coria, 21 años 481 del ranking. Juega ante el crédito local Hugo Dellien, 20 años 406 del ranking, un joven prometedor que fue Nº 2 junior en 2011, pero a mi juicio no termina de explotar a nivel profesional.
Aquí a pesar de llegar a semis creo que ha dejado algunas dudas, comenzó ganando obviamente a un rival sin ranking 6-1 6-3 pero luego ante Feitt no ganó tan claro 7-5 6-4 donde Feitt, 1524 del ranking, logró quebrar el saque del boliviano 2 veces y en cuartos ante Matute se dejó el primer set 5-7 para ganar luego 6-3 6-0 (Coria este año le ganó a Matute 6-2 6-1).
Por su parte Coria llega de ganar muy cómodo a Ceppo, Guardia y Paez (688)
Hay que decir además que estos dos jugadores se conocen muy bien, como junior ya se enfrentaron dos veces, en 2010 en Paraguay Coria le ganó 6-4 3-6 6-0, mientras que en 2009 en Chile ganó Dellien 3-6 6-3 6-4. Además de ello jugaron en dobles haciendo pareja un par de torneos, en uno de los cuales llegaron a la final.
Como vemos en ambas oportunidades Coria ganó el primer set.
Luego se enfrentaron en el Challenger de Buenos Aires de 2012 con Coria ganando 6-3 7-6 y este año ganó en un torneo Future en abril ganó Dellien 6-3 6-1. Ese fue un mes que Dellien estuvo en gran nivel ganando dos torneos Futures seguidos.
Creo que el partido será muy igualado, Coria no parece tener problemas con las condiciones de altura que se juega este torneo y me gusta su cuota de ganador, no obstante Dellien podría ganar el partido con el apoyo del público, pero creo que al menos el primer set debería ser muy igualado y viendo el derrotero de uno y otro y que ya se dió esta apuesta las dos veces que se enfrentaron mi apuesta es que Coria se lleva el primer set, independientemente de quien gane luego el partido.
Gana Coria el primer set
Cuota 2,20
Bet365

O si alguien prefiere un poquito más alta
Gana Coria
Cuota 2,37

Vamos con ella crack!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.