Skip to main content
 

Tennis World (Combinadas, Noticias, Torneos ITF's)
1 ... 37 38 39 40 41 ... 207
(Leído 257639 veces)

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

Wilow
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 15:50
No se la verdad, parece que algunos partidos se reanudaron pero el de Vehovec ya no aparece en ningun sitio. Le habra dado un chungo al abuelo...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 15:58
Yo dejo una para probar con stake bajo.
Future de Bolivia: Guillermo Carry a Jaime Pulgar-Garcia.
Salieron a cuotas igualadas y ahora paga 2,25 el argentino Carry.
No conozco nada del español y quizás algún colega del foro que le conozca puede hechar más luz, pero prácticamente no disputa encuentros en arcilla, y los que disputa son derrotas, de hecho este año será el primero que dispute en el circuito.
Carry por su parte estuvo en el 450 del ranking y si bien ya no disputa torneos ITF sigue compitiendo en Argentina fuera del circuito profesional siempre en arcilla, en Julio ganó el Circuito Mendocino de Primera Categoría, tampoco está tan viejo, 32 años, por lo que toda la experiencia y adaptación a la superficie están de su lado.
Le entré muy bajo, pero si alguien aporta datos de Pulgar-Garcia por ahi me animo a meterle algo más.

Alguien le entró a esta que dejé temprano? Porque pasó de subir la cuota del argentino a 2,25 y ahora miro y bajó a 1,61!!
yo entre... y tambien me ha extrañadp el bajon. :o :o
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 16:26
Ya salió lo bueno pa mañana con el ITF Kuwait

Saketh Myneni v Arpit Sharma Under 16,5 juegos @1,8 Stake 3-4

Timon Reichelt v Dawood Sayed Hashim Under 16,5 juegos @1,72 Stake 3-4

Suerte :)
Myneni fácil 6-0, 6-1

Reichelt rojo con un 7-5, 6-1. El primer set nos mató con un Reichelt que sufría muchísimo al saque y cedió demasiados juegos. Una pena porque de verdad que jugaba ante un rival que debería ser bastante inferior.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
54
Aplausos
0
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 16:27
Ha ganado verhoevec 6 3 6 3 al viejales, asi que los que llevaban 2 0 verde, yo coji el under asi que verde tambien.

Eric VEHOVEC (CAN)     6-3 6-3     Yu TAKAHASHI (JPN)
Wilow
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 16:33
Muchisimas gracias Ciruski de verdad. Estaba en un sinvivir  ;D.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 16:35
es increíble no dais tiempo a nada.

Yo llevo:

Under 19.5 Ali Ghareeb v Sadio Doumbia 1,80 Stake 2,5

Thomas Statzberger - Ganará 2 - 0  Jatin Dahiya v Thomas Statzberger 1,72 Stake 3

Under 16.5 Jordan Ubiergo v Abdulaziz Redha 1,66 Stake 3

Under 15.5 Saketh Myneni v Arpit Sharma 2 Stake 1,5


Under 15.5 Timon Reichelt v Dawood Sayed Hashim 1,90 Stake 1,5


Contento con el día nuevamente en este torneo, es una pena que llegara tarde y ya aparecieran los buitres y desplomaran las cuotas, contento por el uso del stake ya que las 3 primeras son las que más factibles vi y salieron fáciles no, lo siguiente.

Myneni me dejaba dudas porque esta sobrevalorado y el que salió rojo me la jugué al ver los patéticos datos del tal Sharma pero no le tenía mucha fe a Reichelt, pero no me imaginaba un 7-5 en el primer set


 




 
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
54
Aplausos
0
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 16:35
Muchisimas gracias Ciruski de verdad. Estaba en un sinvivir  ;D.

De nada hombre, cada uno aportamos lo que podemos ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 16:54
Bueno creo que las que fui dejando por aquí salieron bien así que me alegro!

Y muy buena esa de Katic, la vi por la mañana a todo correr y tras un brevísimo análisis le entré y... doble roscazo!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 17:48
Bueno creo que las que fui dejando por aquí salieron bien así que me alegro!

Y muy buena esa de Katic, la vi por la mañana a todo correr y tras un brevísimo análisis le entré y... doble roscazo!

javier eres un crack!! siempre en tu línea!
gracias por todo! un saludo.
Wilow
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 18:13
Challenger de Napa. Kuznetsov- Mclachlan. Under 16,5 cuota 2,2. Le he metido cinco euritos para probar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 19:26
Promete el duelo entre Reka y Bernarda, que se juega en Sevilla.

Balances brutales para ambas este año. A cuotas igualadas quizás me quedo con Reka, pero solo es mi humilde opinión... El desenlace a partir de las 11h  ;)

Se llevó el partido la jugadora nacionalizada estadounidense en tres sets. Pienso que había valor en la cuota de Reka, a tenor del magnífico año que lleva. No pudo ser para la húngara y se gana el pase merecidamente a la siguiente ronda Bernarda.

Para esta madrugada habrá que estar atentos a Adriana Pérez, que sale de dog (a @2,50 en WillHill) ante Tamira Paszek. Creo que Adriana, que viene de llevarse el torneo de Albuquerque, tiene una buena oportunidad ante la austríaca, cuyo estado de forma está muy lejos de su mejor nivel.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 19:29
Promete el duelo entre Reka y Bernarda, que se juega en Sevilla.

Balances brutales para ambas este año. A cuotas igualadas quizás me quedo con Reka, pero solo es mi humilde opinión... El desenlace a partir de las 11h  ;)

Se llevó el partido la jugadora nacionalizada estadounidense en tres sets. Pienso que había valor en la cuota de Reka, a tenor del magnífico año que lleva. No pudo ser para la húngara y se gana el pase merecidamente a la siguiente ronda Bernarda.

Para esta madrugada habrá que estar atentos a Adriana Pérez, que sale de dog (a @2,50 en WillHill) ante Tamira Paszek. Creo que Adriana, que viene de llevarse el torneo de Albuquerque, tiene una buena oportunidad ante la austríaca, cuyo estado de forma está muy lejos de su mejor nivel.
Sí, sin duda es buena cuota en WH y en Bwin(2.45). En b365 está a 2.10. Tomo nota. Gracias por tus aportaciones crack!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 19:31
Promete el duelo entre Reka y Bernarda, que se juega en Sevilla.

Balances brutales para ambas este año. A cuotas igualadas quizás me quedo con Reka, pero solo es mi humilde opinión... El desenlace a partir de las 11h  ;)

Se llevó el partido la jugadora nacionalizada estadounidense en tres sets. Pienso que había valor en la cuota de Reka, a tenor del magnífico año que lleva. No pudo ser para la húngara y se gana el pase merecidamente a la siguiente ronda Bernarda.

Para esta madrugada habrá que estar atentos a Adriana Pérez, que sale de dog (a @2,50 en WillHill) ante Tamira Paszek. Creo que Adriana, que viene de llevarse el torneo de Albuquerque, tiene una buena oportunidad ante la austríaca, cuyo estado de forma está muy lejos de su mejor nivel.

ue stake llevas a a adriana?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 19:37
Promete el duelo entre Reka y Bernarda, que se juega en Sevilla.

Balances brutales para ambas este año. A cuotas igualadas quizás me quedo con Reka, pero solo es mi humilde opinión... El desenlace a partir de las 11h  ;)

Se llevó el partido la jugadora nacionalizada estadounidense en tres sets. Pienso que había valor en la cuota de Reka, a tenor del magnífico año que lleva. No pudo ser para la húngara y se gana el pase merecidamente a la siguiente ronda Bernarda.

Para esta madrugada habrá que estar atentos a Adriana Pérez, que sale de dog (a @2,50 en WillHill) ante Tamira Paszek. Creo que Adriana, que viene de llevarse el torneo de Albuquerque, tiene una buena oportunidad ante la austríaca, cuyo estado de forma está muy lejos de su mejor nivel.

ue stake llevas a a adriana?

Bajo.

Tengo cierto recelo por la cuota que ofrecen, y en su twitter menciona que esta es la última semana en la gira americana, con lo que uno puede pensar que o bien lo dará todo (defiende semis) o bien tendrá ganas de acabar pronto y descansar unos días en su casa.

Ciertamente tengo mis dudas, aunqué quiero creer que uno siempre da el máximo, pero creo que vale la pena probar aunqué sea con stake prudente.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 22:52
¿Alguien tiene el resultado de Guillermo Carry vs Jaime Pulgar?

Lo tenía en scores cuando iba 6-4 5-6 y no lo encuentro..

Espero que haya podido cerrar el partido bien.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.