Skip to main content
 

Tennis World (Combinadas, Noticias, Torneos ITF's)
1 ... 36 37 38 39 40 ... 207
(Leído 257813 veces)

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 08:58
Yo dejo una para probar con stake bajo.
Future de Bolivia: Guillermo Carry a Jaime Pulgar-Garcia.
Salieron a cuotas igualadas y ahora paga 2,25 el argentino Carry.
No conozco nada del español y quizás algún colega del foro que le conozca puede hechar más luz, pero prácticamente no disputa encuentros en arcilla, y los que disputa son derrotas, de hecho este año será el primero que dispute en el circuito.
Carry por su parte estuvo en el 450 del ranking y si bien ya no disputa torneos ITF sigue compitiendo en Argentina fuera del circuito profesional siempre en arcilla, en Julio ganó el Circuito Mendocino de Primera Categoría, tampoco está tan viejo, 32 años, por lo que toda la experiencia y adaptación a la superficie están de su lado.
Le entré muy bajo, pero si alguien aporta datos de Pulgar-Garcia por ahi me animo a meterle algo más.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 09:08
Promete el duelo entre Reka y Bernarda, que se juega en Sevilla.

Balances brutales para ambas este año. A cuotas igualadas quizás me quedo con Reka, pero solo es mi humilde opinión... El desenlace a partir de las 11h  ;)
Wilow
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 10:43
Jatin Dahiya v Thomas Statzberger.  Doble 6-1 para Thomas.  :D
Wilow
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 10:45
Por cierto el partido de Vehovec lleva ya un rato parado con 2-1 y 30-15 arriba el nuestro y sacando.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 11:19
es increíble no dais tiempo a nada.

Yo llevo:

Under 19.5 Ali Ghareeb v Sadio Doumbia 1,80 Stake 2,5

Thomas Statzberger - Ganará 2 - 0  Jatin Dahiya v Thomas Statzberger 1,72 Stake 3
Under 16.5 Jordan Ubiergo v Abdulaziz Redha 1,66 Stake 3

Under 15.5 Saketh Myneni v Arpit Sharma 2 Stake 1,5
Under 15.5 Timon Reichelt v Dawood Sayed Hashim 1,90 Stake 1,5
 

2 de 2 de momento sin sufrir, veremos que tal las de las 14.30
 




 
Wilow
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 11:24
Llueve en Burundi.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 11:34
vukicevic-katic
Under 15,5
Cuota 2.22

Revisando un poco los itf de este Martes me encuentro con este partido vukicevic-katic perteneciente al ITF Serbia F14 y tenemos a vukicevic jugador local  con un WC para este torneo un pibe de 16 años s/r que tan solo ha jugado un torneo Itf en el cual perdio 6-0 6-0 contra Martin (1063°) , mientras que katic (889°) tambien jugador local bastante regular que cuando juega con estos tipos sin ranking cumple la linea del under 15,5 sin problemas.

A Probar este under que me parece interesante un lay total al joven vukicevic

Saludos y suerte!

Corrigo cuota 2,20  ;D

doble 6-0 para katic, fenomenal vista, enhorabuena
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 11:44
Alguien sabe que ha pasado con el partido de takahata? Gracias
Wilow
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 11:46
Juanuski lee un poco mas arriba, lluvia en Burundi.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 12:08
Juanuski lee un poco mas arriba, lluvia en Burundi.

Grazie guapo  :-*
Wilow
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 12:46
La verdad es que no se que pensar del partido de Vehovec, aunque esta lloviendo en Burundi este partido se paro bastante antes que los demas de este torneo. Además en la web ITF aparecen el resto de partidos con el marcador con el que se interrumpieron, pero nuestro partido ya no aparece. Esperemos tener pronto alguna noticia.
Wilow
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 13:02
Se reanudan el resto de partidos en Burundi. Puede que el de Vehovec tambien pero no lo encuentro por ningun lado.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 15:29
Yo dejo una para probar con stake bajo.
Future de Bolivia: Guillermo Carry a Jaime Pulgar-Garcia.
Salieron a cuotas igualadas y ahora paga 2,25 el argentino Carry.
No conozco nada del español y quizás algún colega del foro que le conozca puede hechar más luz, pero prácticamente no disputa encuentros en arcilla, y los que disputa son derrotas, de hecho este año será el primero que dispute en el circuito.
Carry por su parte estuvo en el 450 del ranking y si bien ya no disputa torneos ITF sigue compitiendo en Argentina fuera del circuito profesional siempre en arcilla, en Julio ganó el Circuito Mendocino de Primera Categoría, tampoco está tan viejo, 32 años, por lo que toda la experiencia y adaptación a la superficie están de su lado.
Le entré muy bajo, pero si alguien aporta datos de Pulgar-Garcia por ahi me animo a meterle algo más.

Alguien le entró a esta que dejé temprano? Porque pasó de subir la cuota del argentino a 2,25 y ahora miro y bajó a 1,61!!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 15:45
What's the matter with Burundi?

Sigue lloviendo?

Parece que sí porque en la web de la ITF no se mueven los marcadores.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 15:49
Doble 6-1 para Doumbia, under 19,5 adentro. La única que pude pillar hoy :D Buenas ganancias en el partido con las roturas.
Gracias

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.