Skip to main content
 

Tennis World (Combinadas, Noticias, Torneos ITF's)
1 ... 35 36 37 38 39 ... 207
(Leído 257517 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
54
Aplausos
0
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 00:47
Lastima que no pongan cuotas de burundi, el abuelo juega mañana :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 00:49
es increíble no dais tiempo a nada.

Yo llevo:

Under 19.5 Ali Ghareeb v Sadio Doumbia 1,80 Stake 2,5

Thomas Statzberger - Ganará 2 - 0  Jatin Dahiya v Thomas Statzberger 1,72 Stake 3

Under 16.5 Jordan Ubiergo v Abdulaziz Redha 1,66 Stake 3

Under 15.5 Saketh Myneni v Arpit Sharma 2 Stake 1,5

Under 15.5 Timon Reichelt v Dawood Sayed Hashim 1,90 Stake 1,5
 


 




 

pienso que salen todas
los de under 15 son muy malos, algo como becuzzi del medio oriente :D :D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 00:51
es increíble no dais tiempo a nada.

Yo llevo:

Under 19.5 Ali Ghareeb v Sadio Doumbia 1,80 Stake 2,5

Thomas Statzberger - Ganará 2 - 0  Jatin Dahiya v Thomas Statzberger 1,72 Stake 3

Under 16.5 Jordan Ubiergo v Abdulaziz Redha 1,66 Stake 3

Under 15.5 Saketh Myneni v Arpit Sharma 2 Stake 1,5

Under 15.5 Timon Reichelt v Dawood Sayed Hashim 1,90 Stake 1,5
 

Las mismas a las que he metido yo (no sé si es casualidad ;D) aunque claro, salvo la de Doumbia todas a mejor cuota o línea. :-\

Por cierto que me voy a dormir que me lo merezco. ;D Uno que se levanta a las 7 y por aquí haciendo el indio... nunca mejor dicho. :P

He llegado a casa hace nada y ya habían salido los partidos, el conocimiento del torneo de la semana pasada aquí ha hecho que conozca a los jugadores y haya ido rápidamente a meterele, por lo que he visto luego coincido con todos los que lleváis y eso me deja más tranquilo, aunque eso si con diferente stakes y claro al llegar tarde menguaron mucho mis cuotas, ya veo que algunas salieron a 16,5 y me he arriesgado con menos stake. La más clara que yo veo es la de Doumbia apalizó a todos los rivales la semana pasada y está en gran forma, me parece un chollete ese under 19,5
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 00:53
es increíble no dais tiempo a nada.

Yo llevo:

Under 19.5 Ali Ghareeb v Sadio Doumbia 1,80 Stake 2,5

Thomas Statzberger - Ganará 2 - 0  Jatin Dahiya v Thomas Statzberger 1,72 Stake 3

Under 16.5 Jordan Ubiergo v Abdulaziz Redha 1,66 Stake 3

Under 15.5 Saketh Myneni v Arpit Sharma 2 Stake 1,5

Under 15.5 Timon Reichelt v Dawood Sayed Hashim 1,90 Stake 1,5
 

Las mismas a las que he metido yo (no sé si es casualidad ;D) aunque claro, salvo la de Doumbia todas a mejor cuota o línea. :-\

Por cierto que me voy a dormir que me lo merezco. ;D Uno que se levanta a las 7 y por aquí haciendo el indio... nunca mejor dicho. :P

He llegado a casa hace nada y ya habían salido los partidos, el conocimiento del torneo de la semana pasada aquí ha hecho que conozca a los jugadores y haya ido rápidamente a meterele, por lo que he visto luego coincido con todos los que lleváis y eso me deja más tranquilo, aunque eso si con diferente stakes y claro al llegar tarde menguaron mucho mis cuotas, ya veo que algunas salieron a 16,5 y me he arriesgado con menos stake. La más clara que yo veo es la de Doumbia apalizó a todos los rivales la semana pasada y está en gran forma, me parece un chollete ese under 19,5

Doumbia stake 3,5 me colé, ojalá salgan todas como dice el compañero de arriba
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 00:53
Lastima que no pongan cuotas de burundi, el abuelo juega mañana :D

Que abuelo? Becuzzi?
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
54
Aplausos
0
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 00:57
Lastima que no pongan cuotas de burundi, el abuelo juega mañana :D

Que abuelo? Becuzzi?

No, no, el abuelo de 43 años japones por el que apostamos en contra el torneo pasado de kuwait, takahashi
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 00:59
Lastima que no pongan cuotas de burundi, el abuelo juega mañana :D

Que abuelo? Becuzzi?

No, no, el abuelo de 43 años japones por el que apostamos en contra el torneo pasado de kuwait, takahashi

Ahhh, jeje que buen verde nos dio el amigo :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 02:04
Dejo combi que me gusta para mañana:

ITF Brasil F9: 2-0 Agusto Laranja + Victoria Simple de Andre Miele @1,63

Stake: 2

7-5 6-1 Miele
6-3 6-1 Laranja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 02:53
Dejo combi que me gusta para mañana:

ITF Brasil F9: 2-0 Agusto Laranja + Victoria Simple de Andre Miele @1,63

Stake: 2

7-5 6-1 Miele
6-3 6-1 Laranja


gracias ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 02:57
vukicevic-katic
Under 15,5
Cuota 2.22

Revisando un poco los itf de este Martes me encuentro con este partido vukicevic-katic perteneciente al ITF Serbia F14 y tenemos a vukicevic jugador local  con un WC para este torneo un pibe de 16 años s/r que tan solo ha jugado un torneo Itf en el cual perdio 6-0 6-0 contra Martin (1063°) , mientras que katic (889°) tambien jugador local bastante regular que cuando juega con estos tipos sin ranking cumple la linea del under 15,5 sin problemas.

A Probar este under que me parece interesante un lay total al joven vukicevic

Saludos y suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 03:00
vukicevic-katic
Under 15,5
Cuota 2.22

Revisando un poco los itf de este Martes me encuentro con este partido vukicevic-katic perteneciente al ITF Serbia F14 y tenemos a vukicevic jugador local  con un WC para este torneo un pibe de 16 años s/r que tan solo ha jugado un torneo Itf en el cual perdio 6-0 6-0 contra Martin (1063°) , mientras que katic (889°) tambien jugador local bastante regular que cuando juega con estos tipos sin ranking cumple la linea del under 15,5 sin problemas.

A Probar este under que me parece interesante un lay total al joven vukicevic

Saludos y suerte!

Corrigo cuota 2,20  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 07:37
No tengo tiempo a pronosticarla en el software pero un 2-0 en contra de nuestro amigo el malísimo Yu (en el ITF de Burundi) se paga a @1.83

Si ya de por sí es malísimo, en clay creo que todavía más. El tema es que el canadiense es muy malo también pero debería ser bastante más decente y mucho más acostumbrado a la tierra batida.

Saludos!

PD: Mirad a que pipiolo he encontrado. http://www.tennisexplorer.com/player/tsuchiya-669fa/?annual=all

A este le ganó Takahashi 6-0 6-0. Nunca he visto a un tío jugando con tanta edad. Si tiene 48 añazos!
Wilow
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 07:45
Estaba mirando ese partido y no sabia si entrar por que el canadiense parece pesimo, aun asi esperemos que le de para derrotar al abuelete en dos sets
Wilow
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 07:59
Con permiso de pato_uy y de javierrrr os dejó una combi que he hecho para hoy(utilizando sus pronosticos).
 Vehovec ganara 2-0 + Under 17,5 juegos en el Visokolskis-Lipovsek.  Cuota 3,05.  Stake 2. A ver si hay suerte por que no soy yo muy de combis, entre  otras cosas por que no se me dan bien.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 08:50
te sigo wilow, aunque las he pillado a cuota más baja ya

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.