Skip to main content
 

Tennis World (Combinadas, Noticias, Torneos ITF's)
1 ... 33 34 35 36 37 ... 207
(Leído 257413 veces)

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 01:13
Por si alguien se anima :)

ITF Kuwait F2
Ken Onishi - Abdulhameed Aslhatti
Gana Ken Onishi 2-0 @2,25 Stake 2,5-3
Vale lo puso tb javierrrr acabo de ver. Joer aquí la gente tiene preparado la redacción de antes porque justo acababan de poner las cuotas...que cracks  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 10:21
ITF Women Loughborough
Anna Smith - Nicole Clerico

Llama y mucho la atención ver a Anna de dog ante la italiana. Según he visto, la cuota de Anna ha subido hasta el par desde @1,50 si no me equivoco.

No he encontrado nada que lo justifique más allá de que la semana pasada no acabó el partido ante la joven Katie Boulter en segunda ronda de la qualy. Lo curioso es que, igual que la semana pasada, ayer jugó y arrasó en el vigente torneo de Loughborough. Imagino que es el clásico caso en que las bookies deben tener alguna información adicional, o en cualquier caso, dado que  Anna no debe estar al 100%, de ahí las dudas.

Quería compartirlo en este hilo, y si alguien tiene alguna información pues libre es de comentarlo. Desde luego, en condiciones normales, no veo a Anna de no favorita ante Nicole.

Veremos a ver como acontece el match.

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 10:34
Como no me da tiempo...

Torneo:  Sibiu challenger

Hora: 11:00

Encuentro: Richard Becker – Marcin Gawron

Pick: Becker 2-0

Cuota: 1.80

Bookie: Bet365

Stake: 2.5
bust44
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 11:09
Todos atentos al partidazo que se va a disputar en el ITF de Burundi

Vehovec Eric vs Takahashi Yu, Sacaran cuotas las casas de apuestas?? jeje
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 12:37
Como no me da tiempo...

Torneo:  Sibiu challenger

Hora: 11:00

Encuentro: Richard Becker – Marcin Gawron

Pick: Becker 2-0

Cuota: 1.80

Bookie: Bet365

Stake: 2.5


2-0
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 12:39
Como no me da tiempo...

Torneo:  Sibiu challenger

Hora: 11:00

Encuentro: Richard Becker – Marcin Gawron

Pick: Becker 2-0

Cuota: 1.80

Bookie: Bet365

Stake: 2.5


2-0

maestro porque no lo publico, por temor a que baje la cuota?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 12:40
El partido empezaba a las 11:00 y no me daba tiempo a publicarlo y explicarlo. Asi que para que se aprovechara mas gente, lo postee por aqui que no me hacia falta rellenar caracteres.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 13:00
muchas gracias pepe!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 13:05
ITF Women Loughborough
Anna Smith - Nicole Clerico

Llama y mucho la atención ver a Anna de dog ante la italiana. Según he visto, la cuota de Anna ha subido hasta el par desde @1,50 si no me equivoco.

No he encontrado nada que lo justifique más allá de que la semana pasada no acabó el partido ante la joven Katie Boulter en segunda ronda de la qualy. Lo curioso es que, igual que la semana pasada, ayer jugó y arrasó en el vigente torneo de Loughborough. Imagino que es el clásico caso en que las bookies deben tener alguna información adicional, o en cualquier caso, dado que  Anna no debe estar al 100%, de ahí las dudas.

Quería compartirlo en este hilo, y si alguien tiene alguna información pues libre es de comentarlo. Desde luego, en condiciones normales, no veo a Anna de no favorita ante Nicole.

Veremos a ver como acontece el match.

Saludos

Vuelve a estar Anna a @1,57, más acorde con lo que a priori debe ser.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 13:37
Como no me da tiempo...

Torneo:  Sibiu challenger

Hora: 11:00

Encuentro: Richard Becker – Marcin Gawron

Pick: Becker 2-0

Cuota: 1.80

Bookie: Bet365

Stake: 2.5

Gracias por el pronostico. Es un placer leerte después de que limiten. Que no te paren esos sinvergüenzas. Un aplauso y muchísimas gracias.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 14:12
Como no me da tiempo...

Torneo:  Sibiu challenger

Hora: 11:00

Encuentro: Richard Becker – Marcin Gawron

Pick: Becker 2-0

Cuota: 1.80

Bookie: Bet365

Stake: 2.5


Lo vi tarde  :(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 15:41
ITF Women Loughborough
Anna Smith - Nicole Clerico

Llama y mucho la atención ver a Anna de dog ante la italiana. Según he visto, la cuota de Anna ha subido hasta el par desde @1,50 si no me equivoco.

No he encontrado nada que lo justifique más allá de que la semana pasada no acabó el partido ante la joven Katie Boulter en segunda ronda de la qualy. Lo curioso es que, igual que la semana pasada, ayer jugó y arrasó en el vigente torneo de Loughborough. Imagino que es el clásico caso en que las bookies deben tener alguna información adicional, o en cualquier caso, dado que  Anna no debe estar al 100%, de ahí las dudas.

Quería compartirlo en este hilo, y si alguien tiene alguna información pues libre es de comentarlo. Desde luego, en condiciones normales, no veo a Anna de no favorita ante Nicole.

Veremos a ver como acontece el match.

Saludos

Vuelve a estar Anna a @1,57, más acorde con lo que a priori debe ser.

Victoria de Anna, tal y como era esperable en condiciones de normalidad. Ha vencido en dos sets, aunqué en el segundo lo llevó al tie la italiana.

Creo que las bookies han reflejado en las cuotas las dudas sobre el estado de forma de la británica y de ahí el lift de cuotas.

Saludos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 16:07
grande pixxer!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 00:01
Ya salió lo bueno pa mañana con el ITF Kuwait

Saketh Myneni v Arpit Sharma Under 16,5 juegos @1,8 Stake 3-4

Timon Reichelt v Dawood Sayed Hashim Under 16,5 juegos @1,72 Stake 3-4

Suerte :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 00:22
También llevo el 2-0 de Statzberger y creo que entraré al under 19,5 de Doumbia en el F2 de Kuwait pero como no paran de bajar las cuotas casi que paso de pronosticarlas. ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.