Skip to main content
 

Tennis World (Combinadas, Noticias, Torneos ITF's)
1 ... 32 33 34 35 36 ... 207
(Leído 257531 veces)

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 11:33
Gracias a vosotros por seguirla, el 66% es de pato y GOLzalo, pero me daba cosa dejar a Lukmika sin meterla en nada. :)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
112
Aplausos
0
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 11:35
Muy buena koveras  ;) y yo que sigo pensando que en esta seccion no bajan tanto las lineas
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
284
Aplausos
0
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 11:40
Aqui duran muchisimo mas que fuera, pero todo es por lo que dije ayer, en la pagina de listado de pronosticos ,con que monitorizen esa pagina y vean que poneis los torneos challengers o itf, lo cazan y bajan las lineas rapido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 13:56
Dado que no hay línea de juegos para Luksika Kumkhum, no me queda más remedio que combinarla. La combi será la siguiente:

Luksika Kumkhum - Zi Yang -> Luksika gana 2-0, cuota 1.36 (WTA Ningbo - Qualy)

Christopher Kas - Aviruth Pappui -> Christopher gana, cuota 1.16 (ATP Bangkok - Qualy, pato pronostica el 2-0, yo me muestro más conservador)

Warit Sornbutnark - Warut Korkiatthaworn -> Warit gana 2-0, cuota 1.61 (ATP Bangkok - Qualy, pick cortesía de GOLzalo)

Voy con esta combi, intentando asegurar (el pick de GOLzalo me parece perfecto para entrarle simple y para combinar). La cuota final que me sale es de 2.56. Entraré con stake 2.5. La dejo por si a alguien le parece interesante.

Ganó Kas 6-2, 6-3 (bien lo pronosticó pato y podíamos haberle dado más enjundia a nuestra combi), ganó Sornbutnark por doble 6-2 (grande GOLzalo) y ganó Kumkhum por 6-2, 6-3. Una pena que no sacarán la línea de juegos para Luksika que le tenía preparado el under 19.5  ;D Bueno, me alegro si alguien pudo seguir la combi que dejé o le sirvió de algo para combinar con otros partidos. La cuota no era espectacular, pero una cuota 2.56 nunca viene mal.
Muchas gracias crack! A seguir así!  :-* :-*
Mi aplauso fuerte!!  :P
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 15:36
Antonio Massara vs Gerard Platero (under 18.5)

Muchas gracias GOLzalo1984!!

Ahora a esperar por el otro under...  :-*
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 16:14
A federico después de la remontada le quiero pero a golzalo,a ti te adoro!! Como hemos sufrido en el segundo, pero under verder, under vende y combi verde. Eres un crack
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 16:17
Prueba esta amigo a Stake 5

Ottolini 2-0 + massara 2-0 1,72 en bet 365

No tengas miedo, si no salen estos partidos me pego un tiro y no me vuelves a ver por aquí.

Si los de bet365 nos intentan joder de una manera, empezaremos a trabajar otro tipo de apuestas.

Puedes meter buen stake sin pasarte para mi sería el sorpresón del año que no salieran estos partidos, no creo que sean capaces de hacer ambos más de 3 juegos en todo el partido.

Golzalo salieron las lineas en el de italia que dices?

jugue una combinada de under 18.5 en los 2 cuota 3.4 por si bajan

Vamos a meterle unas monedas a esa combi

y verde amigo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 17:16
mas sufrido de lo esperado ambos partidos, aún asi había gran diferencia,4 verdes que nos llevamos con la previa del atp a 1,72 y los verdes de los italianos a cuotas 1,33,1,72 y 3,50. Y dia redondo ya que las de carlitos y javi salieron también.También gracias a koveras por su combi y a pato por sus aciertos en la previa de los atp y no me olvido de becuzzi que es el mayor rey mago y ha hecho felices a tantos hoy, nunca t retires Enrico!!!
Prueba esta amigo a Stake 5

Ottolini 2-0 + massara 2-0 1,72 en bet 365

No tengas miedo, si no salen estos partidos me pego un tiro y no me vuelves a ver por aquí.

Si los de bet365 nos intentan joder de una manera, empezaremos a trabajar otro tipo de apuestas.

Puedes meter buen stake sin pasarte para mi sería el sorpresón del año que no salieran estos partidos, no creo que sean capaces de hacer ambos más de 3 juegos en todo el partido.

Golzalo salieron las lineas en el de italia que dices?

jugue una combinada de under 18.5 en los 2 cuota 3.4 por si bajan

Vamos a meterle unas monedas a esa combi

y verde amigo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 17:20
No se que ha pasado se ha mezclado mi comentario, que coñazo postear desde movil
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 18:37
Cierto que no toca ponerlo aquí dado que se trata de un ATP-250, pero me ha llamado la atención el baile de cuotas de la qualy de Bangkok.
Llevo el 2-0 de Singh ante Sornbutnak, lo he cogido a @1,80 y a nada estaba a @1,28.
Algo parecido con el Soeda vs Bodhidatta, donde llevo el over 14,5 a @2,50, y al poco estaba de nuevo la línea en 15,5 a @2,00, que me parece más razonable.

Me resulta curioso que hayan esos cambios tan pronunciados en menos de 5 minutos en ambos casos. Habrá que seguir atentos...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 18:47
Cierto que no toca ponerlo aquí dado que se trata de un ATP-250, pero me ha llamado la atención el baile de cuotas de la qualy de Bangkok.
Llevo el 2-0 de Singh ante Sornbutnak, lo he cogido a @1,80 y a nada estaba a @1,28.
Algo parecido con el Soeda vs Bodhidatta, donde llevo el over 14,5 a @2,50, y al poco estaba de nuevo la línea en 15,5 a @2,00, que me parece más razonable.

Me resulta curioso que hayan esos cambios tan pronunciados en menos de 5 minutos en ambos casos. Habrá que seguir atentos...

Que stake usas para el 2-0 de singh? Ves esa victoria muy clara?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 19:07
Cierto que no toca ponerlo aquí dado que se trata de un ATP-250, pero me ha llamado la atención el baile de cuotas de la qualy de Bangkok.
Llevo el 2-0 de Singh ante Sornbutnak, lo he cogido a @1,80 y a nada estaba a @1,28.
Algo parecido con el Soeda vs Bodhidatta, donde llevo el over 14,5 a @2,50, y al poco estaba de nuevo la línea en 15,5 a @2,00, que me parece más razonable.

Me resulta curioso que hayan esos cambios tan pronunciados en menos de 5 minutos en ambos casos. Habrá que seguir atentos...

Que stake usas para el 2-0 de singh? Ves esa victoria muy clara?

Stake 4 a cuota @1,80. No veo tan clara la victoria por 2-0 como para entrar a @1,28. Pero solo es mi opinión, eh  :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 20:12
Atención, no es ITF pero no sabía donde ponerlo.
Mañana tenemos un auténtico partidazo en la previa de Kuala Lumpur, el gran y admirado por muchos apostadores Enrico Becuzzi ante el malayo Zainal Ashaari. Compadezco a las bookies que se animen a sacar cuotas, podría ser la primera victoria en mucho tiempo del "Becu"
Propongo abrir un pequeño juego aquí solo por divertirnos un rato, a ver como sale el partido o cuantos juegos habrá, que les parece?
El malayo le hizo 5 juegos a Rice y Becuzzi apenas ganó 1 partido en hard así que mi "apuesta" va para un 6-2 6-3 del malayo dando posibilidad a que por ser superficie rápida gane algún juego el italiano, es decir menos gana el malayo 2-0 y menos de 15,5 juegos

 ;D

2 verdes más que me da Becuzzi, aunque esta vez virtuales ya que no me animé a meterle dinero real. Y eso que me pareció un disparate cuando lo vi salir a 1,16 o algo así. Pero por la cuota tan baja pensé que alguna información sobre su rival que desconocía ameritaba esa cuota, quizás que había dejado el tenis y era chofer de taxi o conserje de un hotel y pesaba 130 kilos, ya saben,algo extraño, no es nada lógico que Becuzzi salga a esa cuota
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 00:30
Dejo combi que me gusta para mañana:

ITF Brasil F9: 2-0 Agusto Laranja + Victoria Simple de Andre Miele @1,63

Stake: 2
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 01:11
Por si alguien se anima :)

ITF Kuwait F2
Ken Onishi - Abdulhameed Aslhatti
Gana Ken Onishi 2-0 @2,25 Stake 2,5-3


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.