Skip to main content
 

Tennis World (Combinadas, Noticias, Torneos ITF's)
1 ... 31 32 33 34 35 ... 207
(Leído 257466 veces)

0 Usuarios y 32 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
284
Aplausos
0
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 02:05
lo encontre...pero se me queda corta para meterle un stakazo 8
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 02:14
Prueba esta amigo a Stake 5

Ottolini 2-0 + massara 2-0 1,72 en bet 365

No tengas miedo, si no salen estos partidos me pego un tiro y no me vuelves a ver por aquí.

Si los de bet365 nos intentan joder de una manera, empezaremos a trabajar otro tipo de apuestas.

Puedes meter buen stake sin pasarte para mi sería el sorpresón del año que no salieran estos partidos, no creo que sean capaces de hacer ambos más de 3 juegos en todo el partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 02:22
Prueba esta amigo a Stake 5

Ottolini 2-0 + massara 2-0 1,72 en bet 365

No tengas miedo, si no salen estos partidos me pego un tiro y no me vuelves a ver por aquí.

Si los de bet365 nos intentan joder de una manera, empezaremos a trabajar otro tipo de apuestas.

Puedes meter buen stake sin pasarte para mi sería el sorpresón del año que no salieran estos partidos, no creo que sean capaces de hacer ambos más de 3 juegos en todo el partido.

jugado gracias golzalo
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
284
Aplausos
0
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 02:24
Gracias por el consejo GOLzalo1984
Te sigo.

Pues, yo creo que hay que estudiar alguna que otra manera para que nos dejen vivir unos meses ajaja
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 02:29
Prueba esta amigo a Stake 5

Ottolini 2-0 + massara 2-0 1,72 en bet 365

No tengas miedo, si no salen estos partidos me pego un tiro y no me vuelves a ver por aquí.

Si los de bet365 nos intentan joder de una manera, empezaremos a trabajar otro tipo de apuestas.

Puedes meter buen stake sin pasarte para mi sería el sorpresón del año que no salieran estos partidos, no creo que sean capaces de hacer ambos más de 3 juegos en todo el partido.

Golzalo salieron las lineas en el de italia que dices?
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
284
Aplausos
0
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 02:31
si los dos -18 juegos,como las ves¿
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 02:32
Prueba esta amigo a Stake 5

Ottolini 2-0 + massara 2-0 1,72 en bet 365

No tengas miedo, si no salen estos partidos me pego un tiro y no me vuelves a ver por aquí.

Si los de bet365 nos intentan joder de una manera, empezaremos a trabajar otro tipo de apuestas.

Puedes meter buen stake sin pasarte para mi sería el sorpresón del año que no salieran estos partidos, no creo que sean capaces de hacer ambos más de 3 juegos en todo el partido.

Golzalo salieron las lineas en el de italia que dices?

jugue una combinada de under 18.5 en los 2 cuota 3.4 por si bajan
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 02:33
Han salido ambas a under 18,5 para mi son muy muy factibles, pero como he ido con stakazos al 2-0 de ottolini y a la combi con eso me es suficiente.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 02:33
Prueba esta amigo a Stake 5

Ottolini 2-0 + massara 2-0 1,72 en bet 365

No tengas miedo, si no salen estos partidos me pego un tiro y no me vuelves a ver por aquí.

Si los de bet365 nos intentan joder de una manera, empezaremos a trabajar otro tipo de apuestas.

Puedes meter buen stake sin pasarte para mi sería el sorpresón del año que no salieran estos partidos, no creo que sean capaces de hacer ambos más de 3 juegos en todo el partido.

Golzalo salieron las lineas en el de italia que dices?

jugue una combinada de under 18.5 en los 2 cuota 3.4 por si bajan

Vamos a meterle unas monedas a esa combi
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 03:51
GOLzalo1984, te sigo con los dos under 18,5 a cuota 3.49!
Suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 08:46
Dado que no hay línea de juegos para Luksika Kumkhum, no me queda más remedio que combinarla. La combi será la siguiente:

Luksika Kumkhum - Zi Yang -> Luksika gana 2-0, cuota 1.36 (WTA Ningbo - Qualy)

Christopher Kas - Aviruth Pappui -> Christopher gana, cuota 1.16 (ATP Bangkok - Qualy, pato pronostica el 2-0, yo me muestro más conservador)

Warit Sornbutnark - Warut Korkiatthaworn -> Warit gana 2-0, cuota 1.61 (ATP Bangkok - Qualy, pick cortesía de GOLzalo)

Voy con esta combi, intentando asegurar (el pick de GOLzalo me parece perfecto para entrarle simple y para combinar). La cuota final que me sale es de 2.56. Entraré con stake 2.5. La dejo por si a alguien le parece interesante.
verrrrrrrrdazo para dentro
gracias crack!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 10:36
Dado que no hay línea de juegos para Luksika Kumkhum, no me queda más remedio que combinarla. La combi será la siguiente:

Luksika Kumkhum - Zi Yang -> Luksika gana 2-0, cuota 1.36 (WTA Ningbo - Qualy)

Christopher Kas - Aviruth Pappui -> Christopher gana, cuota 1.16 (ATP Bangkok - Qualy, pato pronostica el 2-0, yo me muestro más conservador)

Warit Sornbutnark - Warut Korkiatthaworn -> Warit gana 2-0, cuota 1.61 (ATP Bangkok - Qualy, pick cortesía de GOLzalo)

Voy con esta combi, intentando asegurar (el pick de GOLzalo me parece perfecto para entrarle simple y para combinar). La cuota final que me sale es de 2.56. Entraré con stake 2.5. La dejo por si a alguien le parece interesante.

Ganó Kas 6-2, 6-3 (bien lo pronosticó pato y podíamos haberle dado más enjundia a nuestra combi), ganó Sornbutnark por doble 6-2 (grande GOLzalo) y ganó Kumkhum por 6-2, 6-3. Una pena que no sacarán la línea de juegos para Luksika que le tenía preparado el under 19.5  ;D Bueno, me alegro si alguien pudo seguir la combi que dejé o le sirvió de algo para combinar con otros partidos. La cuota no era espectacular, pero una cuota 2.56 nunca viene mal.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
29
Aplausos
0
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 11:12
Muy buena Koveras!! yo la cazé a 2.43.. muchas gracias!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 11:19
Grande koveras, muchísimas gracias, buena combi.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 11:24
Gracias koveras!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.