Skip to main content
 

Tennis World (Combinadas, Noticias, Torneos ITF's)
1 ... 28 29 30 31 32 ... 207
(Leído 257337 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 23:48
Combi de 2-0 en Kuwait:
Maqdas + Myneni @ 2,04 stake 3

ya está a 1,87, yo no vuelvo a entrar mas con myneni, es capaz de dejarse un set a propósito. Suerte Ibra!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 00:13
Como son cuotas pequeñitas voy a hacer una combi de favoritas para los partidos de primer turno del ITF de Cairns, para dentro de un par de horas. Iré con stake bajo porque pese a ser las favoritas no me extrañaría nada que alguna pinchara, pero en principio me parece buena para probarla.

ITF Cairns / Hollands-Patterson / Patterson 1.40
ITF Cairns / Okuno-Hadzic / Hadzic 1.25

Total cuota 1.75 en Bet365 / Stake 2-3

Confiaré en Patterson pese a que Hollands sea una decente jugadora, a la que le haría falta más continuidad. Ambas tienen un juego potente y basado en jugar desde el fondo. Personalmente veo a Patterson un punto por encima y si no se muestra demasiado errática creo que se lo puede acabar llevando.
Hadzic está ahora mismo algo lejos de su mejor versión, pero no suele ceder ante jugadoras teóricamente inferiores. Okuno está en el top50 en juniors (36) pero sus resultados a nivel pro no me dicen nada de momento y creo que el partido de hoy se le puede hacer largo, si Hadzic está bien con su saque y se muestra como mínimo sólida desde el fondo.


Un saludo y suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 00:27
Te sigo theolonius of course!

ITF ESPAÑA:
Yankovits @2,2 stake 2

ITF SUEECIA:
Rosenholm @1,44 stake 3-4
Rosenhom 2-0 @2,2 stale 2
Wilow
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 00:31
Precisamente estaba pensando en entrar en el partido de David Vega contra Jankovits. Creo que voy a seguirte con stake bajito Ibra. A ver si hay suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 00:46
ITF Kuwait

Matias Castro - Abdullah Maqdas Menos 18,5 juegos @2 Stake 3
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 03:07
Como son cuotas pequeñitas voy a hacer una combi de favoritas para los partidos de primer turno del ITF de Cairns, para dentro de un par de horas. Iré con stake bajo porque pese a ser las favoritas no me extrañaría nada que alguna pinchara, pero en principio me parece buena para probarla.

ITF Cairns / Hollands-Patterson / Patterson 1.40
ITF Cairns / Okuno-Hadzic / Hadzic 1.25

Total cuota 1.75 en Bet365 / Stake 2-3

Confiaré en Patterson pese a que Hollands sea una decente jugadora, a la que le haría falta más continuidad. Ambas tienen un juego potente y basado en jugar desde el fondo. Personalmente veo a Patterson un punto por encima y si no se muestra demasiado errática creo que se lo puede acabar llevando.
Hadzic está ahora mismo algo lejos de su mejor versión, pero no suele ceder ante jugadoras teóricamente inferiores. Okuno está en el top50 en juniors (36) pero sus resultados a nivel pro no me dicen nada de momento y creo que el partido de hoy se le puede hacer largo, si Hadzic está bien con su saque y se muestra como mínimo sólida desde el fondo.


Un saludo y suerte

Patterson se ha retirado? es nula la apuesta?
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
38
Aplausos
0
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 03:22
Si es anulada.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 03:32
Si no me equivoco se anula la apuesta de Patterson, pero sigue abierta la del otro partido, a su cuota original.

La verdad que estaba siendo raro el partido, Hollands había convertido 3/4 bp y Patterson llevaba 1/8. Con 6-3 2-0* se ha retirado y nos ha hecho un favor, porque no sé si hubiera remontado, pero así nos ahorra sufrimiento  ;D

Hadzic va ganando 6-3 *3-4. Es una cuota 1.25 sólo la que estamos jugando ahora, asi que el que se quiera cubrir lo puede hacer ahora tranquilamente, ya que está Okuno a 5.50.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 09:57
Combi de 2-0 en Kuwait:
Maqdas + Myneni @ 2,04 stake 3

Maqdas 6-3 7-5 ha ganado
Txao-Min
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 10:23
haber esta combi:

ITF Dobrich : Tomova-Kukova  0-2  c: 1.72

ITF Turqui   : Gaio- Karlovsky  2-0  c: 1.44

ITF Antalya : runskog-Skamlova 0-2 c: 1.33
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 10:55
Y también dentro la combi kuwaití, pedazo de crack.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 10:56
Combi de 2-0 en Kuwait:
Maqdas + Myneni @ 2,04 stake 3

Maqdas 6-3 7-5 ha ganado

si, ganó tbn myneni 7-5 7-6
Txao-Min
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 12:18
rojazo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 12:18
Ya que mis amigos de bet365 me han sacado todos los partidos del ITF Egipto menos el que queria espero que almenos se dignen a ponerlo en el live a las 16:30, dejo la explicación por si quereis hecharle un vistazo. Si sacan linea de -17,5 me parece buena:


Vamos con estos encuentros de segunda ronda del ITF Egipto F25 en el partido que enfrentará a Mazen Osama(636) seeded 7 del torneo vs Maxim Kravtsov(nr) que llega de la qualy.


Empezamos con Kravtsov jugador que fue el año pasado 300 en junior pero al dar el salto a los ITF la cosa no le va tan bien.

Llega a este partido con derrotas en este mes de septiembre contra rivales bastante flojos como Youseff Hosam(1904) 7-5 6-0 con un balance de 1/4 este año, Mehdi Abid(1900) 6-2 0-6 3-6 .

Ha llegado a segunda ronda porque le toco en la qualy un jugador muy flojo como George Walkim(nr) 6-1 6-2 y en primera ronda le costo mucho vencer a Sasi Kumar(nr) 6-2 4-6 7-5.

Por lo que podemos ver ha ganado a rivales flojos y tambien ha perdido contra rivales que estan varios escalones por debajo de Osama.

Osama lleva un balance de 24/12 este año jugando un buen tenis, ya lo demostro en su anterior torneo de hace varios días llegando a la final ganando a rivales complicados como Karim Maaomoun(542) 6-7 7-5 1-0 ret. , Sriram Balaji(463) 7-6 6-4 o Mathias Bourgue(445) 6-4 6-2.

En la final perdió contra Pol Toledo(633) 3-6 6-0 4-6 que esta jugando muy bien estos días.

En el actual torneo a vencido en primera ronda a Artem Baradach(1303) 6-3 7-5 supongo que fue un resultado un poco justo por ser el primer partido del torneo y la adaptación no era del todo buena. Pero en todo caso este rival me parece mas fuerte que el que tendrá mañana y la linea que nos ofrecen me parece buena para intentar el under.

Me parece que si Osama mañana sigue con el nivel del torneo anterior podemos cumplir la linea de juegos contra un rival que no viene con buenos resultados contra gente inferior a Osama.

Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 12:52
Maqdas + Myneni @ 2,04 stake 3

Yankovits @2,2 stake 2

Rosenholm @1,44 stake 3-4
Rosenhom 2-0 @2,2 stale 2


Muy mal día espero que no me siguierais

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.