Skip to main content
 

Tennis World (Combinadas, Noticias, Torneos ITF's)
1 ... 27 28 29 30 31 ... 207
(Leído 258340 veces)

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 10:10
En Kuwait hay tres partidos muy susceptibles de acabar 2-0:
Castro 2-0 @1,72 stake 3-4
Statazberger 2-0 @1,66 stake 3
Ghareeb 2-0 @1,5 stake 4


Te sigo con estas 3 que me está saliendo muy jugoso este torneo, las otras no las veo muy claras, también he seguido las 2 de carlitos y la de perezoso que me gustaban bastante

Se ha retirado el rival de Castro cuando ganaba Castros 6-4 4-0. Una lástima

6-0 6-0 gahreeb
6-3 6-4 statzberger

Gracias Ibra, y la otra porque se retiró el elemento cuando estaba para acabar
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 10:21
Estamos sin lineas ante una jornada que veo bastante buena :(.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 11:39
En Kuwait hay tres partidos muy susceptibles de acabar 2-0:
Castro 2-0 @1,72 stake 3-4
Statazberger 2-0 @1,66 stake 3
Ghareeb 2-0 @1,5 stake 4


Te sigo con estas 3 que me está saliendo muy jugoso este torneo, las otras no las veo muy claras, también he seguido las 2 de carlitos y la de perezoso que me gustaban bastante

Se ha retirado el rival de Castro cuando ganaba Castros 6-4 4-0. Una lástima

6-0 6-0 gahreeb
6-3 6-4 statzberger

Gracias Ibra, y la otra porque se retiró el elemento cuando estaba para acabar

Sobrao!!  ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
14
Aplausos
0
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 12:34
Yo voy tambien con el:
Herkko Pollanen v Erik Chvojka   0 2   a   cuota  1,5            (ift suecia f5)
Marco Bortolotti v Olaf De Weerdt   under 19,5 a cuota 2              (ift grecia 11)
Davide Melchiorre v Sam Barry  under 18,5   a cuota  1,83          (ift grecia 11)

Erik Chvojka ganó 6 3 6 3
Sam Barry ganó 6 3 6 3
Bortolotti ganó el primer set 6 2 y en el segundo iba 5 4 y sacaba, pero el belga se retiró asi que fue nulo -.-

Así que se puede decir 2,5 de 3 acertadas jajaaja
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 14:29
Para mañana tambien me gusta en el ITF Francia F6:

-17,5 juegos @1,80 Bader - Desein  Stake: 3

6-2 6-2
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 14:33
Para mañana tambien me gusta en el ITF Francia F6:

-17,5 juegos @1,80 Bader - Desein  Stake: 3

6-2 6-2

Bravo carlitos otro buen verde que me das, va  a ser mejor poner picks aquí, se mantienen más las cuotas
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 14:41
Me voy a dormir y no me da tiempo a pronosticarlo, pero le voy a meter al under -20,5 del ITF de España, al partido entre ortega olmedo y alberto santos, veo mucha diferencia de nivel.

Se está complicando Roberto Ortega el solo, ha tenido 6-1 4-1 y 6-1 5-3 y ahora parece que van a ponerse 5-5, nos vale hasta un 7-6 en el tie break, pero da rabia que de algo casi hecho pasen estas cosas
josemi20
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 14:46
Me voy a dormir y no me da tiempo a pronosticarlo, pero le voy a meter al under -20,5 del ITF de España, al partido entre ortega olmedo y alberto santos, veo mucha diferencia de nivel.

Se está complicando Roberto Ortega el solo, ha tenido 6-1 4-1 y 6-1 5-3 y ahora parece que van a ponerse 5-5, nos vale hasta un 7-6 en el tie break, pero da rabia que de algo casi hecho pasen estas cosas

un 6- 7 si que no nos vale... xD madre del amor hermoso!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 14:54
Tranquilos, tie en blanco. ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 14:59
En serbia:
-@1,8Over 19,5 games en razborsek-Stoja.. stake 2-3 2-6 6-2 7-6
-@1,83 Luka Ilic 2-0 stake 3 6-2 6-2
[/color]
En Francia:
-@1,53 Bossel 2-0 stake 3

Muy buen día el de hoy. Espero que siguierais algunas.

Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 17:46
Me voy a dormir y no me da tiempo a pronosticarlo, pero le voy a meter al under -20,5 del ITF de España, al partido entre ortega olmedo y alberto santos, veo mucha diferencia de nivel.

Se está complicando Roberto Ortega el solo, ha tenido 6-1 4-1 y 6-1 5-3 y ahora parece que van a ponerse 5-5, nos vale hasta un 7-6 en el tie break, pero da rabia que de algo casi hecho pasen estas cosas

al final sufrido, la verdad que no lo entiendo parece que le hayan dicho: llega hasa el tie en el 2°set que sino vamos a perder mucha pasta, para quien le haya metido a 19,5 se vaya al hoyo, pero bueno al final ha sido
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 17:58
No me deja el software realizar el siguiente pronóstico. Así que como ya lo tengo redactado, lo dejo aquí por si a alguien le resulta de interés.

Segunda ronda de este future brasileño disputado sobre tierra batida.

Duelo entre brasileños donde pienso que Severino es claro favorito y que la línea de juegos está un poco alto. Pero, claro, esto es antes de.

Comencemos por el que debe hacer pocos juegos. Gabriel Velinho Hocevar es un joven local de 17 primaveras con un balance este año de 4-0. Precisamente, los 4 partidos de este mismo torneo. En la previa ha ganado sus partidos en dos sets (uno de ellos con tie incluido) más o menos cómodamente. Conviene precisar que todos ellos ante jóvenes jugadores sin ránking y que apenas han ganado partidos a lo largo de su (corta) carrera.
En primera ronda venció al veterano brasileño Radomsky,actualmente sin ránking y, parece, que habiendo vivido tiempos mejores tenísticamente hablando.

Por su parte, Severino, de 23 años, está clasificado en el puesto 668 de la ATP (ha llegado al 595). Este año lleva un 6-8 en tierra batida (93-71 en su carrera), jugando principalmente torneos Challenger e incluso en Gstaad.

La verdad es que no está acostumbrado a jugar contra tenistas de un nivel tan bajo pero, por ejemplo, en primera ronda de este torneo ganó a Longhi Neto (ATP 1775) 6-3, 6-0 y en el anterior torneo a Caio Silva (ATP 703) 6-2, 6-1.

En fin, que creo que 7 juegos se le quedan muy largos al joven brasileño y que Carlos Eduardo finiquitará el encuentro por la vía rápida.

Ale, me voy a correr un rato y a ver si a la vuelta esto ya es verdecito.

¡¡Sort!!

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 23:02
No me deja el software realizar el siguiente pronóstico. Así que como ya lo tengo redactado, lo dejo aquí por si a alguien le resulta de interés.

Segunda ronda de este future brasileño disputado sobre tierra batida.

Duelo entre brasileños donde pienso que Severino es claro favorito y que la línea de juegos está un poco alto. Pero, claro, esto es antes de.

Comencemos por el que debe hacer pocos juegos. Gabriel Velinho Hocevar es un joven local de 17 primaveras con un balance este año de 4-0. Precisamente, los 4 partidos de este mismo torneo. En la previa ha ganado sus partidos en dos sets (uno de ellos con tie incluido) más o menos cómodamente. Conviene precisar que todos ellos ante jóvenes jugadores sin ránking y que apenas han ganado partidos a lo largo de su (corta) carrera.
En primera ronda venció al veterano brasileño Radomsky,actualmente sin ránking y, parece, que habiendo vivido tiempos mejores tenísticamente hablando.

Por su parte, Severino, de 23 años, está clasificado en el puesto 668 de la ATP (ha llegado al 595). Este año lleva un 6-8 en tierra batida (93-71 en su carrera), jugando principalmente torneos Challenger e incluso en Gstaad.

La verdad es que no está acostumbrado a jugar contra tenistas de un nivel tan bajo pero, por ejemplo, en primera ronda de este torneo ganó a Longhi Neto (ATP 1775) 6-3, 6-0 y en el anterior torneo a Caio Silva (ATP 703) 6-2, 6-1.

En fin, que creo que 7 juegos se le quedan muy largos al joven brasileño y que Carlos Eduardo finiquitará el encuentro por la vía rápida.

Ale, me voy a correr un rato y a ver si a la vuelta esto ya es verdecito.

¡¡Sort!!

¡¡Pedazo de lectura del partido!!
Al final ganó Hocevar en dos sets. Pues mal no se pagaba esto, no.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 23:30
En Kuwait hay tres partidos muy susceptibles de acabar 2-0:
Castro 2-0 @1,72 stake 3-4
Statazberger 2-0 @1,66 stake 3
Ghareeb 2-0 @1,5 stake 4


Te sigo con estas 3 que me está saliendo muy jugoso este torneo, las otras no las veo muy claras, también he seguido las 2 de carlitos y la de perezoso que me gustaban bastante

Se ha retirado el rival de Castro cuando ganaba Castros 6-4 4-0. Una lástima

6-0 6-0 gahreeb
6-3 6-4 statzberger

Gracias Ibra, y la otra porque se retiró el elemento cuando estaba para acabar

Sobrao!!  ;)

Pixer que alegría tenerte por aquí..

A ver si te podemos leer proximamaneente

saludo crack
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 23:34
Combi de 2-0 en Kuwait:
Maqdas + Myneni @ 2,04 stake 3

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.